decepcion con autodoc (bien enmendada)

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Y te cito otra vez.

Una vez devuelves el producto no te lo cambian para mandarte el que pediste originalmente, no te dan opción a ello. Te devuelven el dinero cuando lo reciben en almacén o te lo guardan en cuenta para un futuro pedido.

Si lo quieres te toca pedir otra vez, y si no llegas al importe de portes gratis te toca pagar portes por pedir lo que te tenían que haber mandado en un principio.
Ok osea que en el caso que reciba otra marca, no me cobrarán los gastos de devolución. Luego me abonan el importe íntegro que pagué por el producto cuando lo reciben y yo si quiero vuelvo a pedirlo de nuevo.

En ese caso me la jugaré.

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
Sí claro, portes en su contra. Que pagan ellos

Edito: que estaba pendiente del crío y no leí con atención :LOL:

No, sin pedido seguro no se hacen cargo de su cagada
Ok ahora he leído la edición. Sin problema biggrin

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Pues yo suelo comprar en ésta página y nunca he tenido problemas, de echo acabo de recibir un pedido.
Nunca he pagado el seguro extra.
Eso sí, para pagar siempre paypal, en todas partes de internet, sí no tienen opcion con esta plataforma paso.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.234
Gracias por avisar, iría revisando el pedido entonces.

Lo del flector lo he estado pensando much, la idea inicial era poner lemforder con tornillos nuevos (100e o por ahí). Meyle hd leí que era más rígido que de origen y eso no me gusta, porqué haría sufrir más toda la cadena cinemática con los cambios de velocidad y marcha... Y luego me pasaron un vídeo, creo en el subforo de e34, donde habían descubierto que el fabricante oem del flector de m3 e46 era febi bilstein (como con algunos recambios lemforder, liman las partes donde hay logo bmw y referencia etk para poder vender por su cuenta), así que finalmente probablemente compre febi bilstein (empresa centenaria, por otra parte), que me saldria por 45 euros aprox cuando hacen buenos descuentos
En e46 la marca que los fabrica es SGF, puedes consultar su web, tienen datos de montaje, etc. Lo que no sé es porqué los vende febi con su caja. El que saqué original de mi coche tenía el logo SGF, idéntico al febi.

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
Por mi parte están baneados de por vida ya. Me liaron unas cuantas y nunca más!

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.266
En e46 la marca que los fabrica es SGF, puedes consultar su web, tienen datos de montaje, etc. Lo que no sé es porqué los vende febi con su caja. El que saqué original de mi coche tenía el logo SGF, idéntico al febi.
Correcto, ya no me acordaba de eso. En el mismo video se ve. Sgf vendido por febi

Bmwlife

Forista
Modelo
Lata rodante
Reacciones
1.523
No, no. Pagando pedido seguro te la arman igual. Y con conocimiento de causa, que aún es peor. Más arriba, en la página uno expongo mi caso. Lo sigue haciendo Manolita.

Aún diciéndoles que no quería Stark me lo mandaban sin aún salir del almacén y que sino me anulaban el pedido. Pues manda, manda, que con el pedido seguro vuelve a corrales, lo mandaron y se lo devolví con portes en su contra, 35 pavazos ni más ni menos.

Jojojo increible