Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tnp69

Clan Leader
snatching;10948054 dijo:
Le llamó "m*romi..." y nada que ver con la familia de Boromir... señor de Gondor. :descojon::descojon::descojon:

A ver si le cae un puro de los de antiviolencia o como se llamen...

Para empezar eso es mentira, ayer lo desmitió el delegado de campo del Sevilla en futboleros, con lo cual hablas de lo que no sabes. La novia de Cesc, para que veas la tontería que dices es libanesa, si quereis saber que le dijo, no fue racista, si no más bien algo sobre su madre.

xavidr

Forista Legendario
juDDen;10948470 dijo:
jejej correcto. En realidad el madrid dando tortas y el barsa simulando asesinatos :axe:[/QUOTE

Mientras Pepe siga en el Madrid i Alves en el Barça, eso será asi por los siglos de los siglos.

snatching

Forista Legendario
tnp69;10948754 dijo:
Para empezar eso es mentira, ayer lo desmitió el delegado de campo del Sevilla en futboleros, con lo cual hablas de lo que no sabes. La novia de Cesc, para que veas la tontería que dices es libanesa, si quereis saber que le dijo, no fue racista, si no más bien algo sobre su madre.

Para tontería comparar Marruecos con el Líbano. :-$

Está claro que cesc le llamó "guapo bonito y tio bueno", en ese orden, está claro! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jaco32

Forista
snatching;10955001 dijo:

Está claro que cesc le llamó "guapo bonito y tio bueno", en ese orden, está claro! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

no no no no, cesc no le dijo "m*ro de mierda" le dijo "que morro, ojalá pierdas" y ante esa frase Kanouté, viendo que iban a perder el partido, le entró un ataque de furia y se fue a por el bueno de Cesc...

Lo ha dicho el mismo directivo del Barça que le leyó los labios a Busquets cuando le dijo "mucho morro" a Marcelo...

Sds

PD En serio yo pienso que no le dijo nada racista pero que lo provocó primero con unas palmaditas en el cuello (eso se ve) y después algo fuerte le dijo seguro¡¡¡ Ya oí a mas de un periodista de la butifarra mediática asegurando que Cesc no le dijo nada, ni le insultó...

Carlos

Clan Leader
Cesc enseñó la patita, j*der y yo pensando q era un chico perfumado...si le mete una Kanute le revienta vamos.

Parecían padre e hijo....:descojon::descojon:

snatching

Forista Legendario
Carlos318;10955077 dijo:
Cesc enseñó la patita, j*der y yo pensando q era un chico perfumado...si le mete una Kanute le revienta vamos.

Parecían padre e hijo....:descojon::descojon:

Si, como Iniesta! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Cesc en su primer partido con el Barça ya se sabía tirar dabuten!

snatching

Forista Legendario
jaco32;10955027 dijo:
no no no no, cesc no le dijo "m*ro de mierda" le dijo "que morro, ojalá pierdas" y ante esa frase Kanouté, viendo que iban a perder el partido, le entró un ataque de furia y se fue a por el bueno de Cesc...

Lo ha dicho el mismo directivo del Barça que le leyó los labios a Busquets cuando le dijo "mucho morro" a Marcelo...

Sds

PD En serio yo pienso que no le dijo nada racista pero que lo provocó primero con unas palmaditas en el cuello (eso se ve) y después algo fuerte le dijo seguro¡¡¡ Ya oí a mas de un periodista de la butifarra mediática asegurando que Cesc no le dijo nada, ni le insultó...

+1 a todo! :-$

FLYNN

Yes we Clann
jaco32;10955027 dijo:

El orden de cosas fue otro. Primero Kanouté, sin mediar provocación alguna, va hacia el punto de penalty y le mueve la pelota a Messi. Para ser tan buen chico, es un poco "tocaenes" el de Mali. Luego Cesc le recrimina lo del balón y le insulta (parece por lo que dice el delegado del Sevilla que NO fue un insulto racista, fue algo about her mother biggrin ) Entonces Kanouté se pone a hacer el karateka y le expulsan :yawinkle

Cesc niega insulto racista a Kanouté | Fútbol | elmundo.es

Si ambos se han pedido perdón, es que algo hicieron mal :yawinkle

tnp69

Clan Leader
snatching;10955001 dijo:

Así igual aprendes un poco, porque pensar que solo son o se llama "m*ros" a los marroquíes es de no saber mucho:

m*ro es un término de uso popular y coloquial, y connotaciones peyorativas,[3] para designar, sin distinción clara entre religión, etnia o cultura; a los naturales del noroeste de África o Magreb (expresión árabe que comprende todo el oeste de África al norte del Sahara: la actual Mauritania, Marruecos, Argelia, Túnez e incluso Libia), y también de forma genérica a cualquier musulmán, independientemente de su origen.

