dejo de fumar dieta y ejercicio , todo a la vez

erick77

Forista
Reacciones
4
me dio una pericarditis hace un mes , y despues de unas pruebas del corazon y pulmones estoy bien segun el medico y empezo mi preucupacion por la salud

yo me noto un poco ceporro ya que llevo dos años sin ir a kick boxing y sin currar y claro to el dia en casa e cogido unos kilitos fui al medico para que me aconsejara un poco
mas bien que me educase para comer bien , ya que en mi casa somos de frituras y pasta con tomate y esto no es nada bueno

ahora biene lo bueno llevo un mes de dieta (comiendo sano) y muy muy bien me siento mejor salgo a andar y correr casi todos los dias una horita y estoy notando mucha mejora

pero claro el domingo deje de fumar de todo y tengo muchisima ansiedad sobre todo ahora despues de comer y como estoy a dieta tampoco puedo comer si dejo de fumar y engordo no merece la pena

alguien que lo aya conseguido estar a dieta y dejar de fumar , me podria dar algun consejillo por que en mi casa mi madre fuma todos mis amigos fuman y ahora me estoy escondiendo un poco de los fumadores aunque se que no es la solucion

un saludo y perdon por el tocho

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo darte muchos ánimos, he estado mal por el tema tabaco e ingresado y no he tenido coj*nes a dejarlo y sé que me estoy matando, por lo q consejos pocos te puedo dar, solo ánimo, mucho ánimo.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Es una estupenda opción. Si no se cuida uno, nadie te cuidará.
Cuento pesas?

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Yo nunca debí empezar... Me alegraré mucho si tu fuerza de voluntad es mas fuerte que tu vicio, y consigues abandonar este habito que nos domina.

Un saludo y mucha suerte.

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Maldito tabaco!!!

Apúntate a cursos de esos que aseguran que dejas de fumar, o algún libro, acopuntura... yo que tú probaría cualquier método de esos. No sé si funcionan o no porque no me interesan, pero es lo único que se me ocurre decirte.

Si es que a veces algunos se piensan que el tabaco es una chorrada... y para algunos lo es, pero para otros no.

Desde pequeñito tengo la mentalidad que las drogas nunca son buenas, aunque sea en pequeñas cantidades, y ni siquiera las he probado por miedo a que me enganche! Mejor no probar nada de eso, aunque para ti ya es tarde:descojon:

Pues nada, para la próxima vez piénsate bien si quieres depender de algo o ser libre...

Ánimos!

El Rizos

En Practicas
Modelo
ex.318is/120dCoupe
Reacciones
10
suerte!! pero si quieres un consejo cada cosa a su tiempo, modificar los habitos al comer y dejar de fumar al mismo tiempo es duro....

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
El Rizos;11489438 dijo:
suerte!! pero si quieres un consejo cada cosa a su tiempo, modificar los habitos al comer y dejar de fumar al mismo tiempo es duro....

+1000 Sobre todo porque si no fumas te tienes que atiborrar a comida que te guste.

Si quieres combinar buena dieta con abandonar tabaco, estás depresivo todo el dia, con estreñimiento y cansancio, y eso no es nada bueno.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.189
yo acabo de dejar de fumar... y solo te digo una cosa: me gusta mas la cerveza que el tabaco, y no la bebo todos los dias

erick77

Forista
Reacciones
4
Corazón BMW;11489450 dijo:
+1000 Sobre todo porque si no fumas te tienes que atiborrar a comida que te guste.

Si quieres combinar buena dieta con abandonar tabaco, estás depresivo todo el dia, con estreñimiento y cansancio, y eso no es nada bueno.

j*der estoy estreñido y amargado ayer me fui a la cama a las 9 por que no podia dejar de pensarlo y encima no me dormia , no se que hacer igual es un error dejarlo de golpe

estoy pensando en dejar de fumar poco a poco , pero no se si sera un desastre llevar 3 dias sin fumar para volver a acerlo , cada vez me veo mas lejos de dejarlo asi pero no se que hacer

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
erick77;11489492 dijo:
j*der estoy estreñido y amargado ayer me fui a la cama a las 9 por que no podia dejar de pensarlo y encima no me dormia , no se que hacer igual es un error dejarlo de golpe

estoy pensando en dejar de fumar poco a poco , pero no se si sera un desastre llevar 3 dias sin fumar para volver a acerlo , cada vez me veo mas lejos de dejarlo asi pero no se que hacer

Dice mi padre que esto o se deja de golpe o no se deja.

