Deportes Deportes: Campeonatos, Ligas... VOL. XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Exacto,

parece Que no hayan hecho nada y han sido campeones de liga por delante del Barcelona y del R.Madrid.
Sobre lo de acordarse, ya se sabe Jose, hasta cuando el Barcelona ganaba la champuons no hace mucho, se pasaba de puntillas, pero los medios estaban esperando ansiosos que la ganara el R.Madrid, para estar hablando de ellos todos los dias y lo que queda.

Demagogia macho, en Barcelona seguro que no le van a dar mas coba a la décima del Madrid que a las ganadas por el Barça

Riv_2003

Forista Senior
Lo de la liga del atleti ha sido apoteosico, un logro monumental que solo se sabrá apreciar con el paso del tiempo porque ahora la final de lisboa lo tapa todo. yo jamás pensé que el atletico fuese capaz de ganar la liga jugándosela en el campo del equipo del régimen. para mi ha sido una sorpresa enorme y de un mérito superlativo. todas mis felicitaciones a la gente del atletico por este importantísimo triunfo. saludos.
Eres un poco pesadito con lo del equipo del regimen, ya cansas. El equipo del regimen en todo caso era otro y de eso ya hace muchos años.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
A esto mismo me refería yo post atrás, el Atlético de Madrid mientras estén ahí los Gil, Cerezo & compañía NUNCA SERÁ GRANDE, podrá hacer un temporadón porque resulta que ese año fiche barato y tenga suerte que todos les salga bien , podrá tener otra vez suerte y darse que por 4 duros tenga a futuras promesas o jugadorazos que se salgan ese año pero ya está, en cuanto alguien despunta lo venden, en cuanto alguien se le ve , lo venden ASI NO SE PUEDE SER GRANDE, o se cepillan a los Gil & compañía o el Atlético de Madrid siempre será el pupas, y es el pupas precisamente por estas cosas, ASÍ ES DESESPERANTE ADEMÁS DE INDIGNANTE, tenían al Khun , fuera, tenían al Tigre , fuera, tenían a Arda, fuera, tenían a Costa, fuera, que no hombre que no se puede, si yo fuera seguidor del Atleti estaría echando chispas ahora mismo.
Vendió a Torres para traer a Kun, cambiado éste por Falcao con Costa en la recámara. En todas las operaciones ha ganado dinero y el equipo no se ha resentido, más bien al contrario , ha ido a más. el palmarés del Atlético en los últimos cuatro años lo quisieran todos los equipos de la liga menos dos. Igual no lo están haciendo tan mal para las condiciones que tienen. No creo yo que Florentino / Bertomeu lo hicieran mucho mejor con sus medios.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Vendió a Torres para traer a Kun, cambiado éste por Falcao con Costa en la recámara. En todas las operaciones ha ganado dinero y el equipo no se ha resentido, más bien al contrario , ha ido a más. el palmarés del Atlético en los últimos cuatro años lo quisieran todos los equipos de la liga menos dos. Igual no lo están haciendo tan mal para las condiciones que tienen. No creo yo que Florentino / Bertomeu lo hicieran mucho mejor con sus medios.
Claro que lo están haciendo bien, pero ahora tu imaginate una delantera con el Khun Y Falcao y de media punta a Costa, con Arda y Torres en el Banquillo, pelearían mejor por la champions ??

Choche

The dark side
Miembro del Club
Los proveedores que tengo con embargo, cuando les tenemos que pagar alguna reparación, no huelen un duro, directamente el cobro de factura va a Hacienda para ir subsanando la deuda, eso pasa con el Atleti, otra cosa es que los Gil y representantes, acuerden pagos en "B"

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Claro que lo están haciendo bien, pero ahora tu imaginate una delantera con el Khun Y Falcao y de media punta a Costa, con Arda y Torres en el Banquillo, pelearían mejor por la champions ??
Te parece poca pelea la que han dado en la champions??
Y sin Kun, ni Torres, ni Falcao, con Costa y Arda lesionados.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Los proveedores que tengo con embargo, cuando les tenemos que pagar alguna reparación, no huelen un duro, directamente el cobro de factura va a Hacienda para ir subsanando la deuda, eso pasa con el Atleti, otra cosa es que los Gil y representantes, acuerden pagos en "B"
Tres años más acertando y se habrán quitado esa rémora de encima. Eso sin contar los ingresos de champions de éste año y del siguiente, que también están clasificados como campeones de liga :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Te parece poca pelea la que han dado en la champions??
Y sin Kun, ni Torres, ni Falcao, con Costa y Arda lesionados.

