Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TRIAL_BCN

Forista Senior
FLYNN;10869525 dijo:
Carlos no te embales, que al Barça futbolíticamente le va muy bien, no necesitamos andar jorobando a nadie. Ahora va a resultar que Mou es una monja carmelita y no lleva desde que llegó dando por el ojete :-k

¿Puede ser que sea de promedio el más sancionado de todos los entrenadores de la historia futbolística? :roll:

poderosobmw

Forista Legendario
Carlos318;10869467 dijo:
No es Madriditis, q son 2 partidos c**o, q quieres q le corten las pelotas.

Yo alucino con la tontería q hay encima pq comienza a ser tontería el asco q teneis q se mezcla con ideas rancias q teneis por algunos sitios, mezclais churros y meninas, teneis una empanada mental con el Madrid q ya da igual...hoy es MOu..mañana será Florentino....y pasado el limpia botas.

Si no entiendes lo del comentario del amigo ya me dices tu forma de pensar y como Gallego q soy no me extraña algunos allí como pensais.

ASí os va futbolisticamente hablando, con j*der al Madrid estais contentos.

Lo bueno es q así con esa forma de pensar solo tenemos unos cuantos por esos lares, afortunadamente.

Yo tambien soy gallego no catalan pero no veo politiqueo en su comentario, no estoy obsesionado con eso como tu que lo ves siempre Carlos y si sufres de madrititis aceptalo y ya esta que no pasa nada.
Aqui solo se puede hablar de lo que tu quieras o que??? porque hace nada en un comentario tu politizaste el final de las corridas de toros en Cataluña así que no se que vienes ahora a decir tonterias y dar clases y mandar callar a un compañero... respeta su opinion y listo

Dejemoslo porque esto no lleva a nada, a mi me parece que dos partidos son pocos y mas cuando al otro le meten uno... tampoco quiero que le corten los huevos como has dicho ni mucho menos pero 4 se los metía + una buena multa economica no esos miseros 600€

Un saludo y repito dejesmolo porque esto no lleva a nada.

Carlos

Clan Leader
Tu tienes tu opinión y yo la mía, ni te voy a cambiar ni me vas a cambiar, en ocasiones hay q abrir los ojos y la mente y no dejarse llevar x la manada o impulsos, es solo una apreciación sea de los toros,futbol o de muchas cosas q opinas o subscribes.

Solo un consejo de paisano, creeme.

Bicos.

GolfoGTI

Forista Senior
TRIAL_BCN;10863910 dijo:
Tiene que j*der lo suyo cuando tu equipo ha sido favorecido durante décadas, que de golpe y porrazo eso deje de suceder... :rock: :descojon::descojon:

NANO325TI;10864087 dijo:
Sí, va a ser eso...

Por lo menos reconoces la situación actual, que no es poco.

TRIAL_BCN;10868626 dijo:
¿¿ Comooooorrrrrr ?? :mad:
¿Cuándo he hecho eso?

Yo solo he reconocido que al Madrid le han ayudado durante décadas y si ahora se queja será porque opina que YA no les ayudan... :flip:

:descojon::descojon:

Sólo corroboro que implicitamente has reconocido que los arbitrajes favorecen descaradamente al Barça. =D==D=

:descojon::flip:

Viva Mou !!
:zartyman biggrin

TRIAL_BCN

Forista Senior
FLYNN;10869525 dijo:
Carlos no te embales, que al Barça futbolíticamente le va muy bien, no necesitamos andar jorobando a nadie. Ahora va a resultar que Mou es una monja carmelita y no lleva desde que llegó dando por el ojete :-k

Carlos318;10869539 dijo:
Andrés es justo eso lo q pienso, el comentario de la meseta seguro a ti no te ha hecho tampoco mucha gracia q digamos, estoy seguro.

Efectivamente al Barsa no le hace falta politiqueo, ya ha tenido bastante con el individuo q han tenido de presidente q mucho daño a hecho a la masa social del Barcelona fuera de Cataluña, ya hemos tenido bastante x lo q creo.

