Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TRIAL_BCN

Forista Senior
NANO325TI;10815555 dijo:
Exacto, puse de F1 por poner otro ejemplo al mencionado, pero lo mismo me vale uno de motos.

Esto que dices es otra cosa, pero en un post anterior dijiste que era menos complejo nadar "en línea recta" que trazar curvas (en moto, se entiende), y yo no lo veo así; todo lo contrario.

No, yo no lo he sacado de contexto. Efectivamente, dijiste que era tan poco moral como una casa de apuestas, y simplemente te pregunté donde está la inmoralidad de ese tipo de casas.

Después, solo te he preguntado que dónde dije yo que lo de Qatar fuese inmoral, ya que en ningún momento dije nada al respecto.

Respecto a las apuestas, veo que te haces un lío. Una cosa es la adicción enfermiza, y otra muy diferente las apuestas, que no es lo mismo. Tú mismo lo defines bien al principio cuando pones "adicción ENFERMIZA", pero por lo que veo, crees que toda la gente que hace una apuesta deportiva tiene adicción enfermiza al juego.
Siguiendo tu magnífico razonamiento, la persona que se bebe alguna cerveza o copa al día, es adicta al alcohol. :-({|=

Vaaleee, me rindo. Podríamos estar discutiéndolo una semana y no acabaríamos. Quatar Fundation es una indignidad y Bwin es Jesucristo.

Para saber si tienes una adicción (que no una necesidad biológica biggrin) hay un método que no falla: preguntarse cuánto tiempo puedes aguantar sin ello, ya sea lo de jugar, la copa diaria, fumar, etc.
Si no puedes aguantar sin tomarte la cervecita, pues amigo tienes una adicción. :zartyman
Y sin tergiversar lo que yo digo... nunca he afirmado que todos los que apuestan sean adictos, lo que no quita que haya muchos (muchísimos) que sí que lo sean, y "esos" son el negocio, no los otros.

juDDen

Baneado
Baneado
Yo ayer no vi ningún partido porque estaba demasiado ocupado con mi fiebre y mis vómitos... pero por lo que escuche del partido del madrid fue una vergüenza. Con un Ronaldo que está paseando poruqe le duele, poruqe siempre tiene que sacar al inútil en el centro del campo y poruqe por lo visto termino como hace 40 años 4 dlenateros y 4 defensas ... que se cree Mou que esto es el Fifa 98 que un jugador bueno marca desde cualquier sitio...

Plankton

Forista Legendario
dani2;10815712 dijo:
Mmmm, tendría que matizar eso. Ea cierto que la psicomotricidad de "nadar" no es un ejercicio complejo como tal, de hecho los niños de 3 y 4 años empiezan con las nociones y algunos a los 5 o 6 años tienen hasta un estilo "potable".....Pero una cosa es nadar, y otra cosa es el desarrollo de la natacion competitiva a nivel de un mundial o juegos olímpicos.

Porque puede que la técnica de los estilos sea simple sobre el papel, pero la experiencia demuestra que adquirir un nivel optimo en eficiencia de brazada, patada, nado subacuático, salidas, virajes etc esta al alcance de muy poquita gente. Y cuando mejorar ciertas cosas técnicas que parecen nimiedades cuesta tantísimo sacrificio en centros de alto rendimiento es por algo....Digamos pues que la dificultad no radica en la mecanización de la técnica(cosa que hace cualquier nadador medio de nivel regional) sino en el pulir la técnica y los vicios mecanizados en el aprendizaje para llegar a alcanzar marcas de primer nivel a base de entrenamiento.

De lo contrario y si fuese tan simple, todo el mundo a base de entreno y cierta suerte con la fisionomia seria un Phelps, Popov o Thorpe...y sabemos que eso no ocurre.

Por otra parte estoy de acuerdo qe existen deportes mucho mas duros a nivel psicomotricidad como pueda ser la gimnasia, la sincro, la esgrima...pero desde luego para mi ningún deporte del motor lo es, al menos no hoy en día en el que la maquina y la electrónica es capaz de suplir gran parte de las "lagunas" de la componente humana. Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi modo de ver, hay deportes que requieren a parte de entrenamiento unas cualidades fisicas que por mucho que te machaques no vas a conseguir nunca y en cambio hay otros deportes donde lo que nos da la naturaleza no influye tanto en el rendimiento.
Por ejemplo, baloncesto. Raro es el caso de un jugador que no pasa del 1,90m o la natacion donde tambien tienen una estatura considerable. Desconozco las caracteristicas de los medallitas olimpicos en natacion en las ultimas 4 olimpiadas pero me jugaria unas cervezas a que todos median mas de 1,85.
En cambio hay deportes como el tenis donde ser de complexion fuerte o delgada no influye(Nadal, Djokovic, dos jugadores que fisicamente son totalmenten diferentes)o el futbol donde ser alto o bajo(Messi y Ronaldo)tampoco suponen ninguna ventaja o inconveniente.