P

Pablili

Guest
FLYNN;10955202 dijo:
El orden de cosas fue otro. Primero Kanouté, sin mediar provocación alguna, va hacia el punto de penalty y le mueve la pelota a Messi. Para ser tan buen chico, es un poco "tocaenes" el de Mali. Luego Cesc le recrimina lo del balón y le insulta (parece por lo que dice el delegado del Sevilla que NO fue un insulto racista, fue algo about her mother biggrin ) Entonces Kanouté se pone a hacer el karateka y le expulsan :yawinkle

Cesc niega insulto racista a Kanouté | Fútbol | elmundo.es

Si ambos se han pedido perdón, es que algo hicieron mal :yawinkle

Muy mal hecho por kanuté, es verdad, pero la provocacion, fué el pitar el penalty ........

que ademas, no entiendo a Iturralde, si lo pitas es poque lo has visto, no se para que le pregunta a su linier, que además, le contesta diciendo que él no ha visto nada

en caso de duda, un penalty NO se pita ( ni un penalty, ni un fuera de juego, ni nada, solo se debe pitar lo que uno ve, no lo que uno creee que puede haber visto )

snatching

Forista Legendario
tnp69;10955303 dijo:
Así igual aprendes un poco, porque pensar que solo son o se llama "m*ros" a los marroquíes es de no saber mucho:

m*ro es un término de uso popular y coloquial, y connotaciones peyorativas,[3] para designar, sin distinción clara entre religión, etnia o cultura; a los naturales del noroeste de África o Magreb (expresión árabe que comprende todo el oeste de África al norte del Sahara: la actual Mauritania, Marruecos, Argelia, Túnez e incluso Libia), y también de forma genérica a cualquier musulmán, independientemente de su origen.

Se nota que has estado en el líbano, si señor!

TRIAL_BCN

Forista Senior
tnp69;10955303 dijo:

... y que además proviene del latín "maurus" con la que se conocían los habitantes de la pseudo provincia romana de Mauritania después de la caída de cartago. Así mismo, el nombre lo tomaron los romanos de los griegos que denominaban "máuros" a los habitantes del norte de África y cuya traducción sería negros o morenos. O sea que se les conocía así antes de Mahoma.

Y ellos a nosotros nos llaman infieles... :weedman: pero los que pueden tener más de una mujer son ellos :weedman::weedman:

xWeST

Forista Legendario
xavidr;10948337 dijo:
Ya verás, en Reyes Barça i Madrid en cabeza y los perseguidores a 3/5 puntos, en Semana Santa Barça i Madrid en cabeza y perseguidores a 8/10 puntos, i en Mayo Barça i Madrid dándose de tortas para ser campeón i el resto a mirar....:descojon:

Pues yo de momento no veo que el Madrid sea rival para el barça. A ver si el tiempo dice lo contrario y me equivoco.

snatching

Forista Legendario
TRIAL_BCN;10955441 dijo:
... y que además proviene del latín "maurus" con la que se conocían los habitantes de la pseudo provincia romana de Mauritania después de la caída de cartago. Así mismo, el nombre lo tomaron los romanos de los griegos que denominaban "máuros" a los habitantes del norte de África y cuya traducción sería negros o morenos. O sea que se les conocía así antes de Mahoma.

Y ellos a nosotros nos llaman infieles... :weedman: pero los que pueden tener más de una mujer son ellos :weedman::weedman:

Lo malo es tener mas de una suegra! :weedman::weedman::weedman:

Yo lo que digo es que me vengan a hablar de la mujer o novia de Cesc como "mora" cuando tiene un look mas occidental posiblemente que nuestras hermanas.... nacidas en castelldefells o en navalcarnero.

Y hay que haber ido al Líbano para saber de lo que se habla, y a Marruecos también, para poder comparar, claro. ;-)

TRIAL_BCN

Forista Senior
snatching;10955452 dijo:
Lo malo es tener mas de una suegra! :weedman::weedman::weedman:

Yo lo que digo es que me vengan a hablar de la mujer o novia de Cesc como "mora" cuando tiene un look mas occidental posiblemente que nuestras hermanas.... nacidas en castelldefells o en navalcarnero.

Y hay que haber ido al Líbano para saber de lo que se habla, y a Marruecos también, para poder comparar, claro. ;-)

¿Más de una suegra...? Hay que buscarse varias mujeres pero todas ellas hermanas :weedman: y preferentemente jóvenes.

