Noticia DECIDIDO!! Pintare negro brillo mis molduras!!

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Buenas compis como ya sabeis estoy cambiando el interior de mi e90 de serie a ''M'', volante M, pomo M, alfombrillas M y freno de mano M. Al final he decidido gracias a vuestros sabios consejos pintar mi interior negro brillo (piano black).

pongo foto del interior de
mi e90 ahora, y cuando lo ponga todo subire fotos!!

Última edición:

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
Compi no hacía falta abrir otra vez un post así biggrin
Sinceramente al beige no le veo con carbono ni alcantara. Queda raro combinar beige con algo "look deportivo" (y yo tengo interior beige entero...). Si eso en negro mate, bueno, pasable, pero lo dejaría como estaba.

Los pedales, los de serie creo que sería lo mejor para este coche :guiño:
Ese es mi granito de arena, sé que te mueres por cambiarle cosillas al chiquitín :descojon: a ver qué te dicen los compis

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Hola. A mi la tapicería beige no me gusta, siempre colores oscuros.
Los pedales tampoco.
Pero es lo que te guste a ti.
Ya abriste el mismo post, escribe en el anterior.
Slds.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.362
Yo molduras ni las tocaría. Los pedales que llevas son demasiado racings, los de serie demasiado oscuros y sosos.
Cuando pongas el volante cambiará una barbaridad.

hollowman

Forista
Reacciones
475
a mi el beige tampoco me gusta demasiado, prefiero el negro para los interiores. lo que si echo en falta en un coche de este tipo es el navegador. para mi gusto le da un plus al salpicadero que hace que parezca mucho mas coche.

dortmunder

Forista
Reacciones
39
para mi gusto, simplemente quita los pedales y dejalos negros, cambia por el reposapies M original y pon un volante M si te apetece y puedes.
el pomo m en piel tambien quedaria bien.
el reposapies que digo es este,

bmw-x6-m-detalles6.jpg

ETREINTAISEIS

En Practicas
Modelo
328i stage2
Reacciones
46
Las molduras yo pienso que meterles vinilo es lo mas sencillo ya que puedes hacerlo tu mismo y además quedan perfectas porque ya las he visto tipo carbono.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Buenas, pues yo ahorarria un poco mas y buscaría unos asientos deportivos, para mi, el mejor extra interior que puede tener un coche (junto con el navegador profesional)

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Buenas, pues yo ahorarria un poco mas y buscaría unos asientos deportivos, para mi, el mejor extra interior que puede tener un coche (junto con el navegador profesional)

Eso poco a poco jej. sobre pintar mis molduras interiores de negro brillo o vinilarlas de carbono que escogeriais?

Gracias!!

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
mañana subire fotos con el interior en negro y con el interior vinilado en carbono haber cual os gusta mas..

Saludos compis!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Cuero beige y pedales cromados? uff...

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Cuero beige y pedales cromados? uff...
Nose si te has dado cuenta pero el hilo no es para que opines de los pedales , sino se si vinilo o pinto!!!

En cuanto a tu comentario, hay muxos gustos diferentes y hay que respetarlos, pero a mi me gustan mucho como quedan, no he visto otros q me gusten mas.
Los performance q algunos me han aconsejado tb son metalicos.. Y como los mios estan nuevos y me gustan ai se quedan compi!

Ahora si quieres lee el tema y responde compi, saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Nose si te has dado cuenta pero el hilo no es para que opines de los pedales , sino se si vinilo o pinto!!!

En cuanto a tu comentario, hay muxos gustos diferentes y hay que respetarlos, pero a mi me gustan mucho como quedan, no he visto otros q me gusten mas.
Los performance q algunos me han aconsejado tb son metalicos.. Y como los mios estan nuevos y me gustan ai se quedan compi!

Ahora si quieres lee el tema y responde compi, saludos.

Has dicho que te gustaria saber nuestra opinion, verdad? pues ahí tienes la mia, para mi gusto no pegan ni con cola los pedales plateados y el interior beige.

Y el carbono en las molduras plata tampoco. Yo las pintaria negro brillante o como le llaman en la BMW, PIANO BLACK.

Ya he respondido compi.

Saludos!

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Como te han dicho por aquí, esos pedales no pegan. Puedes poner unos originales que tiene BMW negros con el contorno de aluminio. La moldura del volante no te pega ni con cola, deberías de vinilarla inmediatamente en negro mate o poner otra original negra con bandas de aluminio. Las molduras interiores con el interior beige no pegan en carbono, lo mejor las dejas como están o las vinilas de negro brillante, mucho mejor que pintarlas, tienes vinilos de todas las clases y colores.

Y si realmente lo que quieres es un interior M de verdad, lo primero que tienes que hacer antes de pensar en vinilar nada es cambiar los asientos por unos deportivos. No soporto ver un coche con parachoques M exteriores y asientos de serie normales. Y para ser puristas del estilo M, molduras de aluminio glaciersilver.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Con ese interior beige yo no vinilaba, negro piano sí, pero vinilo no.

henxu

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
168
Si fuera a poner cosas negras, intentaría dejar el coche tal que así en cuanto a combinació´n de colores, incluso te diría:
interior4.jpg

o mejor aún, tal que así:

Interior.jpg~original

Una pena que yo no tenga un interior tan bonito individual :(

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
Negro brillo aún, en ese interior el carbono no lo veo.
Ejemplo de un interior con carbono bien combinado a mi entender: biggrin

10642254325_1b1ce71f32_c.jpg

Salu2!

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Has dicho que te gustaria saber nuestra opinion, verdad? pues ahí tienes la mia, para mi gusto no pegan ni con cola los pedales plateados y el interior beige.

