Eduardo García Martínez
En Practicas
- Modelo
- Mini Cooper R56
- Reacciones
- 145
Yo digo que son colectores y tubo de escape!!!!Por cierto que hay un par de mejoras en camino...
![]()
Parecerá una gilipollez, pero esa pieza ya no la fabrica la bmw, está descontinuada y solo tienen la del 3.0 que es más grande (el doble aprox), me he vuelto loco buscándola (y no he sido el único), años buscándola, había la opción de una tienda de usa por casi 100€ un trozo plástico...
Pues por fin he dado con ella y la tengo en mi posesión desde mediados de agosto, esta tarde la pondré, casi 20€ con envío desde uk.
Y lo otro no me ha costado encontrarlo, ha costado lo suyo y mide bastante más de la mitad que el coche de largo... Ya os contaré de que se trata y si he acertado con la compra o no.
Oem pero tuning....Es OEM.
Yo digo que son colectores y tubo de escape!!!!![]()
De fibra de carbono?
Ahí le has dao. Oem, pero tuning....
Pa no ganar ná.......
Quiero un 3.0 y no puedo......
Jjjjjjjjjjjiiiiiiasssaaakkakajaakkkkaakkkkk
Que le pones??Como le ponga un capo de fibra que sea más largo que la mitad del coche creo va a quedar un poco raro...
De carbono tampoco es la pieza...
Ha acertado sportedition más o menos. Es el escape desde los colectores, pero sin estos que ya llevo unos bien buenos puestos.
Que le pones??
Que le pones??
Linea del 3.0 sin intermedio y con catas de 325 e36!!!!!!llevaba tiempo buscando el escape del 3.0 pues al llevar los colectores inox sin catalizadores de 3.0 me hicieron una ñapa en el escape para adaptarlo
Por otro lado un pajarito me dijo que había escuchado por mallorca un z3 goooordo que sonaba muy bien.
Y también porque el escape del 3.0 es algo mejor, menos restrictivo.
Así que me he comprado la linea entera...
![]()
Linea del 3.0 sin intermedio y con catas de 325 e36!!!!!!
Como le ponga un capo de fibra que sea más largo que la mitad del coche creo va a quedar un poco raro...
Ha acertado sportedition más o menos. Es el escape desde los colectores, pero sin estos que ya llevo unos bien buenos puestos.
Me refiero a que esa linea de la foto es la línea de un 3.0 sin el intermedio, esas dos cosas son catas!!! En ese sitio va un silenciador!Como? Tu no habías puesto colectores sin catalizadores de acero inoxidable?
¿Sin intermedio es sin esas 2 cositas plateadas pequeñas?
Me refiero a que esa linea de la foto es la línea de un 3.0 sin el intermedio, esas dos cosas son catas!!! En ese sitio va un silenciador!
Siiii ese es el mío!
$!%)=&"$!)€*^´ñ!·$
Macho, ahora mismo no se si me acabas de dar una pésima noticia o una buena...
El tuyo es así??
![]()
Siiii ese es el mío!
Sí quieres te lo cambio por el mío eh!!!! Que yo voy a dejar el mío como ese!!!!
Miguel. Tranquilo.
Creo que has comprado bien.
El mio es así:
![]()
De todos modos, como tengo el Z levantado, le harré una foto...
Si meto en realoem mi chasis, sale lo que ves...
Tu pasame las fotos, porque las de realoem son genéricas muchas veces. Y sobretodo porque lo que tengo visto no es como el que he comprado...
No se como no caí a la hora de la compra....
Como le ponga un capo de fibra que sea más largo que la mitad del coche creo va a quedar un poco raro...
Me vais a perdonar mi falta de conocimiento pero... ¿qué ventajas tiene el escape del 3.0 frente al del 2.8?