Dension Gateway 300 v.2.Para que funcione bien

Tema en 'Audio BMW' iniciado por agus, 31 Ene 2008.

1. Pedro Bas

Pedro Bas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, como la mayoria estoy liado con el GW 300v2, no consigo ver los textos, he seguido las instrucciones del hilo, lo actualizo y a continuación meto el archivo de los textos y nada, tengo una radio profesional cd54, como se dice en el hilo lo más parecido a una bussines, los dos archivos desaparecen del pen, me sale lo de selec CD3, lo selecciono y nada, tambien he dado al CD1, como se dice en el hilo y nada.
    Por último comentaros que en la pagina de DENSION hay disponible una actualización nueva, 2.09, la probare mañana y lo comento.

2. aboites40

aboites40 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Muy buenas.En que pagina esta la nueva actualizacion.Un saludo

3. Pedro Bas

Pedro Bas En Practicas

Me Gusta:
    0
  4. Pedro Bas

Pedro Bas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Con la actualización manejo mejor la Classic pero sigo sin ver los textos, si alguien me puede ayudar, gracias.

5. Luka

Luka En Practicas

Me Gusta:
    0
    Nada he enviado un email para ver si era posible una compra conjunta y nada de nada, no me contestan. La verdad es que no se que hacer, Joan? Como me puedo poner en contacto con el sino tengo su e mail? Lo cierto es que igual me instalo el 100 en el mediamark por 160 euros, os parece muy caro? gracias

6. Luka

Luka En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, ya tengo el aparatito pero tengo un problema, y es que con todos los cables conectados la radio me muestra el siguiente error "DISABLE". Vosotros que teneís experiencia me podeís ayudar?

7. SoniCC

SoniCC Guest

Buenas tengo un problemilla despues de meter archivos de instalacion como habeis dicho todos. No me ha echo nunca nada de eso de select cd3 ni nada, si parece que hacia algo pero ya es que no hace nada. Despues de actualizarlo no me lee ni los mp3 y ahora no se ni que hacer esto del gateway es un poquillo pestiño pues ni los mismos de dension sabe como hacerlo.

Haber si alguien me puede decir si es que se ha bloqueado o quien sabe porque de los textos nada de nada.

Muchas gracias a todos haber que me decis saludos.

8. SoniCC

SoniCC Guest

PERDONAR tambien habia pensado haber si ha pasado eso de el relé que conmuta del cd al gateway pero hay un tuto que dice que para quitarlo es dando al scan y rapido al ramdom pero no se yo si es asi? Alguien sabria decirme algo:?? gracias.

9. Luka

Luka En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por favor, llevo mucho tiempo esperando por mi DENSION y ahora que lo tengo no lo hago funcionar. La radio me muestra el mensajito de DISABLED, y por lo que he leido por ahi es porque mi radio no tiene activado el pin 7. ¿Como se activa ese pin?. ¿donde puedo encontrar el esquema de cableado de mi radio?Llevo todo el fin de semana buscando y nada, gracias

10. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.796
    Modelo:
    R 1300GS

hola luKa comprueva que el conector esta bien puesto eso es que el pin nº 7 no esta bien insertado en su lugar, pero no hay que activar nada. :wink:

11. SoniCC

SoniCC Guest

Que telefono es un distribuidor que me pueda ayudar de dension en españa??

Gracias

12. Luka

Luka En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias Tizón, lo comprobaré, gracias

13. lucas21

lucas21 Guest

Donde montais el equipo, supongo que delante, pero en la guantera?

14. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Yo lo llevo montado detrás de la pantalla del navegador y la conexión para el pen drive dentro de la guantera del reposabrazos central.

15. Carlosx5

Carlosx5 Guest

hola

Solo queria comentaros que desde que pase de la version 206 a la version 209 ya no me funciona bien. No se si podre volver a la version 206. Voy a intentarlo y ya os contare.

Saludos

16. Devil h.w.

Devil h.w. En Practicas

Me Gusta:
    36
    No me jodas.... Pero no hay alguien que le funcione bien a la primera??? Estaba mirando para comprarme uno de estos, pero visto lo visto.....cualquiera se mete!

17. Paquito540

Paquito540 En Practicas

Me Gusta:
    0
    =;Me acabo de leer todo el hilo.....y no se si tirarme al tren o al maquinista. :descojon:Me acaban de instalar el dichoso aparatito y funciona bien en lo básico, sin problemas de volumen ni parásitos de fondo. No leo textos y voy a meterle el fichero.bin esta tarde, ya os contaré que pasa. Lo que a dejado de funcionar es el cargador de CD. Me lo dieron funcionando, y para volver a activarlo me dicen CD 6 Pista 9 y FF pulsado hasta que cambie la pantalla. Bueno, pues nada, aparece CD 5 Pista 99 en pantalla. todo lo demas funciona, pero de momento me he quedado sin cargador. Otra cuestion, para que reconozca los textos, ¿ hay que actualizar primero a V 2.06 ?.
    Venga, que voy a ver la F-1. Por la tarde os contaré como me va.

Saludos a todos.

