Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
Bueno, como el Barça por el lado derecha la siga sin Qatar, esto más que la Unicef va a ser una oenegé ](*,) ](*,) Y encima Abidal no tiene la noche...

Veo un dibujo un poco raro hoy en el campo del Barça, supongo que el Valencia está presionando bien, pero no me gustalo que veo 8-[

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Lamentable partido del Madrid, lamentable primera parte......la segunda directamente la vi a ratos, terrible, parecía q en lugar de jugar contra el Racing lo hacían frente al Manchester.

Respecto al Valencia-Barsa, la q ha fallado Soldado a puerta vacía era para cortarle las pelotas, tenía el partido ahí.

No creo q vea la segunda parte, tengo a los crios malitos y seguro me dan la noche, como las 2 últimas...mañana lo veré.

champi

En Practicas
Reacciones
8
Este madrid nos va a matar .. partido pero malo no, asqueroso cualquiera que haya visto el partido sabe que ni hemos creado peligro , viva la permanencia.!Lo de los arbitros de doble rasero ya es que da pena y asco! !

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
CASTA;10813450 dijo:
Habría que valorar muchos aspectos, entre otros, la época en que consiguieran sus triunfos. Pero en lo que a complejidad del deporte ( lo siento, no es lo mismo nadar en línea recta que trazar curvas, por ejemplo) y nivel de realización del mismo, MICHAEL JORDAN podrá difícilmente ser igualado como deportista en la Historia.

Estoy con nano, me temo que no sabes lo que dices....Evidentemente la dificultad de la natacion no esta en ir en línea recta por la piscina....esta en hacerlo en determinado tiempo....Y te aseguro que para llegar a niveles de final de mundial o de JJOO implica no dejar de entrenar NI UN SOLO día desde tu mas tierna infancia, a razón de 8 horas diarias e incluso mas en épocas de alto volumen...y no solo es el agua, sesiones de gimnasio, estiramientos, pruebas y pruebas de tolerancia al lactato, dietas estrictas y severas, cero tolerancia con fiestas, alcohol y demás etc......Muchísimo sacrificio, te lo aseguro.....para depender de decimas o incluso de centésimas en una final.....

Sent from my iPhone using Tapatalk

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.385
dani2;10814106 dijo:
Estoy con nano, me temo que no sabes lo que dices....Evidentemente la dificultad de la natacion no esta en ir en línea recta por la piscina....esta en hacerlo en determinado tiempo....Y te aseguro que para llegar a niveles de final de mundial o de JJOO implica no dejar de entrenar NI UN SOLO día desde tu mas tierna infancia, a razón de 8 horas diarias e incluso mas en épocas de alto volumen...y no solo es el agua, sesiones de gimnasio, estiramientos, pruebas y pruebas de tolerancia al lactato, dietas estrictas y severas, cero tolerancia con fiestas, alcohol y demás etc......Muchísimo sacrificio, te lo aseguro.....para depender de decimas o incluso de centésimas en una final.....

Exacto. Yo nado, ni mucho menos a nivel profesional, y después de unos cuantos años haciéndolo, cada día me sorprendo más al ver los tiempos en los que nadan los profesionales. Además, recalco lo que dices de no dejar de entrenar ni un solo día. Yo, que llevo unos años, tengo más que comprobado que la natación es el deporte en el que más rápido pierdes lo que habías mejorado. Dos semanas sin nadar, y adiós el trabajo de muuuchos meses. En cambio, dejas de montar en moto dos semanas, y no pasa ABSOLUTAMENTE NADA.

Y claro, comparar un entrenamiento diario de varias horas nadando, haciendo largas "rodadas", series de velocidad, gimnasio, y estricta dieta, es muy comparable a la vida que lleva un piloto de motos...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.105
Cualquier deporte de élite exige una dedicación y un sacrificio inmenso.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.385
j*der, vaya partido. Ha estado realmente interesante.

