Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
botminik;11057250 dijo:
.......................................................
Gran cagada táctica de marques........... y el bosque no le dejo ver el árbol

Esto con Mourinho no pasaba :finga: :descojon::descojon::descojon:

PS: Manzano seleccióNN :weedman:

xavidr

Forista Legendario
botminik;11057444 dijo:
Torres más bajas dejaban pasar el aire lentamente por las almenaras...produciendo un leve silbido que era escuchado por las alas de los más fuertes castillos aragoneses :mus-

No hay Torres que no caigan............si hay valerosos Soldados..........:descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Estaba viendo el telediario de La 1 y casi me atraganto:

Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - deporte | dopaje - AS.com

(...) "¿Cómo puede una nación dominar el deporte de la noche a la mañana?".
(...) "El deporte es como 'Astérix en los Juegos Olímpicos' (referencia a uno de los cómics del famoso héroe galo). Si no tienes la poción mágica, es difícil ganar. Y parece que, como Obélix, ellos (en referencia a España) fueron los afortunados que cayeron en la olla".
Por último, niega que pueda haber ningún otro secreto en el éxito español que las sustancias ilegales: "¿Han descubierto técnicas de entrenamiento o de formación e instalaciones de formación que nadie antes había imaginado? He buscado y he encontrado registrada o documentada ninguna de estas innovaciones". Sólo una explicación: "La poción mágica. Cuando yo andaba todavía entrenando con mi raqueta, no hacíamos el ridículo delante de nuestros amigos españoles como ahora pasa en el campo de fútbol, en el baloncesto o el Tour de Francia".

He de decir que no había visto a nadie hacer más el ridículo en mi vida que Noah con un artículo como este, que destila un complejo de inferioridad y un no saber perder alarmantes. Me alegro de que nadie, en la época de Noah, fuera capaz de decir que el hecho de que un hombre de color triunfara en el tenis sólo era achacable al dopaje :box:

Y en "Le Monde", que es reincidente :moon:
La foto que pone el As del interfecto, qué buena :xray:

pro_photo1321640037.jpg

Hala, a Parla montado en el Arca, Noah :weedman:

juDDen

Baneado
Baneado
El factor común es que son españoles, aunque uno corra por el todo el mundo y gane el mundial de formula 1 , otro esté a 5000 kms de España ganando anillos en la NBa; el otro gana el moto GP por todo el mundo; otro más machaca records por todos los torneos que va; y los 11 magnificos ganan 2 torneos porque se dopan...

Lo que tienen que hacer estos idiotas es asumir que no son nadie sin las ayudas que han recibido toda su vida, como le pasó al lameculos de Prost a Platini y a todos los 4 tontos que se creen que Francia es el París de 1970... muertos de hambre.
Me limpio el culo con las rastas del tonto a las tres este

O

ourense

Guest
Lo de Noah no tiene nmbre, y lo del Madrid tampoco, recordadndo siete meses después los gustosos clásicos del año pasado

Marca.com

*NANO*

Clan Leader
Menudo payaso!

Tiene que ser duro ver como les barremos en ciclismo, fútbol, fútbol sala, tenis, baloncesto, motociclismo, F1... pero de ahí a decir semejante burrada... Creo que lo único que ha conseguido es demostrar su complejo de inferioridad. Le debe afectar mucho ver como el amigo Nadal se pasea por la tierra de París año tras año, y ver como el fútbol y baloncesto que hacen es netamente inferior al nuestro. Si quiere le recordamos como se metieron algunos en el pasado mundial de fútbol con el amigo Henry...

Por cierto, siempre les quedará Loeb con su Citroën :descojon:

cristner

Baneado
Baneado
- gran messi (estaba cansado), omnipresente cesc fabregas (catalan y del barça le pese al que le pese), enorme puyol y pique, en definitiva gran barça, ante un zaragoza que bastante hicieros y dieron la cara todo lo que pudieron, jejeje.

