Lo q pasa es que el 118d tb tira lo suyo, aunke para potencia el 120d con el cual creo que el megane no tendría muxo q hacer ya q los cv reales del bmw son casi 175
Cojonsssssssssss! que no sabéis leer! Originalmente publicado por Nativos Pero es que ese megane lo hubiese dejado atrás tal cual 120d, o sea, que no hubiese aguantado igualando a 200 ni de coña. Y lo abría dejado en la cuneta a la primera de cambio. Con esos pepinos a 160 km/h se nota mucha diferencia, no hace falta esperar a los 200. TAL CUAL: EL MEGANE DEJÓ ATRÁS AL 118D COMO TAMBIÉN LO HARÍA EL 120D. O SEA, EL 120D TB DEJA ATRÁS AL 118D. NO COMPARO EL KK MEGANE CON EL 120D. Ni por asomo. y por cierto... 250 cv frente a 160 del 120d se tiene que notar en algo aparte de en el precio. DIGO yo, sino, no se venderían nada más que 120d.
jajajajajajajjajajajajajajaja ske mis colegas son = d cafres k yo, nos rejuntamos y pasa lo k pasa.. estropeamos los radares :weedman:
Yo creo que el problema reside en que, con el coche nuevo, uno se sube a la parra y cree que lo que lleva entre manos es el no va más, y cuando se ve superado por un megane 8-[ el mundo se le viene encima. Me pasó con un mazda3, que con sus 150 caballos y mayor reprise, me hizo morder polvo. En ese momento me di cuenta de que había motores más potentes que el mio De todas formas estoy convencido que ese mazda3 que me vapuleó llevaba una repro en sus haberes. Pues eso, que hay que ser humildes y pensar que no todo el monte es orégano.
Si, más o menos el 90% de los compactos del mercado tiene una version diesel más potente que la tuya:moon:
A ver si no estropeais alguna familia con las tonterías, conducir no es un juego. Y si quieres correr alquila un circuito.[-X Y si se te va el coche en alguna de las curvas que te "cantaba" el copi? Alomejor pillas a una famila que va tranquilamente en sentido contrario o simplemente más despacio adelantando... o hay suerte y pillais un camión.
creo recordar ( ya k no tengo ganas d leer todo el post otravez ) k en cierto momento dije k ambos conductores, tanto yo como el del megane, solo acelerabamos cuando no habia NADIE, en cuanto habia trafico volviamos a 130
a peptoni: Que motor tienes ? seria gasolina el k t adelanto .. a ferroba: mazda fue el primer coche k probé antes d pasar x casi todas las casas asequibles y fue casi el mas decepcionante, te hablo de diesel, ya que en el mazda3 x lo menos ( no hablo de otros modelos xq no estoi seguro ) en diesel el motor mas potente es 1.6 100cv y es una PAVA, salida buena pero como metas 4ª t kedas sin coche... el seat leon anda un pelin mas, claro k el k yo probé tenia mas motor. Sinceramente no creo k un mazda3 diesel este a la altura d un 118d ni x asomo, eso si es precioso, pero un coche k en un adelntamiento t puede dejar mas tirao k una colilla... no me convence para nada un saludo
[-X [-X [-X [-X ¿Compactos diesel más potentes? sólo se me ocurre uno y habría que ver si le llega a los talones al 118d, me refiero al golfete tdi de mayor caballaje. El resto de compactos? ni hablar del peluquín. El mazda al que me refiero es el sportive 150, gasolina por supuesto, lo único que puede abatir a mi xikitín, salvo la absenta y media docena de vodkas siberianos.
por supuestoooooooooo!!!!! Y para correr, has de hacer como hacemos la mayoría en este foro. Irte el finde a Nurburgring a quemar pastilla :mus-
No querrás que te deje en evidencia, amigo Pep, comprate alguna revistilla de vez en cuando y actualízate. Si quieres te la pongo por orden alfabético.
Alfa 147 - 150cv Audi A3 - 140 y proximamente 170 BMW S1 - 163 Cintroen C4- 136 Fiat Stilo - 140 Ford Focus - 136 Honda Civic - 140 Mercedes SportCoupe - 140? Nissan Almera - 136 Opel Astra - 150 Peugeot 307 - 136 Renault Megane - 120 Seat Leon - 140 y proximamente 170 Volkswagen Golf - 140 y proximamente 170 Y te hablo, por supuesto de motores diesel
El Vag de 140 tiene cifras muy, muy paerecidas al 118d (1 km/h de máxima y aceleración imperceptible). Los motores del grupo psa (citroen, peugeot...) de 136 andan también ahí , me da que por detrás. El Alfa si anda más y el Honda supongo que también, los japos saben lo que hacen. Por supuesto el 120d... se va de sobra.
Yo me baso en una prueba con un golf 140 y con un almera y con el 307, y para nada dejan atras al 118d es más alguno solo veía mi "culete"