Carlos
Clan Leader
- Reacciones
- 22.341
El sábado lo vi en casa con los amigotes, y me gasté 60€ en copas....
60 pavos, venga ya sería en copas y unos porretes más bien

El sábado lo vi en casa con los amigotes, y me gasté 60€ en copas....
aún toy resacoso....Entonces tampoco te hubiese importado mucho que ganase el Atleti en ese momento![]()
desde las 12 a las 6 de la mañana da para unas pocas....60 pavos, venga ya sería en copas y unos porretes más bien![]()
Ni de coña, mariconadas las justas , que estoy muy falto e igual me gusta![]()
No es para menosaún toy resacoso....![]()
contento...No es para menos
Mi graduación fue el viernes, imagínate como vi el partido...
Ok. Pues prepárateNo j*der todos decimos gilipolleces de vez en cuando yo el primero, no pasa nada, es normal en un post de deportes se produzcan redencillas tontas sin importacia, lo contrario sería eso, muy gay![]()
Demasiado joven para Tamara. Renuncia.No es para menos
Mi graduación fue el viernes, imagínate como vi el partido...
j*der, qué mala lecheanda, os cuento un chiste futbolero.....
sabéis como se tapa el champán???
preguntar a un atlético!!![]()
Viniendo del Marca, acabará en el Galatasarayhttp://www.marca.com/2014/05/27/fut...96ee067ea81ccde4c00a89c2e457294f&t=1401200736
Este, Costa y Courtois al Chelsea....potser que se lleven también al Cholo no?.....![]()
Mira que me dejo barba ehDemasiado joven para Tamara. Renuncia.
Ay, si con la barba se disimularan las arrugas, yo sería primo hermano de Demis Rousso / Bud Spencer.Mira que me dejo barba eh![]()
http://www.marca.com/2014/05/27/fut...96ee067ea81ccde4c00a89c2e457294f&t=1401200736
Este, Costa y Courtois al Chelsea....potser que se lleven también al Cholo no?.....![]()
Y un adiós con el corazón, que con el alma no puedo. Y porque no se cobra traspaso , que si no , lacito de colores y enviado por UPSTiene 33 años y tenemos recambios, una mejora salarial por el Chelsea para retirarse, gracias por lo que nos has aportado Tiago...
Hombre aparte del Bayern,estaba la Juve,Milan,Manchester U,en esa época eran la leche.....Pero joer,2 champions y 2 ligas en 3 temporadas es una brutalidad.Ya Iván, pero en aquel momento sólo el Bayern de Effenberg podía toserle al Madrid.El resto eran equipos de nivel muy inferior. En el 2000 quedaron 5º en liga, fue incapaz de ganar una copa o llegar a la final, y acababan jugando siempre los mismos en autogobierno. Con varios en el top 100 de todos los tiempos juntos(Zidane,Figo,Roberto Carlos,Ronaldo), y otros buenísimos(Morientes,Hierro,Salgado,Makelele,Solari,etc....) tenía que haberse hecho un triplete alguno de los años.
Aún recuerdo el partido de Turín, 3-1, con un Madrid sin respuesta ninguna.... en el que a pesar de estar alguno tocado, jugaba por decreto.
Pedazo de etapa que está haciendo Nairo Quintana!!!!Nevando en el Giro!
![]()
Es el deporte mas duro y para mi lógicamente el más bonito.Qué pasada. Muy duro el ciclismo
![]()
Dicen que el jugador ya se ha decidido por el Barça de baloncesto para el año que viene![]()
Es el deporte mas duro y para mi lógicamente el más bonito.![]()
Va solo a falta de 7 km. Lo tiene ganado.Pedazo de etapa que está haciendo Nairo Quintana!!!!
Va solo a falta de 7 km. Lo tiene ganado.
http://www.marca.com/2014/05/27/futbol/equipos/atletico/1401202474.html
Predomina el azul, me gustaba más la actual esteticamente.
A cerecito se le hace la boca agua con tanta camiseta $$$