Teneis un equipazo, teneis un futbol bonito y efectivo, llevais unos años de ensueño q ya nos gustaría a nosotros y creo q con eso ya es suficiente...no hay q intentar ni j*der más al eterno rival ni tocar las pelotas con temas q no vienen al caso y solo hacen q el resto estemos ya cansados de tanto empanada mental.

Le han caido 2 partidos y 1 al otro, pues ya está.

GolfoGTI;10869609 dijo:
:descojon::descojon:

Sólo corroboro que implicitamente has reconocido que los arbitrajes favorecen descaradamente al Barça. =D==D=

:descojon::flip:

Viva Mou !!
:zartyman biggrin

Vaaale, acepto MOU como animal de compañía :descojon::descojon::descojon:

Plankton

Forista Legendario
Carlos318;10869439 dijo:
Normal no lo veas, normal.

A Pepe le cayeron 10 por intentar matar a Casquero :descojon:
2 partidos por mirarle las dioptrias a Pito Vilanova esta bien, hombre!
Mejor asi, que se confie el portugues que tarde o temprano hara una mas gorda aun y sera entonces el mismo el que diga "Hasta aqui hemos llegado...".

FLYNN

Yes we Clann
Carlos318;10869539 dijo:
Andrés es justo eso lo q pienso, el comentario de la meseta seguro a ti no te ha hecho tampoco mucha gracia q digamos, estoy seguro.

Efectivamente al Barsa no le hace falta politiqueo, ya ha tenido bastante con el individuo q han tenido de presidente q mucho daño a hecho a la masa social del Barcelona fuera de Cataluña, ya hemos tenido bastante x lo q creo.

Teneis un equipazo, teneis un futbol bonito y efectivo, llevais unos años de ensueño q ya nos gustaría a nosotros y creo q con eso ya es suficiente...no hay q intentar ni j*der más al eterno rival ni tocar las pelotas con temas q no vienen al caso y solo hacen q el resto estemos ya cansados de tanto empanada mental.

Le han caido 2 partidos y 1 al otro, pues ya está.

Pues no, no ha me gustado el comentario de la meseta Carlos, porque me gusta hablar de deporte. Y el Barça no toca las pelotas, en todo caso se defiende, veamos: el Villarato, el "Dopingato", el Platinato, que si el calendario y Roures, los equipos que juegan rendidos contra los culés, nuestro "teatro", nuestro "racismo", que nuestro juego es aburrido, que a Messi le defienden más los árbitros, etc,

Y tampoco se a que viene sacar a Laporta ahora, que tampoco es deporte.

Yo SI que estoy cansado de tanto Mou, de tantos recaditos en las ruedas de prensa y tanta tontería: esto con Del Bosque en el banquillo NO pasaría
icon_winkle.gif
Es la diferencia entre ser un señor y no serlo :ang:

Carlos

Clan Leader
Con Del bosque pasaba lo q pasaba, el Madrid era una casa de p*tas con todas sus letras, está el q está y pto.

Los Socios la masa social quienes le pagamos el sueldo vamos, le apoyamos, eso es suficiente.

EBBANO

Forista Legendario
Carlos318;10869664 dijo:
Con Del bosque pasaba lo q pasaba, el Madrid era una casa de p*tas con todas sus letras, está el q está y pto.

Los Socios la masa social quienes le pagamos el sueldo vamos, le apoyamos, eso es suficiente.

Carlos, qué prefieres, un entrenador pusilánime, como Del Bosque, que permite que el vestuario sea una casa de p*tas, o......que el mismo entrenador sea la mayor (y peor), de las vedettes? :-k

FLYNN

Yes we Clann
Me parece perfecto porque es un gran entrenador y motivador, tanto para el Madrid como para el Barça. Ojalá esté muchos años si así lo queréis, yo en eso no entro, cada uno en su casa que haga lo que le salga. Pero no digas que como nos va mal (sic) disfrutamos malmetiendo contra el Real Madrid, me parece a mi que es al revés.

Y antes de que me preguntes, te respondo. SI, a veces Guardiola se equivoca y no está fino. Y NO, no porque sea el entrenador de mi equipo me tiraré detrás de él por la ventana si él lo hace.

