Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xavidr

Forista Legendario
juDDen;10946082 dijo:
Sip, como también sé que cierto directivo de la Sexta le preguntó a los que redactaron la nueva ley audivisual si podían hacer algo para que dejasen de sacar tantas imágenes del Barsa, a lo que la respuesta fue con el debido respeto, una carcajada.

La realidad no es la que a vosotros fanáticos idealistas culés os gustaría. Es triste, os da pena, pero es lo que es. Vuestros títulos están manchados de favores y motivos "oscuros". Que la realidad es que no haría falta? Bueno, nunca lo sabremos

:floor::floor::floor: Va, dime que eres Mourinho de incógnito...

Plankton

Forista Legendario
juDDen;10946082 dijo:
Sip, como también sé que cierto directivo de la Sexta le preguntó a los que redactaron la nueva ley audivisual si podían hacer algo para que dejasen de sacar tantas imágenes del Barsa, a lo que la respuesta fue con el debido respeto, una carcajada.

La realidad no es la que a vosotros fanáticos idealistas culés os gustaría. Es triste, os da pena, pero es lo que es. Vuestros títulos están manchados de favores y motivos "oscuros". Que la realidad es que no haría falta? Bueno, nunca lo sabremos

Joer Judden, cuando hablas de deporte te transformas de tal manera que ni los mejores trolls te hacen sombra.
Te he leido en diferentes hilos y no tiene nada que ver tu forma de expresarte a como lo haces en este hilo. Que manera de faltar, de sacar cosas que quicio, de crear polemica, de meter la pata, de inventar cosas...
Semi decepcionado me hallo. :-#
En cuanto al partido del Barcelona, buen planteamiento del Sevilla aguantando muy bien atras, falta de punteria de los de Pep y partidazo de Javi Varas.

juDDen

Baneado
Baneado
Plankton;10946185 dijo:
Joer Judden, cuando hablas de deporte te transformas de tal manera que ni los mejores trolls te hacen sombra.
Te he leido en diferentes hilos y no tiene nada que ver tu forma de expresarte a como lo haces en este hilo. Que manera de faltar, de sacar cosas que quicio, de crear polemica, de meter la pata, de inventar cosas...
Semi decepcionado me hallo. :-#
En cuanto al partido del Barcelona, buen planteamiento del Sevilla aguantando muy bien atras, falta de punteria de los de Pep y partidazo de Javi Varas.

Pero si son ellos que han empezado con que si setas que si que pena que si tal... Son como Pep, que no superan el segundo puesto ¬¬

Yo personalmente lo veo tan injusto y tan descarado que no entiendo como uno, por muy de su equipo que sea, no ve nada raro.

Hay un factor común en los errores, y si no mira la encuesta (tan fiable como todas) que sacaron de los arbitrajes. La gente del Barsa la que menos quejas tiene, oye, normal, si todas te favorecen. Y los que más se quejan el Madrid y el Sevilla... y porque no podían votar los del Arsenal y los del Chelsea...

Y sí, a Javi Varas le mandamos un saludo y un abrazo... un bratso =P~

*NANO*

Clan Leader
Solo me gustaría hacer mención a la jugada de Kanoute y Cesc.

¿En serio no pensáis que algo grave le dijo?, es que por mucho que se sea del barsa, si se tienen dos dedos de frente, lo normal es intuir que algo grave le dijo, porque no va a ir a cogerle del cuello porque le apetecía en ese momento y fue el primero que había por ahí... ¿O tampoco pensáis que Materrazi le dijo algo a Zidane?. Bueno, está claro que tras negar de lo mono a Marcelo, esto no se va a reconocer.

P.D. Cesc se tapa la boca para que no pensáramos que es gay, ya que le dijo algo muy bonito... :-k

xavidr

Forista Legendario
NANO325TI;10946416 dijo:

¿En serio no pensáis que algo grave le dijo?, es que por mucho que se sea del barsa, si se tienen dos dedos de frente, lo normal es intuir que algo grave le dijo, porque no va a ir a cogerle del cuello porque le apetecía en ese momento y fue el primero que había por ahí... ¿O tampoco pensáis que Materrazi le dijo algo a Zidane?. Bueno, está claro que tras negar de lo mono a Marcelo, esto no se va a reconocer.

