Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Carlos318;12906031 dijo:
Si yo lo he siempre apoyado pero desde hoy es un grandísimo hp y esta tardando en irse, ojo q queda la vuelta yo no voy a ir lo siento paso de salir con un cabreo de coj*nes, prefiero ni verlo mi corazón me lo agradecerá pero tiene pinta q los alemanes estos nos joden aquí, no teníamos bastante con la Merkel q encima nos joden en el fútbol, les estoy pillando una manía de coj*nes porque hacen buenos coches de lo contrario yo los tendría ente ceja y ceja.

Entonces no es justo,vamos le apoyais y os meten 4 y ale es un hp....Mira Tito ayer,pero por eso tampoco hay que crucificarlos.....

Kimi

Baneado
Baneado
xavidr;12906026 dijo:
Otro fin de ciclo :descojon::descojon::descojon:
El fútbol es cojonudo no me jodas....

Efectivamente,fin de ciclo :descojon::descojon:
Tambien es cierto que el Madrid puede remontar perfectamente.....3-0 y pa wembley....lo malo como el Borussia marque pronto.

Carlos

Clan Leader
Kimi;12906038 dijo:
Entonces no es justo,vamos le apoyais y os meten 4 y ale es un hp....Mira Tito ayer,pero por eso tampoco hay que crucificarlos.....

No puedo apoyar a un elemento q firma por otro club estando el actual inmerso en una final del rey y una semi final de champions, no pudo esperar cerdo q se muera q le den por c....fin.

Carlos

Clan Leader
Kimi;12906047 dijo:
Ya es seguro lo del Chelsea?

Me ha llamado un amigo y me ha dicho q lo ha leído esta noche, no se si lo han anunciado intencionadamente lo de el y lo de falcao pero huele a mierda y justo hoy con más motivo....

pato

En Practicas
En mi vida apoye a mou... no lo hacía con capello... y mou es un capello pero peor, al menos con capello tenian los jugadores un par de coj...

enviado desde mi Note2 con tecnologia tracatalk

Kimi

Baneado
Baneado
Carlos318;12906060 dijo:
Me ha llamado un amigo y me ha dicho q lo ha leído esta noche, no se si lo han anunciado intencionadamente lo de el y lo de falcao pero huele a mierda y justo hoy con más motivo....

Pues no lo sabia....Aparte que no se que os esperabais de una persona de la forma de ser que tiene......Si es cierto ahora os habreis dado cuenta de que vuestro dios Mou es asi.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Menuda kk del Madrid, ni un balón bueno ni dos pases sin que el tercero fuese un árido; fatal mal y peor. Buena purga a la plantilla, aunque lo más fácil será cambiar al entrenador.

Mou vete ya. Y Real Madrid comienza a tener proyecto deportivo. Menos figura galáctica y más equipo. Manda a los entrenadores buenos al peo siempre, Heynckes, Del Bosque, Pellegrini... Dichosas directivas.

Enviado desde Samsung Galaxy©

Carlos

Clan Leader
Choche5;12906036 dijo:
Hala!!! Mañana la prima de riesgo otra vez a tomar por saco :descojon:

Tenéis suerte estoy convencido nos vais a ganar en liga a cambio os meteremos 4 en la final del Rey y encima se os va Falcao y os viene seguro el paquete de Torres, la lleváis clara.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Carlos318;12906093 dijo:
Tenéis suerte estoy convencido nos vais a ganar en liga a cambio os meteremos 4 en la final del Rey y encima se os va Falcao y os viene seguro el paquete de Torres, la lleváis clara.

A mi me da igual Falcao, ya vendrá otro, en eso somos unos crack

Nosotros vamos a lo nuestro sin meternos con nadie y ojo!!!

Pienso que el Real Madrid puede pasar aún

Kimi

Baneado
Baneado
Riv_2003;12906108 dijo:
.....y antes del partido, en un programa, uno dijo.... La décima esta más cerca.

Aún queda la vuelta

Mas cerca de Alemania :descojon::descojon::descojon:
Ahora enserio,el Madrid con la decima está gafado macho......Y que sea por mucho mas tiempo joer :descojon::descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Riv_2003;12906092 dijo:
Buenas que tal estáis......, :mus-

Con un gol más que tu Barcelona :roll:

Te gustan mis análisis de ambos encuentros o solo pasabas por aquí, pibe?

Enviado desde Samsung Galaxy©

Riv_2003

Forista Senior
ObiWan;12905816 dijo:
Yo no entiendo como puede haber personas que canten los goles de equipos alemanes. No estoy viendo el partido porque no tengo cplus y oigo gritar a la gente y resulta que es del Borussia el gol.

En fin, muy triste tener que alegrarte del infortunio del rival histórico porque no puedes hacerlo del éxito de tu equipo. Y lo digo por ambas aficiones y en ambos sentidos.

Pues ayer cuando los cantaban otros, no dijiste nada amigo owi

Carlos

Clan Leader
Choche5;12906114 dijo:

Y yo José y yo, el gol regalo de la Merkel da alas pero no se sí mi corazón lo resistiría.

xavidr

Forista Legendario
Yo sólo digo, que nadie elimine tan fácilmente al Barça i al Madrid, que son muy peligrosos y cuando los cabrean son peores. Queda un partido de vuelta y ya veremos que pasa.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
xavidr;12906085 dijo:
Ahora se abre una nueva incognita, ¿quien fichará a Lewandowsky?......

Choche5;12906114 dijo:

:weedman:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
xavidr;12906134 dijo:
Yo sólo digo, que nadie elimine tan fácilmente al Barça i al Madrid, que son muy peligrosos y cuando los cabrean son peores. Queda un partido de vuelta y ya veremos que pasa.

Puede que el partido de vuelta lo ganemos, difícil pero posible (tanto Barça como Real Madrid), pero la final la veo alemana.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Carlos318;12906133 dijo:
Y yo José y yo, el gol regalo de la Merkel da alas pero no se sí mi corazón lo resistiría.

El Madrid es mejor que el Dormunt, no se le ve un equipo que sepa encerrarse y el Madrid con espacios puede ser letal, un tres a cero se ve muchas veces en el Bernabéu

Carlos

Clan Leader
xavidr;12906134 dijo:

Pues fácil q la Merkel nos ha mandado a casa a ambos, hace tiempo q no creo en los milagros y a la vista de lo visto menos....todos modos ya me estas haciendo tu y José dudar sí irme a la playa martes o miércoles :descojon::descojon::descojon:

xavidr

Forista Legendario
jmborja;12906146 dijo:
Puede que el partido de vuelta lo ganemos, difícil pero posible (tanto Barça como Real Madrid), pero la final la veo alemana.

Yo no descarto nada Jesús, lo tienen MUY dificil (más el Barça), pero puede pasar lo que nadie se espera.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Choche5;12906148 dijo:
El Madrid es mejor que el Dormunt, no se le ve un equipo que sepa encerrarse y el Madrid con espacios puede ser letal, un tres a cero se ve muchas veces en el Bernabéu
Mira que soy madridista......... , pero viste el partido???

xavidr

Forista Legendario
Carlos318;12906150 dijo:
Pues fácil q la Merkel nos ha mandado a casa a ambos, hace tiempo q no creo en los milagros y a la vista de lo visto menos....todos modos ya me estas haciendo tu y José dudar sí irme a la playa martes o miércoles :descojon::descojon::descojon:

Yo de tí,me iría el miercoles. Si remontáis, histórico,si no remontáis alguien tiene que ir a pedir la cabeza de Mou.....:descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.