Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nuor

En Practicas
El Barsa pasara porque mientras no juegue Alexis y ponga a Tello, Villa,Cesc y Messi despierte el Bayern se puede llevar una buena tunda.
El Madrid no lo veo, ganara por 2-1 o algo así.
Como he visto por ahí, si lo del Barsa es fin de ciclo lo del Madrid es el ciclo sin fin.
No hemos ganado una mierda en mucho tiempo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Marca.com

Competición retira la amarilla a Diego Costa, que podrá jugar el derbi

Yo a lo mío, aunque creo que ésto es malo para nosotros :descojon::descojon:

Es más fácil que el arbitro lo eche que a Ramos o a Pepe:descojon::descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Choche5;12907738 dijo:
Marca.com

Competición retira la amarilla a Diego Costa, que podrá jugar el derbi

Yo a lo mío, aunque creo que ésto es malo para nosotros :descojon::descojon:

Es más fácil que el arbitro lo eche que a Ramos o a Pepe:descojon::descojon:

Pues va a ser que tienes razón :descojon:

snatching

Forista Legendario
NANO325TI;12907262 dijo:
Por cierto, ya que no tendremos final Madrid-Barsa, tendremos que conformarnos con ver ese duelo en baloncesto.

Si el Barsa gana hoy, cosa que ocurrirá, tendremos Madrid-Barsa en semifinales, y este domingo también se enfrentan en liga.

Uf... me has alegrado el momentazo semanal de plancha. :descojon::descojon::descojon:

Juann91

Forista Senior
Vaya palo ayer... Como jugaban y presionaban, increíble. No hay excusa que valga, nos han vuelto a dar por todos lados los alemanes.

xavidr

Forista Legendario
JAVI335CC;12906713 dijo:
vamos a repasar lo que ha dicho algunos jugadores del madrid:
Pepe: "Pensábamos que iba a ser más fácil" Inteligencia justa para pasar el dia.
Sergio Ramos: "Ha faltado actitud en el equipo, a mí el primero" Chapeau
Xabi Alonso: "El Borussia ha competido mejor que nosotros" Chapeau
Diego López: "Tenemos una oportunidad histórica de lograr
una eliminación milagrosa" Tópico/típico de los futbolistas.

Vamos,que se fueron alli de turismo y saben de sobra que a la vuelta les pueden meter los tres que faltan...lamentable, son profesionales o no?
yo creo que ayer, no.

Yo también veo factible que el Madrid le meta 3 al Borussia, el problema es que, mientras lo intentas, ellos no te metan otros 3....... y si eres el Barça con su poderosisima defensa ya ni te cuento...:descojon:

Carlos

Clan Leader
te pillan a la contra y Ramos a por uvas en su linea y te meten un par de ellos en un plis-plas.

jaco32

Forista
Yo creo que los entrenos en España y Alemania son muy diferentes, no puede haber tanta diferencia en la intensidad de sus equipos y los nuestros, ellos van como aviones, presionan a toda leche, sus desmarques son a toda velocidad, suben y llegan como motos al ataque, no te dejan respirar... Creo que la diferencia en ambas semifinales es sobre todo la preparación física y psicológica, motivación, mentalidad, actitud...

Sds

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
jaco32;12908330 dijo:
Yo creo que los entrenos en España y Alemania son muy diferentes, no puede haber tanta diferencia en la intensidad de sus equipos y los nuestros, ellos van como aviones, presionan a toda leche, sus desmarques son a toda velocidad, suben y llegan como motos al ataque, no te dejan respirar... Creo que la diferencia en ambas semifinales es sobre todo la preparación física y psicológica, motivación, mentalidad, actitud...

Sds

¿Tú has salido de copas en Alemania?
¿Has salido de copas en España?
.
.
.
Pues ahí está la diferencia.

kalandrak

Forista Senior
xavidr;12906207 dijo:
Me autocito para autoresponderme, Lewandowski nuevo fichaje del Bayern de Munich.....

Ribery
Robben
Manduzikc (o como se escriba)
Mario Gomez
Muller
Gotze
Lewandoski

Sabe el Bayern que la plantilla es de 11 jugadores?

Josiño

Clan Leader
kalandrak;12908449 dijo:
Ribery
Robben
Manduzikc (o como se escriba)
Mario Gomez
Muller
Gotze
Lewandoski

Sabe el Bayern que la plantilla es de 11 jugadores?

Y Guardiola

¿Sabe también que basta con un entrenador?

Ahh, se me olvidaba que echan a "Jukk" :descojon:

EBBANO

Forista Legendario
"Tenemos una oportunidad histórica de lograr una eliminación milagrosa" :-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k

O bien dices "de EVITAR una eliminación casi segura", o bien "de conseguir una remontada milagrosa"........pero "lograr una eliminación milagrosa"....eso creo que ya lo han conseguido! :descojon:

Que bueno lo del POLACO k le mete 4 goles al Madrid! :descojon:

No me alegro de la desgracia ajena, no soy antimadrid, para nada; lo del Barça fue una vergüenza por su ACTITUD....no ví el partido del Madrid....qué actitud tuvieron???

jaco32

Forista
EBBANO;12908713 dijo:
"Tenemos una oportunidad histórica de lograr una eliminación milagrosa" :-k:-k:-k:-k:-k:-k:-k

O bien dices "de EVITAR una eliminación casi segura", o bien "de conseguir una remontada milagrosa"........pero "lograr una eliminación milagrosa"....eso creo que ya lo han conseguido! :descojon:

Que bueno lo del POLACO k le mete 4 goles al Madrid! :descojon:

No me alegro de la desgracia ajena, no soy antimadrid, para nada; lo del Barça fue una vergüenza por su ACTITUD....no ví el partido del Madrid....qué actitud tuvieron???

