De vuelta pero...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 5 Sep 2006.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Pues si, hoy vuelvo de pasar una semana en benicasim y menuda pasada, he visto mas serie 1 por alli q en mi ciudad...

    Por cierto me ha dado un fallo el peque, al meter la marcha atras a veces no se encienden las luces traseras... a alguien le ha pasado? No siempre pero falla. Por cierto, no me da ningun fallo el coche, tenemos otro 535i del 91 q cuando se funde una bombilla te dice cual falla, en este aun no se ha estropeado ninguna pero el error de la marcha atras no me da nada, creeis q tendria q decirme algo?...
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    No he leido nada al respecto salvo que si se funde una de las luces de posición trasera, la luz de freno pasa automáticamente a ocupar su posición (lumínica, claro) y creo que a la inversa. Respecto a la luz de marcha atrás, no sé.

    A parte de ese problemilla, me alegro que todo te haya salido a pedir de boca.
     
  3. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Muchas gracias Pep, la verdad q ha estado muy bien esta semana... demasiado desfase pero... del sano... jejeje
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo llevo ya una semana trabajando tras las vacaciones y aún llevo el desfase ;-)

    Cómo cuesta ponerse en marcha... diossssss
     
  5. o'mine

    o'mine Guest

    A mí me pasó en mi anterior coche y en garantía. Me cambiaron el interruptor que va en la caja de cambios y arreglado. Después de eso, ni una vez volvió a fallar.
     

Compartir esta página