Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaco32

Forista
Reacciones
323
m3novato;10819474 dijo:
jeje gracias tio, sinceramente aun siendo andaluz este año deberiais de haber subido junto a rayo y betis............fue un pequeño palo pero bueno, esperemos que el año que viene subais!!!!!!!![:>pray

Que va tio, llegamos a final de temporada fatal, casi no jugamos el play off y eso que llegamos a ser líderes cuando tuvisteis la pájara, este año peor todavía, con este presidente estaremos mas cerca de 2ªB que de 1ª

Sds

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
3 dias hablando de Madrid.... Barcelona.... En 3....2.....1...........................(maburro)xd

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
m3novato;10825811 dijo:
3 dias hablando de Madrid.... Barcelona.... En 3....2.....1...........................(maburro)xd

Calla, Del Nido!!! :descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Aleeeeti!!!! :descojon::descojon::descojon:

Ufff!!! El Messi nos la lió, aunque pienso que con un poco más de intensidad hubiéramos terminado 2 - 5 biggrin

Es lo que hay, en la vuelta y si Dios quiere y tenemos buena línea, con el equipo ya hecho os ganamos :weedman::weedman::weedman::weedman:

PS: La culpa no es del árbitro, ni de las simulaciones, ni de guapos, envidiosos, la selección española y los neutrinos...

El Barça es mejor y punto....

windsurfr

Forista
Reacciones
50
si es que... cuando hablas demasiado después tus palabras vuelven en tu contra...

"Cristiano ronaldo no se tira"... NOOO, es que no coordina las piernas de lo rápido que corre y se lía y se cae solo... pero no por voluntad propia..:descojon::descojon::descojon:

Lo siento Choche5, pero tu Atleti... no hizo nada, no puso en apuros al Barcelona ... y eso que el Barcelona había momentos que jugaba andando, sobre todo a partir del 3-0... no se, la R. Sociedad le hizo más daño.
Tenéis buen equipo, pero ayer... no estabais a tono!

Gol en fuera de Juego de Messi, para mi claro, en el segundo gol.

Por cierto... qué partido más limpio ayer!!una tarjeta amarillo porque piqué llegó tarde, muuy lento aún... y no más acciones discutibles

Ale, a ver cómo pierde el Mallorca... algún cambio raro de Laudrup, jugar a no se sabe qué pero a fútbol no... y ... esto va de mal en peor!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Choche5;10825963 dijo:
Aleeeeti!!!! :descojon::descojon::descojon:

Ufff!!! El Messi nos la lió, aunque pienso que con un poco más de intensidad hubiéramos terminado 2 - 5 biggrin

Es lo que hay, en la vuelta y si Dios quiere y tenemos buena línea, con el equipo ya hecho os ganamos :weedman::weedman::weedman::weedman:

PS: La culpa no es del árbitro, ni de las simulaciones, ni de guapos, envidiosos, la selección española y los neutrinos...

El Barça es mejor y punto....

Y además lo parece :drinkers

m3novato

Forista
Modelo
Bmw 330Cd e46
Reacciones
445
EBBANO;10825822 dijo:
Calla, Del Nido!!! :descojon:

ajajajjaj porfavor no pronuncies ese nombre, me produce alergia jajajajajajjajajajajaj :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom: , por cierto, vaya basura de horarios... mi betis el lunes a las 9????.......anda........

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Un titular del AS algo modificado xDDDD manda h#!vos :descojon:

moup.png

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.786
Paliza incontestable del Barça al Atleti, pero soy el único que veo mano en el primer gol de Villa cuando se acomoda el balón, o fuera de juego de Messi creo, siendo posicional al principio pero participando después en el segundo gol... :-s
Soy el único o me pueden los colores... :fs:

windsurfr

Forista
Reacciones
50
tronco39;10828714 dijo:
Paliza incontestable del Barça al Atleti, pero soy el único que veo mano en el primer gol de Villa cuando se acomoda el balón, o fuera de juego de Messi creo, siendo posicional al principio pero participando después en el segundo gol... :-s

En el segundo gol estoy totalmente de acuerdo

En lo de Villa... no se, yo cuando lo vi no me pareció, pero todo puede ser

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
tronco39;10828714 dijo:

Es igual, antes o después nos caen 4 o 5, lo de Perea es de escándalo, parece mentira que calcule tan mal la posición....

