Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
TRIAL_BCN;10812666 dijo:
MÁSSS MADERAAAA

REPORTAJE: FÚTBOL - Quinta jornada de Liga

Khedira cumplió órdenes

Ante el Levante, Mourinho exigió a sus jugadores que, en previsión de que el rival cortara mucho el juego, presionaran al árbitro y defendieran a sus compañeros en cada falta recibida

Khedira cumplió órdenes · ELPAÍS.com

YO ES QUE YA ME LO CREO TODO :descojon::descojon::descojon:

Que conste que a mí eso no me parece mal, presionar al arbitro y defender a tus compañeros se ha hecho siempre y se hará. Lo que no se puede es hacerlo, empujando a un rival en las mismas narices del árbitro, teniendo una tarjeta amarilla, es del género bobo.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
xavidr;10812769 dijo:
Que conste que a mí eso no me parece mal, presionar al arbitro y defender a tus compañeros se ha hecho siempre y se hará. Lo que no se puede es hacerlo, empujando a un rival en las mismas narices del árbitro, teniendo una tarjeta amarilla, es del género bobo.

Lee todo el artículo del enlace, que hay más... se puede decir que "esa" era "toda" la táctica del partido :descojon:

champi

En Practicas
Reacciones
8
Lo mejor es que pep no esta contento con Qatar Foundaion .. como es sabido pierde aciete,

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
champi;10812810 dijo:
Lo mejor es que pep no esta contento con Qatar Foundaion .. como es sabido pierde aciete,

Sí, seguro. Déjale a tu novia y verás :descojon::descojon:
O mejor se lo preguntas a Bakero, que lo tuvo que apartar de la suya con una espátula :descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
champi;10812810 dijo:

Yo es que creo que alguno,al final, confunde la realidad con el deseo.......

PD: No sé con que oscuros fines....

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
TRIAL_BCN;10812666 dijo:
MÁSSS MADERAAAA

REPORTAJE: FÚTBOL - Quinta jornada de Liga

Khedira cumplió órdenes

Ante el Levante, Mourinho exigió a sus jugadores que, en previsión de que el rival cortara mucho el juego, presionaran al árbitro y defendieran a sus compañeros en cada falta recibida

Khedira cumplió órdenes · ELPAÍS.com

YO ES QUE YA ME LO CREO TODO :descojon::descojon::descojon:

Si esto es cierto, es un PAYASO, con todas las letras, pues es lo que él critica del FC Barcelona... :vom:

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
eee eee como os arrejuntáisss tooos. Me parto con lo de "aceitas" hahaha que tendrá que ver, mira que para mí splinter peca de muchas cosas, pero de estilo y hombría... si es gay bienvenido sea.

Al asunto... Tito Floren, el de los ladridolares, nunca ha regalado nada, ni ha puesto una ONG como bandera de un club y al año siguiente ha puesto una casa de pu...as en la camiseta... no sé si veis "el matizzzz". Es el contraste otra vez, yo es lo que más critico al Barsa. No se puede ser tan bocazas y luego olvidarse de lo que uno ha dicho... que sí, que ahora me pondréis un link de hace 4 años de Mou diciendo misa... pero es que aquí nadie está defendiendo la "integridad institucional suprema" que roza casi lo teolológico...

Es la ventaja de ser un hijo... p...a como es Mou... que lo puede ser siempre que quiera sin tener que mirar para atrás. Y no va vendiendo flores y colonia y luego es un demonio igual que el otro.

Y al que dice que si aupo al valencia, pues sí! el Valencia tiene media plantilla, o ha tenido media cantera del Madrid. De hecho su delantero es nuestro :guiño: Porque es lo que tiene no ser un borrego casero (por no decir otra cosa), que porque salga uno de la Comunidad de Madrid que juegue bien al futbol, no le "obligamos" a que se quede y le machacamos el cerebro con las estrellitas de la CCAA de madrid... Es lo que tiene no ser un acomplejado y tener que servirse del deporte para fines "extradeportivos" "mais que un club"

PD: Viva Valencia!! Viva el CID!! Viva la paella y la ruta del bagcalao trongco y viva soldado!! hat trick hat trick biggrin

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
juDDen;10813202 dijo:
eee eee como os arrejuntáisss tooos. Me parto con lo de "aceitas" hahaha que tendrá que ver, mira que para mí splinter peca de muchas cosas, pero de estilo y hombría... si es gay bienvenido sea.