P.D. Cesc se tapa la boca para que no pensáramos que es gay, ya que le dijo algo muy bonito... :-k

Sinceramente Nano, si el involucrado fuese otro tipo de jugador, tendría muchas dudas, pero siendo Kanouté que me parece un tio bastante serio, muy poco polémico y con un caracter tirando a tranquilo (o por lo menos eso parece), es para pensar que media algún tipo de insulto o frase vejatoria.
También es verdad que Cesc, en su Twiter, jura y perjura que no le dijo nada de corte racista.........¿a quien creemos?.

michel_*

Forista Senior
xavidr;10946454 dijo:
Sinceramente Nano, si el involucrado fuese otro tipo de jugador, tendría muchas dudas, pero siendo Kanouté que me parece un tio bastante serio, muy poco polémico y con un caracter tirando a tranquilo (o por lo menos eso parece), es para pensar que media algún tipo de insulto o frase vejatoria.
También es verdad que Cesc, en su Twiter, jura y perjura que no le dijo nada de corte racista.........¿a quien creemos?.

Es tranquilo, sí, pero también tiene su genio y muy mal pronto, a veces.
Lo que si he visto antes en las noticias es que, Cesc, le aplaude la cara (le da 3 tortitas) "felicitándole" por desplazar el balón en el penalti por lo que ahí se encabr*na un poco y luego, entiendo por el contexto, que algo más le debió decir; simplemente por esa reacción que tuvo.

Pero bueno, a pesar de lo que diga el uno o el otro me quedo con que, posteriormente, se llamaron y se disculparon, o eso han dicho en las noticias.

EDITO: por cierto, veo que el Levante ha ganado por 3 goles a 0 al Villarreal, se pone líder!

Por cierto, nadie ha dicho nada de New Zealand? No gusta mucho el rugby por aquí? A ver si algún día lo retomo y vuelvo a jugar!

*NANO*

Clan Leader
xavidr;10946454 dijo:

Busquets también negó lo de Marcelo...

Yo me quedo con que Kanoute no va a ir a agredirle porque sí. No tiene sentido, salvo que seas Pepe.

javier88

Forista Legendario
NANO325TI;10946416 dijo:

Hombre esta claro que algo le dijo,pero vamos cualquiera que haya jugado al futbol un pelin serio,sabra que te pasas el partido "intimidando" y diciendote cosas con el contrario...haber si ahora nos vamos a estrañar de esto...

Yo tambien pienso que el Sevilla desde hace unos años es el equipo mas guarro de la liga,en juego y en fullerias y ayer les venia muy bien esta trifulca para el penalti....

Y nada hay partidos que no entra el balon y ya esta,mientras el futbol practicado sea ese,las ocasiones tantas,y que el mejor del partido sea el portero del otro equipo haciendo el partido de su vida,pues todo va viento en....

xavidr

Forista Legendario
michel_*;10946480 dijo:
Es tranquilo, sí, pero también tiene su genio y muy mal pronto, a veces.
Lo que si he visto antes en las noticias es que, Cesc, le aplaude la cara (le da 3 tortitas) "felicitándole" por desplazar el balón en el penalti por lo que ahí se encabr*na un poco y luego, entiendo por el contexto, que algo más le debió decir; simplemente por esa reacción que tuvo.

Pero bueno, a pesar de lo que diga el uno o el otro me quedo con que, posteriormente, se llamaron y se disculparon, o eso han dicho en las noticias.

Por cierto, nadie ha dicho nada de New Zealand? No gusta mucho el rugby por aquí? A ver si algún día lo retomo y vuelvo a jugar!

Me encanta el Rugby Michel, y felicito a los All Blacks aunque tengo que decir que prefería que hubiese ganado Francia.

1r4uc6.jpg

xavidr

Forista Legendario
NANO325TI;10946511 dijo:
Busquets también negó lo de Marcelo...

Yo me quedo con que Kanoute no va a ir a agredirle porque sí. No tiene sentido, salvo que seas Pepe.

Negó que le hubiese llamado mono Nano, dijo que le había dicho lo de "mucho morro"...
Para mí está claro que algo le dice, de ahí a acusarlo de racista hay un trecho.

Carlos

Clan Leader
El Levante en cuanto comiencen las lesiones q comenzarán q esto es muy largo q tenga cuidado aun de no descender.

Yo a este post no entro mucho ya, pero bueno el Madrid está comenzando a pillar el ritmo y el Barcelona ahí está sembrando algunas dudas como cuando no tiene el día como el Madrid, pero ahí está con ese equipazo, q al final van a ser ellos dos quienes se la jueguen.

Felicidades al Depor y al Celtiña, ambos ganaron esta jornada.

Eddie The Great

En Practicas
xavidr;10946623 dijo:
j*der, tan increible parece lo del Levante (líder), como lo del Vilareal (5º por la cola).

El Villarreal ya no tiene a Cazorla, Senna, Capdevilla... Están cambiando muchos jugadores y a peor.

