- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 171.138
Olvídate, está en Ebay subastandose. La puja actual son esos 11k.
Olvídate, está en Ebay subastandose. La puja actual son esos 11k.
Por primera vez se vendía en 30000.
Bidding is currently at $11,050.
¿Andas buscando uno?
Ah ..vendido en 29.000€. Para como esta el mercado y con esos kms, no me parece caro.
No, ahora no sè ni lo que busco. Trato de buscarme a mì mismo, pero debo andar disfrazado porque no termino de encontrarme.
En cualquier caso buscaría un 325cv.
Pero no se vendió en 29.000?
No había reparado en ello.Guancho, yo no pagaba más de lo que está ahora. Lleva motor de M3 americano (240 caballos).
Guancho, yo no pagaba más de lo que está ahora. Lleva motor de M3 americano (240 caballos).

Guancho, yo no pagaba más de lo que está ahora. Lleva motor de M3 americano (240 caballos).
Ciertamente.Para Guancho sobra con esa potencia. Incluso con la mitad.
¿Qué diferencia hay entre el S50 y el S54, aparte de esos 4 caballitos?
321 soso? Será que no he probado bien ambos motores unas cuantas veces. Mucho más bruto el 321 en todo el rango de vueltas y con unos andares muy similares sino mejores en muchos casos.Correcto, el 321 cv es bastante soso. Además, no llevan DSC, y en ese coche, para mojado, es imprescindible.
Precisamente es al revés. El S50 tiene más bajos. Da el par maximo (350nm) a 3250 vueltas frente a las 4900 del S54, que solo da 15nm más. (si es que los da)Son bloques distintos. El S50 corresponde al M3 E36, y el S54 al M3 E46. El primero se montó también en el Z3M, y el segundo en el Z4M. La rareza, es que al final de la vida del Z3, se montó el S54. Un Z3M con el S54 es algo muy exclusivo.
A nivel de prestaciones, el S54 es un motor que supera con creces en la zona baja/media al S50. Da sensación de que ande muchísimo más, aunque el términos absolutos de potencia estén muy a la par.
Correcto, el 321 cv es bastante soso. Además, no llevan DSC, y en ese coche, para mojado, es imprescindible.