UNA NUEVA IMAGEN OFRECIDA POR LA SEXTA
El vídeo por el que en Valencia insisten en que hay penalti

1321803556_g_0.jpg

980

20/11/11 16:39

Pese a reconocer la dificultad de la jugada en la que Higuaín detiene el balón desde el suelo en la última jugada del partido, el Valencia insiste en que hay penalti y ha puesto el grito en el cielo al visualizar una nueva imagen.

uno mas esta temporada, cosas que pasan en un partido:-k, pero esta semana (y ya van varias durante este campeonato), no se hablará de villarato, no interesa, de hecho a pasar de puntillas que llega la champions......

Choche

The dark side
Miembro del Club
Hay un fuera de juego de un jugador del Valencia, con lo cual, tenía que haber pitado fuera de juego y no penalti, intrascendente entonces la jugada....

;-)

*NANO*

Clan Leader
Pues yo no sé de que se quejan/os quejáis.

Yo veo clarísimamente que le da en el pecho, y me resulta curioso lo claro que ven algunos que lo de Messi no era fuera de juego.

De las tarjetas no hablamos... porque como hablemos, me da que se cae por la borda el discursito del robo.

Tóloyen

Forista Legendario
Preveo unos recortes en educación y sanidad que te cagas.

Uy, perdón, creía que estaba en el foro de la crisis. :descojon:

cristner

Baneado
Baneado
NANO325TI;11079155 dijo:
Pues yo no sé de que se quejan/os quejáis.

Yo veo clarísimamente que le da en el pecho, y me resulta curioso lo claro que ven algunos que lo de Messi no era fuera de juego.

De las tarjetas no hablamos... porque como hablemos, me da que se cae por la borda el discursito del robo.

nano, tio, mirate el video:-k..........

yo en ningun momento hablo de robo, ni nada que se le parezca, de hecho e insisto, siempre pienso en la honestidad del arbitro sea a favor o encontra de tu equipo...

cristner

Baneado
Baneado
Choche5;11079141 dijo:
Hay un fuera de juego de un jugador del Valencia, con lo cual, tenía que haber pitado fuera de juego y no penalti, intrascendente entonces la jugada....

;-)

no hay fuera de juego, porque el jugador no llega a recibir el balon y te recuerdo que la norma dice, que se pita fuera de juego en el momento de la recepcion del balon por parte del infractor, y el penalty (de libro), otra cosa es que lo pudiera ver o no el colegiado entre tanta pierna, se produce antes, que un fuera de juego que no existe.

un saludo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
cristner;11079196 dijo:
no hay fuera de juego, porque el jugador no llega a recibir el balon y te recuerdo que la norma dice, que se pita fuera de juego en el momento de la recepcion del balon por parte del infractor, y el penalty (de libro), otra cosa es que lo pudiera ver o no el colegiado entre tanta pierna, se produce antes, que un fuera de juego que no existe.

un saludo.

Hay fuera de juego posicional porque molesta a Casillas, y lo digo desde un punto de vista bastante imparcial porque no soy ni del Real Madrid y ni del Barça...

Alon Ferreira

Forista Legendario
Choche5;11079209 dijo:
Hay fuera de juego posicional porque molesta a Casillas, y lo digo desde un punto de vista bastante imparcial porque no soy ni del Real Madrid y ni del Barça...

Ahora que te veo por aquí, decir que los del Atleti sois unos fiesteros:descojon:

cristner

Baneado
Baneado
Choche5;11079209 dijo:

no puede molestar a casillas ni de lejos, ya que incluso el delantero del valencia esta por detras de la posicion del portero del r.madrid......

Choche

The dark side
Miembro del Club
cristner;11079226 dijo:
no puede molestar a casillas ni de lejos, ya que incluso el delantero del valencia esta por detras de la posicion del portero del r.madrid......