Después del larguero de Tiago pensaba que estábamos bien, pero dos zarapazos y nos entraron los fantasmas del pasado, espero tengan la misma ilusión que tengo, pues me parece hasta normal perder así con el Barcelona....

cutty sark

Forista
Reacciones
8
nos metieron 5 y eso que ni les enfadamos.anda que no nos queda.como a los otros 21

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
windsurfr;10826448 dijo:
si es que... cuando hablas demasiado después tus palabras vuelven en tu contra...

"Cristiano ronaldo no se tira"... NOOO, es que no coordina las piernas de lo rápido que corre y se lía y se cae solo... pero no por voluntad propia..:descojon::descojon::descojon:

Lo siento Choche5, pero tu Atleti... no hizo nada, no puso en apuros al Barcelona ... y eso que el Barcelona había momentos que jugaba andando, sobre todo a partir del 3-0... no se, la R. Sociedad le hizo más daño.
Tenéis buen equipo, pero ayer... no estabais a tono!

Gol en fuera de Juego de Messi, para mi claro, en el segundo gol.

Por cierto... qué partido más limpio ayer!!una tarjeta amarillo porque piqué llegó tarde, muuy lento aún... y no más acciones discutibles

Ale, a ver cómo pierde el Mallorca... algún cambio raro de Laudrup, jugar a no se sabe qué pero a fútbol no... y ... esto va de mal en peor!

[-X Messi está muy listo y no participa. Deja pasar el balón sin intentar jugarlo y se mueve hacia su izquierda, no hacia portería. Solo avanza hacia portería cuando el balón, el compañero y la defensa lo han superado.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Menudo baño del Alcorcón al Depor, le va a costar subir pero costar.

El resto de partidos y demás detalles os los dejo a vosotros.

El Sábado no fuí al futbol, tuve entre otras cosas KDD culinaria con buenas personas del foro.

windsurfr

Forista
Reacciones
50
TRIAL_BCN;10829899 dijo:
[-X Messi está muy listo y no participa. Deja pasar el balón sin intentar jugarlo y se mueve hacia su izquierda, no hacia portería. Solo avanza hacia portería cuando el balón, el compañero y la defensa lo han superado.

Perdóneme usted por plasmar una opinión más...:descojon::descojon:

Para mi es fuera de juego por hacer una finta .. dejando pasar el balón por en medio de las piernas.
Tendría otra opinión si se hubiera apartado sin más:goodman

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
windsurfr;10829964 dijo:
Perdóneme usted por plasmar una opinión más...:descojon::descojon:

Para mi es fuera de juego por hacer una finta .. dejando pasar el balón por en medio de las piernas.
Tendría otra opinión si se hubiera apartado sin más:goodman

:descojon: Queda usted perdonado, no faltaría más.

El problemilla es que el balón iba hacia él y no él al balón. Prácticamente no tubo tiempo de nada más que de abrirse de piernas para no interceptarlo... puede parecer que era fuera de juego pero por lo que oí por TV de gente más experta, reglamento en mano, es legal.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Por cierto ayer última corrida en La Monumental, este año por cierto no he podido ir por vez primera debido a que no me han podido guardar las 4 entradas a precio, me pedían 1800 Euros x cada una, a esos niveles como que no.

Gran faena en el segundo toro de Jose Tomás, gran faena para recordar del Maestro.

Buenos recuerdos siempre me quedarán de esa plaza, de los bares de la zona y de la gente que he ido conociendo allí estos años...buenos Catalanes y Españoles, Señores con mayúscula.

