jaco32
Forista
FLYNN;10830820 dijo:Lo siento pero si no me lees, no hay nada que hacer. La regla NO dice que dejar pasar el balón por debajo de las piernas lo convierta en fuera de juego. La regla que tú mismo has puesto dice en el primer punto "interferir en la jugada" y Messi NO toca el balón, que sigue su camino como si él no estuviera. Que la regla perjudica a la defensa ya que tienen que suponer lo que el jugador va a hacer?? Estamos de acuerdo.
Messi se aprovecha de seguir la jugada, jugada que ya es distinta porque viene del rechace del defensa del Atlético. Y repito, ya lo dije en el post que citas pero no has leído, que la norma no dice nada de que el jugador NO pueda continuar la jugada posterior. Y la jugada posterior es que el defensa del Atlético llega antes al balón, lo toca y éste a su vez toca en Pedrito. Luego la ventaja es muy subjetiva, porque ya es otra jugada que el juez de línea no puede anticipar.
No sólo se refieren los compañeros al gol de Higuaín, se refieren al gol de Benzema, que dispara a puerta y su disparo casi tropieza en Cristiano. Ronaldo hace gesto de tocarla y está en la línea de visión del portero y la trayectoria del balón, luego fuera de juego
Esa es mi opinión, yo me he limitado a darla y no a dar lecciones de nada en función de que muchos árbitros decían que era fuera de juego. Otros árbitros decían ayer que no era fuera de juego.
Eso de que si te leo o no te leo voy a pasar de comentarlo...
De todas formas estamos de acuerdo en que la regla dice que el jugador que está en posición de fuera de juego no puede interferir en la jugada, no?
Interferir en una jugada no significa tocar o no tocar el balón.
Interferir: Cruzar, interponer algo en el camino o en una acción. Causar interferencia.
Por otro lado,
Ronaldo no hace gesto de tocar nada, es mas, se aparta de la trayectoria para no interferir en la jugada... No amaga jugar la pelota y la deja pasar, se aparta y punto, de todas formas si me apuras tb puede marcarse como fuera de juego aunque no tiene nada que ver con el de Messi.
Saludos