Por cierto, tal y como pedía un forero por aquí (creo que m3novato), el Betis mañana puede ser líder de la liga.

champi

En Practicas
Reacciones
8
Si yo diria que se pone lider, por que nuestro zaragoza pff pinta como años atras..

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Si que va a ser una liga de dos si, del Valencia i del Betis.....:descojon:

Creo que hemos tirado la primera parte porque a Guardiola le ha dado un ataque de entrenador. En la segunda hemos jugado mejor y al final si Villa se espabila hasta ganamos el partido. Para como han ido las cosas creo que es un buen resultado.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.385
jmborja;10814251 dijo:
Cualquier deporte de élite exige una dedicación y un sacrificio inmenso.

Sí, pero hay muchos que no pueden compararse.

Como te digo, no puedes comparar el sacrificio de un piloto de F1 con el que hace un nadador, por poner un ejemplo.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
No sólo el Barça no ha tenido su día sino que el Valencia ha hecho un partidazo, bravo por ellos que han merecido mucho más.

Y Falcao, vaya botas que tiene el tío...dará mucho que hablar.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.105
NANO325TI;10814273 dijo:

Como te digo, no puedes comparar el sacrificio de un piloto de F1 con el que hace un nadador, por poner un ejemplo.

A ver . . . ¿dime un nadador que pueda partir nueces con el cuello? :descojon:

Efectivamente, creo que no son comparables, pero no por ello son menos sacrificado uno u otro.
Cada uno tiene lo cuyo.

Josué(Compact)

Forista
Reacciones
29
michel_*;10814278 dijo:
No sólo el Barça no ha tenido su día sino que el Valencia ha hecho un partidazo, bravo por ellos que han merecido mucho más.

Y Falcao, vaya botas que tiene el tío...dará mucho que hablar.

Mucho más? Suerte ha tenido de que haya pitado el arbitro antes de tiempo, el tercer gol era cuestión de segundos.

El Barça la primera parte fatal pero la segunda me ha enganchado como siempre.

Solo espero que sea una liga más reñida.

Falçao sin comentarios, ya nadie se acuerda ni de kun ni de forlan, mete goles por los dosbiggrin

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Bueeeeeeno, 2-2 no es un mal resultado........... un puntito para cada uno y mañana Betis gana y lider de primera!,quien lo diria eh! me hace ilusion verlo primero aunque sea 1 jornada jajajajajajajaj enfin...R.B.b(L)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
263.032
El mejor deportista de la historia ha sido John Holmes. No ha hecho ese gimnasia ni ná.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
El mejor deportista de todos los tiempos? Imposible saberlo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
NANO325TI;10814273 dijo:

Otro ejemplo es el de un piloto de motos.

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
Josué(Compact);10814472 dijo:
Viva er Beti man que pierda! Se pone así no?:descojon:

jajjaja supongo que si, aunque es una expresion que me da coraje ajajajajajja

CASTA

Forista
Reacciones
1
NANO325TI;10813706 dijo:
Se ve que has nadado poco en tu vida.

Si supieras lo que hay que hacer para mejorar milésimas...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Algún ilustre miembro de esta santa casa podría contarte algo que resulta de la más apropiado para contestarte a ésto. Pero está gracioso aventurarse siemnpre a hablar de la vida de los demás.
Por otro lado, me reafirmo, y lo expreso de otra manera:
Nadar es un ejercicio sicomotriz menos complejo que otro tipo de deportes, lo cual PARA NADA requiere menos esfuerzo para mejorar. Es decir, el movimiento en sí es menos complejo, aunquer igual o más difícil mejorar en él que en otros deportes.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
NANO325TI;10813626 dijo:
¿He dicho yo que sea inmoral? 8-[

Sí, sé lo que es la ludopatía. ¿Por qué lo preguntas? 8-[

Lo has sacado de contexto.

