Choche5;11105912 dijo:Menos mal que no he ido con Paskul al Bernabeu, lo mismo me expulsa el arbitro por ser del Aleti....
-- Sent from my Palm Pixi using Forums
Plankton;11106240 dijo:Este Barcelona se queda sin chispa. No puede ser que lleguen al área rival y sigan dando pases como si estuviesen en una pachanga. Hay que tirar, poner en apuros al portero, esperar un rechace. Están lentos y como sin ganas.
Gol mal anulado a Messi.
6 puntos, muy difícil pero aun queda liga.
Diego Cuervo;11106270 dijo:Gol bien anulado, fuera de juego de Keita.
Plankton;11106303 dijo:No. Keita NO esta en fuera de juego.
Diego Cuervo;11106358 dijo:Pues por poco, pero Sí, está en fuera de juego, yo realmente la duda la tendría en quién fue el que dio el pase, que posiblemente fuera el del Getafe y no habría, pero viendo las imágenes, Keita está en fuera de juego.
Plankton;11103234 dijo:A mi Kedhira me parece de lo mas patoso que he visto en primera division, solo hay que verlo circulando el balon, parece que en cualquier momento va a tropezar. Una tarde en el campo de futbol de mi pueblo veo jugadores con muchisima mas tecnica que el aleman. Lo siento pero no le veo nada a este jugador.
champi;11107352 dijo:Totalmente de acuerdoo kedhira en el madrid simplemente "sobra".. no esta al nivel del madrid sin mas.
Plankton;11106361 dijo:Es que ahí esta el error del juez de linea, que el pase lo da el jugador del Getafe y no Messi por lo que da igual donde este Keita.
xavidr;11106866 dijo:Mucho nos va a costar recuperar 6 puntos jugando así, nos cuesta un mundo crear ocasiones claras de gol i las pocas que tenemos no las aprovechamos. El dia del Milán parecía que habiamos mejorado un poco pero ayer volvimos a la realidad de los últimos partidos. Hay que mejorar en los partidos que quedan antes de llegar al Bernabeu, porque ahora sí que hay que recortar alli como sea.
PD: Parecemos Nadal, nos hemos quedado de golpe sin fuerza....![]()
GOPER;11106295 dijo:A este Barça le falta frescura. Ahora mismo, y aunque me cueste reconocerlo, el Madrid está más fuerte, a pesar del pésimo partido de hoy contra el Atleti. El clásico cobra más importancia si cabe ya que una derrota culé dejaría sentenciada la Liga. Vamos Barça!!!!!
Plankton;11106361 dijo:Es que ahí esta el error del juez de linea, que el pase lo da el jugador del Getafe y no Messi por lo que da igual donde este Keita.
mike1981;11113012 dijo:Eso da igual, el jugador del getafe no tiene intención de mandar ahí la pelota... sería como un rechaze de un portero a un tiro llega a un delantero que estaba en fuera de juego.
Si estaba en fuera de juego cuando la pelota sale de messi, es fuera de juego.
TRIAL_BCN;11112854 dijo:Cony!! no me seas derrotista
Eso lo arreglamos en el Bernabéu fácilmente![]()
mike1981;11113012 dijo:Eso da igual, el jugador del getafe no tiene intención de mandar ahí la pelota... sería como un rechaze de un portero a un tiro llega a un delantero que estaba en fuera de juego.
Si estaba en fuera de juego cuando la pelota sale de messi, es fuera de juego.