Grüße, mein herr
icon_winkle.gif

EBBANO

Forista Legendario
Carlos318;10869606 dijo:
Tu tienes tu opinión y yo la mía, ni te voy a cambiar ni me vas a cambiar, en ocasiones hay q abrir los ojos y la mente y no dejarse llevar x la manada o impulsos, es solo una apreciación sea de los toros,futbol o de muchas cosas q opinas o subscribes.

Solo un consejo de paisano, creeme.

Bicos.

Soy yo el único que ve aquí una contradicción aqui como la catedral de Burgos? :-k Es decir, que NADIE va a cambiar tu opinión, peeeeeero....en ocasiones hay que abrir los ojos? ......los tuyos, quizás, amigo mío?

Carlos, es siquiera remotamente posible, que quien se está dejando llevar por la manada.....eres tú? Es posible esto? O es imposible? :-k

GolfoGTI

Forista Senior
Mou sólo tiene un fallo.
Pasó un tiempo en el Camp Nou y allí le enseñaron malos modales biggrin

En eso Guardiola es diferente, en la selección aprendió de la educación y señorio de Raul González Blanco, por eso hoy Pep es tan modosito y mea colonia... menos mal que no le dió por imitar al tocapelotas de Cruyff.

De todas formas, aunque mea aguardiente, Mou ha sido elegido mejor entrenador, por delante de Guardiola.
A mi ambos me parecen peor que Del Bosque y mejor que Luis Enrique :descojon:

FLYNN

Yes we Clann
GolfoGTI;10869724 dijo:
Mou sólo tiene un fallo.

Por supuesto, en Portugal, Inglaterra e Italia le educaron y le pulieron biggrin Y con Florentino se cayó del caballo :descojon::descojon::descojon:

PS: Qué opinará de esto Casillas, se sentirá seguro?? biggrin

EBBANO

Forista Legendario
GolfoGTI;10869724 dijo:
Mou sólo tiene un fallo.

En eso Guardiola es diferente, en la selección aprendió de la educación y señorio de Raul González Blanco, por eso hoy Pep es tan modosito y mea colonia... menos mal que no le dió por imitar al tocapelotas de Cruyff.

De todas formas, aunque mea aguardiente, Mou ha sido elegido mejor entrenador, por delante de Guardiola.

Llegaron los refuerzos!!! :descojon::zartyman

Mou ha sido elegido mejor entrenador..por MARCA! :descojon: Tras dos años seguidos de dárselo a Pep, el cual no acudió a recoger el premio (ignoro las razones); evedentemente, Marca se ha cabreao un pelín....:ang:

windsurfr

Forista
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=qa4Qv-1JTOA&feature=related[/YT]

Me han pasado este video en el que hay una recopilación de recaditos en forma de patadas:descojon::descojon:

todos han dicho y han hecho muchas cosas, pero para mi, y a la mayoría de aficionados al fútbol ( no madridistas solo, si no al fútbol en general) lo que ha hecho el Madrid es tan sonado y tan vergonzoso que por eso hoy por hoy se le pita en cualquier campo de España y Europa, donde antes era aplaudido porque era un grande, tanto como a nivel de títulos (que aún sigue siéndolo) como a nivel de club, de saber estar...

Carlos, lo siento, entiendo que seas de un equipo,pero te ciega tu fanatismo y lo que más me preocupa con Mou.(me preocupo por ti...ves :ang: :descojon:)

¿a tus hijos les pondrías como ejemplo a Mou? ¿Qué les dices cuando ven alguna declaración o acción de Mou?

En este sentido prefiero al "hipócrita" de Guardiola que a Mou y su circofutbolístico

p.d.: para colmo... lo que me faltaba, una "CLÁUSULA DE SILENCIO" a Pedro León por la cual le queda prohibido hablar de cualquier empleado del R.Madrid... Y luego la mafia es Guardiola... se cuecen habas en todas partes

windsurfr

Forista
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=gRI8YM-Xxj4&feature=related[/YT]

¿por que no se ven? NO HAY MANERA ...:descojon:

Los vídeos los pongo porque me han pasado una recopilación de los últimos partidos de éstos dos equipos.