Al asunto... Tito Floren, el de los ladridolares, nunca ha regalado nada, ni ha puesto una ONG como bandera de un club y al año siguiente ha puesto una casa de pu...as en la camiseta... no sé si veis "el matizzzz". Es el contraste otra vez, yo es lo que más critico al Barsa. No se puede ser tan bocazas y luego olvidarse de lo que uno ha dicho... que sí, que ahora me pondréis un link de hace 4 años de Mou diciendo misa... pero es que aquí nadie está defendiendo la "integridad institucional suprema" que roza casi lo teolológico...

Es la ventaja de ser un hijo... p...a como es Mou... que lo puede ser siempre que quiera sin tener que mirar para atrás. Y no va vendiendo flores y colonia y luego es un demonio igual que el otro.

Y al que dice que si aupo al valencia, pues sí! el Valencia tiene media plantilla, o ha tenido media cantera del Madrid. De hecho su delantero es nuestro :guiño: Porque es lo que tiene no ser un borrego casero (por no decir otra cosa), que porque salga uno de la Comunidad de Madrid que juegue bien al futbol, no le "obligamos" a que se quede y le machacamos el cerebro con las estrellitas de la CCAA de madrid... Es lo que tiene no ser un acomplejado y tener que servirse del deporte para fines "extradeportivos" "mais que un club"

No empieces con temas políticos, pues nunca acaban bien; en el Barça nadie obliga a que vuelvan, de hecho, los jugadores en ocasiones vuelven cobrando menos (Cesc porque es al que te refieres, ha perdido más de un millón por temporada por jugar aquí). Mira a ver cuantos jugadores merengues lo hacen, y mira a ver si Guti o Raúl perdonaron el año de contrato que les quedaba... Los grandes capitanes... JA!!! me rio yo, en cambio Zizou, sin ser de la casa, se retiro y lo perdono (ole sus huevos).

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tnp69;10813219 dijo:
No empieces con temas políticos, pues nunca acaban bien; en el Barça nadie obliga a que vuelvan, de hecho, los jugadores en ocasiones vuelven cobrando menos (Cesc porque es al que te refieres, ha perdido más de un millón por temporada por jugar aquí). Mira a ver cuantos jugadores merengues lo hacen, y mira a ver si Guti o Raúl perdonaron el año de contrato que les quedaba... Los grandes capitanes... JA!!! me rio yo, en cambio Zizou, sin ser de la casa, se retiro y lo perdono (ole sus huevos).

Correctísimo, no me leeras ni una linea a favor de Raul Gonzalez Blanco en los 3000 y pico post que tengo. Pero ni un dia borracho... y Guti es distinto poruqe siempre ha sido amor odio, yo le entiendo. El Gran Capitan se fue cobrando el último año 14 millones de euros... para el que no se entere

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
juDDen;10813234 dijo:
Correctísimo, no me leeras ni una linea a favor de Raul Gonzalez Blanco en los 3000 y pico post que tengo. Pero ni un dia borracho... y Guti es distinto poruqe siempre ha sido amor odio, yo le entiendo. El Gran Capitan se fue cobrando el último año 14 millones de euros... para el que no se entere

Me parecio una deslealtad por su parte, sobre todo cuando el club le dejo libre... Me parece lamentable que un tio de club, lo cobre (Raúl) y un crack fichado (Zizou) no lo cobre; y en el Barça el último de este extremo fue Rivaldo que también lo perdonó.

