Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chuS_1

Forista
Ibi-TDI;10983842 dijo:
Yo me iba a puntar, pero hay pocos sitios y estan a tomar por saco.
Creo que hay uno cerca de Brunete, en sevilla la nueva, pero son 45 minutos en coche, o 25-30 dandole bastante cera.

Son casi 100km ida y vuelta, no sale rentable.

de que parte eres ? en mi gimnasio imparten krav maga

Alon Ferreira

Forista Legendario
cuadrado 1943;10983584 dijo:
NO, es mas!:descojon: A juzgar por las tibias completamente insensibles de un amigo.

Muchos, muchísimos años de entranamiento y disciplina hacen que le pueda pegar un tibiazo a un árbol sin problema. Yo lloro sólo de verlo en pierna ajena.

Yo hice varios años kick-boxing y me parece muy completo físicamente.

El problema de este tipo de deportes es enonctrar un gimnasio con gente normal, que le guste el deporte sin mas. yo lo encontré y disfruté un huevo!! Pero luego ves a cada macarra por otros sitios que........normal que durante años, se relacioné esto con macarras y broncas.

Pero me parece muy recomendable

Saludos
:descojon:j*der que exagerao:descojon:

Yo tengo las tibias como cordilleras de cuando jugaba a fútbol.

pLEy

Clan Leader
Alon Ferreira;10982572 dijo:
PD Si no hay más coj*nes que cerrarlo, espero que en todo caso se fusione con el de deportes. Pero se le podría dar una oportunidad a este hilo.

Tu quieres una oportunidad para este hilo, a otro le gustara el golf, el paddel, y lo que no podemos tener es inifinidad de off topics interminables...Si se acumulan sera fusionado con el de deportes. ;-)

Humor
Crisis
Musica
Ciencia
Deportes
Bicicletas
Aviones
y ahora uno de artes marciales.

No olvidemos que estamos en un foro de coches :yawinkle

xWeST

Forista Legendario
B.Miguel.W.;10983801 dijo:
Soy cinturón negro de Aikido y siempre recomendaré practicarlo a todo el mundo.:waki:

Muchas gracias! Considero que es un gran deporte! Ahora cuando acabe con la universidad tendré más tiempo y a ver si me meto con él. Si no te importa cuando vaya a empezar intentaré ponerme en contacto contigo para que me aconsejes y me asesores un poco en los primeros pasos.

Alon Ferreira

Forista Legendario
pLEy;10984078 dijo:
Tu quieres una oportunidad para este hilo, a otro le gustara el golf, el paddel, y lo que no podemos tener es inifinidad de off topics interminables...Si se acumulan sera fusionado con el de deportes. ;-)

Humor
Crisis
Musica
Ciencia
Deportes
Bicicletas
Aviones
y ahora uno de artes marciales.

No olvidemos que estamos en un foro de coches :yawinkle

Gracias por tu comprensión;-)

El único problema que le veo es que al fusionarlo con el hilo de deportes quedará éste en el olvido porque en el otro se seguirá con el Madrid VS Barça de siempre... Intenté primero abrir una linea de debate de artes marciales en el otro, pero nadie hacía ni caso.
Como has visto el hilo ha tenido muy buena aceptación y sería una pena que se perdiese para los verdaderos interesados, cuando hay un montón de hilos que se abren todos los días que no valen nada.

Pero bueno, si lo mejor al final es fusionarlo, me parecerá bien;-)

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Comprendo el "problema" pero es inaceptable 2 offtopics de deportes, ademas hilos como este al final se convierten en chat.

Un saludo.
Alon Ferreira;10984579 dijo:
Gracias por tu comprensión;-)

El único problema que le veo es que al fusionarlo con el hilo de deportes quedará éste en el olvido porque en el otro se seguirá con el Madrid VS Barça de siempre... Intenté primero abrir una linea de debate de artes marciales en el otro, pero nadie hacía ni caso.
Como has visto el hilo ha tenido muy buena aceptación y sería una pena que se perdiese para los verdaderos interesados, cuando hay un montón de hilos que se abren todos los días que no valen nada.

Pero bueno, si lo mejor al final es fusionarlo, me parecerá bien;-)

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
B.Miguel.W.;10983801 dijo:
Soy cinturón negro de Aikido y siempre recomendaré practicarlo a todo el mundo.:waki:

c**o:xray:,

lo probé durante un año pero se me hizo muy muy duro la lentitud con la que aprendes las cosas.

