Definitivo-pedido Barra De Torretas, VAN LLEGADO POCO A POCO....

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 3 Jun 2005.

  1. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    j*der, la que e liao, esperad, que me e dajado alguna en el tintero.
    [​IMG].imageshack.us/img108/8929/fotosbmw0018zb.th.jpg[/IMG][/URL]
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿Y te cierra bien el capó? De todas formas tu caja de bobinas es distinta a la mia, l atuya es bastante mas pequeña, no se si eso tendra algo que ver.
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Pues, no sé que decirte, tambien probamos en el coche de recorcholis, y aunque a ´
    el, creo que no le cerraba, tampoco, si no me fijé mal, tenia las mismas bobinas que yo, y eso que él lleva el motor M44
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Buenas...

    Pues la mia despues de un tiempo sin ponerme a ello la puse el viernes. En un pricnipio parecia que no entraba y asi fue, tuve que hacerle 'ampliar' unos de los agujeros de los tornillos porque sino no habia forma de que el ultimo tornillo entrara. Una vez puesta el capo se nota que roza algo pero cierra a la perfeccion.

    Sali por la ciudad a probarla y se nota muchisimo, en carretera aun mas. De tener la suspension dura y bajada como la tengo a añadirle la barra hay una gran diferencia. La direccion se me hace mas directa y noto menos balanceo...me gusta :p

    Si quereis fotos o cualquier cosa no dudeis en pedirmelo.

    Saludos y suerte a los que no han conseguido aun ponerla.
     
  5. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Hola a todos, por fin estoy en casa,

    En primer lugar, quiero darle las gracias a Jabemo por enviarme 5€ por carta, ya que hubieron 24€ de deficid.

    Esta mañana he montado la barra. Me ha encajado sin problemas, y el capo en principio cerraba perfecto, pero al tensarla he visto que tocaba un poco en el capo, asi que he optado por una solucion facil.

    Me he sentado encima de la barra primero por el lado de la izquierda y luego por el de la derecha, y he ido dando pequeños saltos notando como la barra se ha doblado levemente hacia abajo. Ha quedado perfecto, el capo cierra de sobra y no se nota nada.

    La verdad es que me pensaba que no se iba a notar casi la barra, pero como esta bien tensada, si que se nota si, menuda rigidez en el chasis. Ahora si que el coche va como un kart, totalmente estable en las curvas.

    Estoy muy contento, pero ya ire provando mas adelante las mejoras.
     
  6. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Yo estoy interesado en un barra para mi 318ti e36. Si se va a hacer otro pedido o si hay alguno al que no le valga pero le valga al mio, que me lo haga saber.

    saludos.
     
  7. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues yo tambien estoy interesado si es que vais a hacer otro pedido,me haria falta la del 325i de 6 cilindros,si de momento no vais a pedir os agradececia que me indicarais como pedirla.
    gracias
     
  8. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    quien mas se anima a hacer un nuevo pedidio?
     
  9. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Hola majetes, os escribo desde Stuttgart, por cierto Pley, yo tb tuve q ampliar uno de los agujeros para q me encajase en los tornillos y al cerrar el capo me ha deformado un poco la espuma q lleva debajo, pero por lo demas ok.
     
  10. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Yo tengo una del pedido conjunto, en perfecto estado. Para los motores m44, como el mio, no valen. Si veis que para vuestros coches os podria valer, mp y hablamos del tema.
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues creo que hay uno o dos foreros con is que si que han conseguido montarla. Modificandola un poco.
    Yo con sentarme encima y doblarla levemente para abajo para que no tocara en el capo me ha sobrado, esque al tensarla la barra sobresale hacia arriba.

    Pero la verdad es que estoy contentisimo con la barra, no me imaginaba ni de lejos que se iba a notar tanto.

    Ahora el coche entra de delante en las curvas como un traccion delantera preparado.

    Que es el unico inconveniente que tenia mi coche, que como no fueras muy fino con la direccion, al ir muy deprisa te hacia el coche un recto a la minima.
     
  12. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Pues, por propia experiencia, para los IS con motor M42, si que vale.
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Igual que a mi, pero bueno, encaja perfectamente y cumple con su acometido...vaya diferencia de comportamiento !!
     
  14. acr

    acr En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Buenas:

    Alguien sabe si la barra de toniqbosos le va a valer a mi 318ti e36 del 95?

    Saludos.
     
  15. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Parece que el problema se concreta en los Is coupe, porque en el berlina entran, Isaac y yo quizas las devolvamos, para ver si es posilbe el cambio corriendo nosotros con todos los gastos.

    Si no hay opcion, tambien saldran a la venta seguramente, antes que morir olvidadas en algun rincon del garaje, que lo aproveche otro forero.
     
  16. jabemo

    jabemo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tarragona


    ya he vuelto de las vacaciones;

    tom los de los 5 € aparte que te mereces eso y mas , hera por que al enviarlos es mejor que monedas sueltas ,

    por otra parte ami la barra me pasaba lo mismo da un poco en el capo , pero con golpes la vaje y ha quedado perfecta, he echo unos 2.500 Kmt.
    con el motor nuebo y tira de miedo y gasta poco sobre unos 6.10 ,

    ahora solo me queda solucionar el problema con desguaces Pascual Romero , que me deben de abonar el dinero del moor que me enviaron que solo me duro 2 meses escasos,




    espero que todos esteis por aqui sin ninguna complicacion en las vacaciones ,


    saludos
     
  17. elpa

    elpa Guest

    hola a todos, he hecho una pequeña parada de vacaciones y como he visto que ya esta tom por aqui insisto en que alguien me mande la direccion de tom por mp para mandarle el pico que ha quedado pendiente que al final palma. sds a todos
     
  18. Joe

    Joe Guest

    Hola

    ¿Alguien la ha montado en un 316 motor 1.6 (creo que el motor es un m43)?.

    Por que puede que me apunte para hacer otro pedido

    Saludos
     
  19. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Me alegro que por fin te valla bien el coche jabemo!!!

    Esta es mi direccion elpa:
     
  20. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Yo la he montado en el motor 1.9 y queda bien, salvo lo quecomento mas arriba.
     
  21. Joe

    Joe Guest


    Gracias Pley por contestar :razz: , lo del "burejo" no es problema. Lo que me tiene un poco mosqueado es el tema de la caja de las bobinas más que otra cosa :-& pero bueno creo que al final me la voy a pedir. :) :)

    Saludos
     

Compartir esta página