Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Pues yo he llegado 5' antes de la hora . . . y eso que mi jefe es del Madrid :finga:

Eso sí, a un "compañero" de mi jefe, no le ha gustado mucho verme con la camiseta de vikingo.
Pero lo que le ha rematado es ver la bandera del Madrid en una de las estanterías tapándola casi entera :floor:

foto? :floor:

FLYNN

Yes we Clann
y ahora el mundial.........

venga del bosque sorprendenos................juasssssssssssssssssss
no se moja ni un pelo
espero que metas a jugadores del atleti que al menos tienen huevos !!!
como nos lleves a los de barca de siempre vamos jodidos.....
se te acabaron los comodines y el trabajo facil
,

Es cierto, con los jugadores del Barça nos ha ido de culo estos años :floor: :floor: :floor:

Qué obsesión tenéis, ni ganado :p

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Con la cantidad de gente que escribe por aquí, no me extrañaría. Menos mal que para el fútbol te tenemos a ti, que repartes los carnets de troll y de quién no tiene ni idea de fútbol biggrin biggrin
la de gilipolleces que hay que leer.... y que algunos os empeñáis en repetir dia si y dia también.

Izanhut

Clan Leader
Pues ya está. Te podrá gustar o no gustar, pero de ahí a decir lo que se dice por aquí de él... Es que repito. Yo solo veo a un tío quitándose la camiseta. ¿A que si no tuviese buen cuerpo no se diría nada de él?.

Yo no le he criticado como persona. Tampoco he dicho que sea un mal jugador, decir eso es faltar a la verdad y no ser objetivo. Es un gran jugador, sin duda, pero ese tipo de detalles hace que pierda mucho -a tenor del cuerpo que tenga, por cierto :guiño:-.

Carlos

Clan Leader
Yo no le he criticado como persona. Tampoco he dicho que sea un mal jugador, decir eso es faltar a la verdad y no ser objetivo. Es un gran jugador, sin duda, pero ese tipo de detalles hace que pierda mucho -a tenor del cuerpo que tenga, por cierto :guiño:-.

Yo la verdad si vale de p*ta madre, has mojado le metes el cuarto a los Atléticos, muy bien, pero después de la mierda partido q te has marcado, lo de la camiseta como lo del indeseable q le va a caer un puro de coj*nes, sobra una cosa y la otra.

*NANO*

Clan Leader
Ahora lo importante es vender lo q nos sobra q son unos cuantos y comenzar a planificar la temporada en cuanto acabe el mundial , no podemos estar otros 12 años así q esto una vez q tocas pelo gusta de coj*nes, prox año es en Berlín, ojalá volvamos !

Tranquilo Carlos. El año que viene la undécima.

FLYNN

Yes we Clann
anda que vaya tela la gente que habla de robo.5 cambios en la segunda parte, y el rato que se tiraron en el suelo Filipe y Juanfran(no recuerdo cual de los 2 se tiró un rato para salir del campo perdiendo tiempo con malas artes).Perdiendo tiempo Courtois, alejando balones para retrasar el saque de faltas y fueras de juego..... Quien dice eso o lo hace "troll style" o no tiene ni p*ta idea de futbol.
Por otro lado, el atleti no jugó a nada.... y luego ponen a parir al Chelsea del Calderón.
Y mejor no hablar del Cholismo, o mejor dicho macarrismo.Mucho se ha hablado de Mou y sus formas, pero éste si que quedó retratado ayer, igual que lo hizo hace casi 20 años en San Mamés, que se lo digan a Julen Guerrero

la de gilipolleces que hay que leer.... y que algunos os empeñáis en repetir dia si y dia también.

Completamente de acuerdo biggrin biggrin

Carlos

Clan Leader
Tranquilo Carlos. El año que viene la undécima.

Yo quiero saborear esta q aun me dura la resaca!

Es tope complicado llegar a una final de Champions, tiene mucho mérito por ambas partes, mucho mérito, no creo q mis ojos vuelvan a ver una Final de estos dos equipos, moriré antes seguro, pero pasaran años antes de q estemos en otra Final nosotros, es muy jodido, hay q tener mucha suerte.

Yo por último felicitar a las afición que fué de ambos equipos, quitando los retrasados el comportamiento ejemplar, familias con miembros de cada equipo, hasta Atléticos en la fan zone del Madrid sin problemas, mucho hermanamiento mucho buen rollo, pero uno debia ganar y otro venir de vuelta con las manos vacías, el futbol es así, unas veces lloran unos y otras otros.

