Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
ourense;9864168 dijo:
No lo había entendido por ahí. De todas formas, lo que toca en los cruces no da goles en la final)

Evidente pero el madrid y al afición está jodida x el último partido....y eso ha dejado herida y la única forma de curarla es metiéndole un baño al Barcelona y no abriendose de cachas como el 90 pct de los equipos q se enfrentan a ellos.

No son invatibles coñe, son un buen bloque pero se le puede ganar, hay q tener el día y no hacer el capullo ni encerrarse atrás ni ir a la contra ni leches...hay q jugar al futbol y moverla como ellos.

Senna4Ever

Forista
Yo también creo, o al menos tengo la esperanza, de que ante una hipotética final Madrid-Barça, el Madrid es perfectamente capaz de ganar al Barça, e incluso de darle una paliza, pero también pienso que puede ocurrir lo contrario, no hay que perder de vista que el Barcelona es un gran equipo y va a ser una final en la que puede pasar cualquier cosa, partido de infarto, es la gracia del "jurgol".

*NANO*

Clan Leader
Carlos318;9864117 dijo:
Antes 5 horas largas de coche...ahora solo sería 1,5 horas en el AVE ese tan fantastico q ha inagurado mi paisano hace poco.

Yo estoy seguro y pago las cañas q hagan falta (con ración evidentemente) q el Madrid a partido único como es una final le mete.....3 al Barcelona.

El Madrid hasta llegar aquí ha tenido peores equipos q el Barcelona, pero a leguas vamos.

Mi resultado...ya lo avanzo: 3-1 (este ya es mio) :supz:

Y puede q me quede corto.....si dan el coñazo al principio la afición del Barsa desplazada con temas no deportivos la gente se va a calentar y va a achuchar...y entonces le caen 4 y venga q cojan el bus de vuelta o el avión Turko ese q tienen....q hasta allí no hay AVE desde Valencia.....:butthead:

Que optimista te veo.

Yo pienso todo lo contrario, que lo malo de eliminar al Sevilla, es que el Barsa nos va a ganar la final sí o sí.

De hecho, haré una buena apuesta a que gana la Copa el Barsa.

Carlos

Clan Leader
jmborja;9864194 dijo:
Estamos bien entrenados :yawinkle

+ bien estamos hasta los huevos..con perdón del sindrome Barsa y sindrome octavos en Champions tenemos ganas de romperlo de una vez y q mejor q una final en el caso del Barsa...y de la Champions ya veremos queda mucho pero tengo Fe.

:yawinkle

O

ourense

Guest
Dificilmente el Barça va a perder de paliza algún partido, puede que pierda, pero de paliza lo veo muy complicado, y menos en una final

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Senna4Ever;9864206 dijo:
Yo también creo, o al menos tengo la esperanza, de que ante una hipotética final Madrid-Barça, el Madrid es perfectamente capaz de ganar al Barça, e incluso de darle una paliza, pero también pienso que puede ocurrir lo contrario, no hay que perder de vista que el Barcelona es un gran equipo y va a ser una final en la que puede pasar cualquier cosa, partido de infarto, es la gracia del "jurgol".

Yo no descarto que el Madrid pueda ganar al Barça, pero de ahí a darle una paliza :mus-

Aunque reconozco que me gustaría, ya lo creo que me gustaría :descojon: :yawinkle

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Carlos318;9864216 dijo:
+ bien estamos hasta los huevos..con perdón del sindrome Barsa y sindrome octavos en Champions tenemos ganas de romperlo de una vez y q mejor q una final en el caso del Barsa...y de la Champions ya veremos queda mucho pero tengo Fe.

:yawinkle

También, también :yawinkle

PD:
Me gusta como usas las mayúsculas :yawinkle

Carlos

Clan Leader
Quien se va a alegrar de esa Final es el Pere...se lo va a agradecer a la afición del Barsa una temporada....el motivo.....la afición Madridista nos desplazaremos en AVE como Señores....:roll:...la del Barcelona......en coche por aquello de ahorrar a demás no hay AVE...:mus-....y ahí en esas carreteras de la mano de Diós va a estar la GC con sus trípodes a freiros a multas x exceso de velocidad....:descojon::descojon::descojon:

Menudo regreso.....3-1...y un par de multas de ida y vuelta x exceso de velocidad....:descojon::descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
victor316;9863209 dijo:
Comorrrrrrrrrrrrrr?, me lo explicas? se puede saber qué norma te has inventado? Desde cuando un jugador no puede entrar en la portería para sacar un balón?.

Que estaba de cachondeo!! he puesto un monigote que se descojona...

No obstante lo he consultado con un "experto" y el espacio de dentro de la portería sí que es terreno de juego. No así tras la línea de fondo fuera de la portería.
Resumiento, el defensor sí podía hacer lo que hizo.

Pero la bola entró del todo, eh!! :descojon::descojon:

P

Pablili

Guest
NANO325TI;9864210 dijo:
Que optimista te veo.

Yo pienso todo lo contrario, que lo malo de eliminar al Sevilla, es que el Barsa nos va a ganar la final sí o sí.

De hecho, haré una buena apuesta a que gana la Copa el Barsa.

para lo que puedes ganar o perder, apuesta a favor del madrid

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
TRIAL_BCN;9864624 dijo:
Que estaba de cachondeo!! he puesto un monigote que se descojona...

No obstante lo he consultado con un "experto" y el espacio de dentro de la portería sí que es terreno de juego. No así tras la línea de fondo fuera de la portería.
Resumiento, el defensor sí podía hacer lo que hizo.

Pero la bola entró del todo, eh!! :descojon::descojon:

¡Qué va a entrar del todo!
Te vamos a tener que poner ese "video" de Barrio Sexamo en el que te explican la diferencia entre dentro y fuera :descojon::descojon:

Además si así hubiese sido el árbitro hubiese dado el gol :descojon::descojon::descojon: :yawinkle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.