Creo que nadie puede discutir quién es el que reparte, y que la balanza en contra del Madrid es difícilmente justificable. Lo intenta Mourinho, y hay gente que le sigue, pero yo hay cosas que lo siento pero no entiendo como se le puede seguir el rollo a este tio...

y sí, poned ahora videos de teatreros del barcelona, porque sí los hay. Pero resulta que ahora en el Madrid también... por lo tanto, ya no sabéis que sacar para, no defenderos, si no atacar a un contrario que creo que hasta el momento no ha hecho más que defenderse de ataques e intentar jugar al fútbol.

Era un defensor del Madrid de Zidane, su juego, que los árbitros fuesen más permisivos con ellos, etc. y lo seré de este Barcelona que comparte con aquel equipo las ganas de jugar al fútbol sin hacer una escuela de "barriobarejismo futbolístico"

TRIAL_BCN

Forista Senior
GolfoGTI;10869724 dijo:
Mou sólo tiene un fallo.

JuaaaaaAAAAaaaaas

Pero si Del Bosque lo único que hace es ver videos del Barça y cómo lo hace Guardiola, a parte de pillar media plantilla del Barça :descojon::descojon:

EBBANO;10869758 dijo:
Llegaron los refuerzos!!! :descojon::zartyman

Mou ha sido elegido mejor entrenador..por MARCA! :descojon: Tras dos años seguidos de dárselo a Pep, el cual no acudió a recoger el premio (ignoro las razones); evedentemente, Marca se ha cabreao un pelín....:ang:

SPORT tendría que crear un premio al entrenador más expulsado... así MOU tendría su premio de la cueva culé :descojon::descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
han vuelto a jugar barsa y madrid? o me he perdido. No temáis culés que el 20n dejaréis de ser el equip del gobern y lo mismo a villar le frenan un poco ¬¬

poderosobmw

Forista Legendario
juDDen;10870183 dijo:
han vuelto a jugar barsa y madrid? o me he perdido. No temáis culés que el 20n dejaréis de ser el equip del gobern y lo mismo a villar le frenan un poco ¬¬

20-N, Madrid, gobierno... Si igual hasta resucita franco despues de 36 años muerto y os regala la 10, pero que c**o esta en color :finga:

GolfoGTI

Forista Senior
TRIAL_BCN;10870035 dijo:
JuaaaaaAAAAaaaaas
Pero si Del Bosque lo único que hace es ver videos del Barça y cómo lo hace Guardiola, a parte de pillar media plantilla del Barça :descojon::descojon:

Te equivocas de cabo a rabo ...

Quizá se te olvida que Del Bosque como entrenador ha ganado unas cuantas Ligas y Copas de Europa con el Madrid (aparte del Mundial de la selección) antes de que Guardiola saliera del armario :descojon:

También antes de que Pep saliera del armario (y tras 2 años en que el Barça no ganó Nada de nada), la selección ganó la Eurocopa con Luis Aragonés de entrenador.

Quizá Guardiola se puso a mirar videos de la selección española, para ver si su equipo era capaz de ganar tras 2 Ligas consecutivas del Real Madrid.

Esos son los hechos históricos demostrados, :flip:

P.D. Luis Aragonés también es mejor entrenador que Luis Enrique :biglaugh:

juDDen

Baneado
Baneado
poderosobmw;10870215 dijo:
20-N, Madrid, gobierno... Si igual hasta resucita franco despues de 36 años muerto y os regala la 10, pero que c**o esta en color :finga:

Dios te oiga... por lo de la 10ª digo [:>pray

TRIAL_BCN

Forista Senior
GolfoGTI;10870216 dijo:
Te equivocas de cabo a rabo ...

Quizá se te olvida que Del Bosque como entrenador ha ganado unas cuantas Ligas y Copas de Europa con el Madrid (aparte del Mundial de la selección) antes de que Guardiola saliera del armario :descojon:

También antes de que Pep saliera del armario (y tras 2 años en que el Barça no ganó Nada de nada), la selección ganó la Eurocopa con Luis Aragonés de entrenador.

Quizá Guardiola se puso a mirar videos de la selección española, para ver si su equipo era capaz de ganar tras 2 Ligas consecutivas del Real Madrid.