Pero me quedo con eso con el buen rollito dentro de lo q era el partido, de verdad FELICITO a los Madrileños, debeis estar orgullosos de tener dos equipos así y unas aficiones como las q teneis, Viva la madre q os parió a unos y a otros, con un par, demostrando q somos personas ante todo.

*NANO*

Clan Leader
Yo la verdad si vale de p*ta madre, has mojado le metes el cuarto a los Atléticos, muy bien, pero después de la mierda partido q te has marcado, lo de la camiseta como lo del indeseable q le va a caer un puro de coj*nes, sobra una cosa y la otra.

Yo es que no entiendo tanta crítica. También hay que ver el contexto. No es lo mismo un partido de liga, que una final de Champions. Lleva 5 años en el Madrid. 5 años deseando llegar a la final. Varios años llegando a semifinales, dos años como máximo goelador... Y para colmo hizo un partido malo. Pues viendo ese contexto, lo entiendo perfectamente. Euforia total.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Es cierto, con los jugadores del Barça nos ha ido de culo estos años :floor: :floor: :floor:

Qué obsesión tenéis, ni ganado :p
Que tendrá que ver......:facepalm:
Hace que no hablo de esos....

Estáis a la que salta madre mía!
Digo los del Barça porque son los que más convocados y no han puesto las ganas este año no se han llevado nada, y me refiero al atleti y NO al Madrid porque son los que más webos le han echado y tiene muchos jugadores españoles que seguro que no van ni se plantea meterlos

Es que del Madrid me llevaba a Ramos ,xabi y casillas

Ahora nada hay que medir no digas
Tengo ganas de cargar ....
Que ya la contestación es
Es que ni ganando....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Si le dáis a "pulsar en la imagen para verla a tamaño completo" . . . necesitaréis mínimo un 50" :finga:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Yo es que preferiría incluso que no se llevase a ninguno del Madrid, lo único que puede pasar es que alguno se lesione by the face

FLYNN

Yes we Clann
Que tendrá que ver......:facepalm:
Hace que no hablo de esos....

Estáis a la que salta madre mía!
Digo los del Barça porque son los que más convocados y no han puesto las ganas este año no se han llevado nada, y me refiero al atleti y NO al Madrid porque son los que más webos le han echado y tiene muchos jugadores españoles que seguro que no van ni se plantea meterlos

Es que del Madrid me llevaba a Ramos ,xabi y casillas

Ahora nada hay que medir no digas
Tengo ganas de cargar ....
Que ya la contestación es
Es que ni ganando....

Que tendrá que ver las ganas con la calidad, Jangel?? Y no han ido jugadores del Madrid cuando no han ganado nada un año?? Y lo siento mucho, lo de de que hace mucho que no hablas de "esos" no es verdad y lo sabes biggrin Si quieres te busco el post de ayer :guiño:

Por último no hay que tener cuidado con lo que se escribe del Barça, para nada. Simplemente tu opinas una cosa y yo otra, a ti te hace gracia esto y a mi aquello. No te tiene que molestar que un culé te lleve la contraria biggrin Sólo estamos debatiendo, onvre :rambo:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Yo quiero saborear esta q aun me dura la resaca!

Es tope complicado llegar a una final de Champions, tiene mucho mérito por ambas partes, mucho mérito, no creo q mis ojos vuelvan a ver una Final de estos dos equipos, moriré antes seguro, pero pasaran años antes de q estemos en otra Final nosotros, es muy jodido, hay q tener mucha suerte.

Yo por último felicitar a las afición que fué de ambos equipos, quitando los retrasados el comportamiento ejemplar, familias con miembros de cada equipo, hasta Atléticos en la fan zone del Madrid sin problemas, mucho hermanamiento mucho buen rollo, pero uno debia ganar y otro venir de vuelta con las manos vacías, el futbol es así, unas veces lloran unos y otras otros.

Pero me quedo con eso con el buen rollito dentro de lo q era el partido, de verdad FELICITO a los Madrileños, debeis estar orgullosos de tener dos equipos así y unas aficiones como las q teneis, Viva la madre q os parió a unos y a otros, con un par, demostrando q somos personas ante todo.

Espero no equivocarme, porque preveo una buena época del Madrid en Europa.

Ojalá venga una racha como la de la 7ª, 8ª y 9ª en 5 años.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.