Duda Demasiado vaho en cristales y radio no lee cd's

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kishakuv

Forista
Yo pensando que después de lo del freno de mano iba a estar tranquilo un tiempo, pues no.
Tengo un par de problemas con el coche. El primero no sé si es en realidad un problema pero me preocupa.
Os cuento, estos días no está haciendo especial frío. Sólo lluvia torrencial. El caso es que llevo dos días notando cuando voy a cocger el coche que hay mucho vaho en la luna delantera y el resto de cristales. Y fijándome en los coches de al lado, el mío es el único con vaho. Me tiene un poco preocupado porque creo que algo no va bien.
Y el otro problema es que desde hace unos días la radio me ha dejado de reconocer los cd's. Le meto cualquier cd en el cargador, original o copia, y siempre me pone "No Discs" en el display. Lo que me faltaba.

M

mente

Guest
La verdad es que no paras. :)

¿Será hipocondría? ¿Será mala suerte?

Bueno, no hace mucho creo que se te mojo la tapicería del coche por los fenómenos extraños en tu ventanilla. Por cierto ¿Cómo lo llevas?

¿No será que le queda humedad dentro y por eso se te empañan más que el coche de los vecinos? ¿Será que limpias los cristales con un producto diferente?

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias.

El primer problema, es normal, en mi aparcamiento ocurre lo mismo, y eso es debido, a la "estanqueidad" de nuestros coches.
El segundo problema, sacas el cargador e introducelo, si hace falta varias veces, con dos webs, pero sin brutalidad y ya nos contarás.

kishakuv

Forista
Manol;8940072 dijo:
Para agilizar el foro, que la ayuda a tu consulta, sea efectiva y ayudar al "Buscador", el titulo del hilo tiene que ser "un explicativo" del contenido. Gracias.

El primer problema, es normal, en mi aparcamiento ocurre lo mismo, y eso es debido, a la "estanqueidad" de nuestros coches.
El segundo problema, sacas el cargador e introducelo, si hace falta varias veces, con dos webs, pero sin brutalidad y ya nos contarás.

Ya lo he editado, no me había dado cuenta de eso.
Sobre lo del vaho te diré que antes de cambiar la luna no me pasaba, ¿puede ser que la anterior luna no estaba del todo bien sellada y esta sí?

Y el cargador ya lo he sacado varias veces y nada...

has mirado si tienes agua en los pies de las plazas traseras?.....y en el maletero bajo la rueda de repuesto?.....seguro que tienes una entrada de agua....

kishakuv

Forista
Bueno la radio ya lee cd's, he hecho lo que dijo Manol de sacar el cargador y meterlo un poco fuerte. Un problema menos.
Lo del vaho sigue, puede ser de la humedad como comentaba mente ya que si que las alfombrillas traseras están algo mojadas todavía.
A ver cómo evoluciona.

U

Uomo

Guest
tambien me pasa eso que dices Kishakuv..de vez en cuando la veo como ahumada la luna y con algunas rayas..Manol dices que es debido a la "estanqueidad" que tenemos..que quieres decir exactamente? gracias y S2

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Uomo;8942718 dijo:
tambien me pasa eso que dices Kishakuv..de vez en cuando la veo como ahumada la luna y con algunas rayas..Manol dices que es debido a la "estanqueidad" que tenemos..que quieres decir exactamente? gracias y S2
Me refería, que cuando cerramos nuestros coches, cierran herméticamente, y no "respiran", por lo que produce vaho, en cuanto se abre una puerta por las diferencias de temperaturas interior/exterior.

Pero al parecer, si kishakuv, tiene las moquetas mojadas, esto produce "evaporación" por lo explicado anteriormente y produce el mismo efecto, que cuando tu exhala aire sobre un cristal cuando hace mucho frío.

Bemeta

Forista Senior
kishakuv;8942976 dijo:
Explícame eso que no sé a qué te refieres.

Una de las causas comunes por la que los cristales se empañan demasiado, suele ser una fuga en el radiador de la calefacción (Hace tiempo, lo sufrí en mis carnes). Por suerte para tí y leyendo lo de las alfombras húmedas, no parece tu caso.

R

roky///M

Guest
Manol;8943045 dijo:
Me refería, que cuando cerramos nuestros coches, cierran herméticamente, y no "respiran", por lo que produce vaho, en cuanto se abre una puerta por las diferencias de temperaturas interior/exterior.

Pero al parecer, si kishakuv, tiene las moquetas mojadas, esto produce "evaporación" por lo explicado anteriormente y produce el mismo efecto, que cuando tu exhala aire sobre un cristal cuando hace mucho frío.

