Dejo el 740 en breve :( -fotos página 6-

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Naturaca, pero yo me refería a que son del mismo autor. ;-)

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Ya... que tengo el dia tonto yo... y me ha dao por las brometas... biggrin

Rafael

Forista Legendario
GroovyDrifter;9176798 dijo:
Por necesidad, dos listas que tengan todos los radares tiene que ser iguales, sinó una de las dos no los tiene todos... biggrin :floor:

El hecho de que sean DOS listas implica que son distintas. Si fueran iguales serían LA MISMA lista. Al menos eso me enseñaron en filosofía elemental.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Rafael;9176892 dijo:
El hecho de que sean DOS listas implica que son distintas. Si fueran iguales serían LA MISMA lista. Al menos eso me enseñaron en filosofía elemental.

Kyalami;9176498 dijo:
Juraría que es la misma. Aunque el web oficial para descargar los radares de Robser es UniversalPois.

Me autocito, por lo visto mis clases de filososfía elemental fueron productivas. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Rafael;9176892 dijo:

Kyalami;9178034 dijo:
Me autocito, por lo visto mis clases de filososfía elemental fueron productivas. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:floor:

Alataquerrrr....

Segun los terminos de la estética transcendental de Kant, no son iguales puesto que las he percibido en espacios y tiempos diferentes :flip:

Rafael

Forista Legendario
GroovyDrifter;9185199 dijo:
:floor:

Alataquerrrr....

Segun los terminos de la estética transcendental de Kant, no son iguales puesto que las he percibido en espacios y tiempos diferentes :flip:

Ahí le has dao :zartyman