Tú respondiste sobre otra respuesta mía a un post de Jaco32 en el cual tachaba poco menos que de inmoral llevar Quatar Fundation en la camiseta. Mi respuesta es que lo veía tan poco moral como llevar a una casa de apuestas.

Y la ludopatía es la adicción enfermiza al juego, se entiende que con dinero de por medio, y las apuestas son eso precisamente. Yo, y a lo mejor estoy muy equivocado, no veo mucha moralidad en hacer negocio a base de las adicciones de la gente...

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
tnp69;10813838 dijo:
Lo siento chicos, pero esto es lamentable; excusas, excusas y más excusas:

Mou: "No tuvimos ritmo por las simulaciones" - MARCA.com

:bash: Las simulaciones, siempre las simulaciones y el teatro. Y aún hay gente que se lo cree...

Por cierto y para que quede constancia, ayer no pitaron dos penaltyes a Messi y no ha pasado nada. Ningún culé hasta este momento lo había mencionado... y Guardiola menos... pero claro, Pep es un falso... :descojon:

Enhorabuena al Valencia por el extraordinario partido que ha jugado y a Emeri por su buen planteamiento.

jaco32

Forista
Reacciones
323
TRIAL_BCN;10815112 dijo:

Tú respondiste sobre otra respuesta mía a un post de Jaco32 en el cual tachaba poco menos que de inmoral llevar Quatar Fundation en la camiseta. Mi respuesta es que lo veía tan poco moral como llevar a una casa de apuestas.

Y la ludopatía es la adicción enfermiza al juego, se entiende que con dinero de por medio, y las apuestas son eso precisamente. Yo, y a lo mejor estoy muy equivocado, no veo mucha moralidad en hacer negocio a base de las adicciones de la gente...

compra compulsiva tambien es una adicción y no por ellos hay que dejar de llevar Nike o cualquier producto en la camiseta.

Ciberadicción es otra adicción enfermiza y no por ello hay que dejar de publicitar webs o portales de internet.

Tecnofilia es adicción a las nuevas tecnologías y no por ello vamos a dejar que Sony deje de patrocinar

Y así un largo etcétera, todo el mundo que apuesta es ludópata?? porque yo estoy empezando a preocuparme, hoy eché una Euromillones (dios, como me toque¡¡) y después de comer todos los días juego a las cartas con unos colegas jugándonos los cafés...

Dejad la demagogia aparte, que el Barça quiere llevar QF en la camiseta? pues que lo lleve pero que no se sorprenda que después de llevar Unicef la gente flipe un poco con el cambio y, sobre todo, que lo someta a "referendum" en el club, por algo será no?

Sds

PD Menuda mierda el Madrid ayer, el Valencia - Barça fue un partidazo, al pan pan y al vino vino.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.385
Josiño;10814436 dijo:
Otro ejemplo es el de un piloto de motos.

Exacto, puse de F1 por poner otro ejemplo al mencionado, pero lo mismo me vale uno de motos.

CASTA;10814539 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Algún ilustre miembro de esta santa casa podría contarte algo que resulta de la más apropiado para contestarte a ésto. Pero está gracioso aventurarse siemnpre a hablar de la vida de los demás.
Nadar es un ejercicio sicomotriz menos complejo que otro tipo de deportes, lo cual PARA NADA requiere menos esfuerzo para mejorar. Es decir, el movimiento en sí es menos complejo, aunquer igual o más difícil mejorar en él que en otros deportes.

Esto que dices es otra cosa, pero en un post anterior dijiste que era menos complejo nadar "en línea recta" que trazar curvas (en moto, se entiende), y yo no lo veo así; todo lo contrario.

TRIAL_BCN;10815112 dijo:

No, yo no lo he sacado de contexto. Efectivamente, dijiste que era tan poco moral como una casa de apuestas, y simplemente te pregunté donde está la inmoralidad de ese tipo de casas.