windsurfr

Forista
juDDen;10815791 dijo:
Yo ayer no vi ningún partido porque estaba demasiado ocupado con mi fiebre y mis vómitos... pero por lo que escuche del partido del madrid fue una vergüenza. Con un Ronaldo que está paseando poruqe le duele, poruqe siempre tiene que sacar al inútil en el centro del campo y poruqe por lo visto termino como hace 40 años 4 dlenateros y 4 defensas ... que se cree Mou que esto es el Fifa 98 que un jugador bueno marca desde cualquier sitio...

recupérate hombre, que tienes que dar caña en este hilo:descojon:

Yo solo vi el resumen y ... no se, esta vez sí que creo que la culpa es de Mourinho.
Lo comparé con el planteamiento de Emery, salvando las distancias del rival, y la verdad... es que éste último es para quitarse el sombrero.

Lo que también creo es que los jugadores no están muy implicados, el que mejor vi, como de costumbre, Di María.

Y me trago mis propias palabras... esta liga va a ser muuuuy divertida! Lástima que el Mallorca no de nada que ofrecer... :bash:

Plankton

Forista Legendario
juDDen;10815791 dijo:

Y porque siempre tiene que tirar el las faltas? Acaso Ozil o Xabi Alonso no saben tirarlas?
Asi entiendo como Ronaldo marca tantos goles a final de temporada, si es que el tira todo en el Madrid, faltas, penalties y 30 tiros por partido.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Plankton;10815819 dijo:
Y porque siempre tiene que tirar el las faltas? Acaso Ozil o Xabi Alonso no saben tirarlas?
Asi entiendo como Ronaldo marca tantos goles a final de temporada, si es que el tira todo en el Madrid, faltas, penalties y 30 tiros por partido.

No lo entendéis. Xtiano tiraba tan mal las faltas porque la camiseta negra con pantalón blanco no pega nada. ¡Cómo vas a tirarlas bien si vas tan mal conjuntado!
Imperdonable para el más guapo, rico y melhor jogador no mundo. :descojon::descojon:

Senna4Ever

Forista
Yo soy del Madrid, y soy "Mourinhista" a tope. Pero lo de ayer no tiene justificación ninguna, todos podemos cometer errores y Mou lleva una semanita "sembrao", pero hay que levantar cabeza ya, porque es vergonzoso ver la actitud y el juego del Real Madrid en el día de ayer, estan totalmente descentrados, y eso es culpa de uno solo. Veremos que pasa, pero hemos dejado escapar la oportunidad de estar a estas alturas a 4 o 5 pts del Barça, y esas oportunidades no se dan muy a menudo.

*NANO*

Clan Leader
TRIAL_BCN;10815746 dijo:
Vaaleee, me rindo. Podríamos estar discutiéndolo una semana y no acabaríamos. Quatar Fundation es una indignidad y Bwin es Jesucristo.

Para saber si tienes una adicción (que no una necesidad biológica biggrin) hay un método que no falla: preguntarse cuánto tiempo puedes aguantar sin ello, ya sea lo de jugar, la copa diaria, fumar, etc.
Si no puedes aguantar sin tomarte la cervecita, pues amigo tienes una adicción. :zartyman
Y sin tergiversar lo que yo digo... nunca he afirmado que todos los que apuestan sean adictos, lo que no quita que haya muchos (muchísimos) que sí que lo sean, y "esos" son el negocio, no los otros.

Pues eso, que no has leído nada de lo que te he escrito...

Respecto a lo de la adicción, estoy de acuerdo en lo que dices de que la clave está en si puedes aguantar sin ello, pero es que antes escribiste esto: "Y la ludopatía es la adicción enfermiza al juego, se entiende que con dinero de por medio, y las apuestas son eso precisamente. Yo, y a lo mejor estoy muy equivocado, no veo mucha moralidad en hacer negocio a base de las adicciones de la gente...".

tnp69

Clan Leader
TRIAL_BCN;10815124 dijo:
:bash: Las simulaciones, siempre las simulaciones y el teatro. Y aún hay gente que se lo cree...

Por cierto y para que quede constancia, ayer no pitaron dos penaltyes a Messi y no ha pasado nada. Ningún culé hasta este momento lo había mencionado... y Guardiola menos... pero claro, Pep es un falso... :descojon:

Enhorabuena al Valencia por el extraordinario partido que ha jugado y a Emeri por su buen planteamiento.

