gogo;12906161 dijo:Mira que soy madridista......... , pero viste el partido???
Carlos318;12906049 dijo:No puedo apoyar a un elemento q firma por otro club estando el actual inmerso en una final del rey y una semi final de champions, no pudo esperar cerdo q se muera q le den por c....fin.
xavidr;12906085 dijo:Ahora se abre una nueva incognita, ¿quien fichará a Lewandowsky?......
Solo decirte, que el resultado, quizás un poco abultado, pero justa. Y ésta vez, el arbitro no ha cometido errores. De pena. :ar:NANO325TI;12906193 dijo:No he podido ver el partido, pero casi que me alegro.
En el descanso me entero de que van 1-1, y cuando llego a casa iban 4-1. No me lo podía creer.
¿Qué ha pasado?. ¿Hemos jugado horriblemente mal?. ¡Qué asco de Madrid! ¿Cómo te pueden meter 4?.
Al final ha ocurrido lo mismo que el año pasado, Madrid y Barsa en semis y ambos para casita.
Gavira;12906124 dijo:Con un gol más que tu Barcelona :roll:
Te gustan mis análisis de ambos encuentros o solo pasabas por aquí, pibe?
Enviado desde Samsung Galaxy©
xavidr;12906207 dijo:Me autocito para autoresponderme, Lewandowski nuevo fichaje del Bayern de Munich.....
xavidr;12906190 dijo:Me hago otra pregunta,¿como puede ser que los 2 mejores equipos de la mejor liga del mundo lleguen fundidos a la parte clave de la temporada?, ¿qué comen los alemanes?....
Carlos318;12906049 dijo:No puedo apoyar a un elemento q firma por otro club estando el actual inmerso en una final del rey y una semi final de champions, no pudo esperar cerdo q se muera q le den por c....fin.
jaco32;12844323 dijo:Está claro que los semifinalistas van a ser Madrid, Bayern, Barça y Borussia y me juego pasta con quien sea.
Y las semis puede pasar cualquier cosa, eso si, veo a los alemanes muy muy fuertes y a los españoles no tanto. El Barça ya no arrasa a sus rivales como a ppio de temporada, les hace goles cualquier equipo y gana, claro que gana pero no de la misma manera, va plagado de bajas sobre todo atrás que es donde mas flojea. Masche, Puyol, Adriano... esos seguro, y de aquí a las semis que no caiga otro/s sobre todo gente importante porque lo van a notar y mas con los rivales que les quedan. El Madrid no es el del año pasado ni de lejos, no presiona igual, se sigue rompiendo en dos en cuanto se acelera un poco el juego, sigue atascándose con equipos que se le cierran (ayer el Galatasaray dió pena en ese aspecto), Benzema está con sobrepeso (y aún así es mejor que Pipa), seguimos y seguiremos sin lateral derecho, Dimaria solo "sabe" driblar, recortar y centrar/tirar y con lo de "sabe" no quiero decir que lo haga bien, Ramos sigue haciendo de las suyas como un elefante en una cacharrería... En fin, llevo viendo a los alemanes hace partidos y el Bayern está intratable y el Borussia juega como una máquina y a estos les da igual como te llames, juegan y juegan y juegan y corren y corren y presionan y presionan y siguen y siguen y otra vez y otra vez y rematan y rematan y tiran y tiran y centran balones y otra vez.... acaban ganando normalmente.
Sds
Carlos318;12906228 dijo:El Barça porque tiene Messi dependencia y ayer no estaba para jugar y el madrid porque hace tiempo q no juega al fútbol, yo me he llegado a dormir en el campo, con eso te digo todo y si encima cr7 no esta fino y el resto como Emilio Tuchi están en su p*to mundo pues apaga y vámonos.
Manol;12906215 dijo:Solo decirte, que el resultado, quizás un poco abultado, pero justa. Y ésta vez, el arbitro no ha cometido errores. De pena. :ar:
Choche5;12906270 dijo:![]()
Sent from my iPhone using Tapatalk
Riv_2003;12906220 dijo:Me encantan tus análisis, sólo te falta sacar una lista con los 7 errores del árbitro y ya lo bordas...,![]()
NANO325TI;12906261 dijo:Pues viendo el resumen, a mí me parece que el penalti no es.
De todas formas, qué malos son los árbitros. El empujón de ayer de Bartra a Javi Martínez no es penalti y lo de hoy sí...
Gavira;12906302 dijo:Hay un equipo que necesita a Guardiola, y no es el Bayern :flip:
La frase no es mía
Enviado desde Samsung Galaxy©