Era cosa mía o sinceramente, los tres, cuatro primeros años son lentos por naturaleza??

Precioso arte marcial!! Ver a los cinturones negro hacer los movimientos era sencillamente espectacular!!

Me quedé perplejo:eek::eek:

Al ver un conocido de la zona de unos 50 años entonces, gordito (vamos, que nunca hubiera pensado que era deportista......nunca), el primer día que yo llego allí y lo veo con cinturón negro (bueno, la especie de falda - kajama?? ) haciendo todo tipo de volteretas, caídas, etc. etc.

B.Miguel.W.

Forista Senior
xWeST;10984485 dijo:
Muchas gracias! Considero que es un gran deporte! Ahora cuando acabe con la universidad tendré más tiempo y a ver si me meto con él. Si no te importa cuando vaya a empezar intentaré ponerme en contacto contigo para que me aconsejes y me asesores un poco en los primeros pasos.

cuadrado 1943;10984675 dijo:
c**o:xray:,

lo probé durante un año pero se me hizo muy muy duro la lentitud con la que aprendes las cosas.

Era cosa mía o sinceramente, los tres, cuatro primeros años son lentos por naturaleza??

Precioso arte marcial!! Ver a los cinturones negro hacer los movimientos era sencillamente espectacular!!

Me quedé perplejo:eek::eek:

Al ver un conocido de la zona de unos 50 años entonces, gordito (vamos, que nunca hubiera pensado que era deportista......nunca), el primer día que yo llego allí y lo veo con cinturón negro (bueno, la especie de falda - kajama?? ) haciendo todo tipo de volteretas, caídas, etc. etc.
Aprender es lento y cuestión de paciencia.
Sensei Kitaura

xWeST

Forista Legendario
B.Miguel.W.;10984913 dijo:
Aprender es lento y cuestión de paciencia.

Estoy convencido que llegar a un nivel elevado es muy complicado, pero si te soy sincero la paciencia no es mí mayor virtud, sé que no seré un crack en 2 años, pero me gusta ver progresos en mí cuando practico cualquier deporte (tampoco espero ver progresos cada día), no sé si me he explicado bien. Cuál es una progresión """""normal""""".

tazman

Forista
lo de federarse depende si vas a competir o no, si estas para ir a los campeonatos te exigiran que estes federado ( aunque te puedo decir que en francia y holanda se celebran muchos campeonatos fuera de la federacion ) para esos hay que hecharle eggs y ser medianamente bueno a muy bueno. si no pretendes nada de eso no es preciso que te apuntes a la federacion.

Alon Ferreira

Forista Legendario
tazman;10986371 dijo:
lo de federarse depende si vas a competir o no, si estas para ir a los campeonatos te exigiran que estes federado ( aunque te puedo decir que en francia y holanda se celebran muchos campeonatos fuera de la federacion ) para esos hay que hecharle eggs y ser medianamente bueno a muy bueno. si no pretendes nada de eso no es preciso que te apuntes a la federacion.

El caso es que la gente que lleva ya algo más de un mes en Kick Jitsu dicen que el entrenador está deseando federarles. Supongo para que no se les vaya la olla y se vayan pegando con cualquiera por ahí.

Otra cosa. Ahora tengo unas contracturas en la espalda que me tienen algo jodido. Supongo, como es evidente, que es recomendable que hasta que no esté mejor dejar de entrenar, no? Es que ya tengo mono...

alber23

Forista
invasor;10982611 dijo:
bueno yo e estado dos años en kick boxing y la verdad no salgo a la calle con ganas de darme de ostias con todo el mundo y espero no darme de ostias nunca

si os gusta a entrenar pero hay que tener muy en cuenta el entrenador yo e entrenado con dos diferentes y esto cambia mucho en mi caso y por suerte para mejor a y siempre federado
:box:

al estar federado funcionáis con grados o sin nada?porque sobre esto hay todo tipo de opiniones, que si la F.E.K no vale para nada, que si si...

Nichiii;10982632 dijo:
Yo practio Krav Maga, fue algo que descubrí en verano viendo vídeos en el youube a las 4 am (que típico ehh :descojon:) y lo llevo haciendo desde septiembre. Es el arte marcial que usan las fuerzas de élite isrelí. No es muy conocido pero es increíble, os lo aseguro. Echarle un ojo!

pregunta similar a la del compañero anterior jeje y qué impresiones tienes sobre el Krav?

P.D: Es que estoy mirando para meterme pronto en alguna y me surgen algunas dudas, nada más!:descojon:

Saludos.

