Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Menos mal que no he ido con Paskul al Bernabeu, lo mismo me expulsa el arbitro por ser del Aleti.... biggrin

-- Sent from my Palm Pixi using Forums

EBBANO

Forista Legendario
Alguien me puede explicar qué clase de insecto le ha picado a Nadal?? Porque es el mismo que ha picado a Villa!!!! :ar: Dios, está en plan taladro el tío!!! ](*,)

EBBANO

Forista Legendario
Por cierto, dos cositas;

- Messi da pases en corto como si el rival no existiese! A veces me exaspera; pero se lo perdono por un pequeño detalle; es el mejor del mundo!

- Ese de ahí no es Alexis Sánchez!! El verdadero Alexis está atado y amordazado en un sótano húmedo en Chile! Ese tío no es Alexis! Me pasa lo mismo que cuando fichamos a Amunike; ese tío no era él!!

Plankton

Forista Legendario
Este Barcelona se queda sin chispa. No puede ser que lleguen al área rival y sigan dando pases como si estuviesen en una pachanga. Hay que tirar, poner en apuros al portero, esperar un rechace. Están lentos y como sin ganas.
Gol mal anulado a Messi.
6 puntos, muy difícil pero aun queda liga.

xWeST

Forista Legendario
Muy complicada la liga para el Barça. El Getafe se ha plantado muy bien con dos línias de 5 y 4 muy pegadas. Por momentos jugaban con 6 y 3...

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Choche5;11105912 dijo:
Menos mal que no he ido con Paskul al Bernabeu, lo mismo me expulsa el arbitro por ser del Aleti.... biggrin

-- Sent from my Palm Pixi using Forums

Pues habias estado en zona de socios y te hubieras tenido que...........

:descojon::descojon::descojon::descojon:

Diego Cuervo

Forista Legendario
Plankton;11106240 dijo:
Este Barcelona se queda sin chispa. No puede ser que lleguen al área rival y sigan dando pases como si estuviesen en una pachanga. Hay que tirar, poner en apuros al portero, esperar un rechace. Están lentos y como sin ganas.
Gol mal anulado a Messi.
6 puntos, muy difícil pero aun queda liga.

Gol bien anulado, fuera de juego de Keita.

GOPER

Forista Legendario
A este Barça le falta frescura. Ahora mismo, y aunque me cueste reconocerlo, el Madrid está más fuerte, a pesar del pésimo partido de hoy contra el Atleti. El clásico cobra más importancia si cabe ya que una derrota culé dejaría sentenciada la Liga. Vamos Barça!!!!!

Diego Cuervo

Forista Legendario
Plankton;11106303 dijo:
No. Keita NO esta en fuera de juego.

Pues por poco, pero Sí, está en fuera de juego, yo realmente la duda la tendría en quién fue el que dio el pase, que posiblemente fuera el del Getafe y no habría, pero viendo las imágenes, Keita está en fuera de juego.

Plankton

Forista Legendario
Diego Cuervo;11106358 dijo:
Pues por poco, pero Sí, está en fuera de juego, yo realmente la duda la tendría en quién fue el que dio el pase, que posiblemente fuera el del Getafe y no habría, pero viendo las imágenes, Keita está en fuera de juego.

Es que ahí esta el error del juez de linea, que el pase lo da el jugador del Getafe y no Messi por lo que da igual donde este Keita.

xavidr

Forista Legendario
Mucho nos va a costar recuperar 6 puntos jugando así, nos cuesta un mundo crear ocasiones claras de gol i las pocas que tenemos no las aprovechamos. El dia del Milán parecía que habiamos mejorado un poco pero ayer volvimos a la realidad de los últimos partidos. Hay que mejorar en los partidos que quedan antes de llegar al Bernabeu, porque ahora sí que hay que recortar alli como sea.

PD: Parecemos Nadal, nos hemos quedado de golpe sin fuerza.... :)

Juann91

Forista Senior
No pude ver el partido y estoy ahora viendo resúmenes, pero vaya alegría me llevé cuando cantaron gol de Valera por la radio! Iba en el coche con mis amigos y teníais que ver como nos miraba la gente...

Esto es un alivio para los madridistas! Nunca Pep había estado tan lejos del Madrid

champi

En Practicas
Plankton;11103234 dijo:
A mi Kedhira me parece de lo mas patoso que he visto en primera division, solo hay que verlo circulando el balon, parece que en cualquier momento va a tropezar. Una tarde en el campo de futbol de mi pueblo veo jugadores con muchisima mas tecnica que el aleman. Lo siento pero no le veo nada a este jugador.

Totalmente de acuerdoo kedhira en el madrid simplemente "sobra".. no esta al nivel del madrid sin mas.

jaco32

Forista
champi;11107352 dijo:
Totalmente de acuerdoo kedhira en el madrid simplemente "sobra".. no esta al nivel del madrid sin mas.

En el partido de ayer no pintaba nada, contra el Barça jugará y será importante tener alguien como él que se quede cubriendo las subidas de los laterales y centrocampistas para que no les cojan a la contra con los 2 centrales solos, tácticamente es fundamental tener alguien así.

Ayer, después del penalti, el Atleti prácticamente no pasó del medio del campo y lo que necesitaba el Madrid eran jugadores desequilibrantes para romper las dos líneas de delante del área, Khedira no es para eso...

TRIAL_BCN

Forista Senior
Plankton;11106361 dijo:
Es que ahí esta el error del juez de linea, que el pase lo da el jugador del Getafe y no Messi por lo que da igual donde este Keita.

