decepcion con autodoc (bien enmendada)

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
A mí desde luego si una casa de recambios tiene la costumbre de cambiar los pedidos por los que le sale del pito, no compro en esa, encima si tengo que advertirles que quiero un producto determinado, y si cuela, me meten lo que ellos quieren.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Yo pedí hace años un cilindro esclavo del embrague marca Stark, precio imbatible, y nunca dio problemas.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.235
Para ser justo, debo decir que después de corregir el error en el pedido, me ha llegado hoy la pieza, pedida el lunes y en casa el sábado, creo que es el pedido más rápido que me han enviado y nunca en sàbado.
Bravo por ellos que han sabido comportarse.

Por dupuesto seguiré usando su tienda.

Cambio el título del hilo.

Última edición:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Para ser justo, debo decir que después de corregir el error en el pedido, me ha llegado hoy la pieza, pedida el lunes y en casa el sábado, creo que es el pedido más rápido que me han enviado y nunca en sàbado.
Bravo por ellos que han sabido comportarse.

Por dupuesto seguiré usando su tienda.

Cambio el título del hilo.
Me alegro entonces. Quizá tengan ojos en el foro...

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.235
Me cambiaron unas pastillas de freno y discos de esta marca y no tuve queja, ni chirridos ni cosas raras. Y el aspecto general y acabado diría que hasta mejor que un valeo.
el principal problema no es el cambio, ni la calidad de la marca, es hacerlo sin avisar, habiendo stock de la marca pedida.

gracias por tu experiencia, me la anoto igual que la del compañero que probó el embrague de esa marca.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
el principal problema no es el cambio, ni la calidad de la marca, es hacerlo sin avisar, habiendo stock de la marca pedida.

gracias por tu experiencia, me la anoto igual que la del compañero que probó el embrague de esa marca.

Si eso que hacen es una política muy rastrera. Si uno selecciona X tienen que mandar X.

Eso es porque quieren introducir a la fuerza en el mercado sus marcas.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266

A mi que no me vengan con inventos, si compro una marca en concreto es porqué solo me interesa esa marca en concreto.
Por el momento nunca me ha pasado pero pronto tendré que comprar el flector, quizá cojinete y un limpiaparabrisas. Y de todo me he estudiado la marca que me interesa, si hacen la guarrada de colarme una marca blanca más barata voy a reclamar (y abrir hilo aquí).

Deben confiar que nos dará igual, pero a los maniáticos como yo no.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
E irónicamente el día de mañana quizá sean los únicos que todavía hagan recambios para clásicos

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
A mi que no me vengan con inventos, si compro una marca en concreto es porqué solo me interesa esa marca en concreto.
Por el momento nunca me ha pasado pero pronto tendré que comprar el flector, quizá cojinete y un limpiaparabrisas. Y de todo me he estudiado la marca que me interesa, si hacen la guarrada de colarme una marca blanca más barata voy a reclamar (y abrir hilo aquí).

Tarde o temprano te caen con el stark de los coj*nes.

Yo pasé de historias porque encima una devolución te hacen pagar los portes( incluso si ellos se equivocan, pero para mi es de juzgado de guardia, estoy seguro que no puede ser eso legal)

La calidad visualmente me pareció buena, pero si uno pide lemforder quiero lemforder.

De todos modos, actualmente dudo que haya notables diferencias entre un bilstein, meyle , stark o lemforder más que en el precio.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Tarde o temprano te caen con el stark de los coj*nes.

Yo pasé de historias porque encima una devolución te hacen pagar los portes( incluso si ellos se equivocan, pero para mi es de juzgado de guardia, estoy seguro que no puede ser eso legal)

La calidad visualmente me pareció buena, pero si uno pide lemforder quiero lemforder.

De todos modos, actualmente dudo que haya notables diferencias entre un bilstein, meyle , stark o lemforder más que en el precio.
Actualmente seguro que sí, hay gomas baratas del escape sin refuerzo de malla dentro, que me han durado medio año, cosa que la de origen duró varias décadas.
Silentblocks y copelas más de lo mismo. Montar mierdas y durar cuatro día. Montar lemforder o quiza meyle y se acabaron los problemas.

Lo barato sigue saliendo caro.

Antes de hacer pedido mandaré un correo a autodoc, haciéndoles saber que me he enterado de sus jugadas, y que me avisen por favor si no tienen stock antes de enviarme otra marca. Que recuerdo alguna vez lo hicieron y les dije que prefería esperar a nuevo stock.

