Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TRIAL_BCN

Forista Senior
NANO325TI;10863577 dijo:
Para mi también ha sido el mejor :rock:

Por cierto, yo también me descojono con la portada del mundo deportivo, con lo del escándalo de los penaltis :descojon: Esto es surrealista, el Barsa quejándose de los arbitrajes...

:descojon::descojon:¡Debes estar muy contento con los resultados que ha obtenido...!

Nada grave, seguro que este año puedes incluso llegar a cambiar de pensamiento :descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
javier88;10863589 dijo:
Logico que te escandalizes si no lo ves,es normal repasate los partidos del Barça y te daras cuentas...las cosas hay que verlas no imaginarselas....

Lo que es surrealista es el papel de victima que os a metido Llourinho a una parte de la aficcion,para justificar sus fracasos....:descojon:

No tengo nada que repasar.

Repito, surrealista que el Barsa se queje de los árbitros, cuando lleva mucho tiempo siendo el equipo más favorecido.

TRIAL_BCN;10863618 dijo:
:descojon::descojon:¡Debes estar muy contento con los resultados que ha obtenido...!

Nada grave, seguro que este año puedes incluso llegar a cambiar de pensamiento :descojon::descojon:

Pues sí, contento. Ganamos la Copa del Rey al Barsa, segundos en liga, detrás del Barsa, y eliminados en semifinales de Champions por el Barsa (ese equipo que para mucha gente es el mejor del mundo), de una manera un tanto... ilegal :descojon: Me habría gustado ver como habría quedado la cosa el año pasado sin las ayudas al Barsa.

Así que sí, dentro de lo que cabe, contento.

TRIAL_BCN

Forista Senior
NANO325TI;10863749 dijo:

Repito, surrealista que el Barsa se queje de los árbitros, cuando lleva mucho tiempo siendo el equipo más favorecido.

Pues sí, contento. Ganamos la Copa del Rey al Barsa, segundos en liga, detrás del Barsa, y eliminados en semifinales de Champions por el Barsa (ese equipo que para mucha gente es el mejor del mundo), de una manera un tanto... ilegal :descojon: Me habría gustado ver como habría quedado la cosa el año pasado sin las ayudas al Barsa.

Bueno, espero que tal como vamos este año... podrás verlo :descojon::descojon::descojon:

snatching

Forista Legendario
NANO325TI;10863749 dijo:

.......................................................................

No puedo no puedo no puedo reprimirme......

+1 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
NANO325TI;10863749 dijo:

snatching;10863881 dijo:
.......................................................................

No puedo no puedo no puedo reprimirme......

+1 :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Tiene que j*der lo suyo cuando tu equipo ha sido favorecido durante décadas, que de golpe y porrazo eso deje de suceder... :rock: :descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
TRIAL_BCN;10863910 dijo:
Tiene que j*der lo suyo cuando tu equipo ha sido favorecido durante décadas, que de golpe y porrazo eso deje de suceder... :rock: :descojon::descojon:

1269698723063_f.jpg

floor.gif
floor.gif
floor.gif

*NANO*

Clan Leader
TRIAL_BCN;10863910 dijo:

Sí, va a ser eso...

Por lo menos reconoces la situación actual, que no es poco.

EBBANO

Forista Legendario
A ver, marikitas, que hoy traigo para todos;

1.- Guardiola afirmando sin ruborizarse que "si Messi de repente está en el suelo dentro del área, es que LE HAN TIRADO". =D=. Cosa con la que cuando le escuché, yo mismo estuve de acuerdo, hasta que ví una imagen de Messi con Argentina, pegándose un piscinazo en el área que ni Mark Speeds! Una prueba más de que "ése" que juega con Argentina, NO es Messi! :descojon: COn lo cual, meacolonias, NO TE PASES DE LISTO, pollastre!

2.- Mr. Neandhertal lusitano, diciendo AHORA que la labor de los árbitros ésta temporada está siendo buena. :descojon: Nos ha fastidiao, cantador de fados y bebedor de vininho do Porto! ......NOS HA FASTIDIAO!:axe: Tiene la cara de cemento armado, de verdad.-

Por cierto, NO todo son penaltys en la balanza de la justicia futbolística, c**o! Que hay más cosas; expulsiones, amarillas, teatro, el dedo de Dios en el ojo del señor Pito...etc, etc. Si nos centramos en los penaltys, esta temporada, (y la anterior TAMBIÉN), la verdad es que en los árbitros, ESTOY SEGURÍSIMO, que existe el pensamiento para con el Barça de "bah, si no lo necesitan", y no nos los pitan. Pero es que estoy convencido de lo que digo! :axe:

Edito para celebrar la enorme y sobradísima victoria de "El Toro", Charlie Checa, en el Mundial de SUperbikes!! Y seguimos haciendo Historia los españolicos!! OLEEE!!

xavidr

Forista Legendario
moskiviri;10864239 dijo:
que insulto a la inteligencia futbolera..

