Definitivo-pedido Barra De Torretas, VAN LLEGADO POCO A POCO....

CHEVI

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Andree_Kostolany dijo:
:descojon: :rambo:

Duda, no se habra doblado la estabilizadora (porque entonces la hemos liado) no deberia porque la barra es de aluminio pero...

Y otra duda, ¿a cuanto la has regulado de la rosca central?

Igual un dia de furia lo intento, si no sale otra opcion por el camino

Gracias por el brico ;-)

Ahora que lo dices, como se regulan las roscas que hay en un lado? ¿Para que sireve el orificio del centro? :nose:
 

jabemo

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me imagino que el orificio es para apretar la barra, con un destornillador o algun punzon , si tedas cuenta las dos roscas de tuerca , una va a izquierdas , y otra a derechas , , quiere decir que dando vueltas con un destornillador por el orificio del medio aflojan o a prietan a la vez , una vez montadas


yo todabia no he podido montarla ,
 

CHEVI

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jabemo dijo:
me imagino que el orificio es para apretar la barra, con un destornillador o algun punzon , si tedas cuenta las dos roscas de tuerca , una va a izquierdas , y otra a derechas , , quiere decir que dando vueltas con un destornillador por el orificio del medio aflojan o a prietan a la vez , una vez montadas


yo todabia no he podido montarla ,


Ok! A ver si esta tarde me da tiempo y me pongo.
 

motard755

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RUBEN 318IS dijo:
ni p... idea. Es un 318is coupe del 94.... Donde se mira eso? En la ficha tecnica? :nose:
el mio es del 94, de Marzo del 94, para ser mas exactos, y es un m42 :)P)
 

CHEVI

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Esta tarde he probado a montar la barra, solo la he dejado sobre los tornillos. En un principio me tocaba en la caja de las bobinas, pero a esta caja se le puede quitar facilmente la tapa negra y a mi con ella quitada me parece que si que podre poner la barra, se quedaran las bobinas al descubierto pero no creo que pase nada,no?
 

motard755

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no las dejes destapadas, si llevan tapa, por algo será. que motor tienes?
Yo se la monté al mio, el sabado pasado, solo tienes que cojer un destornillador plano, mas o menos grande, y apuntar en los dos soportes de las bobinas cerca de donde están los dos esparragos, en los que se introducen sendos orificios de las bobinas, apuntas ahí el destornillador y le golpeas tres o cuatro veces, los soportes cederán lo suficiente, como para que puedas montar la barra sin que te toquen las bobinas y apenas se aprecia, que hayas "undido" un poco los soportes de bobinas. :dan: :dan:
 

CHEVI

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motard755 dijo:
no las dejes destapadas, si llevan tapa, por algo será. que motor tienes?
Yo se la monté al mio, el sabado pasado, solo tienes que cojer un destornillador plano, mas o menos grande, y apuntar en los dos soportes de las bobinas cerca de donde están los dos esparragos, en los que se introducen sendos orificios de las bobinas, apuntas ahí el destornillador y le golpeas tres o cuatro veces, los soportes cederán lo suficiente, como para que puedas montar la barra sin que te toquen las bobinas y apenas se aprecia, que hayas "undido" un poco los soportes de bobinas. :dan: :dan:


:descojon: :descojon: :descojon: Que metodo mas poco ortodoxo, pero si funciona..... Mañana lo intentare. El mio es un M42.

Un saludo.
 
E

elpa

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alguien me puede mandar un mp con la direccion de tom para las cuentas? llevo varios dias sin ordenador y no he podido hacerlo todavia
 

RUBEN

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Andree_Kostolany dijo:
:descojon: :rambo:

Duda, no se habra doblado la estabilizadora (porque entonces la hemos liado) no deberia porque la barra es de aluminio pero...

Y otra duda, ¿a cuanto la has regulado de la rosca central?


La estabilizadora esta fabricada en acero com un altisimo contenido en carbono; aunque cuelgues el coche por la barra estabilizadora puedes estar seguro que no la doblaras... [-(
El tensor lo aprete poco, simplemente que la barra quede haciendo fuerza... :yawinkle
 
P

Peka2

Invitado
pos mi barra sigue en mi habitación... alguna foto del montaje en un 320 coupe? please!!!!!!!!!!
 

RUBEN

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uuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppppppppp!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

CHEVI

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Definitivo, pedido barra de torretas = :moon:
Despues de hacer maravillas para poder colocarla tiro a bajar el capó y no cierra. Asi que yo se de uno que la pone en venta, el que este interesado que me envie un MP.

Saludos.
 

RUBEN

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uuuuuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppppp
 

motard755

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Pues a mi me cierra, , de hecho, ya me cerraba aún poniendolas solo presentada encima de las tuercas.solo tuve que tocar un poco los soportes de las bobinas, y ya está.
 

fearX

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juer que lios, no entiendo cmo a unos si y a otros no, (en el caso de los 318is) seguramente el problema sera el tipo de motor que tengais, en el caso de motard un M42 y entraba bien que yo lo vi, en vuestro caso supngo sra por que llevais montado el M44, pero... yo creo que con un poco de maña puede entrar
sin embargo yo jajajaja si que no puedo ponerla jaajajajajaja!
 

