Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Del Barcelona lo veo más difícil solo por la actitud de los jugadores, que no protestaban las decisiones arbitrales, no porque un 4 a 0 y una prórroga sea impensable

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
En resumen, Alemania 8 - España 1.
Esto huele a cosa de la Merkel :descojon: y sus exigencias para España.

Choche

The dark side
Miembro del Club
gogo;12906161 dijo:
Mira que soy madridista......... , pero viste el partido???

Me refiero en general, recuerda que si no es por los árbitros el Málaga se lo merendó con patatas, hoy un gran día suyo y malo del Real Madrid

xavidr

Forista Legendario
Me hago otra pregunta,¿como puede ser que los 2 mejores equipos de la mejor liga del mundo lleguen fundidos a la parte clave de la temporada?, ¿qué comen los alemanes?....

*NANO*

Clan Leader
No he podido ver el partido, pero casi que me alegro.

En el descanso me entero de que van 1-1, y cuando llego a casa iban 4-1. No me lo podía creer.

¿Qué ha pasado?. ¿Hemos jugado horriblemente mal?. ¡Qué asco de Madrid! ¿Cómo te pueden meter 4?.

Al final ha ocurrido lo mismo que el año pasado, Madrid y Barsa en semis y ambos para casita.

Riv_2003

Forista Senior
Carlos318;12906049 dijo:
No puedo apoyar a un elemento q firma por otro club estando el actual inmerso en una final del rey y una semi final de champions, no pudo esperar cerdo q se muera q le den por c....fin.

Acabo de llegar de nose donde, todo bien....., :mus-

Si ya os lo decíamos, no queríais mou, pues ale, a beberle los vientos, va dejar el Madrid hecho un solar...., :descojon:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Que manera de hacer el ridículo...y estos eran los "fáciles"...
Bueno un 3-0 en asequible..
Pero esta cara de ridículo...aghh

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
NANO325TI;12906193 dijo:
No he podido ver el partido, pero casi que me alegro.

En el descanso me entero de que van 1-1, y cuando llego a casa iban 4-1. No me lo podía creer.

¿Qué ha pasado?. ¿Hemos jugado horriblemente mal?. ¡Qué asco de Madrid! ¿Cómo te pueden meter 4?.

Al final ha ocurrido lo mismo que el año pasado, Madrid y Barsa en semis y ambos para casita.
Solo decirte, que el resultado, quizás un poco abultado, pero justa. Y ésta vez, el arbitro no ha cometido errores. De pena. :ar:

Riv_2003

Forista Senior
Gavira;12906124 dijo:
Con un gol más que tu Barcelona :roll:

Te gustan mis análisis de ambos encuentros o solo pasabas por aquí, pibe?

Enviado desde Samsung Galaxy©

Me encantan tus análisis, sólo te falta sacar una lista con los 7 errores del árbitro y ya lo bordas..., :descojon::descojon:

Choche

The dark side
Miembro del Club
xavidr;12906207 dijo:
Me autocito para autoresponderme, Lewandowski nuevo fichaje del Bayern de Munich.....

ADIVIN~1.JPG

:descojon:

Carlos

Clan Leader
xavidr;12906190 dijo:
Me hago otra pregunta,¿como puede ser que los 2 mejores equipos de la mejor liga del mundo lleguen fundidos a la parte clave de la temporada?, ¿qué comen los alemanes?....

El Barça porque tiene Messi dependencia y ayer no estaba para jugar y el madrid porque hace tiempo q no juega al fútbol, yo me he llegado a dormir en el campo, con eso te digo todo y si encima cr7 no esta fino y el resto como Emilio Tuchi están en su p*to mundo pues apaga y vámonos.

Kimi

Baneado
Baneado
Tambien digo que en el Bernabeu veo posible la remontada del Madrid.....No es coña pero no me quedo del todo tranquilo,un 3-0 puede caer facilmente en el Bernabeu.....

Solo queda esperar y ver que sucede en los 2 partidos de vuelta,al barca 99% lo doy como eliminado pero al Madri le veo con opciones aun y varias.

xavidr

Forista Legendario
Carlos318;12906049 dijo:
No puedo apoyar a un elemento q firma por otro club estando el actual inmerso en una final del rey y una semi final de champions, no pudo esperar cerdo q se muera q le den por c....fin.

De verdad Carlos, me sorprende que te sorprenda, éste impresentable empezó a engañar con lo de "ayer,hoy y siempre con el Barça en el corazón" y aún no ha parado.