+1
es cierto,lo tengo comprobado,cuando la temperatura del ambiente es húmeda,o esta lloviendo y entramos con los pies mojados,o por el simple hecho de que entre aire húmedo,incluso de nuestra respiración de ese ambiente húmedo,la humedad se condensa dentro del coche,produciendo el famoso empaña-miento de los cristales,que incluso puede hasta formar gotas en los cristales por dentro del coche,como si hubiese llovido dentro.eso es normal,y no quiere decir que tengas nada mal en el coche,y mas si dice que el tiempo esta húmedo y lluvioso,todo se arregla poniendo el botón de las lunetas térmicas,al poco rato se estabiliza e iguala el ambiente interior y se quita todo el vaho

kishakuv

Forista
roky///M;8943531 dijo:
+1
es cierto,lo tengo comprobado,cuando la temperatura del ambiente es húmeda,o esta lloviendo y entramos con los pies mojados,o por el simple hecho de que entre aire húmedo,incluso de nuestra respiración de ese ambiente húmedo,la humedad se condensa dentro del coche,produciendo el famoso empaña-miento de los cristales,que incluso puede hasta formar gotas en los cristales por dentro del coche,como si hubiese llovido dentro.eso es normal,y no quiere decir que tengas nada mal en el coche,y mas si dice que el tiempo esta húmedo y lluvioso,todo se arregla poniendo el botón de las lunetas térmicas,al poco rato se estabiliza e iguala el ambiente interior y se quita todo el vaho

Sip, todo apunta a que las alfombrillas de atrás siguen húmedas. A ver si consigo secarlas del todo.
Con esto quedan aclarados los dos problemas, si Manol quiere cerrar el hilo por mí de acuerdo.
Saludos y gracias.

BLACK 530D

Forista
El vaho es por que tienes humedad dentro del habitaculo y por otro lado no le vendría mal que limpiaras la lente del cargador con un disco limpiador mismamente .Saludos.

kishakuv

Forista
Pues sigue el vaho, de hecho la alfombrilla trasera estaba pingando. Ya la he subido a secar. De hecho ¿es posible que por culpa de la condensación la alarma del coche no pare de sonar?
Tengo el tapizado de debajo de la alfombrilla también algo mojada, ¿cómo la puedo secar?
Antes de que digais "con un secador", no me llega el cable.
Saludos.

kishakuv

Forista
patapalo;8952774 dijo:
hay unas cestas con un producto en los carrefús que absorben la humedad..te iré bien

Iré mañana a ver, lo de la alarma me está volviendo loco y estoy casi seguro de que es por culpa de la excesiva humedad y salta el sensor.

M

mente

Guest
kishakuv;8952664 dijo:
?
Tengo el tapizado de debajo de la alfombrilla también algo mojada, ¿cómo la puedo secar?
Saludos.

A - Deja el coche al sol

B - Pon la calefacción

C - Ponlo al sol con la calefacción puesta

D - En los embalajes de algunos productos vienen unas bolsitas blancas de silicato. Aunque tendrás que poner unas cuantas.

E - Deja un tarro de sal común (abierto) dentro del coche. ¡Quítalo antes de subirte al coche, no se vaya a caer!

kishakuv

Forista
mente;8953478 dijo:
A - Deja el coche al sol

B - Pon la calefacción

C - Ponlo al sol con la calefacción puesta

D - En los embalajes de algunos productos vienen unas bolsitas blancas de silicato. Aunque tendrás que poner unas cuantas.

E - Deja un tarro de sal común (abierto) dentro del coche. ¡Quítalo antes de subirte al coche, no se vaya a caer!

Jajaja la opción E me ha gustado, lo de que no se caiga ¿es por la mala suerte? xDDD

Gracias por los consejos.

M

mente

Guest
kishakuv;8953496 dijo:
Jajaja la opción E me ha gustado, lo de que no se caiga ¿es por la mala suerte? xDDD

Gracias por los consejos.

Es porque si no te llega el cable del secador, tampoco te llegará la aspiradora :descojon:

Soluciona la entrada de agua primero......y me apostaria algo a que es del recubrimiento interior de las puertas traseras....ese separador gris que lleva......nos a pasado a todos.....

kishakuv

Forista
divadojeda@msn.com;8955643 dijo:
Soluciona la entrada de agua primero......y me apostaria algo a que es del recubrimiento interior de las puertas traseras....ese separador gris que lleva......nos a pasado a todos.....

No tío, agua no le entra. Le entró una noche nada más pero porque me deje la ventanilla abierta y caía el diluvio.
El coche ya está casi seco, esperaré un par de días más y conectaré la alarma a ver.
El cargador de cd's me sigue dando problemas :-(

Chavo

Forista
Espera a que esté bien seco y confirma que no tienes ninguna entrada de agua mas.

Sobre lo del lector... haz una limpieza de lente, se corregirá seguro.

kishakuv;8957509 dijo:
No tío, agua no le entra. Le entró una noche nada más pero porque me deje la ventanilla abierta y caía el diluvio.
El coche ya está casi seco, esperaré un par de días más y conectaré la alarma a ver.
El cargador de cd's me sigue dando problemas :-(
ok.....pues que se seque es cuestion del tiempo......si hace calorcete...en dos dias con las ventanillas bajadas se seca del todo......el finde pasado estuve por la zona de Suances, puente de Miguel y te digo que no habia visto llover asi en mi vida......el diluvio.....
Lo del cd puede ser que se te haya empañado la lente con la condensacion de ese agua....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.