Noticia DECIDIDO!! Pintare negro brillo mis molduras!!

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Yo insisto en que un buen vinilo, un scotchprint 1080 negro brillante, no tiene por qué dar mal resultado. Para pintar tiempo tienes. Vinilar es reversible y no deja resto. Pintar es irreversible.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.321
opino exactamente lo mismo, mi interior tambien es beig y me gustaria ponerle pedales m , pero entre el color y la madera...como que no lo veo, al menos no en plata, estoy sopesando ahora ponerlos en negro, que los hay m y son tambien muy chulos.

Como me gustan los asientos M en el E60 , son preciosos :rolleyes:

Yo en tu interior pondría unas molduras de color negro piano

11576d1132923108-bmw-individual-velvet-blue-champagne-piano-black-interior-pics-m5-e60-3-.jpg

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.818
Pues ya veremos como te queda cuando pongas las fotos.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Como me gustan los asientos M en el E60 , son preciosos :rolleyes:

Yo en tu interior pondría unas molduras de color negro piano

11576d1132923108-bmw-individual-velvet-blue-champagne-piano-black-interior-pics-m5-e60-3-.jpg

el forero komfortsitze vende unas en negro brillo pero es que me da la impresion que se va a ver hasta una motita de polvo...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
monaco blue (azul oscuro)

sabes cual es mi coche? mira mis temas.. Y mira mis llantas.. para mi son preciosas..

saludos compi!
Ponme un link de tus ultimas fotos, que no se cual es..

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
Hecho por un buen profesional !! :guiño: Por cierto, me suena ese brazo biggrin

buen trabajo sin duda...por cierto las alfombrillas son marron oscuro?yo las llevo marron claro y son muy guarras...y negras no me terminan de convencer con todo beig...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.272
buen trabajo sin duda...por cierto las alfombrillas son marron oscuro?yo las llevo marron claro y son muy guarras...y negras no me terminan de convencer con todo beig...

No son de mi coche, son de un amigo...te pongo una del mío con la tapicería beig y alfombras negras

s7uv.jpg

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
No son de mi coche, son de un amigo...te pongo una del mío con la tapicería beig y alfombras negras

s7uv.jpg

no te quedan mal, las cambiastes por suciedad o estetica?

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Quien dice que no le gusta el interior beis?

Quien diga eso es xq n lo tiene en su coxe o criticar por criticar.. para mi lo es todo en mi coxe, el color mas bonito desde mi punto de vista, fino, elegante y deportivo, aunque eso si un poco sucio.. jeje.

Saludos compi!!

pues a mi no me gusta nada,y puedo envidiar sanamente cosas de tu coche o de tooodos los demas que no me da ninguna verguenza decirlo.pero el interior beige te aseguro no es una de ellas.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
pues a mi no me gusta nada,y puedo envidiar sanamente cosas de tu coche o de tooodos los demas que no me da ninguna verguenza decirlo.pero el interior beige te aseguro no es una de ellas.

sin embargo a mi me encanta...y tambien la madera...sera por que tengo 33 castañas...

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
sin embargo a mi me encanta...y tambien la madera...sera por que tengo 33 castañas...

seguro que influye!pero para eso estan los mil colores y opciones que hay en la vida para escoger! yo respeto absolutamente todos los gustos de la gente (dentro de una moralidad ordenada)! un saludo!

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153

ese es mi interior...beig y madera...o te encanta o lo aborreces...no hay termino medio...personalmente y como soy un poco pureta en cuanto a gustos me encanta...pero se que hay mucha gente que no le va.

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
yo creo que si pongo las molduras negro diamante que cite antes no me destacarian nada..al tener el salpicadero todo negro...¿como lo veis?

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
seguro que influye!pero para eso estan los mil colores y opciones que hay en la vida para escoger! yo respeto absolutamente todos los gustos de la gente (dentro de una moralidad ordenada)! un saludo!

por supuestisimo que si ¡¡¡¡

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Me gustan las CSL, pero quizá demasiado vistas y mejor para el e46.

Yo montaria las 162 originales, o si las prefieres en 19" las replicas tambien quedan muy bien.

Me encantan...

attachment.php

sinceramente son preciosas esas llantas, tienes mucho gusto compi.

Pero veo mas agresivas las csl y mas las q llevo yo, con doble medida y cons et de un m3 e46... si lo rebajara mas quedaria muy gordo!! jeje.

Respecto al exterior cambiarias algo de mi coche? Ya q eres buen consejero jajaja :)

saludos compi!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
sinceramente son preciosas esas llantas, tienes mucho gusto compi.

Pero veo mas agresivas las csl y mas las q llevo yo, con doble medida y cons et de un m3 e46... si lo rebajara mas quedaria muy gordo!! jeje.

Respecto al exterior cambiarias algo de mi coche? Ya q eres buen consejero jajaja :)

saludos compi!

Gracias! :)

Sobre el exterior dices que es Monaco blue, no? los riñones los veo negros verdad? yo los pintaría del mismo color que la carroceria, negro y azul marino nunca me ha gustado juntar esos colores. Sin embargo del mismo color que el capó, quedaria mucho mas bonito el morro.

Sobre el exterior poco mas le puedes hacer, ya lo tienes cargadísimo jejej!

bmw_e90

En Practicas
Modelo
e90
Reacciones
44
Gracias! :)

Sobre el exterior dices que es Monaco blue, no? los riñones los veo negros verdad? yo los pintaría del mismo color que la carroceria, negro y azul marino nunca me ha gustado juntar esos colores. Sin embargo del mismo color que el capó, quedaria mucho mas bonito el morro.

Sobre el exterior poco mas le puedes hacer, ya lo tienes cargadísimo jejej!
dices pintar del mismo color de la carroceria los riñones? n lo habia pensado sinceramente.
Los riñones los tengo pintados negro brillo como las rejillas de los paragolpes por eso n me lo habia planteado..
Cargadisimo quiere decir q te gusta o no? jejje.
saludos compi!!!

angearoZ

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
868
Creo que como te han comentado te quedará mejor que la idea original que tenias. Por cierto lo vas a pintar tu mismo??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
dices pintar del mismo color de la carroceria los riñones? n lo habia pensado sinceramente.
Los riñones los tengo pintados negro brillo como las rejillas de los paragolpes por eso n me lo habia planteado..
Cargadisimo quiere decir q te gusta o no? jejje.
saludos compi!!!

Exacto, pintar los riñones del mismo color que la carroceria, quedaria mejor ya que el negro y el azul marino nunca han sido muy amigos.... te aseguro que quedaria muy bien!

Seguro que no te gustan mas los blacklines originales?

photo.jpg

jajaja! va voy a parar ya que cuando llegues a final de mes, te vas a acordar de mi madre... jejej!