Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavidr

Forista Legendario
NANO325TI;10901677 dijo:

:descojon::descojon::descojon: Los que proponen las encuestas en los diarios deportivos de éste país son unos cachondos. Pues claro que estamos contentos con los árbitros............ y por muchos años más que dure.
Ahora que el Sport proponga otra encuesta: "A quien cree que han favorecido más los árbitros a lo largo de la historia"........... a ver que sale :descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
xavidr;10901700 dijo:
:descojon::descojon::descojon: Los que proponen las encuestas en los diarios deportivos de éste país son unos cachondos. Pues claro que estamos contentos con los árbitros............ y por muchos años más que dure.
Ahora que el Sport proponga otra encuesta: "A quien cree que han favorecido más los árbitros a lo largo de la historia"........... a ver que sale :descojon::descojon:

Siendo, como se presupone, el mejor equipo del mundo, no creo que tenga que durar muchos años más. Ya está bien por un par de siglos más :descojon:

xavidr

Forista Legendario
NANO325TI;10901718 dijo:
Siendo, como se presupone, el mejor equipo del mundo, no creo que tenga que durar muchos años más. Ya está bien por un par de siglos más :descojon:

A mí me va bien que dure hasta que me muera, de ahí palante, ya se espabilarán.....:descojon:

xWeST

Forista Legendario
El barça es un equipo que suele respetar a los rivales, evita declaraciones polémicas, etc. De allí la simpatía supongo.

michel_*

Forista Senior
¿Habeis visto lo que le ha ocurrido a Lorenzo?
LINK: Lorenzo no corrió al destrozarse un dedo en el warm up - MARCA.com

Y una imagen de muestra:
1318730107_extras_mosaico_noticia_4_g_1.jpg

*NANO*

Clan Leader
FLYNN;10915131 dijo:
Es que a Messi llevan ya varios sin pitarle :butthead::butthead::butthead:

(El de Marcelo también es penalty claro)

Bueno, pero ya os favorecen con otras acciones :butthead::butthead::butthead::butthead::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
NANO325TI;10915139 dijo:
Bueno, pero ya os favorecen con otras acciones :butthead::butthead::butthead::butthead::descojon:

Te refieres a estos DOS meses, a la era Guardiola o a este siglo?? 5x:butthead: (6x:butthead: IVA incluido y con factura) biggrin

*NANO*

Clan Leader
FLYNN;10915155 dijo:
Te refieres a estos DOS meses, a la era Guardiola o a este siglo?? 5x:butthead: (6x:butthead: IVA incluido y con factura) biggrin

Me refiero claramente a la era Guardiola y/o era Villarato. Te ofrezco 6 :butthead: y un :ANAL: :descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
Vaya tela el equipo del gobierno. Un poco más y da prórroga chico. En el 45 pasado 4 le pita el penalti y como no lo marca da hasta 8 minutos de más... increíble, es que esto no se ha visto nunca oiga. Otra vez uno al suelo y 2 rojas. Visca el barsa!

Ala, 2 puntitos menos jurjur

juDDen

Baneado
Baneado
Ah no, 1 punto. Pero a ver si me puede mirar alguien quién es el líder de la liga BBVA... que estoy todavía descifrando lo del x5 x6

xWeST

Forista Legendario
juDDen;10942934 dijo:
Vaya tela el equipo del gobierno. Un poco más y da prórroga chico. En el 45 pasado 4 le pita el penalti y como no lo marca da hasta 8 minutos de más... increíble, es que esto no se ha visto nunca oiga. Otra vez uno al suelo y 2 rojas. Visca el barsa!

Ala, 2 puntitos menos jurjur

De veras no ves como Fazio levanta los pies cuando le ha pasado a Iniesta? Te parece deportivo que Kanouté desplace la pelota una vez plantada para tirar el penalti?

No hay que buscar excusas, gran partido de Varas, gran partido del Sevilla exceptuando los últimos 10 minutos que me han parecido poco deportivos.

juDDen

Baneado
Baneado
Kanouté, ese gran criminal reconocido de la liga. Cualquiera diría que las directrices son claras, y tan claras "expulsa a los que vayan de blanco"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.