Dentista Madrid

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola familia, el caso es que llevo mucho pensando en ponerme un aparato para juntarme los paletos y no tengo ganas de ir al primer dentista que vea.

Además, estoy pensando en hacer un seguro mensual de esos que hay por 20€ o incluso de Adeslas/Sanitas para beneficiarme del descuento en la factura final. Vamos, trampas trampas trampas para que me salga todo mas barato.

Y sobre todo, ya puestos a pagar, ir al mejor calidad/precio y sobre todo con avance en la tecnología, que alguno me quiere poner una llanta de 14 en la boca... :bash:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Los seguros de salud tienen una carencia de al menos 6 meses.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Un retraso quieres decir? No te sigo bien jeje.

PD: lo he puesto en el foro porque digo, aquí seguro que hay mucho dentista, por eso que dicen de que "buscate un principe o un dentista" ¬¬

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
juDDen;8998273 dijo:

PD: lo he puesto en el foro porque digo, aquí seguro que hay mucho dentista, por eso que dicen de que "buscate un principe o un dentista" ¬¬
una carencia quiere decir que no puedes"hacerte nada " en 6 meses, sólo en caso de urgencia.no sé cuanta prisa tienes:-k
antes de pagar un seguro médico lee la letra pequeña.

CASTA;8998285 dijo:
Ibi TDI es dentista.
Creo que es protésico dental.:-k:-kPero no estoy seguro:-k:-k

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.771
juDDen;8998273 dijo:

Un periodo mínimo en la compañía para que te cubra aunque en las pólizas dentales no lo estaban pidiendo.

Te recomiendo que primero busques un buen dentista, no una clínica que te puede tocar cualquier sacamuelas, después preguntes si trabajan con compañías y de ser así te dirijas a una de ellas a realizar la póliza. Dependiendo de las compañías los precios de los presupuestos y las coberturas varían además que algunas como adeslas te obligan a pagar 1 año por adelantado. No te centres en las compañías que en muchos casos trabajan con dentistas poco recomendables.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
un dentista honrado,limpio y que no haga daño.
es lo que quiero yo.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
CASTA;8998285 dijo:
Ibi TDI es dentista.

Vaya hombre, esperaba mas un Ibi M5 (por lo de que tenga muchos clientes contentos) jaja es broma

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
juDDen;8998318 dijo:
Vaya hombre, esperaba mas un Ibi M5 (por lo de que tenga muchos clientes contentos) jaja es broma
es de tu edad, creo que es recién titulado.
Así que tiene los estudios "frescos":zartyman

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
agc1;8998296 dijo:
Un periodo mínimo en la compañía para que te cubra aunque en las pólizas dentales no lo estaban pidiendo.

Te recomiendo que primero busques un buen dentista, no una clínica que te puede tocar cualquier sacamuelas, después preguntes si trabajan con compañías y de ser así te dirijas a una de ellas a realizar la póliza. Dependiendo de las compañías los precios de los presupuestos y las coberturas varían además que algunas como adeslas te obligan a pagar 1 año por adelantado. No te centres en las compañías que en muchos casos trabajan con dentistas poco recomendables.

Buen consejo compi, tomo nota. Pues a ver que encuetro yo... es que es como todo, ninguno al que preguntes te va a decir "mira, no quiero tus 6000€, vete a este que yo soy un manazas"

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
juDDen;8998330 dijo:
Buen consejo compi, tomo nota. Pues a ver que encuetro yo... es que es como todo, ninguno al que preguntes te va a decir "mira, no quiero tus 6000€, vete a este que yo soy un manazas"
Yo te prodría recomendar en mi ciudad, pero es que en Madrid,ni idea.:-k

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.771
juDDen;8998330 dijo:

Tienes que preguntar a clientes satisfechos, busca por internet es posible que encuentres información de alguno.

¿6.000€ piensas gastarte?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.491
Creo que adeslas no tiene periodo de carencia

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Mi hermana es dentista-cirujana dental.......en Majadahonda.

Pone esos bichos también en Madrid zona Calderón.....

