Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristner

Baneado
Baneado
NANO325TI;10874221 dijo:
Ya ya, le dijo tío bueno, y se tapó la boca para que no nos enterásemos de que está un poco desviado de acera... :descojon:

Por cierto, lo del cochinillo tampoco fue tal. Fue una ilusión óptica.

pues mas o menos igual que el puñetazo a pepe reina en la espalda cuando este era portero del barça en el santiago bernabeu (salieron impunes, o no??) o la salvajada de los ultras madridistas, cuando tumbaron una porteria en un partido champions, no??.

cristner

Baneado
Baneado
victor316;10874253 dijo:
Compañero, los clubes de furbo (como diría Villar) tienen patente de corso en este pais e impresentables los hay en todos los campos. Todavía me avergüenzo de lo que se oyó este fin de semana en el Calderón...
En cuanto a lo de Mourinho y Tito Vilanova...es ridículo

uffffff, eso no tiene nombre, me puse a pensar en la familia y me dije...., dios mio, que deben de pensar, la persona esta por encima del futbolista y ademas antonio puerta por desgracia al igual que jarque, ya no esta entre nosotros......

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Qué ganas tenéis de empezar guerras dialécticas por chorradas como los colores de un club.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
cristner;10874276 dijo:
uffffff, eso no tiene nombre, me puse a pensar en la familia y me dije...., dios mio, que deben de pensar, la persona esta por encima del futbolista y ademas antonio puerta por desgracia al igual que jarque, ya no esta entre nosotros......
Pues sí, es asqueroso, repugnante y lo menos que deberían haber hecho los jugadores colchoneros era parar el partido y encararse con la afición...pero hace tiempo que a los futbolistas no les pido actitudes ejemplarizantes más allá de cuatro fotos en una zona deprimida de África o las visitas al Hospital infantil en Navidades...así que al menos pido que seamos nosotros los que nos comportemos como personas y nos dejemos de discutir y enfrentarnos por Mou, Busquets, Marcelo, Alves y compañía

cristner

Baneado
Baneado
victor316;10874310 dijo:
Pues sí, es asqueroso, repugnante y lo menos que deberían haber hecho los jugadores colchoneros era parar el partido y encararse con la afición...pero hace tiempo que a los futbolistas no les pido actitudes ejemplarizantes más allá de cuatro fotos en una zona deprimida de África o las visitas al Hospital infantil en Navidades...así que al menos pido que seamos nosotros los que nos comportemos como personas y nos dejemos de discutir y enfrentarnos por Mou, Busquets, Marcelo, Alves y compañía

totalmente deacuerdo............, que viva la seleccion española y su hermandad (gracias a ellos somos campeones de todo=D=)

champi

En Practicas
cristner;10874266 dijo:
pues mas o menos igual que el puñetazo a pepe reina en la espalda cuando este era portero del barça en el santiago bernabeu (salieron impunes, o no??) o la salvajada de los ultras madridistas, cuando tumbaron una porteria en un partido champions, no??.

Hablas mucho y no te enteras de nada , ese hombre tiene la entrada prohibida al bernabeu...y lo de la porteria vamos te remontas a epocas pasadas cuando te interesa .

xavidr

Forista Legendario
NANO325TI;10873943 dijo:
Que va, Pito no hizo nada, igual que Busquets tampoco llamó mono a Marcelo...

Tito hizo lo que hizo, lo vió todo el mundo y le ha caído un partido de sanción, no hay más discusión. Lo de que "estuvo insultando todo el partido al banquillo del Madrid", ni está documentado ni demostrado.

TRIAL_BCN

Forista Senior
NANO325TI;10874221 dijo:
Ya ya, le dijo tío bueno, y se tapó la boca para que no nos enterásemos de que está un poco desviado de acera... :descojon:

Por cierto, lo del cochinillo tampoco fue tal. Fue una ilusión óptica.