Todos los años no suena la flauta, cuando suena la flauta todos los años es cuando no te interviene el dinero que cobras hacienda y puedes pagarle un buen sueldo a un buen jugador, no puede ser estar vendiendo todos los años a los mejores de la plantilla y pretender estar en la picota todos los años, si no lo quieres ver me apuesto con tigo a que el Atletico de Madrid si sigue vendiendo a los mejores un año volveremos a verle en el octavo puesto si no es peor aún, ya lo verás.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Ahora ponte en el lugar que exponías antes: Kun, Falcao , Arda , torres en el banquillo , todos ellos con sus sueldos y bla bla bla . imagina por un momento que el año que viene no se clasifican para la champions y tienen que jugar Europa League. Qué le dices al señor de hacienda que te reclama deuda antigua??? Que vaya a tu pastelería a cobrarla?:floor:
Hechos , son hechos que lo están haciendo en el plano deportivo de p.m, y en el económico están más amarrados. De cualquier modo , no estoy muy puesto en el tema directiva del Atlético de madrid, pero si son los dueños también veo lícito que quieran ganar dinero. De hecho, todo el que monta un negocio tiene el mismo objetivo. O tú te levantas a las cuatro de la mañana por amor al arte?
Saludos,

Carlos

Clan Leader
Pues es fácil, Kimi. No tiene los ingresos de Real Madrid y Barcelona, sumados a una mala gestión que viene de lejos.... Últimamente lo está haciendo perfecto , compra barato ( excepción hecha los delanteros centro ) y vende caro. Al final será un club saneado y le cuadrarán las cuentas. Eso sí , el día que se equivoquen en los fichajes, probablemente se les derrumbe el castillo en el que viven ahora y volverán a pelear en la zona media alta de la tabla por conseguir plaza para EL.

Perdona este año con los ingresos de Champions ya puedes hacer un buen plantel y mantener la base q tienes.

Si han vendido a escondidas hasta a De Gea por 30 millones de Euros en su día, tuvieron suerte con la cesión del Belga pero el Belga se va este año y no tienes portero.

Si contamos la venta de los cracks estos últimos años, cuanto han ganado y cuanto han invertido en el Club?

Club saneado, hay clubs infinitamente peor q ellos con un plan de pagos perfectamente adaptado a sus ingresos para no asfixiarlos, es la excusa de esos individuos paar seguir metiendo la cuchara.

De que coj*nes vive Cerezo...del cine Español.....y Gil JR de vender pisos ???

Venga ya nadie con cierto sentido común, no hace falta ser catedrático, se lo cree.

Ahh y recuerdo para los q no lo saben q seguro es la mayoría, los abonos del Atlético son igual o más caros q los del Madrid, de toda la vida ha sido asi, yo antes era abonado de ambos Clubs.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Ahora ponte en el lugar que exponías antes: Kun, Falcao , Arda , torres en el banquillo , todos ellos con sus sueldos y bla bla bla . imagina por un momento que el año que viene no se clasifican para la champions y tienen que jugar Europa League. Qué le dices al señor de hacienda que te reclama deuda antigua??? Que vaya a tu pastelería a cobrarla?:floor:
Hechos , son hechos que lo están haciendo en el plano deportivo de p.m, y en el económico están más amarrados. De cualquier modo , no estoy muy puesto en el tema directiva del Atlético de madrid, pero si son los dueños también veo lícito que quieran ganar dinero. De hecho, todo el que monta un negocio tiene el mismo objetivo. O tú te levantas a las cuatro de la mañana por amor al arte?
Saludos,

A la pastelería que vengan a cobrar , que vengan que les azuzo a Zeus ajjajaja, lógicamente yo me levanto a las 4 de la mañana para intentar ganar el máximo posible de dinero pero ojo, sin menguar la calidad del genero, yo podría meter croissant de margarina en lugar de mantequilla, o pedir los bombones a Vicálvaro en lugar de pedirlos a Bélgica, y ganaría mas pero a lo mejor mi reputación y mis clientes no estarían tan contentos, pero bueno yo sólo hablo de lo que me gustaría pero luego hay que estar ahí para saber si hace falta la pasta o no.

Carlos

Clan Leader

Me quieres decir q sois el unico Club de España con todos los ingresos pignorados absolutamente todos, Choche q tu te lo creas bien cojonudo por serás de los pocos pero no es así, si fuera así el Depor o Valencia ni existirían.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
A la pastelería que vengan a cobrar , que vengan que les azuzo a Zeus ajjajaja, lógicamente yo me levanto a las 4 de la mañana para intentar ganar el máximo posible de dinero pero ojo, sin menguar la calidad del genero, yo podría meter croissant de margarina en lugar de mantequilla, o pedir los bombones a Vicálvaro en lugar de pedirlos a Bélgica, y ganaría mas pero a lo mejor mi reputación y mis clientes no estarían tan contentos, pero bueno yo sólo hablo de lo que me gustaría pero luego hay que estar ahí para saber si hace falta la pasta o no.
Ahora ponte una deuda galopante de ??????? que tienes que pagar sí o sí o te quitan la oportunidad de dirigir tu propio negocio ( y ya sería la segunda intervención judicial ).

