Del iphone

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Bueno me han dejado para probar un tiempo un iphone, llevo toda la tarde liado y se me plantean dudas, he metido fotos, aplicaciones, de todo, pero lo que no puedo meter en videos, como paso videos al itunes? y otra cosa, yo tengo un omnia, tengo contratada la tarifa plana con movistar, me vale para el iphone o tengo que cambiar algo? me llegara un facturon? de momento en casa va con el wifi, pero si salgo se conectara? le tengo desenchufado el 3g

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.606
Da igual que tengas el 3G quitado, te va a funcionar por GPRS... biggrin El 3G no es más que un ADSL móvil, mientras que el GPRS es una especie de RTB. Los vídeos tienes que meterlos en MPEG4, por lo que tendrás que convertirlos antes. En teoría lo de internet te valdrá. Pregúntalo de todas formas por si acaso, pero no sería lógico que te mandaran un facturón. ;-)

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Te recomiendo el Handbrake (es el primero que recomiedan en la web que te dio i minex.

Si trabajas con Mac, al abrir el programa podras desplegar una barra lateral en la que vienen un monton de dispositivos. Seleccionas Apple Iphone/Ipod touch y el programa pondra el solo la configuracion de conversion del video. En Win no se como ira, pero seguro que es tremendamente similar.

Lo del 3G, deberia darte igual con que telefono lo utilices, asi que si chupa 3G te lo cargaran a tu tarifa plana. De todas formas, llama a Movistar y te quitas de dudas.