Yo en tu lugar, llevaría una dieta mas variada sin renunciar a lo que mas me gusta de comer, es preferible coger unos kilos a cambio de acabar con el maldito vicio del tabaco.

Yo también estuve sin fumar, 5 dias para ser exacto y me subía por las paredes, me daban ganas de hecharme a llorar a veces, no dormía bien, nervioso todo el día y amargado.

erick77

Forista
Reacciones
4
es que claro lo mio es una mijina mas complicado por que no es solo tabaco de echo tabaco no fumo , aunque aqui se que me van a criticar , pero bueno ya me da igual

el caso es que a los dos les a aconsejado el medico dejarlo poco a poco yo no tengo ningun problema de salud para dejarlo lo hago por gusto , entonces por eso me costara mas , si el medico me dice que como me fume otro porro me muero ,pues seria distinto pero no es el caso , les dijo que despues de las comidas ay que fumar y en un periodo de 2 meses dejarlo , no se que hacer por que estar 3 dias pasandolo tan mal para fumarme uno ahora , no se si sera lo mejor

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Yo dejé de fumar....engordé 14 kilos.....volví a fumar..ingresé en hospital....adelgacé 12 kilos y no he dejado de fumar.....en resumidas cuentas estoy a tipito pero soy un viejo en un cuerpo de joven por el p*to tabaco y lo poco valiente que soy para dejarlo.

Me joderé y me enterraran joven.....y como dice mi mujer si mueres x el tabaco q te den bien dado x capullo, con toda la razón.

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
Yo no te puedo aconsejar mucho ya que nosé lo que és fumar jeje, pero mucho animo!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Échale coj*nes y si consigues dejar de fumar durante 21 dias seguidos lo demás vendrá rodado. Para quitarte la ansiedad lo mejor creo que es que vuelvas a kick boxing. Por cierto qué tal? Me puedes hacer un mini resumen de tus experiencias?

E39520i

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Acabas de aumentar tu esperanza de vida en 10 años.
Es dificil pero sabes que puedes, y en cuanto a eso de que estas ansioso piensalo bien, no estas ansioso es el tabaco el que habla.

erick77

Forista
Reacciones
4
Alon Ferreira;11489591 dijo:
Échale coj*nes y si consigues dejar de fumar durante 21 dias seguidos lo demás vendrá rodado. Para quitarte la ansiedad lo mejor creo que es que vuelvas a kick boxing. Por cierto qué tal? Me puedes hacer un mini resumen de tus experiencias?

las del kick boxing ???

para mi es el deprte rey no es solo un deporte es una forma de vida , te enseña a ver las cosas de otra manera , antes era mas rabioso en nada que me enfadaba me pegaba con la gente y eso que no sabia mucho , pero desde que se kick es diferente lo miro todo de otro punto de vista , y he aprendido que por las malas no se llega a ninguna parte

luego en lo deportivo , pues muchos golpes me an nokeado un par de veces y e despertado en las duchas jejejejej pero la satisfaccion de aprender un deporte tan bonito no tiene precio , y si digo bonito por que lo es igual que el boxeo es un deporte de señores
el kick es de señores pero un poco mas locos jejejeje

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
animo y sigue asi

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
Corazón BMW;11489509 dijo:
Dice mi padre que esto o se deja de golpe o no se deja.

Yo en tu lugar, llevaría una dieta mas variada sin renunciar a lo que mas me gusta de comer, es preferible coger unos kilos a cambio de acabar con el maldito vicio del tabaco.

Yo también estuve sin fumar, 5 dias para ser exacto y me subía por las paredes, me daban ganas de hecharme a llorar a veces, no dormía bien, nervioso todo el día y amargado.
Madre mia lo que os hace el tabaco#-o
probarlo, lo he probado un par de veces pero eso no es para mi.

Y al creador del hilo, te deseo suerte

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.124
La mejor forma de dejar es echarle webs. No se necesita nada mas

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
erick77;11489623 dijo:
las del kick boxing ???

para mi es el deprte rey no es solo un deporte es una forma de vida , te enseña a ver las cosas de otra manera , antes era mas rabioso en nada que me enfadaba me pegaba con la gente y eso que no sabia mucho , pero desde que se kick es diferente lo miro todo de otro punto de vista , y he aprendido que por las malas no se llega a ninguna parte

luego en lo deportivo , pues muchos golpes me an nokeado un par de veces y e despertado en las duchas jejejejej pero la satisfaccion de aprender un deporte tan bonito no tiene precio , y si digo bonito por que lo es igual que el boxeo es un deporte de señores
el kick es de señores pero un poco mas locos jejejeje

Así estoy yo que cada vez aguanto menos tonterías y tengo menos paciencia, y veo que puedo acabar muy mal:descojon:

Eso es lo que me da miedo a mi, las lesiones y que me destrocen. Has tenido lesiones?