Riv_2003

Forista Senior
Hoy es un gran día....., que diferente de ayer, cada vez lo veo mas claro, la final...., borussia-Barcelona.

Que estaba de coñaaaaaaaa.....:descojon::descojon:

jaco32

Forista
jaco32;12844323 dijo:
Está claro que los semifinalistas van a ser Madrid, Bayern, Barça y Borussia y me juego pasta con quien sea.

Y las semis puede pasar cualquier cosa, eso si, veo a los alemanes muy muy fuertes y a los españoles no tanto. El Barça ya no arrasa a sus rivales como a ppio de temporada, les hace goles cualquier equipo y gana, claro que gana pero no de la misma manera, va plagado de bajas sobre todo atrás que es donde mas flojea. Masche, Puyol, Adriano... esos seguro, y de aquí a las semis que no caiga otro/s sobre todo gente importante porque lo van a notar y mas con los rivales que les quedan. El Madrid no es el del año pasado ni de lejos, no presiona igual, se sigue rompiendo en dos en cuanto se acelera un poco el juego, sigue atascándose con equipos que se le cierran (ayer el Galatasaray dió pena en ese aspecto), Benzema está con sobrepeso (y aún así es mejor que Pipa), seguimos y seguiremos sin lateral derecho, Dimaria solo "sabe" driblar, recortar y centrar/tirar y con lo de "sabe" no quiero decir que lo haga bien, Ramos sigue haciendo de las suyas como un elefante en una cacharrería... En fin, llevo viendo a los alemanes hace partidos y el Bayern está intratable y el Borussia juega como una máquina y a estos les da igual como te llames, juegan y juegan y juegan y corren y corren y presionan y presionan y siguen y siguen y otra vez y otra vez y rematan y rematan y tiran y tiran y centran balones y otra vez.... acaban ganando normalmente.

Sds

Esto dije hace 20 dias... que poco me gusta acertar en estas ocasiones.

xavidr

Forista Legendario
Carlos318;12906228 dijo:
El Barça porque tiene Messi dependencia y ayer no estaba para jugar y el madrid porque hace tiempo q no juega al fútbol, yo me he llegado a dormir en el campo, con eso te digo todo y si encima cr7 no esta fino y el resto como Emilio Tuchi están en su p*to mundo pues apaga y vámonos.

Por mucha Messidependencia que pueda tener el Barça y por mucho Nojugamosanada que tenga el Madrid, que les metan 4 de esa manera, con esa superioridad tan insultante me parece sorprendente. Que te eliminen vale, pero que te pasen por la picadora....

*NANO*

Clan Leader
Manol;12906215 dijo:
Solo decirte, que el resultado, quizás un poco abultado, pero justa. Y ésta vez, el arbitro no ha cometido errores. De pena. :ar:

Pues viendo el resumen, a mí me parece que el penalti no es.

De todas formas, qué malos son los árbitros. El empujón de ayer de Bartra a Javi Martínez no es penalti y lo de hoy sí...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Riv_2003;12906220 dijo:
Me encantan tus análisis, sólo te falta sacar una lista con los 7 errores del árbitro y ya lo bordas..., :descojon::descojon:

Hay un equipo que necesita a Guardiola, y no es el Bayern :flip:

La frase no es mía biggrin

Riv_2003

Forista Senior
NANO325TI;12906261 dijo:
Pues viendo el resumen, a mí me parece que el penalti no es.

De todas formas, qué malos son los árbitros. El empujón de ayer de Bartra a Javi Martínez no es penalti y lo de hoy sí...

:mus-:mus-:mus-:mus-

Riv_2003

Forista Senior
Gavira;12906302 dijo:
Hay un equipo que necesita a Guardiola, y no es el Bayern :flip:

La frase no es mía biggrin

Ya te lo digo yo, es nuestra, esa frase es nuestra.

Vuelve pep vuelveeee:descojon:

Carlos

Clan Leader
El barsa ha ganado la liga de balonmano nuevamente y ya van 20 titileos creo recordar de liga, felicidades.

Josiño

Clan Leader
Pero, ¿como han podido caer tan bajo los mourinhoboys ? Ese equipo, con el mismo lervandorski o como se diga, son los que eliminaron al Málaga por obra y gracia del Espiritu Santo y Platini.

Desde luego, esto es una farra ](*,)

Y ahora, la pregunta del millón, ¿jugará Casillas en el próximo partido de liga?:floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.