A ver, marikitas, que hoy traigo para todos;
1.- Guardiola afirmando sin ruborizarse que "si Messi de repente está en el suelo dentro del área, es que LE HAN TIRADO". =D=. Cosa con la que cuando le escuché, yo mismo estuve de acuerdo, hasta que ví una imagen de Messi con Argentina, pegándose un piscinazo en el área que ni Mark Speeds! Una prueba más de que "ése" que juega con Argentina, NO es Messi!

COn lo cual, meacolonias, NO TE PASES DE LISTO, pollastre!
2.- Mr. Neandhertal lusitano, diciendo AHORA que la labor de los árbitros ésta temporada está siendo buena.

Nos ha fastidiao, cantador de fados y bebedor de vininho do Porto! ......NOS HA FASTIDIAO!:axe: Tiene la cara de cemento armado, de verdad.-
Por cierto, NO todo son penaltys en la balanza de la justicia futbolística, c**o! Que hay más cosas; expulsiones, amarillas, teatro, el dedo de Dios en el ojo del señor Pito...etc, etc. Si nos centramos en los penaltys, esta temporada, (y la anterior TAMBIÉN), la verdad es que en los árbitros, ESTOY SEGURÍSIMO, que existe el pensamiento para con el Barça de "bah, si no lo necesitan", y no nos los pitan. Pero es que estoy convencido de lo que digo! :axe:
Edito para celebrar la enorme y sobradísima victoria de "El Toro", Charlie Checa, en el Mundial de SUperbikes!! Y seguimos haciendo Historia los españolicos!! OLEEE!!