18. Paquito540

Paquito540 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues nada, que no actualiza. Seguiré intentando..:ar:

19. Makpowa

Makpowa Forista

Me Gusta:
    2.290
    Modelo:
    e46,f48,f56
    Si el dension es de los últimos no hara falta actualizar... seleccionas el cd2, dejas pulsado el boton avanzar ->> durante 15 seg, aparecera "activar texto" vuelves a pulsar ->> y listo.

20. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    Esta semana me han instalado el gw300 de 17 pines+modulo de video para un ipod nano en un e39 del año 97 con pantalla del navegador.Suena de maravilla.
    Ahora lo que faltan son los textos.No se que versión vendrá instalada,ni como mirarlo.
    Instalé el fichero .BIN pero nada de nada.No se activar el software del aparato.No se si seguir los pasos e instalar la 2.06.
    Help, i need somebody , help.

21. sancocho

sancocho En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola podrian decirme donde comprar el gatway 300 V2 por internet. el ipod q necesitaria para reproducir videos seria el 5g???. gracias

22. B.Miguel.W.

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    esto lo tenía que haber sabido yo antes ](*,)
    Dension and Apple Compatibility

23. B.Miguel.W.

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
    y resulta que el V2 viene de fábrica con el software generalista y nosotros necesitamos el especial para BMW
    VERSION 2.09
    se descarga y se descomprime.Vienen las dos versiones:la general y la de BMW que es la que me permite ver los textos.
    GW300V2_actual.zip

Solo veo el texto del título de la canción y también quisiera ver el del artista.¿alguna solución?
    Saludos

24. logandexmen

logandexmen En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    pues yo he puesto la actualización y sigo sin ver los textos, ¿cómo se ponen?

25. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Copio el texto del post del forero Fermaco en este hilo fijo para evitar que se pierdan las instrucciones facilitadas por Escudero Fijo para poder activar los menús del densión.
    Pego la copia textual:

Buenos Dias
    Por fin veo los textos
    Esto es lo que me han mandado de Escudero Fijo (Distribuidor de Dension)

Espero que os sirva

Saludos

ACTIVAR TEXTO EN BMW CON GATEWAY 300 Y VERSION 2.09

Querido cliente,

En 2.09 FW hay otra manera de seleccionar el texto en BMW,

1. Desconectar todas los artilugios del Gateway.

2. Encienda la radio, seleccione CDC y espere por unos pocos segundos. En el display de la radio verá CD5/Track 99 (Aux_in seleccionado como fuente).

3. Mantenga el boton de siguiente pista presionado por mas de 10 segundos, entonces suelte. El display se vuelve a Disc1. Esto indica que ha entrado en modo de selección de texto.

Track 1 indica Text_Disabled (texto deshabilitado), mientras que los otros números de pista representan capacidades de texto.

4. Presionando el botón de siguiente pista seleccione pista 2(Probar también con la 4). Si no puedes seleccionar pista 2 y vuelve a pista 1, entonces esto indica que el vehículo no soporta text display con el Gateway.

5. Si tu eres capaz de seleccionar pista 2 entonces el display mostrará " Aux" por defecto. Esto significa que su coche apoya la característica de selección de texto.

Algunos vehículos pueden apoyar más de una área de display, las siguientes instrucciones le permiten escoger la mejor posición para su visibilidad

Posibilidades de display en su coche

6. Para cambiar entre los displays, presione el botón de siguiente pista.

7. Cuando haya seleccionado la pista de texto a la posición que prefiera, presione adelante deprisa (FF) para confirmar la configuración.

8. Presionando el botón rewind (REW) puede salir del selector de texto sin ningún cambio.

9. Si desea deseleccionar la función de selector de Texto entonces complete pasos 1 a 3 y seleccionar pista 1.

26. Pedro Bas

Pedro Bas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Funciona. Muchas gracias eres un fenomeno.

27. Pedro Bas

Pedro Bas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola, despues de haber dado las gracias a HERODES, tengo que comentaros un problema. Al activar los textos como el dice los botones de la radio me dejan de funcionar (solo funciona el volumen), y los consigo activar mediante el volante MF, la radio es una profesional CD54, sin navegador ni pantalla. ¿es normal?
    ¿le pasa a alguien más? ¿tiene solución?. Gracias por anticipado.

28. fermaco

fermaco

Me Gusta:
    0
    Hola, Yo hice la configuracion que me dieron los de dension (la que esta ahi arriba), y todos los botones funcionan, (Algo cutre pero bueno).Tengo un X·3 con navegador Profesional (HIGH).
    Despues de dar muchas vueltas por los foros, me decidi y llame a Escudero Fijo, y en 5 minutos resuelto, por lo que te recomiendo que les llames.

Saludos

29. ulrich

ulrich Guest

muy buen post amigos

30. logandexmen

logandexmen En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Pues yo no consigo poner los textos en mi Business Cd así que supongo que no soportará text display con el Gateway, así que me rindo y supongo que nunca veré los titulos de las canciones en el display de la radio. Gracias a todos por vuestra ayuda

Compartir esta página