Después, solo te he preguntado que dónde dije yo que lo de Qatar fuese inmoral, ya que en ningún momento dije nada al respecto.

Respecto a las apuestas, veo que te haces un lío. Una cosa es la adicción enfermiza, y otra muy diferente las apuestas, que no es lo mismo. Tú mismo lo defines bien al principio cuando pones "adicción ENFERMIZA", pero por lo que veo, crees que toda la gente que hace una apuesta deportiva tiene adicción enfermiza al juego.
Siguiendo tu magnífico razonamiento, la persona que se bebe alguna cerveza o copa al día, es adicta al alcohol. :-({|=

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.385
jaco32;10815240 dijo:
compra compulsiva tambien es una adicción y no por ellos hay que dejar de llevar Nike o cualquier producto en la camiseta.

Ciberadicción es otra adicción enfermiza y no por ello hay que dejar de publicitar webs o portales de internet.

Tecnofilia es adicción a las nuevas tecnologías y no por ello vamos a dejar que Sony deje de patrocinar

Y así un largo etcétera, todo el mundo que apuesta es ludópata?? porque yo estoy empezando a preocuparme, hoy eché una Euromillones (dios, como me toque¡¡) y después de comer todos los días juego a las cartas con unos colegas jugándonos los cafés...

Dejad la demagogia aparte, que el Barça quiere llevar QF en la camiseta? pues que lo lleve pero que no se sorprenda que después de llevar Unicef la gente flipe un poco con el cambio y, sobre todo, que lo someta a "referendum" en el club, por algo será no?

Sds

PD Menuda mierda el Madrid ayer, el Valencia - Barça fue un partidazo, al pan pan y al vino vino.

Ahora veo que lo habías explicado muy claramente. Podía habérmelo ahorrado :descojon:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.088
Nuevo pinchazo del Madrid y nuevamente Mourinho culpando al arbitro por permitir "simulaciones".
Jaco32, ves como no siempre benefician al Barcelona? Ayer dejaron sin pitar un penalty a Messi. El de Puyol con Soldado en la repeticion cuesta verlo pero la mayoria de las cosas que he leido señalan que el balon da en el muslo.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
Bueno, ayer Mou se superó: la culpa la tuvo el carrito de los lesionados :descojon::descojon::descojon:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
CASTA;10814539 dijo:

Mmmm, tendría que matizar eso. Ea cierto que la psicomotricidad de "nadar" no es un ejercicio complejo como tal, de hecho los niños de 3 y 4 años empiezan con las nociones y algunos a los 5 o 6 años tienen hasta un estilo "potable".....Pero una cosa es nadar, y otra cosa es el desarrollo de la natacion competitiva a nivel de un mundial o juegos olímpicos.

Porque puede que la técnica de los estilos sea simple sobre el papel, pero la experiencia demuestra que adquirir un nivel optimo en eficiencia de brazada, patada, nado subacuático, salidas, virajes etc esta al alcance de muy poquita gente. Y cuando mejorar ciertas cosas técnicas que parecen nimiedades cuesta tantísimo sacrificio en centros de alto rendimiento es por algo....Digamos pues que la dificultad no radica en la mecanización de la técnica(cosa que hace cualquier nadador medio de nivel regional) sino en el pulir la técnica y los vicios mecanizados en el aprendizaje para llegar a alcanzar marcas de primer nivel a base de entrenamiento.

De lo contrario y si fuese tan simple, todo el mundo a base de entreno y cierta suerte con la fisionomia seria un Phelps, Popov o Thorpe...y sabemos que eso no ocurre.

Por otra parte estoy de acuerdo qe existen deportes mucho mas duros a nivel psicomotricidad como pueda ser la gimnasia, la sincro, la esgrima...pero desde luego para mi ningún deporte del motor lo es, al menos no hoy en día en el que la maquina y la electrónica es capaz de suplir gran parte de las "lagunas" de la componente humana. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.