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
tnp69;10813258 dijo:
Me parecio una deslealtad por su parte, sobre todo cuando el club le dejo libre... Me parece lamentable que un tio de club, lo cobre (Raúl) y un crack fichado (Zizou) no lo cobre; y en el Barça el último de este extremo fue Rivaldo que también lo perdonó.

Pues eso, que estoy de acuerdo... Y ahora que... Que aburrido es esto......... No y cuando se jubile volvera a chupar de la teta.... Sip sip... Pues va 0 - 0 y no tiene buena pinta

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
juDDen;10813279 dijo:
Pues eso, que estoy de acuerdo... Y ahora que... Que aburrido es esto......... No y cuando se jubile volvera a chupar de la teta.... Sip sip... Pues va 0 - 0 y no tiene buena pinta

No sé, es el Madrid, en cualquier jugada aislada la lía. Y si no tranquilo, el árbitro les echa una mano, así tú y yo volvemos a discrepar y se pone esto emocionante... :-$

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

CASTA

Forista
Reacciones
1
Habría que valorar muchos aspectos, entre otros, la época en que consiguieran sus triunfos. Pero en lo que a complejidad del deporte ( lo siento, no es lo mismo nadar en línea recta que trazar curvas, por ejemplo) y nivel de realización del mismo, MICHAEL JORDAN podrá difícilmente ser igualado como deportista en la Historia.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Toma Falcao!!!!!!

:supz::supz:

Le hacen un penalti, le anulan un gol, marca dos y medio, otra al palo

:xray::xray::xray:

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Madre de Dios!!! Pincho el Madrid!!! Del Nido se tiene que estar cagando en todo jajaja!!!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Bufffff 0-0 final en el Sardinero, ahora a ver que se explica el llorica y a quien le hecha la culpa del empate.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Los que dejan perder puntos para la permanencia.. jeje

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Ya nos han encasquetado el primero...8-[ no las vamos a pasar p*tas ni nada.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.519
TRIAL_BCN;10812241 dijo:
¿Y la Quatar Fundation sí que lo es? ](*,)
¿Sabes lo que es la ludopatía? :descojon:

¿He dicho yo que sea inmoral? 8-[

Sí, sé lo que es la ludopatía. ¿Por qué lo preguntas? 8-[

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
bueno llevava una temporada sin entrar pero veo que todo sigue igual probare dentro de una temporada aeri va cambiando esto algo...

por si a alguien le interesa el madrid empató y el barsa va perdiendo 2-1

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.519
Bueno, pinchazo del Madrid, y es que ya lo dijo Mou, este año lucharíamos por la permanencia.

El Barsa, por ahora pierde 2-1. Vamos Valencia!!!

Por cierto, lo del Racing, o mejor dicho, lo del árbitro, es vergonzoso. Creo que pocas veces he visto perder tanto tiempo en un partido y que no te saquen ni una tarjeta por eso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.519
CASTA;10813450 dijo:
Habría que valorar muchos aspectos, entre otros, la época en que consiguieran sus triunfos. Pero en lo que a complejidad del deporte ( lo siento, no es lo mismo nadar en línea recta que trazar curvas, por ejemplo) y nivel de realización del mismo, MICHAEL JORDAN podrá difícilmente ser igualado como deportista en la Historia.

Se ve que has nadado poco en tu vida.

Si supieras lo que hay que hacer para mejorar milésimas...

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
j*der, el planteamiento de Guardiola de esta primera parte para nota, menudo boquete en la banda derecha y Alves no se sabe de qué juega.
Como no lo arregle en el descanso vamos apañaos......

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.519
xavidr;10813753 dijo:
j*der, el planteamiento de Guardiola de esta primera parte para nota, menudo boquete en la banda derecha y Alves no se sabe de qué juega.

Pues sí, porque la que acaba de tener Soldado para el 3-1... La ha salvado Valdés con esa mano, porque ya era gol claro.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
xavidr;10813753 dijo:

Ni Alves, ni Mascherano se están enterando de nada, pero es que Xavi menos, y si ese no se entera Messi cree que juega con Argentina....

Forza Falcao :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.