Es que no me voy a quejar, que hubieran metido un gol más y no pensaba nadie en ello.

FLYNN

Yes we Clann
xavidr;10816207 dijo:
Y esta noticia, ¿no os parece increible?..........

Marca.com

Lo comentaba una compañera esta mañana en el café, el pollo ha reconocido haber participado en tres casos más de ese estilo en las última semanas :-k Ese chaval tiene un problema...

FLYNN

Yes we Clann
m3novato;10816252 dijo:
Y si hacemos una encuesta para cambiarle el nombre al Hilo y ponerle madrid y barcelona?...

Ya hablas tu del Betis
icon_lol.gif
Y ahora acabamos de hablar del Zaragoza, y de natación, etc. Cuando hablo yo de baloncesto, tampoco nadie responde, todavía me acuerdo cuando murió Alfonso Reyes Sr., el padre de Felipe. Lo puse por aquí y creo que contestaron DOs personas...

QTPTN

Forista Legendario
¿Y el Valencia que? biggrin

Lástima que se desinchara en la 2ª parte y gracias por acabar el partido 27 segundos antes del la prolongación del tiempo. :descojon:

A ver lo que dura, ayer me dio esperanzas de poder hacer algo en la liga :roll:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Lo de Emery tiene mérito, le quitan las estrellas y es capaz de resurgir de las cenizas, tercero el año pasado, y con pretensiones parecidas éste. Ví al Valencia contra mi Atlético y contra el Barça y me ha gustado bastante, como querer demostrar que sin talonario se puede jugar al fútbol y plantar cara...

xavidr

Forista Legendario
QTPTN;10816319 dijo:
¿Y el Valencia que? biggrin

Lástima que se desinchara en la 2ª parte y gracias por acabar el partido 27 segundos antes del la prolongación del tiempo. :descojon:

A ver lo que dura, ayer me dio esperanzas de poder hacer algo en la liga :roll:

Yo tendría muchas esperanzas en este Valencia, me pareció un equipo bien armado, que quiere la pelota y que sabe que hacer con ella (de hecho la posesión de ayer debió estar bastante igualada). Vais a dar mucha guerra.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
El Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves de forma definitiva la reforma de la Ley Concursal. Desde el punto de vista deportivo, esto supone que, a partir de julio de 2012, los clubes en suspensión de pagos no podrán evitar el descenso de categoría por deudas.

nuor

En Practicas
Choche5;10813797 dijo:
Ni Alves, ni Mascherano se están enterando de nada, pero es que Xavi menos, y si ese no se entera Messi cree que juega con Argentina....

Forza Falcao :descojon:

Tiene buena pinta este nuevo Atlieti. Ahora que escribo esto aprovecho para decir que toda la gente que he conocido y conozco aficionados al Atleti teneis un sentido del humor envidiable, nuse, siempre me han caido bien los del atleti o al menos todos con los que he tratado, aunque a veces sois un poco tocapelotas pero lo haceis siempre de buen rollo

Josiño

Clan Leader
Me estoy llevando una grata sorpresa con el Falcao este,parece un "matador" en toda regla.Ya veremos a ver que tal sigue.Es increíble,que un equipo se quede de un golpe sin Aguero,Forlán...y siguen tan tranquilos,nadie les echa de menos:-({|=

*NANO*

Clan Leader
Bueno, el Betis líder de la liga tras ganar 4-3 al Zaragoza.

Quien iba a pensar que 4 jornadas después, iría líder un recién ascendido.

m3novato

Forista
Jojojojo Porfín... LIDERESSSSSSSSSSSSSSSSS jajaja que bueno, quien nos lo iba a decir hace un año.... bueno... algo es algo jejejeje Musho Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wav: :zartyman

jaco32

Forista
m3novato;10819394 dijo:
Jojojojo Porfín... LIDERESSSSSSSSSSSSSSSSS jajaja que bueno, quien nos lo iba a decir hace un año.... bueno... algo es algo jejejeje Musho Betis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wav: :zartyman

Enhorabuena, tenéis un equipón¡¡

Un celtista...

m3novato

Forista
jaco32;10819451 dijo:
Enhorabuena, tenéis un equipón¡¡

Un celtista...

jeje gracias tio, sinceramente aun siendo andaluz este año deberiais de haber subido junto a rayo y betis............fue un pequeño palo pero bueno, esperemos que el año que viene subais!!!!!!!![:>pray

xavidr

Forista Legendario
No sabía el resultado del Betis (sólo llegué al 2-1 del descanso).
ENHORABUENA POR EL LIDERATO !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.