En el Líbano, como país del cercano oriente y mediterráneo, hay muchos cristianos y étnicamente descendientes de griegos, fenicios, romanos... como en nuestra casa... :descojon:

Senna4Ever

Forista
Buena asistencia de Iturralde a Messi, pero Javi Varas lo paraba todo!!

iturralde.jpg

TRIAL_BCN

Forista Senior
Senna4Ever;10955511 dijo:
Eso va a ser... :xray:

tD76y.gif

Por cierto, el penalty debió repetirse porque el jugador sevillista a la derecha de donde está Messi entró en el semicírculo antes de que chutase... :weedman: Gracias por poner este detalle tan claro :descojon:

Iturralde captó el mensaje a la primera... :weedman::weedman:

snatching

Forista Legendario
TRIAL_BCN;10955476 dijo:
¿Más de una suegra...? Hay que buscarse varias mujeres pero todas ellas hermanas :weedman: y preferentemente jóvenes.

En el Líbano, como país del cercano oriente y mediterráneo, hay muchos cristianos y étnicamente descendientes de griegos, fenicios, romanos... como en nuestra casa... :descojon:

POS´ESO!

Además... se creen mas franceses que los parisinos! :descojon::descojon::descojon::descojon:

En Estambúl un Libanés me tomó a mi por un Turco raro porque hablaba un perfecto francés....

TRIAL_BCN

Forista Senior
snatching;10955609 dijo:
POS´ESO!

Además... se creen mas franceses que los parisinos! :descojon::descojon::descojon::descojon:

En Estambúl un Libanés me tomó a mi por un Turco raro porque hablaba un perfecto francés....

:xray: :descojon::descojon: Turco raro...:descojon:normal; cuando todo el mundo sabe que los turcos, la lengua que hablan de pu*ísima madre es el Finés :descojon:

juDDen

Baneado
Baneado
desde luego no se puede con vosotros , siempre convertís este hilo en una lucha barsa madrid... desde luego... me rasgo las vestiduras oiga

tnp69

Clan Leader
juDDen;10956023 dijo:
desde luego no se puede con vosotros , siempre convertís este hilo en una lucha barsa madrid... desde luego... me rasgo las vestiduras oiga

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Aprovechando que solo hay dos OT en primera linea, abro este hilo para que los aficionados y practicantes de deportes de lucha y/o combate y/o artes marciales podamos compartir ideas, comentar y ayudarnos en nuestras dudas sobre esta temática.

Yo, con mucha ilusión, he empezado Kick Jitsu, pero por problemas de salud solo he podido asistir a una clase. Pero ahora tengo incluso más claro que me encanta este tipo de deportes y artes.

Son muchos y muy variados las diferentes disciplinas que se pueden aprender. Desde simplemente deportes para cultivar el cuerpo hasta otros en los que también se trabaja la mente.

Uno de los deportes de lucha de más actualidad es el Kick Boxing, en el que se usan principalmente los puños y las tibias.

Kick boxing - Wikipedia, la enciclopedia libre

[YT]xjyOu7txHPw&feature=related[/YT]

El tan famoso Karate: Karate - Wikipedia, la enciclopedia libre

Aquí los aficionados tendréis vuestro rincón para expresar vuestras inquietudes, que espero que no sean pocas.

Un saludo!

PD Si no hay más coj*nes que cerrarlo, espero que en todo caso se fusione con el de deportes. Pero se le podría dar una oportunidad a este hilo.

PELUSO

Forista Legendario
Alonso yo practico "Ostia manchega"Los golpes al adversario son a segun conveniencia,depende si te ha tocao mucho los Eggers.Se pueden efectuar gritos y amenazas como"Te viá-brir el canal!!!" o "abelo pensao antes"

Ahora fuera coñas el Kick lo veo bastante de entrenar y practicar y me gusta.Aunque algunas personas van a estas cosas pensando en pegarse con otras...

Alon Ferreira

Forista Legendario
:descojon::descojon::descojon:

Pues si hay mucho flipado haciendo deportes de estos pero a esos los coge el entrenador y les da un entrenamiento extremo, para que no vuelvan.
Yo lo hago porque ya que me gusta este tipo de deportes, aprovecho y me pongo más en forma, porque me aburre un montón coger pesas y eso.

invasor

Forista
bueno yo e estado dos años en kick boxing y la verdad no salgo a la calle con ganas de darme de ostias con todo el mundo y espero no darme de ostias nunca

si os gusta a entrenar pero hay que tener muy en cuenta el entrenador yo e entrenado con dos diferentes y esto cambia mucho en mi caso y por suerte para mejor a y siempre federado
:box:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.