CHEVI

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fearX dijo:
juer que lios, no entiendo cmo a unos si y a otros no, (en el caso de los 318is) seguramente el problema sera el tipo de motor que tengais, en el caso de motard un M42 y entraba bien que yo lo vi, en vuestro caso supngo sra por que llevais montado el M44, pero... yo creo que con un poco de maña puede entrar
sin embargo yo jajajaja si que no puedo ponerla jaajajajajaja!


El mio es un M42 y no entra.
 

fearX

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pues es rarisimo, alomejor es por la insonorizacion del capo, ufff que lio habla con motard a ver si el puede sacarte de dudas
 

motard755

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CHEVI dijo:
El mio es un M42 y no entra.
tiene que entrar, tio, puede que sea, lo que comenta fearx, el aislante, intentaré hecer fotos este finde, y las pongo por akí :zartyman
 

CHEVI

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motard755 dijo:
tiene que entrar, tio, puede que sea, lo que comenta fearx, el aislante, intentaré hecer fotos este finde, y las pongo por akí :zartyman


Ok! Espero esas fotos, hazlas desde todas las posiciones.

Un saludo.
 

tom101

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Hola a todos, espero que ya la mayoria tengais la barra montada. Y los que no, seguro que consiguen montarla pronto. Para eso estamos aqui, para encontrar soluciones.

Yo intente montarla de correprisas y me he encontrado con un problema diferente. Los esparragos de las suspensiones los tengo sueltos, ya que la suspension la desmonte de un desguace y tuve que cambiarl alguno que estaba roto.

Al aflojarlos se van para abajo y al no hacer tope giran libremente con la tuerca. Y esta bastante dificil acceder a ellos para sujetarlos por abajo.
La ultima vez consegui apretarlas estirando de la suspension para abajo para que hiciera presion, pero ahora la cosa se complica.
 

fearX

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bienvenido a casa tom101! parece que las barras traen a muchos de cabeza, creo que no eran del todo adecuadas, los motores M43 son diesel (creo), y en el caso de los is tocan en la caja de las bobinas y en el fuelle del cauda, aparte creo de tocar en el aislante del capo y por aqui no les cierra el capo a unos cuantos, yo como ya no tengo is mi problema es mayor aun jajajaja
 

tom101

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Pues lo lamento mucho. Pero seguro que no son males que no se puedan solucionar.
Lo que me mosquea es que la barra se monta hacia el radiador, y no hacia el habitaculo como es habitual.

La verdad es que, que yo recuerde, todas las cosas que le he montado al coche he tenido que hacer mil piruetas para poder encajarlas. Como el filtro green, y sobre todo, montar los asientos sparco.

Compre los asientos y las bases especificas para mi coche. Primer problema, el asiento no cabe en el hueco. Primera solucion: cortar una de las dos ruedas de regulacion de inclinacion que lleva.

Segundo problema, la base no encaja ni de coña. Y menos mal que la ha hecho sparco que sino..... Me toco recortarla y hacerle todos los agujeros nuevos.

No os asusteis, aun con tanto jaleo quedaron perfectos.
 

fearX

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si es normal, yo de lopoco que le hice al is, nada salio bien, el volante original ke kompre pitaba solo, los amortiguadores me los cambiaron 3 veces, los angel eyes solo me funciono uno, intermitentes blancos... tb uno se rompio y tuve que apañarlo como pude, y ahora con este empiezo igual, volante nuevo y ahora no retorna el brazo del intermitente ala derecha, asi que... todo es para nuestros koches pero... todo se ha de retokar por lo menos una vez
 

jabemo

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Bien ya he puesto la Barra.

solamente he tenido que limar un abujero un poco para hacerlo mas grande los demas entran bien , al cerrar el capo toca un poco , pero cierra bien por lo visto es en el aislante del capo donde toca un poco , la operacion duro 15 minutos .

ahora falta probar si se nota en algo ,.

Mi motor es un 41 318 TDS

Saludos
 

motard755

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CHEVI dijo:
Ok! Espero esas fotos, hazlas desde todas las posiciones.

Un saludo.
Ya tengo las "afotos" , solo que no sé como se ponen aquí](*,) , de momento me las pasaré de la camara al "ordeñador" a la espera de que alguien me eche un cable.:xray:
 

fearX

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mira motard abres esta peig www.imageshack.us examinas y buscas la foto a poner, das a host it y copias el enlace que te dara para el foro, pues lo pegas en el post ke estes escribiendo y listos!
 

motard755

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Uff, cuanta "tesnologia", aver si lo hago
gracias fearx.
 

motard755

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bueno, lo intento y aver que sale:
/img108/3296/fotosbmw0016jx.th.jpg[ 108.imageshack.us/img108/7050/fotosbmw0034nj.th.jpg[/IM G][/URL]/IMG][/URL]
 
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