Tengo ganas de empezar pero casi todas las tardes tengo prácticas y paso de ir un dia a la semana, no voy a poder seguir el ritmo de la clase.
Quien me mandaría a mi meterme en una ingenieríabiggrin

Gracias tio!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Un amigo mio fumaba que dada miedo verlo.. de un día a otro le prometió a su madre que ya no iba a fumar más y los primeros días estaba más nervioso y esas cosas..

Sabes lo que termino haciendo? cada vez que le entraban ganas de fumar, cogía un chupa chups y listo.

Animo tío ya nos contaras más adelante como vas.

Saludos!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.106
llevo dos meses sin fumar....es mi intento un millon....es jodido pero espero que sea la definitiva suerte ;-)

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Animos, fuerza de voluntad y chicles o pastillas, parches... de nicotina. Ni remotamente es lo mismo, pero algo quita el mono.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.652
Deja de fumar.

Querer es poder.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
para los que querais dejar de fumar, hay un metodo que parece que funciona de verdad, nada de libritos, ni parches ni nada de eso... alguien cercano me conto que (creo que me dijo que eran unas pastillas) que te las tomas y cuando te enciendes un cigarro este te da asco, no se si lo que hace es transformar ''el sabor'' del tabaco o que, pero se ve que le vas cojiendo asco hasta que dejas de fumar, aqui no tienes que dejar de fumar, tu vas fumando normal, lo que fumes normalmente y cada vez te ira dando mas asco hasta que tu mismo optes por no fumar del asco que te da... si a alguien le interesa puedo mirar de conseguir el nombre, eso si creo que me comento que el bote costaba sobre unos 60€ pero oye si de verdad funciona... pero lo que esta claro que si no pones de tu parte no lo conseguiras...

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
_Dani_;11490030 dijo:
para los que querais dejar de fumar, hay un metodo que parece que funciona de verdad, nada de libritos, ni parches ni nada de eso... alguien cercano me conto que (creo que me dijo que eran unas pastillas) que te las tomas y cuando te enciendes un cigarro este te da asco, no se si lo que hace es transformar ''el sabor'' del tabaco o que, pero se ve que le vas cojiendo asco hasta que dejas de fumar, aqui no tienes que dejar de fumar, tu vas fumando normal, lo que fumes normalmente y cada vez te ira dando mas asco hasta que tu mismo optes por no fumar del asco que te da... si a alguien le interesa puedo mirar de conseguir el nombre, eso si creo que me comento que el bote costaba sobre unos 60€ pero oye si de verdad funciona... pero lo que esta claro que si no pones de tu parte no lo conseguiras...

Mi suegro ahora es adicto al tabaco y a esas pastillas biggrin

Para dejar de fumar:

No fumar

Para no engordar:

Hacer ejercicio

Para todo lo demás:

Choche5 biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Esto del tabaco es la peor droga que puede haber,yo por suerte nunca he fumado pero si gente cercana y por lo visto es jodidisimo de dejar de fumar...
En mi caso hace años mi chica fumaba y de tanto insistir y ayudarla que lo dejara a podido con el tabaco...

Animo tio!!

harbi

En Practicas
Reacciones
5
yo llevo poco mas de un año, y ni chicles ni caramelos ni leches,
eso si yo lo que hice fue primero preocouparme por dejar de fumar y cuando lleve un año , entonces me preocupe de los kilitos que habia pillado, total ahora no fumo y me he quitado esos kilitos
venga echale un par que cada vez mas gente que conozco han caido por un cancer de pulmon, incluido mi difunto padre
los primeros dias son duros , pero luego cada vez va pasando mas horas en las que no recuerdas el tabaco

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Yo hablaría con tu médico, yo tomaría un antidepresivo, un isrs para tener alta la concentración de serotonina y que no te den ansiedades cuando no tengas nicotina, que te darán, pero posiblemente en menor medida. Para un efecto rápido ansiolítico podrías pedirle algún ansiolítico no benzodiacepínico, para que no te de tolerancia.
yo se lo comentaría al médico, si le pides estoy seguro que te hará un tratamiendo de estos, si uno no les comenta, ellos no te darán.