Creo que el titulillo de equipo pequeño que le gusta jugar bien y obtiene resultados este año lo va a obtener el Málaga, aunque claro el Madrid hizo en la primera parte lo que quiso con ellos... veremos a ver porque jugadores y entrenador tienen (y presupuesto)

Por otra parte, a ver si mi Granada hace la gracia mañana y le gana al Barca, y me dan una doble alegría. Soñar es gratis no? [:>pray

jaco32

Forista
Carlos318;10946772 dijo:
El Levante en cuanto comiencen las lesiones q comenzarán q esto es muy largo q tenga cuidado aun de no descender.

Yo a este post no entro mucho ya, pero bueno el Madrid está comenzando a pillar el ritmo y el Barcelona ahí está sembrando algunas dudas como cuando no tiene el día como el Madrid, pero ahí está con ese equipazo, q al final van a ser ellos dos quienes se la jueguen.

Yo creo que el Levante con todos los puntos que ya lleva (20) y por muy mal que le vayan las cosas hasta el final de temporada no va a tener problemas este año, con 45 puntos está salvado... Y ya hay equipos que se están metiendo muy abajo.

Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeltaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ por fin parece que jugamos a algo, por dios, mañana a ganar en casa al Girona y nos vamos metiendo en promoción. El depor tb ganó [-(

Sds

snatching

Forista Legendario
Carlos318;10946772 dijo:

Si, a base de piscinazos y de insultos! :descojon::descojon::descojon::descojon:

snatching

Forista Legendario
NANO325TI;10946416 dijo:

Le llamó "m*romi..." y nada que ver con la familia de Boromir... señor de Gondor. :descojon::descojon::descojon:

A ver si le cae un puro de los de antiviolencia o como se llamen...

Carlos

Clan Leader
El problema del Barsa como del Madrid, es q mientras se gane, las cosas están tranquilas, la colonia fluye sin parar, pero con 3 pinchazos seguidos esa colonia desaparece y comeinzan los problemas.

Mientras se gana cojonudo, pero como venga una mala racha....mira Mou q calladito está...mira Pep q ya comeinza a decir cositas.....esto puede cambiar...o empeorar.

La presión es muy alta y eso hace saltar chispas si los resultados no acompañan.

Carlos

Clan Leader
jaco32;10947838 dijo:
El depor tb ganó [-(

Sds

Déjate de revanchas y demás historias...tenemos q subir los dos equipos a primera, el Depor pq o sube o desaparece como el Compos, para el año no hay un p*to duro...y el Celta pq lleva demasiado en la división de Plata.

Yo soy más del Depor q nadie pero como buen Gallego los quiero a ambos en Primera.

Carlos

Clan Leader
cristner;10947930 dijo:
joerr, pues eso diselo a del nido, que ha llamado ladrones al barcelona y al madrid :descojon:

Al del Nido lo provocaron en la comida o se la dieron al comida con el temas políticos q no venían a cuento..Florentino pasó por el aro pero este no.

A mi no me gusta nada este tio pero creo los colocó en su sitio...yo quizás me hubiera levantado y pirado.

xavidr

Forista Legendario
xWeST;10947776 dijo:
La liga está muy loca, por fin no es solo barça y madrid :descojon:

Ya verás, en Reyes Barça i Madrid en cabeza y los perseguidores a 3/5 puntos, en Semana Santa Barça i Madrid en cabeza y perseguidores a 8/10 puntos, i en Mayo Barça i Madrid dándose de tortas para ser campeón i el resto a mirar....:descojon:

jaco32

Forista
Carlos318;10948123 dijo:
Déjate de revanchas y demás historias...tenemos q subir los dos equipos a primera, el Depor pq o sube o desaparece como el Compos, para el año no hay un p*to duro...y el Celta pq lleva demasiado en la división de Plata.

Yo soy más del Depor q nadie pero como buen Gallego los quiero a ambos en Primera.

Que quieres, soy muy de celta y anti depor pero en el fondo de mi corazón añoro aquellos derbis en primera con riazor y balaidos a reventar, llenos de colorido, dos equipazos en el campo jugando a un fútbol que creo que pasarán muchos años para volverlo a ver... Mauro Silva, Mazinho, Bebeto, Mostovoi, Fran, Karpin, Djalminha, Salgado, Djukic, Cañizares... Buff que tiempos aquellos...

Sds de un portugués a un turco jejejej

juDDen

Baneado
Baneado
xavidr;10948337 dijo:
Ya verás, en Reyes Barça i Madrid en cabeza y los perseguidores a 3/5 puntos, en Semana Santa Barça i Madrid en cabeza y perseguidores a 8/10 puntos, i en Mayo Barça i Madrid dándose de tortas para ser campeón i el resto a mirar....:descojon:

jejej correcto. En realidad el madrid dando tortas y el barsa simulando asesinatos :axe:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.