Hola a todos,hoy como bien dice cromex hemos estado liandola en el 7,primero he puesto unas luces interiores y me han gustado bastante
.-Aqui la original del coche
Y aqui la que le hemos puesto
Otra, encendida
Y la de la parte delantera
Perdonad la poca calidad de las fotos,pero fue un poco deprisa y corriendo.
Luego les llego el turno a los woofers
16 cms de diametro,y realizado en cartón de las bandejas de huevos.
Una de la trasera
Y al final lo que me temia,el tiempo no perdona...
Hemos conectado un mp3,y la verdad el sonido no me gusta,los medios y agudos no dan claridad y el grave es practicamente inexistente,no hay escena sonora,hecho en falta un agudo bien definido,un medio direccional y sobre todo un subgrave de muy baja frecuencia,que no pueda localizar pero que estè ahi,en mi opinion tiene tendencia a distorsionar rapidamente,voy a tener que replantearme el sistema de audio.
Mas tarde de madrugada,me meti con el mk1,que como sabeis estaba "quemado"
En ese lugar donde he quitado el barniz,habia una resistencia de 1/4 vatio,que fue mucho a la playa,se carbonizò hasta tal punto que quemò la baquelita de la placa,el otro dia pudimos hacer que girase el motor del cd,pero aparte de eso la lente està tambien caput,D.E.P el mk1,para los que no lo hayais visto destripado y sabiendo lo curiosos que sois....
Esta es la placa base del navegador.
Aqui el carro del cd,y la placa delantera con las luces y el boton de reset y expulsion
Ahora la placa controladora del cd (placa intermedia),con el chamuscon de la resistencia
Y por ultimo el chasis que acoje todo el sistema,desnudito tal cual vino a este mundo
Si al tema del navegador,los altavoces pasados de fecha y el mecanismo del casette que se traba mas que un anzuelo,la verdad poca vida le veo al sistema este...mañana si puedo intento mirar otra cosilla,por supuesto con fotos a tutiplen...