Si quieres buen trato,profesionalidad y pvp.....ya sabes MP.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Los dentistas de las Sociedades Médicas el 99 pct.....uffff van a sacarte los cuartos de una forma u otra ya q les pagan una miseria.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
Carlos318;8998380 dijo:

bueno saberlo..:-k

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
botminik;8998391 dijo:
bueno saberlo..:-k

A demás de profesional es una chica muy agradable a la vista, vamos q no te topas ni con un viejo q no se ha reciclado en 90 años ni con un crollo.....:descojon::descojon::descojon:

Fíjate ahora está haciendo un Master en implantes y se va a Suiza en Julio a hacer otro Master.

Siempre se está reciclando y estudiando.

Y de verdad sus tarifas son muy contenidas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
Carlos318;8998399 dijo:
A demás de profesional es una chica muy agradable a la vista, vamos q no te topas ni con un viejo q no se ha reciclado en 90 años ni con un crollo.....:descojon::descojon::descojon:

Fíjate ahora está haciendo un Master en implantes y se va a Suiza en Julio a hacer otro Master.

Di la verdad... eres su agente.. no pasa nada..:descojon::descojon:
yo también lo soy de mi hermana..:-k.
PD; q vas al 10% o al 15%:-k

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.848
330coupediesel;8998423 dijo:
Yo me iba a la hermana de Carlos ,sin duda.

y yo...además si algo sale mal....reclamamos al hermano..:ang:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.771
Carlos318;8998380 dijo:

j*der Carlos, tocas todos los palos jajajajajajaja

Muy bueno saberlo y ya me pondré en contacto contigo, lo malo que me queda un poco lejos pero si es buena profesional y además el precio está bien, merece la pena.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
330coupediesel;8998423 dijo:
Yo me iba a la hermana de Carlos ,sin duda.

botminik;8998433 dijo:
y yo...además si algo sale mal....reclamamos al hermano..:ang:

:descojon::descojon::descojon:......gracias de verdad, no es pq sea mi hermana pero en todo lo q pueda ayudarla pues mira mejor q las cosas están jodidas y la gente no se gasta un duro en la boca hasta q se le caen los piños.

Y yo entre q me consulte una persona preparada q hace infinidad de cursos y Master´s a demás de agradable a una persona q no se recicla desde hace 50 años o acaba de salir o viene de la universidad de "perú" pues mira yo lo tengo claro, con la salud no se juega ni se escatima q en este caso no es para nada abusiva pq viendo al cantidad de jubilados y jubiladas q tiene en consulta cara no puede ser obviamente.

Saluti.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
agc1;8998449 dijo:
j*der Carlos, tocas todos los palos jajajajajajaja

Muy bueno saberlo y ya me pondré en contacto contigo, lo malo que me queda un poco lejos pero si es buena profesional y además el precio está bien, merece la pena.

:descojon::descojon::descojon:......tapiceros,venta de coches,venta de recambios,dentista,jardinero,pintores,reformitas,chapistas,políticos,médicos,policias...etc,etc....

Hay q tener amigos en todos los lados, nunca se sabe.:roll:

pd : ella consulta en zona Calderón y Noroeste...alguna siempre quedará cerca.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
agc1;8998353 dijo:
Tienes que preguntar a clientes satisfechos, busca por internet es posible que encuentres información de alguno.

¿6.000€ piensas gastarte?

No jodas! Era un ejemplo QUe pasa por 6000€ me los arreglas hasta tu no? jejejeje

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Carlos pues eso hay que verlo! Aunque tu verás, que yo soy mu enamoradizo y me viene el sindrome de estocolmo... y luego lo paso mal e? jajaj

Pues te mando MP

PD: lo de los 6000€ era un ejemplo, insisto ¬¬

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
juDDen;8998480 dijo:
Carlos pues eso hay que verlo! Aunque tu verás, que yo soy mu enamoradizo y me viene el sindrome de estocolmo... y luego lo paso mal e? jajaj

Pues te mando MP

PD: lo de los 6000€ era un ejemplo, insisto ¬¬

Es obvio........bueno pues si eres enamoradizo mejor así te arreglas toda la boca.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
como? me parto los dientes alli delante suya "va por ti princesa!"

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.771
Carlos318;8998399 dijo:

Qué idéas tienes, solo falta que pongas que no tiene novio que se llena la consulta :floor::floor::floor:

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.576
Pues podrías pasar nombre de la consulta o web (si tiene) por MP o en público, como veas, ya que yo también me lo he planteado y estoy comparando productos, precios y servicios.

Pd: yo estoy con LíderDental pero todavía no me he decidido.

Saludos!