Naturaca, pero yo me refería a que son del mismo autor. ;-)
Kyalami Aprendiz de brujo Moderador Registrado 27 Jun 2006 Mensajes 20.393 19 Ago 2010 #361 Naturaca, pero yo me refería a que son del mismo autor. ;-)
GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club Registrado 10 Ago 2006 Mensajes 18.352 19 Ago 2010 #362 Ya... que tengo el dia tonto yo... y me ha dao por las brometas...
Rafael Forista Legendario Registrado 9 Mar 2003 Mensajes 13.781 19 Ago 2010 #363 GroovyDrifter;9176798 dijo: Por necesidad, dos listas que tengan todos los radares tiene que ser iguales, sinó una de las dos no los tiene todos... Haz clic para expandir... El hecho de que sean DOS listas implica que son distintas. Si fueran iguales serían LA MISMA lista. Al menos eso me enseñaron en filosofía elemental.
GroovyDrifter;9176798 dijo: Por necesidad, dos listas que tengan todos los radares tiene que ser iguales, sinó una de las dos no los tiene todos... Haz clic para expandir... El hecho de que sean DOS listas implica que son distintas. Si fueran iguales serían LA MISMA lista. Al menos eso me enseñaron en filosofía elemental.
Kyalami Aprendiz de brujo Moderador Registrado 27 Jun 2006 Mensajes 20.393 20 Ago 2010 #364 Rafael;9176892 dijo: El hecho de que sean DOS listas implica que son distintas. Si fueran iguales serían LA MISMA lista. Al menos eso me enseñaron en filosofía elemental. Haz clic para expandir... Kyalami;9176498 dijo: Juraría que es la misma. Aunque el web oficial para descargar los radares de Robser es UniversalPois. Haz clic para expandir... Me autocito, por lo visto mis clases de filososfía elemental fueron productivas.
Rafael;9176892 dijo: El hecho de que sean DOS listas implica que son distintas. Si fueran iguales serían LA MISMA lista. Al menos eso me enseñaron en filosofía elemental. Haz clic para expandir... Kyalami;9176498 dijo: Juraría que es la misma. Aunque el web oficial para descargar los radares de Robser es UniversalPois. Haz clic para expandir... Me autocito, por lo visto mis clases de filososfía elemental fueron productivas.
GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club Registrado 10 Ago 2006 Mensajes 18.352 22 Ago 2010 #365 Rafael;9176892 dijo: El hecho de que sean DOS listas implica que son distintas. Si fueran iguales serían LA MISMA lista. Al menos eso me enseñaron en filosofía elemental. Haz clic para expandir... Kyalami;9178034 dijo: Me autocito, por lo visto mis clases de filososfía elemental fueron productivas. Haz clic para expandir... Alataquerrrr.... Segun los terminos de la estética transcendental de Kant, no son iguales puesto que las he percibido en espacios y tiempos diferentes :flip:
Rafael;9176892 dijo: El hecho de que sean DOS listas implica que son distintas. Si fueran iguales serían LA MISMA lista. Al menos eso me enseñaron en filosofía elemental. Haz clic para expandir... Kyalami;9178034 dijo: Me autocito, por lo visto mis clases de filososfía elemental fueron productivas. Haz clic para expandir... Alataquerrrr.... Segun los terminos de la estética transcendental de Kant, no son iguales puesto que las he percibido en espacios y tiempos diferentes :flip:
Rafael Forista Legendario Registrado 9 Mar 2003 Mensajes 13.781 22 Ago 2010 #366 GroovyDrifter;9185199 dijo: Alataquerrrr.... Segun los terminos de la estética transcendental de Kant, no son iguales puesto que las he percibido en espacios y tiempos diferentes :flip: Haz clic para expandir... Ahí le has dao :zartyman
GroovyDrifter;9185199 dijo: Alataquerrrr.... Segun los terminos de la estética transcendental de Kant, no son iguales puesto que las he percibido en espacios y tiempos diferentes :flip: Haz clic para expandir... Ahí le has dao :zartyman