Mira que tiráis de hemeroteca ultimamente los merengues... :descojon:
Luego no entiendo que os piquéis cuando hablamos de los trofeos "blanco y negro" :descojon::descojon:

Y yo ya he dicho en alguna ocasión que en lo del trance que nombras, el único damnificado fue el marrano en cuestión... entienda en "marrano" cada uno lo que quiera :descojon::descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
marrero1970;10874252 dijo:
Casi tanto como la agresión a Pepe Reina. Porque para llamar a alguien "pu...a, tiene que ser uno muy beato, que si no se vuelve en contra.

cristner;10874266 dijo:

No hombre no, eso nadie lo niega, no nos confundamos.

Plankton

Forista Legendario
champi;10874019 dijo:
Ya e dicho que lo de mou es impresentable , pero digo aparte que tito estubo provocando todo el partido ( te lo puedes creer o no ) pero no tienes mucha explicacion meter el dedo en el ojo por que si o no? si estan todo el partido vacilando puedes caer en la trampa, solo digo eso nada mas.Para mi los dos lo hicieron mal y punto.

Claro, lo de Pepe ante Casquero fue impresentable, pero Casquero estuvo provocando todo el partido pues no tiene mucha explicacion patear a un rival que esta en el suelo, luego aplastarle la cara contra el suelo y para rematar darle un puñetazo a otro rival del Getafe.
Tambien lo de Ramos ante Messi fue impresentable, pero Messi estuvo todo el partido provocando al jugador del Madrid.
Tambien lo de Marcelo ante Cesc, pero claro, Cesc estuvo todo el partido vacilando.
Tambien el balonazo de Messi al publico fue impresentable, pero es que el Bernabeu provoca mucho y un balonazo se merecian.
Y asi podriamos estar justificando agresiones eternamente.

GolfoGTI

Forista Senior
TRIAL_BCN;10874337 dijo:
Y yo ya he dicho en alguna ocasión que en lo del trance que nombras, el único damnificado fue el marrano en cuestión... entienda en "marrano" cada uno lo que quiera :descojon::descojon::descojon:

El marrano al que te refieres fue Figo no ? ... porque le impactaron unos cuantos mecheros desde el corner, menos mal que no le dió la botella de JB, el cochinillo duele menos.

Visto a todo en color, nada de blanco y negro, por todo el mundo. Me acuerdo que aquel partido lo vi en un bar-restaurante griego en Berlín con un colega catalán del Barça... que acabó cerrando la boca ante el espectaculo bochornoso.

Al poco ganamos la novena :rock:

champi

En Practicas
Plankton;10874395 dijo:
Claro, lo de Pepe ante Casquero fue impresentable, pero Casquero estuvo provocando todo el partido pues no tiene mucha explicacion patear a un rival que esta en el suelo, luego aplastarle la cara contra el suelo y para rematar darle un puñetazo a otro rival del Getafe.
Tambien lo de Ramos ante Messi fue impresentable, pero Messi estuvo todo el partido provocando al jugador del Madrid.
Tambien lo de Marcelo ante Cesc, pero claro, Cesc estuvo todo el partido vacilando.
Tambien el balonazo de Messi al publico fue impresentable, pero es que el Bernabeu provoca mucho y un balonazo se merecian.
Y asi podriamos estar justificando agresiones eternamente.

Tienes un problema y es que yo no justifico nada:-k Acaso e dicho que muo hizo bien?

Carlos

Clan Leader
Está esto muy calentito....venga vamos a enfriar el ambiente....mirar q "habilidosa" es esta joven :

funny-gifs-love-at-first-sight.gif

:descojon::descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
GolfoGTI;10874409 dijo:
El marrano al que te refieres fue Figo no ? ... porque le impactaron unos cuantos mecheros desde el corner, menos mal que no le dió la botella de JB, el cochinillo duele menos.

Visto a todo en color, nada de blanco y negro, por todo el mundo. Me acuerdo que aquel partido lo vi en un bar-restaurante griego en Berlín con un colega catalán del Barça... que acabó cerrando la boca ante el espectaculo bochornoso.

