Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
MarC_aS;9217916 dijo:
Ni que lo digas, yo como culé preferiría que Garay no estuviese lesionado, y que debutase cuanto más, mejorbiggrin

Garay es paquete pero infinitamente menos q ese chaval, le queda q sudar para llegar al nivel del Argentino en cuanto a calamidad.

Choche

The dark side
Miembro del Club
FLYNN;9217893 dijo:
Cómo lo sabes criatura, como si vivieras en Madrid :descojon::descojon::descojon::descojon: Rebienvenido, pollo :yawinkle Felicidades por el inmejorable comienzo futbolístico del Atlético :dan: Y por meterle DOS al Inter, aunque sea sin Mou :finga: :finga:

Gracias....

De todas formas, revisando el calendario, salida a San Mamés, recibimos al Barça, Valencia, Sevilla, etc, seguramente los comentarios sean los de siempre y nos pongan de nuevo los pies en el suelo, máxime viendo el interés vendedor del club, al deshacerse de Jurado, para mí el 12 clave en la pasada temporada, pero bueno no voy a anticipar lo que desconozco......o conozco:finga:

;-)

MarC_aS

Forista Senior
Carlos318;9217928 dijo:
Garay es paquete pero infinitamente menos q ese chaval, le queda q sudar para llegar al nivel del Argentino en cuanto a calamidad.

Quería decir Gago, lo he corregido mientras te aprovechabas de mi error:descojon: Garay no me desagrada.

O

ourense

Guest
entiendo que Jurado por 12 k está "bien vendido"biggrin, yo lo mandaba con un lacito. El rol que desempeñó el año pasado, a poco que cumpla, lo va a realizar Fran Mérida esta temporada.

Carlos

Clan Leader
MarC_aS;9217935 dijo:
Quería decir Gago, lo he corregido mientras te aprovechabas de mi error:descojon: Garay no me desagrada.

tampoco es "Alves" pero bueno.;-)

Gago no se quien fué el iluminado q lo vió pq menudo paquete.

Choche

The dark side
Miembro del Club
ourense;9217948 dijo:
entiendo que Jurado por 12 k está "bien vendido"biggrin, yo lo mandaba con un lacito. El rol que desempeñó el año pasado, a poco que cumpla, lo va a realizar Fran Mérida esta temporada.

Es posible, pero es un chaval joven, y creo que podía ser una buena temporada para él, le faltaba coraje y era demasiado tímido en el campo, cosa que nos puede pasar con Fran hasta que se aclimate, pues no a jugado casi nada los dos últimos años...

xavidr

Forista Legendario
Como comentaba jmborja, se le recuerda algun gesto feíllo y alguna "sospecha" extra-deportiva.
De todas formas fué un grande y creo que se merece que lo recordemos así, luchando contra gigantes como Lucho Herrera o Hinault.

El Estudiante

Clan Leader
Segunda derrota de España en el Mundial de Baloncesto, tres partidos y dos derrotas, esta vez ante Lituania, por 3 puntos: 73-76. Pero lo más grave es que a falta de 14 minutos España ganaba por ¡¡¡18 puntos!!! (61-43) ... Y como le está pasando a España todo el mundial, Scariolo saca al quinteto suplente y el equipo se viene totalmente abajo, parcial escandaloso de 3-20, sin que el entrenador se de por aludido y se acabó. Cuando saca otra vez a los titulares es muy tarde, Lituania estaba lanzada y España en el abismo. Al final, parcial demencial de 12-33, impropio de la segunda mejor selección del planeta.

Mal, muy mal, el principal problema (entre otros: rebote, defensa zonal ...) es que hay una diferencia tremenda entre los titulares, Ricky, Navarro, Rudy, Marc ... y los suplentes, que no están dando en absoluto la talla. Y siendo así, lo que no puede hacer Scariolo es poner en pista siempre a todos los titulares a la vez y luego sentarlos casi de de golpe y sacar a 5 suplentes para que arruinen el partido. Y ha sido así contra Francia y contra Lituania. Un disparate.

Y ahora a luchar por conseguir la tercera plaza del grupo (que triste, por Dios), con el riesgo de enfrentarnos a EEUU en los cuartos, hay que joderse ...