Y el carbono en las molduras plata tampoco. Yo las pintaria negro brillante o como le llaman en la BMW, PIANO BLACK.

Ya he respondido compi.

Saludos!

Negro brillante es lo mismo que PIANO BLACK? hay algun codigo para pintarlo de este color exacto o con pintarlo de negro brillo sobra?
Pintarlas negro brillante no quedara un poco tuning y sera delicado?

Saludos compi!!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Negro brillante es lo mismo que PIANO BLACK? hay algun codigo para pintarlo de este color exacto o con pintarlo de negro brillo sobra?
Pintarlas negro brillante no quedara un poco tuning y sera delicado?

Saludos compi!!
Estas son las piano black. A mi me gustan mucho.. Mira como queda con el beige..

5GTrvh.jpg

El codigo de color no lo conozco pero un chapista seguro que te saca ese color enseguida.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Si puedes pintarlas ( en condiciones ) mejor , ese interior no pegaria con ningun tipo de vinilo .

Por cierto , a mi me encanta el Beige , no se como pueden decir tantos foreros que no les gusta :( jaja

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.155
Negro brillo aún, en ese interior el carbono no lo veo.
Ejemplo de un interior con carbono bien combinado a mi entender: biggrin

10642254325_1b1ce71f32_c.jpg

Salu2!

Preséntalo ya por dios , de los mejores interiores que he visto por aquí :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Si puedes pintarlas ( en condiciones ) mejor , ese interior no pegaria con ningun tipo de vinilo .

Por cierto , a mi me encanta el Beige , no se como pueden decir tantos foreros que no les gusta :( jaja

Quien dice que no le gusta el interior beis?

Quien diga eso es xq n lo tiene en su coxe o criticar por criticar.. para mi lo es todo en mi coxe, el color mas bonito desde mi punto de vista, fino, elegante y deportivo, aunque eso si un poco sucio.. jeje.

Saludos compi!!

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Estas son las piano black. A mi me gustan mucho.. Mira como queda con el beige..

5GTrvh.jpg

El codigo de color no lo conozco pero un chapista seguro que te saca ese color enseguida.

Sinceramente me has hecho cambiar de opinion compi!!
Es tu coche olagüe?

Al principio n me gustaba pero ahora lo veo deportivo, pintare todas las molduras excepto la moldura del volante no? Porque quedara mas fino si le dejo la moldura M original..Que opinas?

saludos compi y gracias!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Sinceramente me has hecho cambiar de opinion compi!!

Al principio n me gustaba pero ahora lo veo deportivo, pintare todas las molduras excepto la moldura del volante no? Porque quedara mas fino si le dejo la moldura M original..Que opinas?

saludos compi y gracias!

jajajaj! Al final te ha gustado mi critica eh!

Yo pintaria todas las molduras en piano black y el volante M lo dejaria de serie.

Saludos.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275

5GTrvh.jpg

Ese interior es idéntico al mío, por cierto vendo las molduras en ese mismo color.

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
jajajaj! Al final te ha gustado mi critica eh!

Yo pintaria todas las molduras en piano black y el volante M lo dejaria de serie.

Saludos.

Que sepan todos q x tu culpa lo voy a pintar asi!!biggrin

Haber ahora como queda...

Respecto a dejar la moldura del volante de serie tienes toda la razon!

PD: No me des mas consejos q me aras gastar dinero jajjajajaja! Es broma, todo lo q sea xa mejorar es de agradecer!! :guiño:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Que sepan todos q x tu culpa lo voy a pintar asi!!biggrin

Haber ahora como queda...

Respecto a dejar la moldura del volante de serie tienes toda la razon!

PD: No me des mas consejos q me aras gastar dinero jajjajajaja! Es broma, todo lo q sea xa mejorar es de agradecer!! :guiño:

Ahora tengo yo la culpa de asesorarte jejej!

No me subas mas fotos del coche que la semana que viene te veo cambiando llantas y suspensiones jajaj!

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Ahora tengo yo la culpa de asesorarte jejej!

No me subas mas fotos del coche que la semana que viene te veo cambiando llantas y suspensiones jajaj!

Las suspensiones puede ser... aunque no creo porque son caras.. pero las llantas no creo q las cambie..

Ya las cambie en su dia por las del M6 q me gustaban pero quedaban macarras..

Desde mi punto de vista son muy bonitas y elegantes y tienen una concavidad brutal..

PD: Aunque si me dices cuales te gustan para mi coche y pones fotos n me voy a enfadar e? jajajaja

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Las suspensiones puede ser... aunque no creo porque son caras.. pero las llantas no creo q las cambie..

Ya las cambie en su dia por las del M6 q me gustaban pero quedaban macarras..

Desde mi punto de vista son muy bonitas y elegantes y tienen una concavidad brutal..

PD: Aunque si me dices cuales te gustan para mi coche y pones fotos n me voy a enfadar e? jajajaja

De que color es el e90?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Compi no hacía falta abrir otra vez un post así biggrin
Sinceramente al beige no le veo con carbono ni alcantara. Queda raro combinar beige con algo "look deportivo" (y yo tengo interior beige entero...). Si eso en negro mate, bueno, pasable, pero lo dejaría como estaba.

Los pedales, los de serie creo que sería lo mejor para este coche :guiño:
Ese es mi granito de arena, sé que te mueres por cambiarle cosillas al chiquitín :descojon: a ver qué te dicen los compis

opino exactamente lo mismo, mi interior tambien es beig y me gustaria ponerle pedales m , pero entre el color y la madera...como que no lo veo, al menos no en plata, estoy sopesando ahora ponerlos en negro, que los hay m y son tambien muy chulos.