eee eee como os arrejuntáisss tooos. Me parto con lo de "aceitas" hahaha que tendrá que ver, mira que para mí splinter peca de muchas cosas, pero de estilo y hombría... si es gay bienvenido sea.
Al asunto... Tito Floren, el de los ladridolares, nunca ha regalado nada, ni ha puesto una ONG como bandera de un club y al año siguiente ha puesto una casa de pu...as en la camiseta... no sé si veis "el matizzzz". Es el contraste otra vez, yo es lo que más critico al Barsa. No se puede ser tan bocazas y luego olvidarse de lo que uno ha dicho... que sí, que ahora me pondréis un link de hace 4 años de Mou diciendo misa... pero es que aquí nadie está defendiendo la "integridad institucional suprema" que roza casi lo teolológico...
Es la ventaja de ser un hijo... p...a como es Mou... que lo puede ser siempre que quiera sin tener que mirar para atrás. Y no va vendiendo flores y colonia y luego es un demonio igual que el otro.
Y al que dice que si aupo al valencia, pues sí! el Valencia tiene media plantilla, o ha tenido media cantera del Madrid. De hecho su delantero es nuestro

Porque es lo que tiene no ser un borrego casero (por no decir otra cosa), que porque
salga uno de la Comunidad de Madrid que juegue bien al futbol, no le "obligamos" a que se quede y le machacamos el cerebro con las estrellitas de la CCAA de madrid... Es lo que tiene no ser un acomplejado y tener que servirse del deporte para fines "extradeportivos" "mais que un club"