Al poco ganamos la novena :rock:

No Golfo, yo con el marrano me refiero del que se sacan los jamones y los chorizos :descojon:
El "otro" no llega ni a marrano... :descojon:

Así que fue entonces cuando lo de la novena... joer, era el 2000.... ha llovido... durante todo lo que va de siglo...:descojon::descojon::descojon:

GolfoGTI

Forista Senior
TRIAL_BCN;10874544 dijo:
No Golfo, yo con el marrano me refiero del que se sacan los jamones y los chorizos :descojon:
El "otro" no llega ni a marrano... :descojon:

Así que fue entonces cuando lo de la novena... joer, era el 2000.... ha llovido... durante todo lo que va de siglo...:descojon::descojon::descojon:

[-X

... 1998 Séptima; 2000 Octava ; 2002 Novena :razz:

Que mal lo pasasteis algunos biggrin

GolfoGTI

Forista Senior
EBBANO;10874612 dijo:
Ayyyy, sí.....que tiempossss!....qué nostalgia, verdadddd??? :descojon:=P~

Están a la vuelta de la esquina como quien dice biggrin
y lo bueno es que queda mucho menos para la Décima, aunque os fastidie :rock:

:)P)

TRIAL_BCN

Forista Senior
GolfoGTI;10874624 dijo:
Están a la vuelta de la esquina como quien dice biggrin
y lo bueno es que queda mucho menos para la Décima, aunque os fastidie :rock:

:)P)

Para la décima no sé, pero para el "décimo" queda poco más de mes y medio... :descojon::descojon: y creo que lo tenéis mejor con ese... :descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club

Vega va, y fuimos el imperio que no se ponía el sol, tampoco fue hace tanto :descojon::descojon::descojon:

Últimos títulos europeos equipos Españoles....

FC .Barcelona
At. Madrid
FC. Barcelona
Sevilla
Valencia

Y a lo leeeeeeejos, Real Madrid.....

champi

En Practicas
Choche5;10874791 dijo:

Vega va, y fuimos el imperio que no se ponía el sol, tampoco fue hace tanto :descojon::descojon::descojon:

Últimos títulos europeos equipos Españoles....

FC .Barcelona
At. Madrid
FC. Barcelona
Sevilla
Valencia

Y a lo leeeeeeejos, Real Madrid.....

hombre no puedes comparar Champions con Europe League si juegas en champions las posibilidades se reducen y mucho de ganar ...asi nos va:descojon:

GolfoGTI

Forista Senior
champi;10874882 dijo:
hombre no puedes comparar Champions con Europe League si juegas en champions las posibilidades se reducen y mucho de ganar ...asi nos va:descojon:

La Europe Second Division League ???

Eso que es ??? :descojon::descojon:

Os queda a todos un telediario para empezar a sufrir con los nuevos éxitos estratosféricos del Real Madrid

:fechtduel

Choche

The dark side
Miembro del Club
champi;10874882 dijo:

GolfoGTI;10874905 dijo:
La Europe Second Division League ???

Eso que es ??? :descojon::descojon:

Os queda a todos un telediario para empezar a sufrir con los nuevos éxitos estratosféricos del Real Madrid

:fechtduel

Hombrevayapordiosquienfueahablar....

La copa del Rey una mierda hasta que la ganó el Madrid este año...

biggrin

GolfoGTI

Forista Senior
Choche5;10874949 dijo:
Hombrevayapordiosquienfueahablar....

La copa del Rey una mierda hasta que la ganó el Madrid este año...

biggrin

Sigue siendo una mierda, ya viste como la tratamos aplastada por nuestra celebración, la ganamos sólo por j*der biggrin

Choche

The dark side
Miembro del Club
GolfoGTI;10874962 dijo:
Sigue siendo una mierda, ya viste como la tratamos aplastada por nuestra celebración, la ganamos sólo por j*der biggrin

De todas formas, si viene esa décima del Madrid....

Bienvenida sea....

:supz::supz::supz::supz::supz::supz:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.