=D==D=

Cierto. Es una acción intencionada de darle al balón para que no llegue Messi. Si en vez de coseguirlo resulta que se la pasa a Keita... debería ser su problema. Pienso que el árbitro no lo vió... Que le vamos a hacer.

TRIAL_BCN

Forista Senior
xavidr;11106866 dijo:
Mucho nos va a costar recuperar 6 puntos jugando así, nos cuesta un mundo crear ocasiones claras de gol i las pocas que tenemos no las aprovechamos. El dia del Milán parecía que habiamos mejorado un poco pero ayer volvimos a la realidad de los últimos partidos. Hay que mejorar en los partidos que quedan antes de llegar al Bernabeu, porque ahora sí que hay que recortar alli como sea.

PD: Parecemos Nadal, nos hemos quedado de golpe sin fuerza.... :)

Cony!! no me seas derrotista :descojon:
Eso lo arreglamos en el Bernabéu fácilmente :finga:

TRIAL_BCN

Forista Senior
GOPER;11106295 dijo:
A este Barça le falta frescura. Ahora mismo, y aunque me cueste reconocerlo, el Madrid está más fuerte, a pesar del pésimo partido de hoy contra el Atleti. El clásico cobra más importancia si cabe ya que una derrota culé dejaría sentenciada la Liga. Vamos Barça!!!!!

Párate a pensar que haría el Madrid con un equipo que le pone a todos menos a uno a defender... igual un día de esos lo vemos.
No todos van a dar las facilidades del Atleti... se quedan con 9, regalan un gol a Higuaín... poco pudieron hacer.

mike1981

En Practicas
Plankton;11106361 dijo:

Eso da igual, el jugador del getafe no tiene intención de mandar ahí la pelota... sería como un rechaze de un portero a un tiro llega a un delantero que estaba en fuera de juego.

Si estaba en fuera de juego cuando la pelota sale de messi, es fuera de juego.

jaco32

Forista
mike1981;11113012 dijo:
Eso da igual, el jugador del getafe no tiene intención de mandar ahí la pelota... sería como un rechaze de un portero a un tiro llega a un delantero que estaba en fuera de juego.

+1

Solamente no es fuera de juego cuando el defensa da un pase intencionado a atrás y lo intercepta el delantero aún estando en posición de fuera de juego.

Es decir y para que nos hagamos a la idea: si un balón es considerado cesión al portero no hay fuera de juego, si no es considerado cesión al portero es fuera de juego. Si yo como defensa entro a Keita y, fruto de mi interceptación, envio el balón a un delantero en fuera de juego, ES FUERA DE JUEGO. Si yo como defensa le quito el balón a keita y después de quitárselo se lo paso a mi portero y lo intercepta el delantero aun estando en fuera de juego, NO ES FUERA DE JUEGO.

Sds

xavidr

Forista Legendario
TRIAL_BCN;11112854 dijo:
Cony!! no me seas derrotista :descojon:
Eso lo arreglamos en el Bernabéu fácilmente :finga:

No, para nada derrotista TRIAL, lo que quiero es ser realista, i para ganar en el Bernabeu nos hace falta jugar mejor que últimamente i recuperar a algun jugador que "no está".

Plankton

Forista Legendario
mike1981;11113012 dijo:

Esta claro que el jugador del Getafe no tiene intencion de darle el balon a Keita-faltaria mas-la intencion es quitarsela a Messi y en ese intento termina dandosela a Keita. No se trata ni de un rechace ni nada parecido que este contemplado en la regla.

xavidr

Forista Legendario
Señores, el mundo tal como lo conocemos se acaba, la crisis nos azota dia si,dia también, el Real Madrid jugando a todo trapo i desmelenado, el Barça en crisis, Villa no marca, Messi no marca, Piqué quiere que le saquen una tarjeta y le van a sacar 2.................. todo eso puedo soportarlo, todo, menos que le cambien el nombre al estadio donde he disfrutado tantas tardes de sol, tantas noches de frio, donde he gozado con las victorias i sufrido con las derrotas, donde he saltado de alegría con la "manita" al Madrid, i lloré de rabia cuando ese mismo Madrid nos eliminó de la Champions. Por eso ayer,cuando me dirigía al Estadi, i vi esto...........

2cgdn5f.jpg

comprendí que todo está perdido, si le ponen al Estadi el nombre de Mou, mejor rompo el carnet i me hago del Terrassa, o del Atleti, o me dedico a ir a ver partidas de curling..........o lo que sea.

PD: No,no es ningún montaje, foto tomada por mí ayer noche en la ronda....:eek:

FLYNN

Yes we Clann
Supongo que el que estaba de guardia en los paneles de tráfico es un "jachondo" biggrin porque además lo correcto sería "Camp Mou" :yawinkle

En cuanto al partido de ayer, empezó mal y me recordó al Betis - Barça de Copa de hace un año y pico. Pero bueno, luego Alexis metió el primero de un golazo y a 5 minutos del descanso Alexis y Villa pusieron la guinda, con permiso de Messi que en la vuelta de la segunda parte se marcó un gol de los suyos :supz:

EBBANO

Forista Legendario
No t puedo creer, Xavi!!! Mamma mía! Pero esto que es, un sabotaje??? Una broma pesada???? Increíble!

Imagino que todo Dioxxx se daría cuenta de esto, no??? Saldrá por la TV???

asturd

Forista Legendario
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:me parto teneis un infriltado en trafico de Barcelona...y que conste que soy del barsa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.