Que desastre. ](*,)

FLYNN

Yes we Clann
Vamos a hablar de baloncesto, el segundo deporte de España y del Foro :finga: Lamentable el partido que hemos perdido con Lituania 76 - 73 después de haber ido ganando de 18 puntos #-o

- Lamentable la baja forma de Rudy Fernández, perdiendo balones en el último cuarto, defendiendo con la cintura de Koeman y sin sangre.

- Lamentable lo cuadriculado, bloqueado y lento de reflejos que demuestra partido si y partido también Mr. "okey" Scariolo :finga: Incapaz de motivar a los jugadores e incapaz de leer que con el quinteto titular fuera, el rendimiento de España baja DOS webs #-o Incapaz de remontar ninguna ocasión en que el equipo ha estado por debajo y ha perdido los nervios, nulo para siquiera intimidar a los árbitros...

- Nulo juego entre pívots cuando juega Garbajosa, que hoy fue el mejor. Sólo se le da juego a Gasol, Reyes se busca la vida y a Vázquez no le pasan un balón en condiciones.

- Fuera de forma Llull, en el que sigue confiando Scariolo #-o Hoy estuvo mucho mejor Mumbrú. Si, Claver ni salió hoy que necesitábamos más físico cuando Lituania recurrió a él para remontar...

Lo dicho, ni el equipo tiene alma dentro del campo ni la tiene fuera. No confía en el entrenador, hoy vimos a Ricky ni mirar la pizarra cuando Scariolo recurría a una jugada enlatada de pizarrín :finga: Como siempre...

Lo dicho, que estoy radiante :finga: :finga:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Éstoooo....

También en el europeo empezamos como el culo, y al final, fíjate tú...

Que no sea optimista en el foro de la crisis no quiere decir que aquí no lo sea...

FLYNN

Yes we Clann
Choche5;9220461 dijo:
Éstoooo....

También en el europeo empezamos como el culo, y al final, fíjate tú...

Que no sea optimista en el foro de la crisis no quiere decir que aquí no lo sea...

Esto es más de lo mismo, Choche5, pero sin Pau Gasol #-o Nadie parece querer entrar en el quinteto titular, debe ser que los méritos no cuentan, no entiendo la actitud del banquillo. Ni de quién dirige ni de los 7 restantes... Es un equipo sin automatismos y sin oficio, quién lo diría #-o Incapaz de jugar a 24 segundos, ni de subir a los dos pívots y bloquear, ni de abrir el campo. No se terminan los sistemas, o porque no se cree en ellos o porque hay exceso de individualismo.

FLYNN

Yes we Clann
nuor;9220502 dijo:
De todas maneras vayacognazooiga de deporte para ver que es el baloncesto

Ya te digo, donde esté el Tranbzospor - Tomelloso de fútbol siete a 3 bandas con un purito Reig, que se quite el baloncesto biggrin biggrin

nuor

En Practicas
Me pongo a cambiar de canal cada vez que hay un tiempo muerto y al final pierdo el hilo del partido. Cuando lo he dejado de ver ibamos ganando de 8 y ahora que has puesto que hemos perdido me he quedado:eek:

xavidr

Forista Legendario
nuor;9220718 dijo:
Me pongo a cambiar de canal cada vez que hay un tiempo muerto y al final pierdo el hilo del partido. Cuando lo he dejado de ver ibamos ganando de 8 y ahora que has puesto que hemos perdido me he quedado:eek:

Pues eso precisamente es lo que más me gusta del baloncesto. España dominaba y arrasaba a Lituania (+18) y al final ha perdido.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Una pena lo de españa en el mundial de basket y una pena la mala gestion que se ha llevado a cabo con el pobre Van der Vaart.

El hombre se queda en el madrid finalmente porque el acuerdo ha llegado ¡¡¡media hora mas tarde de cerrarse el mercado!!!!

De verguenza!!!
Ahora tambien de verguenza que el barca medio regale a Ibra por que el milan no tiene dinero y van y se llevan a Robinho!!!???

Si no tienes dinero no tienes dinero, al Barca se la han metido doblada

SALACIUS

Forista
Lo de los fichajes de última hora parece un circo. Lo de Van der Vart es de traca, pero que el Milán regatee al Barça la pasta y luego en el último minuto suelte la mosca sin problemas por Robinho también es para pensar.