Bochornosa y arbitraria decisión q nos ha dejado huerfanos de una plaza como esa en una ciudad como esa y con unos carteles siempre a la altura.

DEP La Monumental.

jaco32

Forista
Reacciones
323
En mi opinión (y en la de muchos expertos, árbitros incluidos) es un fuera de juego de libro, un jugador en posición de fuera de juego hay 3 cosas que no puede hacer:

1º Interferir en el juego (Messi amaga con jugar el balón y aunque no lo juega interfiere en la jugada amagando y dejando pasar la pelota)
2º Interferir en un oponente (Messi no lo hace)
3º ganar ventaja por estar en fuera de juego (si messi no está en fuera de juego no es el primer jugador en llegar al rechace de Pedrito y el defensa)

Fuera de juego de libro... decir que Messi no interfiere en el juego porque no toca el balón es saber bien poco de fútbol o tener un criterio muy parcial, lo mismo decir que no saca ventaja de su posición.

Otra cosa es que el Barça hubiese ganado igual al atlético, está claro que si.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
sobran las palabras, q bonita es la Monumental...:-#

monumental.jpg

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
Con la regla actual del fuera de juego, no se debe pitar hasta que el jugador toca el balón.Y cuando Messi toca el balón, éste viene de un rechace del defensa del Atlético de Madrid que a su vez toca en Pedrito. En la regla no viene que el jugador deba desentenderse de toda la jugada, sólo de no tocar o amagar con tocar el balón, cosa que no hace.

En cuanto a la ventaja, ésta se produce después de una carambola, luego a posteriori es fácil ver la ventaja. A mi parece una interpretación favorable de la norma, como la del caso de que ante la duda NO se pite fuera de juego, mas que un fuera de juego de libro. De hecho, varios colegiados de primera decían que SI era fuera de juego y otros que NO, luego ni está tan claro ni viene a cuento eso de que decir que Messi no interfiere es saber bien poco de fútbol o tener un criterio muy parcial :mus-

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Carlos318;10830047 dijo:
sobran las palabras, q bonita es la Monumental...:-#

monumental.jpg

sigue siendo bonita y lo seguira siendo aunque no se maltraten y asesinen animales en su interior...

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
FLYNN;10830087 dijo:
Con la regla actual del fuera de juego, no se debe pitar hasta que el jugador toca el balón.Y cuando Messi toca el balón, éste viene de un rechace del defensa del Atlético de Madrid que a su vez toca en Pedrito. En la regla no viene que el jugador deba desentenderse de toda la jugada, sólo de no tocar o amagar con tocar el balón, cosa que no hace.

En cuanto a la ventaja, ésta se produce después de una carambola, luego a posteriori es fácil ver la ventaja. A mi parece una interpretación favorable de la norma, como la del caso de que ante la duda NO se pite fuera de juego, mas que un fuera de juego de libro. De hecho, varios colegiados de primera decían que SI era fuera de juego y otros que NO, luego ni está tan claro ni viene a cuento eso de que decir que Messi no interfiere es saber bien poco de fútbol o tener un criterio muy parcial :mus-

:descojon::descojon::descojon: Es que Jaco32 y Windsurf aún van con la regla del blanco y negro...

Ese NO era fuera de juego, y no como cierto gol que se produjo en el Bernabéu el mismo día... :finga::descojon:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
Ya estoy oyendo decir al "Loco" Gatti: "el fúbol es de vivossssss, campeónnnn" :descojon::descojon::descojon:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
poderosobmw;10830122 dijo:
sigue siendo bonita y lo seguira siendo aunque no se maltraten y asesinen animales en su interior...

He puesto ese post como homenaje a esa Plaza y a esa ciudad, un homenaje triste para los q amamos el arte del toreo.

No he puesto ese post ni para polemizar ni para q me toquen lo q todos sabemos...solo como digo mi homenaje con dolor y pena.

Fin.

