V
vcapri4040
Invitado
Hola a todos, hace poco que estoy en el foro y es mi primera petición de ayuda. Tengo un 530D automático desde agosto del 2004. Desde hace un año y solo cuando lo arranco por primera vez en el día, a los pocos minutos me suelen saltar dos o tres alarmas en cascada( ABS, Cambio, Servodirección y presión de neumáticos). Antes aparecía una o dos veces por semana, ahora cada día. Lo que hago es parar el coche, el motor y la llave de contacto, esperar unos segundos hasta que se borran las alarmas y arrancar de nuevo. Todo resuelto. A lo largo del día ya no vuelve a suceder. En BMW me han dicho que no hay ningún defecto en relación con las alarmas pero que debo cambiar el alternador porque produce sobretensiones que las hace saltar.
¿Tanéis alguien experiencia en esta avería? Me resulta duro preparar cerca de 1000€ que es lo que me han presupuestado. Ellos siempre cortan por lo sano. ¿No sería más lógico cambiar sólo el regulador?
A ver si me podéis aconsejar.
Muchas gracias.
¿Tanéis alguien experiencia en esta avería? Me resulta duro preparar cerca de 1000€ que es lo que me han presupuestado. Ellos siempre cortan por lo sano. ¿No sería más lógico cambiar sólo el regulador?
A ver si me podéis aconsejar.
Muchas gracias.