Yo alucino que el Madrid deje marchar a un jugador como V. der Vart y se quede con Diarra, peeeeeeeeeeeeeero ellos sabrán.
Este año supongo que en Italia harán una serie como la de "Aqui no hay quien viva" pero protagonizada por el Milán. Menuda panda han reunido, ni la de mercenarios :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

O

ourense

Guest
Lo del Milán este año va a ser la juerga padre, pero como se le de por jugar a estos todos la van a liar, y primera parada, el Bernabeu :descojon:- Robinho, Pato, Ibra, Ronnie, Pirlo, Seedorf, Thiago Silva...

FLYNN

Yes we Clann
En el tema "Ibrainmóvil", para el Barça es mejor que este año sea cesión y el siguiente se abone la primera parte del pago por cuestión de balance y de impuestos :yawinkle Mal negocio para el Barça lo del sueco?? Sin duda, pero esta operación es la menos mala, y de eso a llamar tontos a los dirigentes del club y pensar que los del Milan son premios nobel guardando dinero para fichar a Robinho, va un trecho 8-[

Lo de Fan der Faart está todavía por decidir por la Premier 8-[

Muy interesante el artículo de Trecet, una lástima que estando tan cerca La Sexta y Marca, tengamos que aguantar a Mel Otero "retransmitiendo" :ar:

MUNDIAL BASKET, DIA 5

V

Valentinik46

Guest
buenas foreros,

como sé que a algunos de vosotros seguís el tema Edurne-Oh, pongo aquí la nueva perla, que para mi es el colmo de las declaraciones de un montañista. No por lo que cuestiona, sino por como lo hace.

En mi humilde opinión sin entrar en el debate de la "competición de la montaña" que ahora parece es un nuevo filo de los medios.

Desde cuando un montañista, califica a otro de: falta de personalidad, "pobre chavala" (queriendo decir ingenua), "engañada". Yo también creo que la coreona tiene que ser una persona extremadamente débil e ingenua, total sólo ha subido 13 ochomiles y con un montonazo de ayuda.

Aquí va el artículo de El Pais.

Pasaban: "Me da pena Oh Eun-sun, no tiene personalidad" · ELPAÍS.com

Pasaban: "Me da pena Oh Eun-sun, no tiene personalidad"
La alpinista vasca acusa al entorno de la coreana de haberle empujado a falsear las pruebas de su ascensión al Kangchenjunga
EFE - San Sebastián - 01/09/2010

La alpinista Edurne Pasaban ha declarado hoy que siente lástima por la que, hasta el 27 de abril, fue su competidora en la carrera por convertirse en la primera mujer que coronaba los 14 ochomiles del planeta; Oh Eun Sun. La coreana fue considerada la ganadora hasta que el pasado viernes la Federación de Montañismo de su país decidió no dar por válido su ascenso al Kangchenjunga. De la misma manera, Elizabeth Hawley, la notaria del Himalaya, también ha puesto en duda su ascensión. "Me da pena porque no tiene personalidad propia", ha afirmado hoy Pasaban en su primera comparecencia pública desde que se conoció la noticia.

Para la montañera vasca, Oh Eun-Sun es una "pobre chavala" que ha sido víctima de una serie de fuertes presiones externas. "Ella ha estado bastante utilizada por una televisión de su país y por su propio patrocinador. Ha estado engañada por muchos lados", ha añadido Pasaban, que cree que las malas condiciones meteorológicas en el día de la ascensión pudieron incitar al engaño. "Yo creo que llegó un momento en el que, como hacía tan mal tiempo, el sherpa le diría que eso era la cumbre, sacaron la foto y se dieron la vuelta".

Ahora existen "contradicciones" entre los tres sherpas que estuvieron con Oh Eun-Sun en el Kangchenjunga ya que, en palabras de Pasaban, "uno dice que sí han subido a la cumbre, otro no se entrevista con Miss Hawlley y no se sabe dónde está y el tercero dice que no ha subido".

Las dudas sobre la veracidad del ascenso de la alpinista coreana empezaron a suscitarse desde el mismo día en el que se comunicó que su equipo había coronado la cima, lo que sorprendió por el mal tiempo que había en la zona. A las acusaciones del representante de la alpinista coreana Go Min Sun y de uno de los serpas de Pasasban, se sumó hace dos semanas el reportaje de investigación de una televisión asiática que afirmaba que Miss Oh había mentido respecto a su ascensión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.