Pero si se tropieza con él y todo.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
FLYNN;11072174 dijo:
Estaba viendo el telediario de La 1 y casi me atraganto:

Noah dice que el dopaje es la clave del deporte español - deporte | dopaje - AS.com

(...) "¿Cómo puede una nación dominar el deporte de la noche a la mañana?".
(...) "El deporte es como 'Astérix en los Juegos Olímpicos' (referencia a uno de los cómics del famoso héroe galo). Si no tienes la poción mágica, es difícil ganar. Y parece que, como Obélix, ellos (en referencia a España) fueron los afortunados que cayeron en la olla".
Por último, niega que pueda haber ningún otro secreto en el éxito español que las sustancias ilegales: "¿Han descubierto técnicas de entrenamiento o de formación e instalaciones de formación que nadie antes había imaginado? He buscado y he encontrado registrada o documentada ninguna de estas innovaciones". Sólo una explicación: "La poción mágica. Cuando yo andaba todavía entrenando con mi raqueta, no hacíamos el ridículo delante de nuestros amigos españoles como ahora pasa en el campo de fútbol, en el baloncesto o el Tour de Francia".

He de decir que no había visto a nadie hacer más el ridículo en mi vida que Noah con un artículo como este, que destila un complejo de inferioridad y un no saber perder alarmantes. Me alegro de que nadie, en la época de Noah, fuera capaz de decir que el hecho de que un hombre de color triunfara en el tenis sólo era achacable al dopaje :box:

Y en "Le Monde", que es reincidente :moon:
La foto que pone el As del interfecto, qué buena :xray:

pro_photo1321640037.jpg

Hala, a Parla montado en el Arca, Noah :weedman:

Lo que tendria que plantearse este menda es una cosa que yo se lo voy a explicar.

Esta es una generacion de deportistas de los años 80 y 90 que sus padres no los tuvieron que retirar de estudiar o de desempeñar sus deportes para ir a trabajar y llevar un suldo a casa, tuvieron su oportunidad y sobre todo apoyo por parte de la administracion, cosa que en otra epoca era impensable, asi hemos prosperado y progresado en todos los aspectos.
Asi es que jodete fran**ute, y recapacita que cuando nos han dejado hemos demostrado nuestra valia.

*NANO*

Clan Leader
cristner;11079179 dijo:
nano, tio, mirate el video:-k..........

yo en ningun momento hablo de robo, ni nada que se le parezca, de hecho e insisto, siempre pienso en la honestidad del arbitro sea a favor o encontra de tu equipo...

Lo del robo no iba por ti. Iba por mucha gente que lo afirma. No hay más que ver las portadas de diversos panfletos deportivos.

Respecto al vídeo, ya lo he visto y revisto, y lo tengo más que claro. No sé como la gente puede tener dudas, y mucho menos afirmar que es mano clara :descojon:

cristner

Baneado
Baneado
NANO325TI;11079254 dijo:
Lo del robo no iba por ti. Iba por mucha gente que lo afirma. No hay más que ver las portadas de diversos panfletos deportivos.

Respecto al vídeo, ya lo he visto y revisto, y lo tengo más que claro. No sé como la gente puede tener dudas, y mucho menos afirmar que es mano clara :descojon:

bueno vale.........,:descojon::descojon:

cristner

Baneado
Baneado
Choche5;11079244 dijo:
Pero si se tropieza con él y todo.

buenoo, viendolo otra vez, te voy a dar la razon:ang:...

y por cierto, que opinais que de nuevo un madridista reconocido, como mariano rajoy vuelva a ocupar la zarzuela, :descojon:

*NANO*

Clan Leader
cristner;11079301 dijo:
buenoo, viendolo otra vez, te voy a dar la razon:ang:...

y por cierto, que opinais que de nuevo un madridista reconocido, como mariano rajoy vuelva a ocupar la zarzuela, :descojon:

Yo estoy encantado, como no podía ser de otra manera.

