Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL VIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Kimi;12905885 dijo:
Solo falta el 5º y ya mas que feliz:descojon::descojon:

A mí se me ha quitado ya el dolor de cabeza . . . pero porque me he tomado una pastilla.

PD:
Las cuatro "bayer" de ayer no me sirven (soy alérgico a la aspirina -al aas-)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Kimi;12905893 dijo:
Las cosas como son,los 2 dan pena ahoramismo en europa!!!Lo que se estaran riendo los alemanes de nosotros

La verdad y por desgracia es que no merecemos estar en la final, ni el Barça ni el Madrid.

PD:
Ya lo "único" que nos falta es que la Angüela gane las elecciones :moon:

Kimi

Baneado
Baneado
jmborja;12905898 dijo:
La verdad y por desgracia es que no merecemos estar en la final, ni el Barça ni el Madrid.

PD:
Ya lo "único" que nos falta es que la Angüela gane las elecciones :moon:

Ahora digo yo,con que tipo de "equipillos" jugamos en liga para ganar todo por goleada???
Y que nos metan 4 el Bayern y el Borussia????

pato

En Practicas
Kimi;12905917 dijo:
Ahora digo yo,con que tipo de "equipillos" jugamos en liga para ganar todo por goleada???

Ese es el nivel de la liga española...

enviado desde mi Note2 con tecnologia tracatalk

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Lo que se han reido hoy de mi en el instituto , mañana se van a cagar :descojon: :descojon:

´´Como en España , en ningún sitio´´

Así lo hemos demostrado ](*,)

JANS

Forista Senior
Que buen rollito tenéis hoy los del Barça y Madrid...... :descojon:
Lo siento por el resultado de ambos pero me alegro por el acercamiento que eso produce.....:descojon:

kalandrak

Forista Senior
Kimi;12905917 dijo:

Hombre, en el caso del Barça que fue el que vi ayer, no recuerdo un partido tan malo desde hace varios años (el de Milan se acerca).

nuor

En Practicas
j*der, vaya partidazo de Khedira. Madre mía se ha salido. Creo que será uno de los mayores tuercebotas que han vestido la zamarra blanca. Que ascazo de equipo de mierda, vaya panda de arrastrados y fracasados.
P.D Coentrado, fúmate un piti a la salud madridista para celebrarlo

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
JANS;12905955 dijo:
Que buen rollito tenéis hoy los del Barça y Madrid...... :descojon:
Lo siento por el resultado de ambos pero me alegro por el acercamiento que eso produce.....:descojon:

Ya sólo nos queda hacer una kdd el día de la final :descojon:

Pero no para verla sino para pegarnos una mariscada por ejemplo :descojon::descojon:

EDITO:
además, fíjate como está ahora mismo el hilo, que no tengo claro si algún forero es culé o merengue :floor:

Carlos

Clan Leader
Mou y Alonso el Emilio Tuchi gracias por despejarme la duda si me piraba a la playa el martes o el miércoles, me piro el martes y me ahorro el suplicio de la vuelta en el Bernabéu.

Y gracias Mou por fichar negociar con el Chelsea cuando nos estamos jugando el pase a la final, eres un grandísimo hp.

Y Florentino ya puedes tomar nota y meter la escoba ahí porque sobran la mitad.

Venga a tomar por culo y no no me consuela q los catalanes tampoco pasen, me la trae.

Kimi

Baneado
Baneado
Carlos318;12906003 dijo:
Mou y Alonso el Emilio Tuchi gracias por despejarme la duda si me piraba a la playa el martes o el miércoles, me piro el martes y me ahorro el suplicio de la vuelta en el Bernabéu.

Y gracias Mou por fichar negociar con el Chelsea cuando nos estamos jugando el pase a la final, eres un grandísimo hp.

Y Florentino ya puedes tomar nota y meter la escoba ahí porque sobran la mitad.

Venga a tomar por culo y no no me consuela q los catalanes tampoco pasen, me la trae.

Pero si hasta dia de ayer todo el mundo apoyaba a Mou??

Carlos

Clan Leader
Kimi;12906012 dijo:
Pero si hasta dia de ayer todo el mundo apoyaba a Mou??

Si yo lo he siempre apoyado pero desde hoy es un grandísimo hp y esta tardando en irse, ojo q queda la vuelta yo no voy a ir lo siento paso de salir con un cabreo de coj*nes, prefiero ni verlo mi corazón me lo agradecerá pero tiene pinta q los alemanes estos nos joden aquí, no teníamos bastante con la Merkel q encima nos joden en el fútbol, les estoy pillando una manía de coj*nes porque hacen buenos coches de lo contrario yo los tendría ente ceja y ceja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.