Última edición:

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
Lo que yo digo,te dan el cambiazo si compras y pagas por ejemplo una pieza bosch de 70 pavos,ahí te meten la stark habiendo pagado 70 pavos,pero si compras una marca que no la conoce ni jesucristo y cuesta 10 euros,ahí no te envian la stark...:sneaky:

Otra cosa que me parece muy ruín es lo del pedido seguro...vamos a ver,me cobras casi 5 pavos por un trabajo que se supone debes hacerlo bien?... perdona?... en serio? que pasa que si no pago los 5 pavos me lo prepara manolita la pescadera con el riesgo de error y si lo pago me lo envia el gerente de la empresa o como va la movida?...:dead::floor:

Es decir pagando me prepara el pedido el preparador de primera,sino pago me lo prepara el preparador de segunda dando por seguro que me va a llegar todo mal?... suena hasta comico :floor:

Última edición:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Yo también pregunto, que te cuelen otra marca y encima más barata es legal?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.442
Lo que yo digo,te dan el cambiazo si compras y pagas por ejemplo una pieza bosch de 70 pavos,ahí te meten la stark habiendo pagado 70 pavos,pero si compras una marca que no la conoce ni jesucristo y cuesta 10 euros,ahí no te envian la stark...:sneaky:

Otra cosa que me parece muy ruín es lo del pedido seguro...vamos a ver,me cobras casi 5 pavos por un trabajo que se supone debes hacerlo bien?... perdona?... en serio? que pasa que si no pago los 5 pavos me lo prepara manolita la pescadera con el riesgo de error y si lo pago me lo envia el gerente de la empresa o como va la movida?...:dead::floor:

Es decir pagando me prepara el pedido el preparador de primera,sino pago me lo prepara el preparador de segunda dando por seguro que me va a llegar todo mal?... suena hasta comico :floor:

No, no. Pagando pedido seguro te la arman igual. Y con conocimiento de causa, que aún es peor. Más arriba, en la página uno expongo mi caso. Lo sigue haciendo Manolita.

Aún diciéndoles que no quería Stark me lo mandaban sin aún salir del almacén y que sino me anulaban el pedido. Pues manda, manda, que con el pedido seguro vuelve a corrales, lo mandaron y se lo devolví con portes en su contra, 35 pavazos ni más ni menos.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
No, no. Pagando pedido seguro te la arman igual. Y con conocimiento de causa, que aún es peor. Más arriba, en la página uno expongo mi caso. Lo sigue haciendo Manolita.

Aún diciéndoles que no quería Stark me lo mandaban sin aún salir del almacén y que sino me anulaban el pedido. Pues manda, manda, que con el pedido seguro vuelve a corrales, lo mandaron y se lo devolví con portes en su contra, 35 pavazos ni más ni menos.
Sin pedido seguro no se hacen cargo de los portes de devolución por error suyo?

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287

?Pero recuperaste hasta el último € que habías pagado, o el importe de ese "seguro" no lo recuperaste?

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.235

cuando hagas el pedido, ve revisándolo ese día, si te lo cambian por otra marca, abre un chat con ellos en la app o en la web, yo solucioné así.

cambiando de tema, que marca de flector vas poner?

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.442
Sin pedido seguro no se hacen cargo de los portes de devolución por error suyo?

Sí claro, portes en su contra. Que pagan ellos

Edito: que estaba pendiente del crío y no leí con atención :LOL:

No, sin pedido seguro no se hacen cargo de su cagada

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.235
Si eso que hacen es una política muy rastrera. Si uno selecciona X tienen que mandar X.

Eso es porque quieren introducir a la fuerza en el mercado sus marcas.
esa es la impresión que tengo.

si quieren promocionarla, deberían hacer de otra manera.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.442
?Pero recuperaste hasta el último € que habías pagado, o el importe de ese "seguro" no lo recuperaste?

No, ese seguro que pagas no te lo devuelven, aún haciendo uso o no de él.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.442
Pero si no pagas los 5e me refiero, del pedido seguro, luego ellos también se hacen cargo de los portes de devolución?

Ya te entendí, he rectificado arriba el post, perdona.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.442
Pero si no pagas los 5e me refiero, del pedido seguro, luego ellos también se hacen cargo de los portes de devolución?

Y te cito otra vez.

Una vez devuelves el producto no te lo cambian para mandarte el que pediste originalmente, no te dan opción a ello. Te devuelven el dinero cuando lo reciben en almacén o te lo guardan en cuenta para un futuro pedido.

Si lo quieres te toca pedir otra vez, y si no llegas al importe de portes gratis te toca pagar portes por pedir lo que te tenían que haber mandado en un principio.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
cuando hagas el pedido, ve revisándolo ese día, si te lo cambian por otra marca, abre un chat con ellos en la app o en la web, yo solucioné así.

cambiando de tema, que marca de flector vas poner?
Gracias por avisar, iría revisando el pedido entonces.

Lo del flector lo he estado pensando much, la idea inicial era poner lemforder con tornillos nuevos (100e o por ahí). Meyle hd leí que era más rígido que de origen y eso no me gusta, porqué haría sufrir más toda la cadena cinemática con los cambios de velocidad y marcha... Y luego me pasaron un vídeo, creo en el subforo de e34, donde habían descubierto que el fabricante oem del flector de m3 e46 era febi bilstein (como con algunos recambios lemforder, liman las partes donde hay logo bmw y referencia etk para poder vender por su cuenta), así que finalmente probablemente compre febi bilstein (empresa centenaria, por otra parte), que me saldria por 45 euros aprox cuando hacen buenos descuentos