Joerrrrr, buen cambio va a pegar ese e60......,,Buenas!!
Busco para 530D e60 del 04 Las defensas y taloneras del M5, Escape, separadores de 20mm y pilotos Led Dectane tipo LCI. Si sabéis de algo, lo agradezco o bien de donde comprarlo. Saludos
Tengo Presupuesto de todo Nuevo, pero si puedo ahorrar 2 durillos y librar un trastero de alguien..... Jajajaja. Las 19´ están ListasJoerrrrr, buen cambio va a pegar ese e60......,,
Ya está bien eso pero es un poco difícil..., lo que buscas....Tengo Presupuesto de todo Nuevo, pero si puedo ahorrar 2 durillos y librar un trastero de alguien..... Jajajaja. Las 19´ están Listas
Bueno, por si surge....Ya está bien eso pero es un poco difícil..., lo que buscas....
pilotos aqui los mas similares a los de origen.Pues parece que no hay na,jeje. O dónde comprarlo nuevo
Sisi, esos de cabeza! voy jugar entre accesorios low cost y autohispania para pillar todo lo mas seguro, me desconcierta el kit de carrocería de autohispania que no se si trae nieblas o solo las rejillas con el agujero.pilotos aqui los mas similares a los de origen.
http://www.autohispania.com/pilotos-04030307-rojocrystal-p-707343.html
buen precio si,merece la pena desde luegoEn oscaro están los hella en 144,10 cada uno en oferta IVA incluido
Y eso??? porque el kit que me venden de escape mas defensas y taloneras por 1250e.... lo tengo entre cejasAutohispania no es muy de fiar...
Sisi, Descuida! JajaPues ya nos contaras experiencias!