Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Plankton

Forista Legendario
jaco32;11096552 dijo:
Ya verás como el amigo Guardiola se deja de inventos en el bernabeu, mira, te voy a dar la alineación y verás que poquito me equivoco

Valdes
Alves
Puyol
Piqué
Abidal
Busquets
Xavi
Iniesta
Pedrito/Alexis
Messi
Villa/Alexis

4 3 3 del que siempre le ha funcionado con los 11 de siempre¡¡¡

Ese va a ser el partido de partidos, será un empate o una victoria muy justita para cualquiera de los dos, a dia de hoy veo al Madrid un pelín por encima y juegan en el bernabeu (no arbitra ni Iturralde ni Mateu...) así que puede pasar cualquier cosa pero pase lo que pase falta mucha liga...

Sds

P.D. El vahído de Xavi ayer en el área me recuerda a aquel penaltillo que le hizo el Español en el Camp Nou en el que le agarraron de la camiseta y se volvió a marear, que se lo haga ver porque un jugador de su clase y de su peso es un poco feo que haga estas cosas... No es ni Alves ni Di Maria para que pegue esas cantadas.

Ni Ronaldo, ni Messi, si tiramos de youtube TODOS se tiran. Algunos con mas arte que otros, algunos mas disimuladamente pero que si o si terminan en el suelo buscando lo mejor para su equipo.

jaco32

Forista
jaco32;11096552 dijo:
Ya verás como el amigo Guardiola se deja de inventos en el bernabeu, mira, te voy a dar la alineación y verás que poquito me equivoco

Valdes
Alves
Puyol
Piqué
Abidal
Busquets
Xavi
Iniesta
Pedrito/Alexis
Messi
Villa/Alexis

4 3 3 del que siempre le ha funcionado con los 11 de siempre¡¡¡

Ese va a ser el partido de partidos, será un empate o una victoria muy justita para cualquiera de los dos, a dia de hoy veo al Madrid un pelín por encima y juegan en el bernabeu (no arbitra ni Iturralde ni Mateu...) así que puede pasar cualquier cosa pero pase lo que pase falta mucha liga...

Sds

P.D. El vahído de Xavi ayer en el área me recuerda a aquel penaltillo que le hizo el Español en el Camp Nou en el que le agarraron de la camiseta y se volvió a marear, que se lo haga ver porque un jugador de su clase y de su peso es un poco feo que haga estas cosas... No es ni Alves ni Di Maria para que pegue esas cantadas.

Bueno, venga, como me siento generoso voy a dar la alineación del Madrid:

Casillas
Arbeloa
Ramos
Pepe
Marcelo
Khedira
Xabi Alonso
Cristiano
Benzema
Ozil
Di Maria

La única duda que tengo es Ozil por Kaka e incluso si jugarán Pipa Higuaín y Benzemá juntos que tampoco creo...

Sds

FLYNN

Yes we Clann
Para mi el jugador del Milán pisa a Xavi y es penalti, otra cosa es que pitar un penalti así en contra del equipo de casa no es fácil. Se ve el gesto de dolor de Xavi. Fijaros lo del Barça que es el árbitro que le saca tarjeta amarilla a otro defensa y no al que comete la falta, que se iba a la calle :yawinkle

No protestaron mucho los jugadores italianos, incluso pusieron imágenes de una tv italiana que retransmitía el encuentro y no dijeron ni media :rambo:

champi

En Practicas
jaco32;11096716 dijo:
Bueno, venga, como me siento generoso voy a dar la alineación del Madrid:

Casillas
Arbeloa
Ramos
Pepe
Marcelo
Khedira
Xabi Alonso
Cristiano
Benzema
Ozil
Di Maria

La única duda que tengo es Ozil por Kaka e incluso si jugarán Pipa Higuaín y Benzemá juntos que tampoco creo...

Sds

Pues ojala te equivoques , higuain para mi no ahi color, es el delantero del madrid en partidos de maxima importancia y no descartaria a meter a lass en lugar de khedira, este ultimo me parece penoso que sea titular en el madrid , lass es mucho mejor pero tambien esta un poco "loco" y de vez en cuando hace una de las suyas , aun asi mou veo que cuenta con el ahora mas que nunca...

javier88

Forista Legendario
Joer el que no vea penalti a Xavi,que se lo mire...es clarisimo...

Hubo uno a Cesc,aun mas claro todavia,es que vaya tela algunos que poco les gusta el futbol,todo el dia intentado hablar de tonterias,el que ayer no disfrutase con el partido,que se busque otro deporte porque este no le gusta.

TRIAL_BCN

Forista Senior
javier88;11097336 dijo:
Joer el que no vea penalti a Xavi,que se lo mire...es clarisimo...

Hubo uno a Cesc,aun mas claro todavia,es que vaya tela algunos que poco les gusta el futbol,todo el dia intentado hablar de tonterias,el que ayer no disfrutase con el partido,que se busque otro deporte porque este no le gusta.

