De vuelta al carbono

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
polloman;7614369 dijo:
ajjaja bueno, llámame, hoy te lo cogeré, va! ajaja
me falta para el proyecto la referencia de los asientos sport, con eso ya he acabado :) ya se que no coges el telefono cacho putilla ya me pediras que te homologue la bola del remolque... XDDD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
13.013
jajajaj serdo! xD pero tengo escusa, no por olvidarme de devolverte la llamada, pero sí para no pillartelo en el momento pq estaba en el hospital con la famili.

llámame o hazme mp.

pd: pensé que lo de la bol ano tenía remedio xD igual si contacto con la empresa para ke me de lo ke me faltA?

johanson;7614486 dijo:
me falta para el proyecto la referencia de los asientos sport, con eso ya he acabado :) ya se que no coges el telefono cacho putilla ya me pediras que te homologue la bola del remolque... XDDD

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
me gusta sr.mendieta como queda esperando partes del señor johan...

passk

En Practicas
Reacciones
0
menudo resultado!,no me atrevo yo a desmontar lo del cenicero... demasiado lio.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Ante todo....si, esta semana no he lavado el coche XDDD por lo demas podeis ver la diferencia entre el reflejo que da las molduras de serie y el carbono 3m creo que lo de la laca no va a hacer falta XDDD

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
con el cenicero y la tapa del volante tiene que quedar....si encima le pones una esfera blanca como el tii, hay hay que me caliento XDD

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
johanson;7615479 dijo:
Ante todo....si, esta semana no he lavado el coche XDDD por lo demas podeis ver la diferencia entre el reflejo que da las molduras de serie y el carbono 3m creo que lo de la laca no va a hacer falta XDDD

es que parece que no, pero brillan bastante, dependiendo el angulo que le de el sol parece mas o menos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
creo que me quedo con el carbono negro jojo muy guapo johan :)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
johanson;7613973 dijo:
lo has comprado ya? yo he pedido el catalogo di-noc y me llegara esta semana, tendre descuento e igual me sale bastante barato pero tengo que pedir un minimo de 5 metros...

compre con mendi pero hace falta el 60x120 para hacer todo el coche asi que ya tengo pedido ,supongo que el jueves o viernes estara....y el mismo dia lo montare

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
Te esta quedando genial. Me gusta mucho mas que el carbono negro, por lo menos para mi gusto. Creo que ya he encontrado algo para hacer los fines de semana jejeje. Cuanto has tardado en hacerlo?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pirizsax;7616738 dijo:
Te esta quedando genial. Me gusta mucho mas que el carbono negro, por lo menos para mi gusto. Creo que ya he encontrado algo para hacer los fines de semana jejeje. Cuanto has tardado en hacerlo?

poco xq ya habia puesto antes vinilos, si tengo tiempo haber si cuelgo un video pequeño de como hacerlo

pirizsax

Forista
Modelo
335xd F31 y Z4
Reacciones
40
johanson;7616802 dijo:
poco xq ya habia puesto antes vinilos, si tengo tiempo haber si cuelgo un video pequeño de como hacerlo

Creo que para manazas como yo nos vendria genial. De todos modos ya estube mirando alguno por internet. Supongo que todo sera ponerse..... y si sale mal no le echo fotos y punto :descojon::descojon:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pirizsax;7616830 dijo:
Creo que para manazas como yo nos vendria genial. De todos modos ya estube mirando alguno por internet. Supongo que todo sera ponerse..... y si sale mal no le echo fotos y punto :descojon::descojon:

XDDD tranquilo es un vinilo que recupera la forma, puedes pegar y despegar pero para que quede el dobladillo pegado y que no se despegue tiene que ser con calor(secador, decapador)

Mr.Guti

Forista
Reacciones
0
lo haveis pegado encima de molduras "lisas" no? no encima de las M verdad? es que el carbono "rijido" no pegaba una mierda encima de las M

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
Mr.Guti;7616989 dijo:
lo haveis pegado encima de molduras "lisas" no? no encima de las M verdad? es que el carbono "rijido" no pegaba una mierda encima de las M

con calor no tienes problema,se ablanda el pegamento y te pega fijo

pipo810

Forista
Reacciones
5
Queda muy muy guapo Johanson...la verdad es que para mi gusto queda mejor asi que en carbono oscuro.
Cuando hagas lo del cenicero a ver si pones unas fotitos que se vean mejor porque no se aprecia mucho del brillo que tiene el vinilo!!

Se nota que teneis muuucha experiencia los dos con vinilos...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
pipo810;7617284 dijo:
Queda muy muy guapo Johanson...la verdad es que para mi gusto queda mejor asi que en carbono oscuro.
Cuando hagas lo del cenicero a ver si pones unas fotitos que se vean mejor porque no se aprecia mucho del brillo que tiene el vinilo!!

yo no, de hecho es mi 2º vez que pongo vinilos.. y me va gustando.. ahora.. la faena que es desmontarlo todo, no la pienso volver a HACER! :bash:

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pipo810;7617284 dijo:

joe esq no hay manera de sacar una foto y que no brille el carbono XDDD

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
Johanson muy wapo y el del SrMenDi tampoco se quefa corto...ma haceis dudar pero de momento a la espera del carbono negro. Un mini video no estaria nada mal johanson ;-)

pipo810

Forista
Reacciones
5
Si es que lo iphone son una mierda johanson...muy bonitos pero una patata de movil!!
Por cierto, ya has terminado de poner el vinilo a la consola central??

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pipo810;7619760 dijo:
Si es que lo iphone son una mierda johanson...muy bonitos pero una patata de movil!!
Por cierto, ya has terminado de poner el vinilo a la consola central??

no,cuando tenga tiempo la pondre, seguramente para el fin de semana...
que sea la camara mala no quiere decir que el movil no sea bueno