Gracias.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
Carlos318;10830336 dijo:
He puesto ese post como homenaje a esa Plaza y a esa ciudad, un homenaje triste para los q amamos el arte del toreo.

No he puesto ese post ni para polemizar ni para q me toquen lo q todos sabemos...solo como digo mi homenaje con dolor y pena.

Fin.

Gracias.

En el post anterior pones "bochornosa decisión"... si eso es un homenaje... yo mas bien lo veo una critica y por eso doy mi punto de vista como tu das el tuyo.

Fin.

De nada.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Carlos318;10830336 dijo:

Fin.

Gracias.

No tengas pena Carlos...lo mismo nos hacen un favor a los taurinos...por ej.: nos damos una escapada a Francia que tiene catalogada la fiesta como de interés cultural.;-)

Y recuerda que una medida como esta produce la contraria en otros lugares :mus-

windsurfr

Forista
Reacciones
50
Yo solo digo que para mi el hacer una finta es entrar en juego... Sin tocar balon

Me resulta curioso que sobre el penalti inexistente de Cristiano no se hable... Aaiii

Sobre los toros... Yo no entiendo la estima hacia este mundo pues lo desconozco totalmente aunque me hibiera gustado ver una en directo, por culturilla nada más.

Lo diento para los que os gustaban, aunque lo de las banderillas y el matar el toro sobrasen para mi, es bonito ver la estampa toro cpntra torero

jaco32

Forista
Reacciones
323
FLYNN;10830087 dijo:

Pero si te estás contradiciendo¡¡ Messi amaga con tocar el balón y finalmente lo deja pasar entre sus piernas. Si eso no es interferir en el juego... ya me dirás entonces que es interferir en el juego, tocar el balón?

Después dentro de la misma norma como os expuse en mi anterior post hay otra cosa que hace Messi que es aprovecharse de su situación de fuera de juego para sacar ventaja en la jugada... por eso tb se debería haber señalado fuera de juego (igual que Pipa en el gol del sábado, para que no haya dudas de mi parcialidad imparcial).

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.489
jaco32;10830712 dijo:
Pero si te estás contradiciendo¡¡ Messi amaga con tocar el balón y finalmente lo deja pasar entre sus piernas. Si eso no es interferir en el juego... ya me dirás entonces que es interferir en el juego, tocar el balón?

Después dentro de la misma norma como os expuse en mi anterior post hay otra cosa que hace Messi que es aprovecharse de su situación de fuera de juego para sacar ventaja en la jugada... por eso tb se debería haber señalado fuera de juego (igual que Pipa en el gol del sábado, para que no haya dudas de mi parcialidad imparcial).

Lo siento pero si no me lees, no hay nada que hacer. La regla NO dice que dejar pasar el balón por debajo de las piernas lo convierta en fuera de juego. La regla que tú mismo has puesto dice en el primer punto "interferir en la jugada" y Messi NO toca el balón, que sigue su camino como si él no estuviera. Que la regla perjudica a la defensa ya que tienen que suponer lo que el jugador va a hacer?? Estamos de acuerdo.

Messi se aprovecha de seguir la jugada, jugada que ya es distinta porque viene del rechace del defensa del Atlético. Y repito, ya lo dije en el post que citas pero no has leído, que la norma no dice nada de que el jugador NO pueda continuar la jugada posterior. Y la jugada posterior es que el defensa del Atlético llega antes al balón, lo toca y éste a su vez toca en Pedrito. Luego la ventaja es muy subjetiva, porque ya es otra jugada que el juez de línea no puede anticipar.

No sólo se refieren los compañeros al gol de Higuaín, se refieren al gol de Benzema, que dispara a puerta y su disparo casi tropieza en Cristiano. Ronaldo hace gesto de tocarla y está en la línea de visión del portero y la trayectoria del balón, luego fuera de juego

Esa es mi opinión, yo me he limitado a darla y no a dar lecciones de nada en función de que muchos árbitros decían que era fuera de juego. Otros árbitros decían ayer que no era fuera de juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.