Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Ni de coña, mariconadas las justas , que estoy muy falto e igual me gusta :floor:

No j*der todos decimos gilipolleces de vez en cuando yo el primero, no pasa nada, es normal en un post de deportes se produzcan redencillas tontas sin importacia, lo contrario sería eso, muy gay :guiño:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
No j*der todos decimos gilipolleces de vez en cuando yo el primero, no pasa nada, es normal en un post de deportes se produzcan redencillas tontas sin importacia, lo contrario sería eso, muy gay :guiño:
Ok. Pues prepárate :floor::floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.558
anda, os cuento un chiste futbolero.....

sabéis como se tapa el champán recién abierto???

preguntar a un atlético!! :descojon::descojon:

y que no se me enfade nadie que me lo ha contado un compi colchonero... pero es que me ha hecho mazo gracia

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
La q es agradable es la mayor, la q sale o salía con Verdasco, es guapa y discreta, la otra parece le han metido un palo o similar en la boca, infumable.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Tiene 33 años y tenemos recambios, una mejora salarial por el Chelsea para retirarse, gracias por lo que nos has aportado Tiago...
Y un adiós con el corazón, que con el alma no puedo. Y porque no se cobra traspaso , que si no , lacito de colores y enviado por UPS

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ya Iván, pero en aquel momento sólo el Bayern de Effenberg podía toserle al Madrid.El resto eran equipos de nivel muy inferior. En el 2000 quedaron 5º en liga, fue incapaz de ganar una copa o llegar a la final, y acababan jugando siempre los mismos en autogobierno. Con varios en el top 100 de todos los tiempos juntos(Zidane,Figo,Roberto Carlos,Ronaldo), y otros buenísimos(Morientes,Hierro,Salgado,Makelele,Solari,etc....) tenía que haberse hecho un triplete alguno de los años.
Aún recuerdo el partido de Turín, 3-1, con un Madrid sin respuesta ninguna.... en el que a pesar de estar alguno tocado, jugaba por decreto.
Hombre aparte del Bayern,estaba la Juve,Milan,Manchester U,en esa época eran la leche.....Pero joer,2 champions y 2 ligas en 3 temporadas es una brutalidad.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Nevando en el Giro!

Boo4o2GCAAEiKlm.png
Pedazo de etapa que está haciendo Nairo Quintana!!!!

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Dicen que el jugador ya se ha decidido por el Barça de baloncesto para el año que viene :guiño:

Correcto, los 23.000.000 € que tiene la sección de baloncesto del barsa (la del real tiene un millon mas) imposibilitan la continuidad en el Valencia Basket dado que tiene la mitad de presupuesto.
Al final los jugadores (igual que todos) se mueven por dinero y el barsa a superado la oferta del real.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Es el deporte mas duro y para mi lógicamente el más bonito.biggrin

El ciclismo es el deporte donde el deportista puede llegar a su limite de sufrimiento,,,,,,,,,,,,,,,, como ejemplo este fin de semana pasado estuve subiendo "la frontera" en Valencia donde durante 5 km la pendiente media es del 10% y hay rampas del 17%.
Al final la satisfacción de lo logrado es proporcional al almuerzo que nos tomamos. :whistle:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.140
Por cierto David Ferrer a la siguiente ronde en el Roland Garros :neng:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.