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Me quieres decir q sois el unico Club de España con todos los ingresos pignorados absolutamente todos, Choche q tu te lo creas bien cojonudo por serás de los pocos pero no es así, si fuera así el Depor o Valencia ni existirían.
El Valencia tiene que ser vendido porque no le alcanza. El Depor mira dónde está. Algo estarán haciendo mejor que estos clubes, digo yo.

Carlos

Clan Leader
El Valencia tiene que ser vendido porque no le alcanza. El Depor mira dónde está. Algo estarán haciendo mejor que estos clubes, digo yo.

El Depor mi Depor está para subir, eso si para hacer el ridículo pero le queda 1 pto., esos clubes hacen mejor q no tienen a un par de impresentables apoyados por una parte de la afición q hace oidos sordos al mando, solo eso.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
El Depor mi Depor está para subir, eso si para hacer el ridículo pero le queda 1 pto., esos clubes hacen mejor q no tienen a un par de impresentables apoyados por una parte de la afición q hace oidos sordos al mando, solo eso.
No sé yo si en Valencia estarán contentos con su presidente ( en realidad en Valencia casi nunca están contentos con casi nada del Valencia C.F ). En Coruña ya no está el dueño del cortijo, así que... subirá , pero como se pase pagando sueldos de futbolistas al final serán mayores los gastos que los ingresos y otra vez al agujero. El único modo que tienen de salir es vendiendo lo que te sale bueno y confiar en lo que viene de abajo. Esa es la realidad de casi todos los clubes de fútbol de éste pais, si exceptuamos añ Athletic Club, F.C Barcelona y Real Madrid

Carlos

Clan Leader
No sé yo si en Valencia estarán contentos con su presidente ( en realidad en Valencia casi nunca están contentos con casi nada del Valencia C.F ). En Coruña ya no está el dueño del cortijo, así que... subirá , pero como se pase pagando sueldos de futbolistas al final serán mayores los gastos que los ingresos y otra vez al agujero. El único modo que tienen de salir es vendiendo lo que te sale bueno y confiar en lo que viene de abajo. Esa es la realidad de casi todos los clubes de fútbol de éste pais, si exceptuamos añ Athletic Club, F.C Barcelona y Real Madrid

Al Lendoiro q era un Cerezo lo mandamos a tomar por culo, allí tenemos huevos para eso y más y el q ha entrado ayudado por el consejo y los administradores concursales lo están haciendo bien, fichajes adaptados a su presupuesto, pero OJO no lo compares con el Atl de Madrid, Coruña es un pueblo con unos abonos que valen muy baratos con unos ingresos por TV publicidad etc mucho más pequeños y con ingresos por venta de jugadores desde hace unos años de 0, no puedes comparar un monstruo como el Atletico a una banda como son mis paisanos en ningún sentido vamos.

El Barcelona o el Madrid claro q tienen deuda también, pero con una salvedad los ingresos q generan sobre todo el Madrid son brutales, no tiene problemas para afrontar los pagos ni aun como el caso del Barsa teniendo una nefasta temporada, los cubren sobradamente.

El Atletico de Madrid este año sobre todo debería atar a la plantilla a la base de la plantilla y hacer alguna incorporación low cost a parte de un portero q ahí si que se van a tener q rascar el bolsillo, si no lo haces ahora con la pasta q has ganado no lo haces más, rpt, decir q tienen q vender es engañar a la gente, tomarla por gilipollas y yo personalmente ni me lo trago ni lo soy.

Riv_2003

Forista Senior
Demagogia macho, en Barcelona seguro que no le van a dar mas coba a la décima del Madrid que a las ganadas por el Barça
Eso seguro Alberto, pero ahora, es todas horas y en todos sitios.
Cuando las gano el Barsa, dejariais de escuchar el tema bien prontito, seguro que aqui se hablaria mas y durante mas dias, pero los demás no lo escuchaban. Algún merengue amigo me decia...., ves que pronto se deja de hablar de la champions ganada por el Barsa, no no, no es que se haya dejado de hablar, aqui se habla, pero en la caverna no interesa hablar.
Por eso aquella frase famosa de Pep, sobre los altavoces de la capital, cierto muy cierto.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando las gano el Barsa, dejariais de escuchar el tema bien prontito, seguro que aqui se hablaria mas y durante mas dias, pero los demás no lo escuchaban. Algún merengue amigo me decia...., ves que pronto se deja de hablar de la champions ganada por el Barsa, no no, no es que se haya dejado de hablar, aqui se habla, pero en la caverna no interesa hablar.
Por eso aquella frase famosa de Pep, sobre los altavoces de la capital, cierto muy cierto.
Portada de Marca: Florentino ya tiene su triplete con fotos de Cristiano , Kaká y Villa todos vestiditos de blanco . Las famosas contraprogramaciones.

