L
LON
Invitado
cuando me toke la loteria me comprare el coche de mis sueños y ya esta, ford mustang shelby gt500 

Amigo, para eso tendríamos q ir a x el 130i, a ver quien nos deja atrás, o no?120De_miedo! dijo:Sí, ya digo que se me fue,es normal por muy cañonero que sea el 2.0 diesel de BMW con sus 170cv intentar superar a un 3.200cc V6 gasolina con 250cv es una locura.
Pero ciertamente me sorprendió que el del Audi,que iba apretandole,no se me fuera claramente hasta superar los 180km/h.
Vamos que con esa diferencia de caballos yo pensaba que en un aceleron me dejaría atrás y no fue así,le costó demasiado a mi entender para la diferencia que hay sobre el papel.
Por eso comento que el Megane de 165cv no le deja atras al 120d.
Lo q pasa es que el 118d tb tira lo suyo, aunke para potencia el 120d con el cual creo que el megane no tendría muxo q hacer ya q los cv reales del bmw son casi 175Nativos dijo:Pero es que ese megane lo hubiese dejado atrás tal cual 120d, o sea, que no hubiese aguantado igualando a 200 ni de coña. Y lo abría dejado en la cuneta a la primera de cambio.:rock:
Con esos pepinos a 160 km/h se nota mucha diferencia, no hace falta esperar a los 200.
LON dijo:el tramo estaba de asfalto bien y llevaba al copiloto cantandome las curvas con el gpsy respecto a lo k han dicho antes de pisarle en frio, eso si k lo respeto al maximo. gracias a todos x vuestras opiniones
sois d p*ta madre gente
así no vale
peptoni dijo:Me pasó con un mazda3, que con sus 150 caballos y mayor reprise, me hizo morder polvo. En ese momento me di cuenta de que había motores más potentes que el mio![]()
De todas formas estoy convencido que ese mazda3 que me vapuleó llevaba una repro en sus haberes.
LON dijo:jajajajajajajjajajajajajajaja ske mis colegas son = d cafres k yo, nos rejuntamos y pasa lo k pasa.. estropeamos los radares :weedman:
troilu dijo:A ver si no estropeais alguna familia con las tonterías, conducir no es un juego. Y si quieres correr alquila un circuito.[-X
Y si se te va el coche en alguna de las curvas que te "cantaba" el copi? Alomejor pillas a una famila que va tranquilamente en sentido contrario o simplemente más despacio adelantando... o hay suerte y pillais un camión.
Feroba dijo:Si, más o menos el 90% de los compactos del mercado tiene una version diesel más potente que la tuya:moon:
LON dijo:a peptoni:
Que motor tienes ? seria gasolina el k t adelanto ..
peptoni dijo:[-X [-X [-X [-X
¿Compactos diesel más potentes? sólo se me ocurre uno y habría que ver si le llega a los talones al 118d, me refiero al golfete tdi de mayor caballaje.
El resto de compactos? ni hablar del peluquín.
El mazda al que me refiero es el sportive 150, gasolina por supuesto, lo único que puede abatir a mi xikitín, salvo la absenta y media docena de vodkas siberianos.![]()