AwuS

Forista
Yo hice un tiempo muay thai y boxeo. Ahora hago MMA y BJJ. Si alguien quiere iniciarse en algun deporte de estos recomiendo el BJJ sin duda, es para mi, el más eficiente en algun enfrentamiento real (que ojala nunca tenga que usar)te da confianza, te pones en forma, conoces gente, la gente que lo practica es muy humilde, al menos la gente con la que yo lo practico y repito, tremendamente eficaz. Helio Gracie, quien quiera puede buscarlo, fue un hombre que empezó a modificar el jiu-jitsu japones, quitó cosas que no veia eficaces e implanto algunas que sí, se dedico a viajar para demostrar su tecnica, viajó y viajó, se enfrentó a boxeadores, maestros de kung-fu, maestros de taekwondo, maestros de karate, judo, etc...y ganó a todos, demostrando la eficacia del BJJ.

FLYNN

Yes we Clann
Oye, aquí no se habla de "fúmbol" o qué?? Que ya huelen las artes marciales :descojon::descojon::descojon:

(Modo Coña ON :yawinkle)

TRIAL_BCN

Forista Senior
FLYNN;10995978 dijo:
Oye, aquí no se habla de "fúmbol" o qué?? Que ya huelen las artes marciales :descojon::descojon::descojon:

Eso, eso, hablemos de Pepe y así lo arrejuntamos todo :descojon::descojon:

¿Hablando de karatekas y sucedáneos, has leído lo que dice el Ibrainmóvil de Guardiola en sus memorias? :box:

No sé para que tiene que escribir memorias y recordar lo malo que ha sido juagando en el Barça... :descojon::descojon:

GolfoGTI

Forista Senior
Eso, eso ... biggrin
... lo de las artes marciales mariconadas comparado con el Furgol :rambo: , observen que rápido la liamos:

Antes de ayer Alves "el limpio" se llevó una tarjeta amarilla por fin :flip:

Ibra ... juas juas juas, dice que en el vestuario todos callados, el Messi, Xavi e Iniesta parecían 3 colegiales que iban al colegio a obedecer.
Me lo imagino como si lo viera y me partoooooo :descojon::descojon:

Estoy por comprarme sus memorias :floor:

TRIAL_BCN

Forista Senior
GolfoGTI;10998814 dijo:
Eso, eso ... biggrin
... lo de las artes marciales mariconadas comparado con el Furgol :rambo: , observen que rápido la liamos:

Antes de ayer Alves "el limpio" se llevó una tarjeta amarilla por fin :flip:

Ibra ... juas juas juas, dice que en el vestuario todos callados, el Messi, Xavi e Iniesta parecían 3 colegiales que iban al colegio a obedecer.
Me lo imagino como si lo viera y me partoooooo :descojon::descojon:

Estoy por comprarme sus memorias :floor:

Juaaas, y eso que en esa ocasión no hizo nada... :descojon:

el Ibra ya sabe lo que hay que hacer para llevarse el balón de oro y/o quedar finalista... callar y jugar bien com manda Pep. :descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
TRIAL_BCN;10998670 dijo:

¿Hablando de karatekas y sucedáneos, has leído lo que dice el Ibrainmóvil de Guardiola en sus memorias? :box:

No sé para que tiene que escribir memorias y recordar lo malo que ha sido juagando en el Barça... :descojon::descojon:

Explica un poco Trial, que llevo toda la semana desconectado del furgol....8-[

xavidr

Forista Legendario
FLYNN;10995978 dijo:

No puedes vivir sin nosotros FLYNN......:descojon:

PD: Qué guapo sales en las fotos jodío.....:descojon::descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
xavidr;10998843 dijo:
Explica un poco Trial, que llevo toda la semana desconectado del furgol....8-[

Ejemmm... te pongo lo que dicen en el Sport pero en otras publicaciones también sale:

Su relación se vino abajo de forma fulminante http://www.sport.es/es/rss/barca/rss.xml
Ibrahimovic a Guardiola:
"¡No tienes huevos!"