jangel

Clan Leader
Coordinador

Pero como hablas de cosas ricas a estas horas:facepalm:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club

Yo me acuerdo del señor Gaspár diciendo que el Real Madrid es el equípo de España y el Barça es el equipo de Cataluña y para los Catalanes, esto ya es meterse en política y siempre vamos a discrépar en todo pero no ayuda esas ruedas de prensa en Catalan, esas declaraciones de presidentes del Barça , es ganando todo y el equipo mas seguido en España sigue siendo el Madrid por estas cosas , politiqueo todo, la caverna mediatica Blanca da a la gente lo que quiere oir y leer .

PD: ¿ Tu crees que si fuera el Barça lo que mas demandase la gente no pondrían a bombo y platillo ?

Carlos

Clan Leader
Yo me acuerdo del señor Gaspár diciendo que el Real Madrid es el equípo de España y el Barça es el equipo de Cataluña y para los Catalanes, esto ya es meterse en política y siempre vamos a discrépar en todo pero no ayuda esas ruedas de prensa en Catalan, esas declaraciones de presidentes del Barça , es ganando todo y el equipo mas seguido en España sigue siendo el Madrid por estas cosas , politiqueo todo, la caverna mediatica Blanca da a la gente lo que quiere oir y leer .

PD: ¿ Tu crees que si fuera el Barça lo que mas demandase la gente no pondrían a bombo y platillo ?

En Hockey ya se vió hace poco con el permiso e imagino financiación del Club, las images ahi están.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
En Hockey ya se vió hace poco con el permiso e imagino financiación del Club, las images ahi están.

Es que eso es límitarse mucho el terreno, al final es lo que pasa, siendo Catalan y del Barça sacas una bandera de tu país España y acabas fuera del campo, y encima te llaman provocador y luego quieren que se le de el mismo bombo a una champions que a otra, lógico y normal , aunque tengo que decir que se le da mas bombo a una Champions del Barça en Madrid que a una del Madrid en Barcelona asi que .....

Carlos

Clan Leader
Es que eso es límitarse mucho el terreno, al final es lo que pasa, siendo Catalan y del Barça sacas una bandera de tu país España y acabas fuera del campo, y encima te llaman provocador y luego quieren que se le de el mismo bombo a una champions que a otra, lógico y normal , aunque tengo que decir que se le da mas bombo a una Champions del Barça en Madrid que a una del Madrid en Barcelona asi que .....

Te digo una cosa, en Coruña-Vigo tu sacas una bandera de España y te juegas dos ostias, te lo digo también, q parece q solo es en Cataluña y no te creas, anormales hay en todos los lados, en Galicia hay para exportar y todo.

En Lisboa en la Final había un tio con la bandera independentista Gallega....con un par, q coj*nes hace en Lisboa con la bandera de GaliZa....el ridiculo.

La diferencia es q en mi tierra los Clubes ni financian ni apoyan esas tonterías.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Te digo una cosa, en Coruña-Vigo tu sacas una bandera de España y te juegas dos ostias, te lo digo también, q parece q solo es en Cataluña y no te creas, anormales hay en todos los lados, en Galicia hay para exportar y todo.

En Lisboa en la Final había un tio con la bandera independentista Gallega....con un par, q coj*nes hace en Lisboa con la bandera de GaliZa....el ridiculo.

La diferencia es q en mi tierra los Clubes ni financian ni apoyan esas tonterías.

En Galicia también ?? , bueno como bien dices los hay en todas partes , en Madrid si sacas una bandera del Barça no pasa ni media ( si no das con los borregos de turno que también los hay ) , esto no debería ocurrir en ningún lado pero lo cierto es que ocurre , es lo que hay.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Y ahora mismo, si entráis por la puerta de mi ofi con una camiseta del Madrid, os ganáis una ostia qué ni os cuento!!! :floor:

:guiño:

PS: No mezcléis la política con el fútbol, que hay muchos seguidores del Barça en España que no son ni nacionalistas ni gaitas, les gusta el fútbol que practica el equipo y punto...

Ya tenemos "bildudeado" el hilo de la crisis..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.