Josiño;10814436 dijo:
Otro ejemplo es el de un piloto de motos.
Exacto, puse de F1 por poner otro ejemplo al mencionado, pero lo mismo me vale uno de motos.
CASTA;10814539 dijo:
Esto que dices es otra cosa, pero en un post anterior dijiste que era menos complejo nadar "en línea recta" que trazar curvas (en moto, se entiende), y yo no lo veo así; todo lo contrario.
TRIAL_BCN;10815112 dijo:
Lo has sacado de contexto.
Tú respondiste sobre otra respuesta mía a un post de Jaco32 en el cual tachaba poco menos que de inmoral llevar Quatar Fundation en la camiseta. Mi respuesta es que lo veía tan poco moral como llevar a una casa de apuestas.
Y la ludopatía es la adicción enfermiza al juego, se entiende que con dinero de por medio, y las apuestas son eso precisamente. Yo, y a lo mejor estoy muy equivocado, no veo mucha moralidad en hacer negocio a base de las adicciones de la gente...
No, yo no lo he sacado de contexto. Efectivamente, dijiste que era tan poco moral como una casa de apuestas, y simplemente te pregunté donde está la inmoralidad de ese tipo de casas.
Después, solo te he preguntado que dónde dije yo que lo de Qatar fuese inmoral, ya que en ningún momento dije nada al respecto.
Respecto a las apuestas, veo que te haces un lío. Una cosa es la adicción enfermiza, y otra muy diferente las apuestas, que no es lo mismo. Tú mismo lo defines bien al principio cuando pones "adicción ENFERMIZA", pero por lo que veo, crees que toda la gente que hace una apuesta deportiva tiene adicción enfermiza al juego.
Siguiendo tu magnífico razonamiento, la persona que se bebe alguna cerveza o copa al día, es adicta al alcohol. :-({|=