Perdónalos Javier, que no saben lo que se pierden biggrin

jaco32

Forista
champi;11097143 dijo:
Pues ojala te equivoques , higuain para mi no ahi color, es el delantero del madrid en partidos de maxima importancia y no descartaria a meter a lass en lugar de khedira, este ultimo me parece penoso que sea titular en el madrid , lass es mucho mejor pero tambien esta un poco "loco" y de vez en cuando hace una de las suyas , aun asi mou veo que cuenta con el ahora mas que nunca...

No creo que me equivoque...

A mi tb me gustaba mas Higuain y en este partido no lo veo, al menos de inicio, le cuesta muchísimo jugar de espaldas a portería, sin espacios sufre mucho mas, no se asocia con la facilidad del fran**ute... sin duda tiene mas gol que Benzema pero Benzema hace jugar mejor al equipo.

Khedira es un jugador mas oscuro, tácticamente es muy muy bueno, va bien de cabeza y cubre mucho campo no siendo nada rápido, claro que no es tan rápido como Lass y con el balón en los pies es mas torpón... Lass por el contrario corre mucho pero sin rigor táctico, se enrolla con el balón creyéndose mejor de lo que realmente es, esto a Khedira jamás le pasa, recupera y toca, Lass intenta regates en zonas donde perder un balón es ocasión de gol para el contrario... a Mou está claro que le gusta mas Khedira y en los grandes partidos seguro que lo saca a el (ya verás). La prueba está en que Xabi Alonso juega mejor con el Alemán que con el fran**ute.

Suerte¡¡

TRIAL_BCN

Forista Senior
jaco32;11097683 dijo:
No creo que me equivoque...

A mi tb me gustaba mas Higuain y en este partido no lo veo, al menos de inicio, le cuesta muchísimo jugar de espaldas a portería, sin espacios sufre mucho mas, no se asocia con la facilidad del fran**ute... sin duda tiene mas gol que Benzema pero Benzema hace jugar mejor al equipo.

Khedira es un jugador mas oscuro, tácticamente es muy muy bueno, va bien de cabeza y cubre mucho campo no siendo nada rápido, claro que no es tan rápido como Lass y con el balón en los pies es mas torpón... Lass por el contrario corre mucho pero sin rigor táctico, se enrolla con el balón creyéndose mejor de lo que realmente es, esto a Khedira jamás le pasa, recupera y toca, Lass intenta regates en zonas donde perder un balón es ocasión de gol para el contrario... a Mou está claro que le gusta mas Khedira y en los grandes partidos seguro que lo saca a el (ya verás). La prueba está en que Xabi Alonso juega mejor con el Alemán que con el fran**ute.

Suerte¡¡

Que ponga a Khedira, que suple su falta de recursos ante el Barça con entradas de tarjeta...!!! Minuto 60 y el Madrid con 10. :descojon::descojon:

jaco32

Forista
TRIAL_BCN;11097702 dijo:
Que ponga a Khedira, que suple su falta de recursos ante el Barça con entradas de tarjeta...!!! Minuto 60 y el Madrid con 10. :descojon::descojon:

De falta de recursos nada, es un muy buen jugador internacional con Alemania, si no me equivoco jugó la final de copa del rey...

Habrá que ver como gestiona las tarjetitas Fdez. Borbalán porque entre las entradas de unos y el arte dramático de otros... supongo que el árbitro estará bien advertido. Pepe tendrá que hacer un partido inmaculado y Alves dejar sus actuaciones teatrales para otro dia...

Vaya partidazo nos espera.

O

ourense

Guest
¿Cómo puede ser que el señor Iker Casillas vote para el balón de oro y ponga delante de Messi ya no sólo a CR7, sino también a ¡¡¡¡Ozil!!!!!!
NO me lo puedo creer.

*NANO*

Clan Leader
ourense;11097990 dijo:
¿Cómo puede ser que el señor Iker Casillas vote para el balón de oro y ponga delante de Messi ya no sólo a CR7, sino también a ¡¡¡¡Ozil!!!!!!
NO me lo puedo creer.

El Balón de Oro tiene que llevárselo Casillas pero ya!!!

*NANO*

Clan Leader
Quizá por ser el mejor portero del mundo, haber ganado liga, champions, copa del rey, eurocopa, mundial... y llevar en la cúspide tantos años.

Solo por eso.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
NANO325TI;11098128 dijo:
Quizá por ser el mejor portero del mundo, haber ganado liga, champions, copa del rey, eurocopa, mundial... y llevar en la cúspide tantos años.

Solo por eso.
Que duda cabe. Sería más justo que el que le dieron a Cannavaro, Owen, etc... De cualquier modo , cuando me digan en qué criterios se basan para elegir al ganador.
PD: Hay otros con los mismos títulos que Casillas ( o más ) que también lo merecerían.:yawinkle

O

ourense

Guest
En qué quedamos¿? En que es al mejor jugador o al que mejor temporada ha hecho. Para mí, este año coincide el mismo jugador. Pero no vale variar de opinión en función que cómo nos convenga.

*NANO*

Clan Leader
No sé qué criterio siguen, pero está clarísimo que Casillas se lo merece como el que más.

