Estética ¿Demasiado cani/llamativo? :P

thatass

En Practicas
1Zqg8hS.jpg

jRpype8.jpg

rzzKZuH.jpg

En teoría dura para unos 1000km

¿Qué os parece?

RogerX1

Forista
Diossssss! Que atrevido! Las letras no son mas grandes porque no hay mas perfil no? Madre Mia @thatass que ese color solo ya es precioso! ;-)

perli2007

En Practicas
No me gusta, pero si a ti si , me parece bien. Cada uno tenemos nuestros gustos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

furrunfun

En Practicas
Hola,

Para gustos los colores. A mi no me gusta nada, pero si a ti sí, disfrútalo.

Un saludo.

Trackball

Clan Leader
Eso es un photochop no???? La única ventaja que tendría para mí es que si se van en 1000km solo me duraría una semana la vergüenza :floor::floor::floor:
Bromas aparte, si te gusta a ti pues ya está. Yo hubo una temporada, hace mil años, que pintaba las letras de los neumáticos. Pero era otro tipo de coche........ Y otro momento de la vida. :meh:

Tirabike

En Practicas
te van a mirar no lo dudes....

Poco más te puede decir este Carca que no ha puesto los asientos Sport porque ya le parecen demasiado tunning

thatass

En Practicas
Entiendo que no os guste jaja, a mí me encanta la vedad. Pero creo que es porque mi edad está bastante por debajo de la media del foro...

thatass

En Practicas
Lo tengo
Lo de las ruedas no me va pero ya que te pones tintale los cristales que lo está pidiendo a gritos :guiño:

Ya tengo la cita pedida jajaj, en cuanto vuelva de vacaciones ahí que va. También tengo pendiente la patilla performance y estoy valorando Vinilar las llantas en negro. Muy macarra, de mafioso que va a parecer, pero a mí me gusta.

Y lo de las ruedas la verdad es que la gente se queda extrañada cuando lo ve, y muchos se quedan mirando el coche jajaj

Peterman

En Practicas
Lo tengo

Ya tengo la cita pedida jajaj, en cuanto vuelva de vacaciones ahí que va. También tengo pendiente la patilla performance y estoy valorando Vinilar las llantas en negro. Muy macarra, de mafioso que va a parecer, pero a mí me gusta.

Y lo de las ruedas la verdad es que la gente se queda extrañada cuando lo ve, y muchos se quedan mirando el coche jajaj

Cuando lo termines de makear apúntate a correr la nascar biggrin

rossi-prueba-coche-nascar.jpg

DeLleida

En Practicas
A mi me gusta,tal vez soy imparcial,yo los llevaba así en mi primer coche,claro que hablo del siglo pasado,y entonces era un chaval.

roberto71

En Practicas
Pues el coche ya d x si en ese color y al ser M llama la atención en plan chulo y refinado, todo lo q le añadas yo creo q no le hace ninguna falta...a mí me gustan las cosas cuando son bonitas tal cual están sin adornarlas...pero haz lo q te haga feliz con él para eso te has gastado tu dinero...

Trackball

Clan Leader
Entiendo que no os guste jaja, a mí me encanta la vedad. Pero creo que es porque mi edad está bastante por debajo de la media del foro...
Ya nos estás llamando viejos??? Jajajajajaja.
P. D. Pos yo viello no soy, ni me siento. Claro que de los 20 pasó bastante.

Almacius

En Practicas
Te está pagando algo BMW por llevarlo así? O es que estás muy agradecido por el descuento que te hicieron?
Perdona por la guasa pero no me gusta, lo siento, como dices será la edad.

thatass

En Practicas
Ya veo la opinión mayoritaria jajaja, pero ya estoy pensando en que ponerle cuando se vayan las que tiene.