El delantero sueco insultó gravemente a Pep cuando se vio relegado al banquillo en su etapa en el Barça. "No tienes huevos", "te cagas con Mourinho" o "puedes irte al infierno", fueron algunas de sus 'perlas' más suaves hacia el técnico azulgrana

La relación entre Guardiola e Ibrahimovic se derrumbó completamente en Villarreal EFE

Alfonso Callejas | 03.11.2011 | 11:23h
El delantero sueco del Milan Zlatan Ibrahimovic profirió graves improperios a Pep Guardiola en las últimas semanas de la temporada 2009/10 en la que convivieron en el vestuario del Barça, según se desprende de diversos extractos de la autobiografía del jugador a la que han tenido acceso los diarios suecos, ya que el 'Aftonbladet' -principal periódico del país- ha publicado en exclusiva el primer capítulo del libro autobiográfico.
El escándalo de El Madrigal
Ibrahimovic ya había prometido suculentos titulares semanas atrás y, visto lo visto, no iba de farol. El díscolo ariete sueco reveló que el principal conflicto con Guardiola surgió tras unas duras palabras de 'Ibra' al técnico de Santpedor tras un partido del Barça ante el Villarreal en El Madrigal -posterior a la eliminación en Champions ante el Inter de 'Mou'-, en el que Zlatan fue suplente y Bojan se reivindicó viendo puerta. "Le grité: ¡No tienes huevos! Y seguramente cosas peores", declara Ibrahimovic en el libro, en el que añade "te cagas encima con Mourinho, puedes irte al infierno".
El delantero sueco revela en su autobiografía que perdió el control. "Estaba completamente loco", asegura, añadiendo que "si yo hubiese sido Guardiola, habría tenido mucho miedo".
Sus celos de Messi, Xavi e Iniesta
'Ibra' también admite que el cambio de rol de Messi y que Guardiola aceptase su petición de jugar de falso delantero centro -decisión que perjudicó deportivamente al sueco- también fueron decisivas en la ruptura de relaciones con Pep.
El ariete del Milan también describe al vestuario azulgrana destacando su silencio, asegurando que Messi, Xavi e Iniesta eran como los estudiantes que en la escuela obedecen sin protestar.
Disgustado incluso por el veto a los coches deportivos
Pero no solo los asuntos deportivos perturbaron al hoy delantero del Milan, ya que tampoco consiguió entender el motivo que llevaba a Guardiola a prohibir a sus jugadores el uso de coches personales de lujo como Ferrari o Porsche, con tal de que se 'conformasen' con los que una marca de patrocinio les cede anualmente. El objetivo de Pep de mantener a Zlatan "con los pies en el suelo", se acabó volviendo en una auténtica bomba de relojería.
Quizá el bueno de 'Ibra' debería ser algo más agradecido con Pep y su veto automovilístico, a tenor de su revelación sobre su pasión desmedida por la velocidad. "Conduzco siempre como un loco. He llegado a ir a más de 300 km/h y dejando atrás a la policía. He hecho tanta mierda que no me atrevo a pensar en ello", declara un Ibrahimovic que también revela que en España se estrelló contra una pared tras una nevada.

El Madrid, el cebo de Raiola
También sorprende la revelación de Ibrahimovic sobre el plan que orquestó junto a su agente, Mino Raiola, para forzar su salida a bajo coste rumbo a Milán. "Tras fichar a Villa, tuve claro que debería forzar mi salida y lo hicimos afirmando que ya lo teníamos hecho con el Madrid. Así conseguimos el traspaso al Milan", reveló Zlatan.

La venganza de Rosengard hacia Pep

Ibrahimovic también cuenta un curioso capítulo en el que llamó a sus viejos amigos del peligroso barrio de Rosengard en Malmo para pedirles consejo ante su delicada situación en el Barça. La respuesta de sus amigos fue tajante. "Algunos propusieron venir a España para romper algunas cosas. Fueron amables, pero seguramente no era la mejor solución", declara Ibrahimovic de forma desafiante.

xWeST

Forista Legendario
TRIAL_BCN;10998670 dijo:

Ibrahimovic está muy loco! :descojon::descojon::descojon::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
xavidr;10998859 dijo:
No puedes vivir sin nosotros FLYNN......:descojon:

PD: Qué guapo sales en las fotos jodío.....:descojon::descojon:

TRIAL_BCN;10998953 dijo:
:descojon::descojon::descojon: No me atreví a ponerlo... pero sí que es verdad, sí :descojon:

Algún megapíxel no iba bien y eso
icon_lol.gif
La fotografía es así, no hay objetivo pequeño :fs: Y bastante que me dejé fotografiar, que las cámaras te roban el espíritu
icon_lol.gif

PS: *abronazos!! :descojon::descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Aleeeti!!! :descojon::descojon:

¿Y esos son los segundos del calcio? :ar:8-[:inoc](*,):vom::butthead::fs:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.