Es, y ha sido, el mejor en su puesto varios años, así que solo por eso ya debería habérselo llevado. Si a eso le sumas que ha ganado absolutamente todo...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
ourense;11097990 dijo:
NO me lo puedo creer.
Pues por la misma razón que cuando hace unos tres años le preguntaron a Valdés por el mejor portero de la Liga contestó Kameni:descojon::descojon:

Eso me recuerda un chiste que me mandaron el otro día:

Sale Messi de fiesta y se liga a una tía, se la lleva a su casa y cuando la tipa se despelota Messi se marcha corriendo y vuelve con dos tíos en bolas. Cuando la chavala le pregunta que qué hacen esos dos ahí Messi contesta:
Es que sin Xavi e Iniesta no la meto

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Y que conste que siendo merengue como soy y que quiero que el Barça pierda hasta en los entrenamientos...para mi el balón de oro es Xavi, como jugador y como persona

TRIAL_BCN

Forista Senior
NANO325TI;11098128 dijo:

Solo por eso.

¿Sí, pero pur-qué tendría que ganarlo este año? :-s
Por esta regla de 3 Valdés tendría más títulos... incluyendo varios Zamora. :weedman:

cristner

Baneado
Baneado
el balon de oro se otorga al mejor jugador de la temporada, (aunque tampoco se lo criterios que emplean) y creo que casillas este año no se lo tendria que llevar y me explico......

.....iker ya tendria que tenerlo desde hace varias temporadas, pero de un tiempo a esta parte hay por delante de el algunos, de hecho (y es mi opinion ehh), victor valdes esta un peldaño por encima y repito que es mi opinion. sobre lo de que nombre a mezut ozil antes que a leo messi, o a villas boas antes que a pep, pues...., ummm , tampoco lo entiendo mucho, pero hay que respetar su opinion y entender que los colores tambien tiran jejeje.

un saludo.

*NANO*

Clan Leader
TRIAL_BCN;11100700 dijo:
¿Sí, pero pur-qué tendría que ganarlo este año? :-s
Por esta regla de 3 Valdés tendría más títulos... incluyendo varios Zamora. :weedman:

Más que por este año en concreto, por una carrera impresionante.

Plankton

Forista Legendario
jaco32;11097865 dijo:
De falta de recursos nada, es un muy buen jugador internacional con Alemania, si no me equivoco jugó la final de copa del rey...

Habrá que ver como gestiona las tarjetitas Fdez. Borbalán porque entre las entradas de unos y el arte dramático de otros... supongo que el árbitro estará bien advertido. Pepe tendrá que hacer un partido inmaculado y Alves dejar sus actuaciones teatrales para otro dia...

Vaya partidazo nos espera.

A mi Kedhira me parece de lo mas patoso que he visto en primera division, solo hay que verlo circulando el balon, parece que en cualquier momento va a tropezar. Una tarde en el campo de futbol de mi pueblo veo jugadores con muchisima mas tecnica que el aleman. Lo siento pero no le veo nada a este jugador.

ricky bembe

Forista Senior
EBBANO;11089266 dijo:
Esta mañana he leído en el periódico, que al chaval que tiró el paraguas no le v a pasar nada, porque fue un "accidente"; las autoridades dicen que el paraguas se le rompió por la mitad, cuando lo agitaba animando al equipo....:inoc:inoc

Que alguien me confirme esto, por favor.-

pues si,la fiscalia y policia cientifica,han determinado por los videos de las camaras del estadio,que el paraguas de los chinos,se despega del mango al recriminar una falta de Martins.por lo que no hay sanción de campo,pero si 6000 € de multa al Granada no se por qué,y 5000 € de multa al chaval,que no imagino como los pagará.esto es la hostia,la policia exculpa a todos al ser un accidente,y la RFEF multa al Granada y apercibe de cierre el estadio

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
ricky bembe;11104235 dijo:
pues si,la fiscalia y policia cientifica,han determinado por los videos de las camaras del estadio,que el paraguas de los chinos,se despega del mango al recriminar una falta de Martins.por lo que no hay sanción de campo,pero si 6000 € de multa al Granada no se por qué,y 5000 € de multa al chaval,que no imagino como los pagará.esto es la hostia,la policia exculpa a todos al ser un accidente,y la RFEF multa al Granada y apercibe de cierre el estadio

Y quién le pone los 5.000 euros de multa al chaval?
No creo que la RFEF pueda ponerle una multa al que tiró el paraguas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
... Pues los pagará el "tutor" el chaval, y si el tutor es la "Junta de Andalucía" (que puede ser, porque está en una casa tutelada, me parece) pues paga Marrero1970, Gavira, Malaga1, Bimmer, y todos los que habitamos por acá...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Gavira;11105775 dijo:
... Pues los pagará el "tutor" el chaval, y si el tutor es la "Junta de Andalucía" (que puede ser, porque está en una casa tutelada, me parece) pues paga Marrero1970, Gavira, Malaga1, Bimmer, y todos los que habitamos por acá...

No jodas, yo no pago ná más que las copas.:drinkers
A lo que me refiero es que la RFEF no puede multar al chaval. Tendrá que ser un juez y con ese informe policial...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.