Para mi no fue problema de actitud, los alemanes volaban y presionaban como posesos. El Madrid daba sensación de impotencia, como cuando mi equipo de futbol 7 se enfrenta al típico equipo de chavalitos de 20 años, nos pasan por encima y no nos queda mas remedio que aguantar atrás y recoger los balones de la red con la mayor dignidad posible. Pues eso.

Sds

EBBANO

Forista Legendario
jaco32;12908752 dijo:
Para mi no fue problema de actitud, los alemanes volaban y presionaban como posesos. El Madrid daba sensación de impotencia, como cuando mi equipo de futbol 7 se enfrenta al típico equipo de chavalitos de 20 años, nos pasan por encima y no nos queda mas remedio que aguantar atrás y recoger los balones de la red con la mayor dignidad posible. Pues eso.

Sds

Entendido, Jaco, gracias por reply.-

Si k es cierto que hoy en día (y desde siempre, vaya), el físico es vital; es por esto que sigo defendiendo que si algún día los equipos africanos, alcancen una técnica excelsa.....serán imbatibles!!!

jaco32

Forista
EBBANO;12908770 dijo:
Entendido, Jaco, gracias por reply.-

Si k es cierto que hoy en día (y desde siempre, vaya), el físico es vital; es por esto que sigo defendiendo que si algún día los equipos africanos, alcancen una técnica excelsa.....serán imbatibles!!!

Olvídalo, para eso necesitan ser muy constantes, trabajadores y cabezas cuadradas... y aunque tengan una genética perfecta, no llega.

Choche

The dark side
Miembro del Club
jaco32;12908752 dijo:
, nos pasan por encima y no nos queda mas remedio que aguantar atrás y recoger los balones de la red con la mayor dignidad posible. Pues eso.

Sds

Eso a mí no me pasa, dos entraditas mías al megacrack, mi compi el defensa recién salido del talego, más mis carreritas por la banda y se acabaron los problemas....

biggrin

Kimi

Baneado
Baneado
snatching;12906905 dijo:
:descojon::descojon::descojon: Uf..... :descojon::descojon::descojon:

Kimi hoy se levanta a las 12 del resacón de la celebración de ayer, congratuliere Kimi! :descojon::descojon::descojon:

(Viva el basket). :zartyman

El martes hablo:descojon::descojon:
Ya enserio alegria muchisima pero no me fio del Madrid,puede remontar el martes.......

Kimi

Baneado
Baneado
PINGOLF;12907349 dijo:
yo lo veo complicado....(aunque si hay algun equipo capaz de remontar eso..son el Madrid y el Barça)....

Los alemanes defienden bien...y el arma del Madrid es el contraataque... si se cierran y le dan el balón al Madrid....buff...no se como les irá...por que ellos tampoco van mal alante...y contraatacan bien....y un golito de ellos "a la contra"...ya te pone contra las cuerdas...

lo del Barça ...es otra cosa.... con un Messi al 100%... te puede meter 3 goles que ni sabes como... pero Messi "no está"...y la defensa del Barça es de lo peorcito...así que yo eso lo veo sentenciado..

Pero como dice Nano,el problema para el barca y el madrid es como te metan 1,ya te han jodio

Kimi

Baneado
Baneado
Juann91;12907868 dijo:
Vaya palo ayer... Como jugaban y presionaban, increíble. No hay excusa que valga, nos han vuelto a dar por todos lados los alemanes.

No somos "ná" al lado de los alemanes :descojon::descojon:

Tóloyen

Forista Legendario
Yo veo al Madrid en la final por varios motivos:
-El Dortmund sigue siendo el peor equipo de semifinales
-El Bernabéu anima y acojona a los rivales en las grandes citas (cosa que no hace el Camp Nou).
-No interesa a la UEFA una final de dos equipos de un mismo país. Ojo al arbitraje objejetivo.

El madrid, marcando un sólo gol en la primera parte, hacen que el Dortmund se acojone. El Barça se va al descanso marcando uno y pinchan un barril en los vestuarios del Bayern. :zartyman:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman :zartyman

joseangel335i

En Practicas
Josiño;12908480 dijo:
Y Guardiola

¿Sabe también que basta con un entrenador?

Ahh, se me olvidaba que echan a "Jukk" :descojon:

Y tienen al fenómeno Toni Kroos,para mi el tío con más talento del Bayern,seguramente se marchará al final de temporada

malaga1

Forista
Me vais a permitir q ponga una foto q da vueltas por facebook aqui en Malaga

554739_609338349094488_900176471_n.jpg

*NANO*

Clan Leader
Bueno, pues como era de esperar, habrá semifinal Madrid-Barsa.

snatching

Forista Legendario
NANO325TI;12909564 dijo:
No. Jugarán una de las semifinales. Evidentemente, hablo del baloncesto. :razz:

Uf..... ¡¡¡¡¡la que nos espera!!!!

¡¡¡¡¡¡Que nos vamos a Londres!!!!

Mis vecinos van a flipar.... :descojon::descojon::descojon::descojon: Con lo correcto que parezco menudos gritos pego con los madrid barsa de BALONCESTO. :supz::supz::supz::supz:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.