Sargento_Duke
Clan Leader
- Modelo
- 318 325 525 725
- Registrado
- 2 Oct 2005
- Mensajes
- 18.982
- Reacciones
- 2.435
El decantador es el filtro? Lo digo porque los Tds no llevan nada de eso... solo un filtro de aceite de tamaño industrial.
Vamos muy parejos en km, el mio va por 315'000km. Con filtro de orígen, el modelo de filtro que lleva el 740d es de tipo cyclónico (sin mantenimiento), lo cuál difiere de este de la foto. Este de la foto se puede manipular y pedir un kit de filtros específicos, de Alemania.Kyalami;11869025 dijo:Mi coche se acerca a los 300.000 Km y aun lleva los de origen.
isra730;11849822 dijo:Hola compañeross , pues yo ando liado ahora pendiente
de cambiar el dichoso separador - decantador de aceite en el e38. A ver si puedo este finde .... ya que tiene temita la piececita ,no la podian haber
puesto mas accesible , y si encima dura pocoo ,pues no veas . POR ESO
queria PREGUNTAR si alguien SABE el intervalo de cambio de dicha pieza .
GROOVY SE QUE TU TE CONOCES EL DESPIECE EN EL E38 - SABES LOS
KM. QUE DURA LA MEMBRANA ESA .... .
GRACIAS .
KALAS;12097454 dijo:Cuando yo cambié esa válvula en mi 728 desapareció el ruido a "trompeta", que además se acusaba especialmente al sacar la varilla de aceite con el motor en marcha.
Pero también me cambiaron dos (creo) manguitos conectados a esa válvula, uno de los cuales estaba rajado. Por ello no estoy seguro si la causa del ruido era la propia válvula o ese manguito rajado.