FLYNN

Yes we Clann
Andad jugando, que ya veréis como cambiamos en seguida de deporte y empezamos con el piragüismo :descojon::descojon::descojon:

ricky bembe

Forista Senior
hoy he estado en los carmenes como cada vez que hay partido,y he vivido un espectáculo lamentable.un niño de 14 años marroquí,ha tirado un paraguas al linier hiriéndole en la cara.inmediatamente el publico lo ha identificado,y ha sido detenido,pero aún así el partido ha sido suspendido.ganábamos 2 a 1,y ahora no se que pasará.quiero dejar claro que la afición de Granada no es así,pues el chaval ni era granadino,y mucho menos granadinista.lo que se esperaba como un homenaje a Martins y a su hijo enfermo,se ha convertido en una vergüenza para los aficionados.espero que esto no se vuelva a repetir en un campo

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
juDDen;11072221 dijo:
El factor común es que son españoles, aunque uno corra por el todo el mundo y gane el mundial de formula 1 , otro esté a 5000 kms de España ganando anillos en la NBa; el otro gana el moto GP por todo el mundo; otro más machaca records por todos los torneos que va; y los 11 magnificos ganan 2 torneos porque se dopan...

Lo que tienen que hacer estos idiotas es asumir que no son nadie sin las ayudas que han recibido toda su vida, como le pasó al lameculos de Prost a Platini y a todos los 4 tontos que se creen que Francia es el París de 1970... muertos de hambre.
Me limpio el culo con las rastas del tonto a las tres este

Es lo que tiene decir que otros se dopan sin poder demostrarlo. ¿ te suena ?

jaco32

Forista
ricky bembe;11080118 dijo:
hoy he estado en los carmenes como cada vez que hay partido,y he vivido un espectáculo lamentable.un niño de 14 años marroquí,ha tirado un paraguas al linier hiriéndole en la cara.inmediatamente el publico lo ha identificado,y ha sido detenido,pero aún así el partido ha sido suspendido.ganábamos 2 a 1,y ahora no se que pasará.quiero dejar claro que la afición de Granada no es así,pues el chaval ni era granadino,y mucho menos granadinista.lo que se esperaba como un homenaje a Martins y a su hijo enfermo,se ha convertido en una vergüenza para los aficionados.espero que esto no se vuelva a repetir en un campo

Una pena, preparaos para la sanción porque me imagino que no será pequeña. Eso si, siempre podréis hacer como otros equipos que no las cumplen :descojon::descojon::descojon:

Hablando del no-penalti de Higuaín, no entiendo como después de 300 repeticiones y de no verlo claro nadie (sport y MD aparte claro) en Valencia y en CAT pueden hablar de robo. Yo debí ver otro partido porque el árbitro cosió a tarjetas al Madrid, casi expulsa a Ozil por el teatrillo de J.Alba, le perdonó la segunda amarilla a Tino Costa por darle una patada a Lass estando en el suelo y el juego parado y, en definitiva, 16 faltas hizo el madrid 7 amarillas, 18 faltas hizo el Valencia 3 amarillas...

Sds

Lo de Noah (actor secundario Bob) es de risa, si hubiese los controles que hay hoy en dia en su época, daba marihuana como para matar al otro Bob (Marley)...

xavidr

Forista Legendario
Pobre Sr.Noah, otro tonto a las tres, que sin ninguna prueba ni base fiable, rebuzna contra el rival acusaciones de doping, esperando sacar un beneficio, que por méritos no le corresponde...........¿c**o, eso me suena no?.

Lo del campo del Granada pues lo de siempre, un tipejo que no da más de si, empaña la imagen de la afición y de un club ejemplar. Espero que no le dejen entrar nunca más en un recinto deportivo y que la sanción no sea demasiado dura, no se la merecen.

Lo del ¿penalty? de Higuaín, pues la verdad no lo veo tan claro como para hablar de "robo". Es cierto que le toca ahí,en una parte indeterminada del brazo/axila/pecho, pero entiendo que el árbitro no lo viese claro.
Más me preocupa, que la victoria de Valencia, huele a esas de las que llevan a un equipo a ser campeón....

Los insultos de Mou pues más de lo mismo, no empañan más su imagen porque ya es patética de por sí, pero manchan la del Madrid, que no se merece tener a un impresentable como este en el banquillo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.