L
LON
Invitado
Muy wenas a todos, hos comento lo k me ha pasado hoy
Iva yo direccion malaga, y me maravillaba con la potencia de mi 118d, iva trankilito pero d vez en cuando le daba algn apretonsito y sinceramente no me esperaba k reaccionara asi, el caso eske de vuelta de malaga, venia yo idem de lo mismo hasta k di con un par de coches k venian en la misma direccion y nos hemos venido juntos hasta sevilla. La cosa eske era un Megane de los nuevos, no tengo ni idea de ke motor es, solo se k tenia una salida de escape ya k en la parte trasera no ponia nada, y el sport no era
el tema esta en ke poco a poco nos ivamos animando cuando veiamos un tramo sin trafico y la velocidad ahumentaba de forma considerable, de manera k nos pegamos un wen rato a 200, hasta ahi todo bien, no ivamos picados simplemente ivamos juntos hacia nuestra ciudad, y E AKI MI PREOCUPACION, a 200 le metio el tio un apreton k me dejo en bragas pero bien y yo x mas k le exprimia... no conseguia pegar el mismo tiron. Total k se pego la vacilada pero luego freno para no irse solo
la pregunta es, alguien sabe cual posible motor es ? o el XQ de esa situacion, pueden ser varios factores como k el iva solo y en mi coche 3 personas y el maletero lleno, puede ser k mi coche al estar en rodaje todabia no desarolle la potencia total, puede ser k yo todabia no sepa apretarle en condiciones al coche o nose.. dadme vuestra opinion xq a mi me ha desmoralizao como sea el 1.6 gasolina xD para los de las malas memorias, mi S1 es el 118d
Pd: lo unico k me hizo gracia fue k al pasar x un control de velocidad de esos k t dicen, usté va a tanto .. dio error xD y para los k piensen como el pere, todo esto fue sin trafico
un saludo
edito: perdon x el tocho xD
Iva yo direccion malaga, y me maravillaba con la potencia de mi 118d, iva trankilito pero d vez en cuando le daba algn apretonsito y sinceramente no me esperaba k reaccionara asi, el caso eske de vuelta de malaga, venia yo idem de lo mismo hasta k di con un par de coches k venian en la misma direccion y nos hemos venido juntos hasta sevilla. La cosa eske era un Megane de los nuevos, no tengo ni idea de ke motor es, solo se k tenia una salida de escape ya k en la parte trasera no ponia nada, y el sport no era
el tema esta en ke poco a poco nos ivamos animando cuando veiamos un tramo sin trafico y la velocidad ahumentaba de forma considerable, de manera k nos pegamos un wen rato a 200, hasta ahi todo bien, no ivamos picados simplemente ivamos juntos hacia nuestra ciudad, y E AKI MI PREOCUPACION, a 200 le metio el tio un apreton k me dejo en bragas pero bien y yo x mas k le exprimia... no conseguia pegar el mismo tiron. Total k se pego la vacilada pero luego freno para no irse solo
la pregunta es, alguien sabe cual posible motor es ? o el XQ de esa situacion, pueden ser varios factores como k el iva solo y en mi coche 3 personas y el maletero lleno, puede ser k mi coche al estar en rodaje todabia no desarolle la potencia total, puede ser k yo todabia no sepa apretarle en condiciones al coche o nose.. dadme vuestra opinion xq a mi me ha desmoralizao como sea el 1.6 gasolina xD para los de las malas memorias, mi S1 es el 118dPd: lo unico k me hizo gracia fue k al pasar x un control de velocidad de esos k t dicen, usté va a tanto .. dio error xD y para los k piensen como el pere, todo esto fue sin trafico
un saludo
edito: perdon x el tocho xD