Venga vaaaaaaaaaaaaa, rompo yo una lanza a favor del Marca (no me lo creo)....
Alguien se imagina a Mundo Deportivo o Sport dando un premio como mejor entrenador del año a Mou (aunque hubiese ganado Liga y Champions).....
Señores, que hablamos de DIARIOS DEPORTIVOS, que son todos más falsos que Judas, que por mantener su cuota de ventas el Marca pondría en portada que Guardiola mató a Manolete y Sport que Mourinho mató a García Lorca..........
Yo no sé de qué os sorprendeis.............cada oveja con su pareja......:descojon:

GolfoGTI

Forista Senior
TRIAL_BCN;10863055 dijo:
:floor:
Perdonad que me escojone, pero es que el diario MARCA ha otorgado el premio al mejor entrenador de la liga 2010-2011 a Mourinho.

No lo sabía, pero es lógico, teniendo en cuenta que le habían nombrado "Mejor entrenador del Mundo" en la coña aquella FIFA o UEFA (recuerda, los otros 2 candidatos eran Del Bosque y Guardiola). :yes:

A Camilo José Cela le dieron también el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, no era ilógico, teniendo en cuenta que ya había sido galardonado con el Premio Nobel de Literatura. biggrin

Si quisieras discutir sobre si es mejor Messi o Ronaldo ya habría cosas ilógicas, como la docena de goles más que metió Ronaldo en la Liga aunque sea peor que Messi. :-k

Y lo celebro =D= : Ahora resulta que por fin lo reconoces, y te unes a las tesis del Chelsea con lo de los favores arbitrales al Barça ... ya era hora de que entrases en razón :twitcy:

TRIAL_BCN

Forista Senior
GolfoGTI;10865127 dijo:
No lo sabía, pero es lógico, teniendo en cuenta que le habían nombrado "Mejor entrenador del Mundo" en la coña aquella FIFA o UEFA (recuerda, los otros 2 candidatos eran Del Bosque y Guardiola). :yes:

A Camilo José Cela le dieron también el Premio Príncipe de Asturias de las Letras, no era ilógico, teniendo en cuenta que ya había sido galardonado con el Premio Nobel de Literatura. biggrin

Si quisieras discutir sobre si es mejor Messi o Ronaldo ya habría cosas ilógicas, como la docena de goles más que metió Ronaldo en la Liga aunque sea peor que Messi. :-k

Y lo celebro =D= : Ahora resulta que por fin lo reconoces, y te unes a las tesis del Chelsea con lo de los favores arbitrales al Barça ... ya era hora de que entrases en razón :twitcy:

¿¿ Comooooorrrrrr ?? :mad:
¿Cuándo he hecho eso?

Yo solo he reconocido que al Madrid le han ayudado durante décadas y si ahora se queja será porque opina que YA no les ayudan... :flip:

Carlos

Clan Leader
A mi me ha pillado fuera de viaje esta jonada, eso si, he visto q a los Europeos le tira más el Barsa q el Madrid muy a mi pesar...inteligentes o interesados....ahí lo dejo.

cristner

Baneado
Baneado
¡Esto es un escándalo!

La RFEF ha emitido un comunicado este miércoles en el que resuelve sancionar a José Mourinho con dos partidos de sanción y con uno a Tito Vilanova. La sanción por esta falta, que es considerada "leve", se deberá cumplir en la misma competición por lo que deja prácticamente indemne al entrenador luso del Real Madrid

mejor, casi ni opinar, ahora resultara que tito vilanova fue el que puso la cara en el dedo del "sr" mourinho, que a su vez fue ninguneado, despreciado e insultado por dicho "sr", en la posterior rueda de prensa. es impresentable dicha decision, por el maravilloso comite de disciplina deportiva de este pais (con dos de sus "jueces", seguidores del madrid). en fin, fuera de los terrenos de juego, la centra lechera:zartyman y compañia de la meseta central, deben de intentar igualar como sea al madrid con el barcelona, porque lo es dentro.....:bash:

Carlos

Clan Leader
cristner;10869204 dijo:
y compañia de la meseta central, deben de intentar igualar como sea al madrid con el barcelona, porque lo es dentro.....:bash:

Aquí tenemos muy buen rollo todo el mundo, si te apetece polémica vete a Foro Coches pero no tocos lo q tú bien sabes con esos temas de politiqueo casposo y rancio.

Opina como se debe de opinar o mejor vete a dar un paseo,respira fuerte y vuelve después.

FLYNN

Yes we Clann
Menudo Pitorreo, uno de los espectáculos más lamentables del fútbol español, solventado con DOS partidos :flip: :flip: Encima es que "Moufinger" no pidió ni disculpas :bash:

En fin, una medida muy acertada de estímulo para vender periódicos deportivos, en una semana y media sin Liga. Bravo!! :flip:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Me pregunto cuántos partidos te pueden caer por agarrarle los güevos al Mou, pero bien agarrados, de esa manera que se le salen a uno los globos oculares de sus encajes... :-k
Es para pensárselo, oye... :roll:

:descojon::descojon:

EBBANO

Forista Legendario
En tal caso opinaré yo,; UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.