Esos son los hechos históricos demostrados, :flip:

P.D. Luis Aragonés también es mejor entrenador que Luis Enrique :biglaugh:

Pero si tiene menos ligas y las mismas champions que Guardiola!! Incluso Pep tiene más copas y supercopas... :descojon::descojon:

Hechos contrastados todos ellos amigo Golfillo :goodman

cristner

Baneado
Baneado
Carlos318;10869326 dijo:
Aquí tenemos muy buen rollo todo el mundo, si te apetece polémica vete a Foro Coches pero no tocos lo q tú bien sabes con esos temas de politiqueo casposo y rancio.

Opina como se debe de opinar o mejor vete a dar un paseo,respira fuerte y vuelve después.

siento decirte amigo carlos, que yo tengo buen rollo con todo el mundo, si no te gusta lo que opino, no debes de entrar al trapo. ademas cuando quieras copio y pego frases celebres de "compañeros" madridistas, escritas aqui, que se salen muy mucho de lugar y no haceis ni mencion.

ademas si tu lo entiendes en tono de politiqueo, es que no me conoces bastante, porque no entiendo de politica ni quiero.

deja que la gente opine como quiera mientras no falte, y si te lo tomas como una falta es que piensas en algo personal, cosa que sabes, no existe;-).ok ?

ademas, si me permites te dire algo mas, desde el sector madridista (al cual respeto aunque no piense igual como es logico), se os-les llena la boca de palabras escritas y sacadas de la central, como "villarato y otras cuantas que ahora no recuerdo", pero parece ser que desde este lado no se puedan usar otras palabras que tambien han salido de la central, pero de la catalana, como "centrral lechera, meseta central, chorreo, canguelo, etc", dejar que cada uno se exprese como considere siempre que lo haga sin faltar.

un saludo.

GolfoGTI

Forista Senior
poderosobmw;10870215 dijo:

No hace falta resucitar a Franco, sólo que no nos toque en semifinales un árbitro de esos que se retira en ese señalado partido de Champions (y luego pasa la jubilación en un chalet de la Costa Brava subvencionado con dinels catalá ) :mus-
... Se ven haciendo footing por las playas de Blanes y Tossa a un tipo calvo buscado por los hooligans del Chelsea y a un par de pajaritos que pasaron el año pasado por el Bernabeu y el Camp Nou.

¿Que opina Platini de esto ? ¿Tiene contrato blindado estilo NovaCaixaGalicia? :descojon: Pregunten a Laporta

Por cierto Trial, como saquemos números a relucir SIEMPRE vais a acabar perdiendo ... aunque ya sabemos que para vosotros las copas de plástico, extintas-recopillas, copuchas de Ferias y cosas así cuentan como Copas de Europa, Ligas y tal tal Franco blablabla (y le sumamos las de handball por si cuela biggrin )

cristner

Baneado
Baneado
Carlos318;10869413 dijo:
2 partidos creo es suficiente, tampoco ha matado a nadie c**o.

Si quereis....lo colgamos en las Ramblas de los huevos y el q pase por allí puede arrancarle un ojo.

No se si es futbolitis grave, o si pq meteis asuntos rancios como el amigo de atrás o si pq habeis tenido un mal día, pero alucino.

Entonces a vuestro amigo cuando le quitó el balón a CR7 en aquel saque de esquina q le deberían haber hecho, castrarlo como poco.

ummmmmm.:flip:

cristner

Baneado
Baneado
Carlos318;10869467 dijo:
No es Madriditis, q son 2 partidos c**o, q quieres q le corten las pelotas.

Yo alucino con la tontería q hay encima pq comienza a ser tontería el asco q teneis q se mezcla con ideas rancias q teneis por algunos sitios, mezclais churros y meninas, teneis una empanada mental con el Madrid q ya da igual...hoy es MOu..mañana será Florentino....y pasado el limpia botas.

Si no entiendes lo del comentario del amigo ya me dices tu forma de pensar y como Gallego q soy no me extraña algunos allí como pensais.

ASí os va futbolisticamente hablando, con j*der al Madrid estais contentos.

Lo bueno es q así con esa forma de pensar solo tenemos unos cuantos por esos lares, afortunadamente.

una mas, estas que te sales:bash:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.