Si Pep hubiera hecho eso, y le caen dos partidicos de sanción, se me caerían los huevos al suelo; como culé, como aficionado al buen fútbol, y como persona (por segunda vez! la primera habría sido cuando ocurrió el "acto digital").-

No seré yo quien hable de cavernas, cuevas de Altamira ni nada por el estilo; eso lo dejo para mis "paisanos" de las aldeas, con la boina calada hasta la nariz; pero debo decir que lo de ésta sanción, para el peor gesto de un entrenador que yo he visto en un campo de futbol EN MI VIDA, (pero es que ni en el cole he visto yo eso!) es sencillamente, de chiste.-

poderosobmw

Forista Legendario
Increible la sancion, mejor callar porque si no.... luego se quejara el muy desgraciasdo este... Espero que el madrid no gane nada para que echen a este tio y desaparezca de la liga española.

poderosobmw

Forista Legendario
Carlos318;10869326 dijo:
Aquí tenemos muy buen rollo todo el mundo, si te apetece polémica vete a Foro Coches pero no tocos lo q tú bien sabes con esos temas de politiqueo casposo y rancio.

Opina como se debe de opinar o mejor vete a dar un paseo,respira fuerte y vuelve después.

Yo no veo politiqueo ninguno en su frase:-k

Carlos

Clan Leader
2 partidos creo es suficiente, tampoco ha matado a nadie c**o.

Si quereis....lo colgamos en las Ramblas de los huevos y el q pase por allí puede arrancarle un ojo.

No se si es futbolitis grave, o si pq meteis asuntos rancios como el amigo de atrás o si pq habeis tenido un mal día, pero alucino.

Entonces a vuestro amigo cuando le quitó el balón a CR7 en aquel saque de esquina q le deberían haber hecho, castrarlo como poco.

poderosobmw

Forista Legendario
Carlos318;10869413 dijo:

Si quereis....lo colgamos en las Ramblas de los huevos y el q pase por allí puede arrancarle un ojo.

No se si es futbolitis grave, o si pq meteis asuntos rancios como el amigo de atrás o si pq habeis tenido un mal día, pero alucino.

Entonces a vuestro amigo cuando le quitó el balón a CR7 en aquel saque de esquina q le deberían haber hecho, castrarlo como poco.

:descojon::descojon::descojon: comparas no darle el balon en la mano a CR7 y tirarselo a un lado a meterle un dedo en el ojo, por la espalda y luego partirse el culo de ello.... Alucino con tu madriditis amigo, haztelo ver.

Carlos

Clan Leader
poderosobmw;10869425 dijo:
:descojon::descojon::descojon: comparas no darle el balon en la mano a CR7 y tirarselo a un lado a meterle un dedo en el ojo, por la espalda y luego partirse el culo de ello.... Alucino con tu madriditis amigo, haztelo ver.

No es Madriditis, q son 2 partidos c**o, q quieres q le corten las pelotas.

Yo alucino con la tontería q hay encima pq comienza a ser tontería el asco q teneis q se mezcla con ideas rancias q teneis por algunos sitios, mezclais churros y meninas, teneis una empanada mental con el Madrid q ya da igual...hoy es MOu..mañana será Florentino....y pasado el limpia botas.

Si no entiendes lo del comentario del amigo ya me dices tu forma de pensar y como Gallego q soy no me extraña algunos allí como pensais.

ASí os va futbolisticamente hablando, con j*der al Madrid estais contentos.

Lo bueno es q así con esa forma de pensar solo tenemos unos cuantos por esos lares, afortunadamente.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Carlos318;10869413 dijo:

Al que tenían que castrar es al CR por darle el empujón... nada definitivo pero durante tres o cuatro partidos sí biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Carlos no te embales, que al Barça futbolíticamente le va muy bien, no necesitamos andar jorobando a nadie. Ahora va a resultar que Mou es una monja carmelita y no lleva desde que llegó dando por el ojete :-k

Carlos

Clan Leader
Andrés es justo eso lo q pienso, el comentario de la meseta seguro a ti no te ha hecho tampoco mucha gracia q digamos, estoy seguro.

Efectivamente al Barsa no le hace falta politiqueo, ya ha tenido bastante con el individuo q han tenido de presidente q mucho daño a hecho a la masa social del Barcelona fuera de Cataluña, ya hemos tenido bastante x lo q creo.

Teneis un equipazo, teneis un futbol bonito y efectivo, llevais unos años de ensueño q ya nos gustaría a nosotros y creo q con eso ya es suficiente...no hay q intentar ni j*der más al eterno rival ni tocar las pelotas con temas q no vienen al caso y solo hacen q el resto estemos ya cansados de tanto empanada mental.

Le han caido 2 partidos y 1 al otro, pues ya está.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.