Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.646
Es que no entiendo muy bien a qué te refieres, hubo un partido, el clásico, el partido del siglo y todas esas cosas, estuvo bien hubo goles, yo perdí 20 pavos y el lunes a currar (los que podemos) resultado que no es definitivo y que, como siempre, demostró que ni el Real Madrid está tan mal y ni el Barça está a años luz, cuatro puntos, diez jornadas por delante, un mundo...

Y a partir de aquí, a reirnos con los memes...

:guiño:

Mola, www.ligabbva.com

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

ahora-me-enfado.jpg

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.646

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Todavía no leo comentar el partido, ¿busco más memes? Leo a los compañeros hacer de "periodistas" analizando el partido a su modo de ver, magnífico, bravo por ellos. Y otros estáis con el panfleto...
Se ha comentado objetivamente te guste o no hasta reconociendo la primera buena parte del Madrid incluído sector culé, así que no veo nada fuera de lo normal como es alguna pulla al eterno rival para ponerte de esta manera...si que no ganó el Madrid biggrin

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.646
Se ha comentado objetivamente te guste o no hasta reconociendo la primera buena parte del Madrid incluído sector culé, así que no veo nada fuera de lo normal como es alguna pulla al eterno rival para ponerte de esta manera...si que no ganó el Madrid biggrin

Pulla no, puya.
:colleja:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Pulla no, puya.
:colleja:
biggrin

¿Se escribe pulla o puya? Depende de a qué nos refiramos.

Se debería escribir pulla ("lanzar pullas", "tirar pullas")si nos referimos a las ‘expresiones agudas o irónicas que pretenden herir o humillar a alguien’ o a ‘palabras y dichos obscenos’:
“Los parroquianos comenzaron más y más a lanzarnos pullas, alabanzas agresivas, pensamientos socarrones...” (A. Jodorowsky, La danza de la realidad. Chamanismo y psicochamanismo, Chile, 2001)
Y se debe escribir puya si queremos nombrar la ‘punta acerada que tienen en un extremo las varas o garrochas usadas por los picadores y vaqueros, para estimular o castigar a las reses’ y, por metonimia, la ‘vara o garrocha con puya’:
“[Era muy bello ver] cómo los bueyes obedecían a las voces y al aguijón de las puyas para voltear o tomar dirección”. (Ciro Alegría, El mundo es ancho y ajeno, 1941)
Sin embargo es muy frecuente la confusión ortográfica entre pulla y puya, que está llevando a neutralizar la oposición a favor de la forma con y.
La razón es que los hablantes tienden a considerar estas dos palabras como una sola que tiene un sentido recto ‘objeto punzante’ y otro figurado, ‘dicho ofensivo’, porque tanto los significados de ambas incluyen la posibilidad de herir: físicamente en un caso y verbalmente en el otro.​

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.646
No has entendido nada, Luz de la Luna.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.646
Ya no te llamo más cuando te ataquen el Quattro.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Lo de la piscina has empezado tú, yo no me río de la dolencia de un jugador. Una cosa es el cachondeo con respeto y otra muy diferente lo que has puesto, con la salud no se juega y si te ríes del mal ajeno, conmigo hablarás poco.
+100000 :amo2:

Última edición:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
¿Alguien entiende el cabreo de Vecchi? Casillas está tapando el palo corto, es lo que hacen todos los porteros. :duda:

http://noticias.lainformacion.com/d...el-gol-de-luis-suarez_SL9XsRIyQUPOd54ba0dUr7/
Yo no entiendo la crítica a Iker. Para mí ese gol es más problema de los centrales que del portero. Y cuando Suárez dispara, Iker no está en el suelo. Así se la sacó a robben en la final del mundial y a mil tíos más. Aguanta con el cuerpo venciéndose a un lado para estirar el pie hacia el otro.
Pero que sigan dándole leña. Mola.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Yo no entiendo la crítica a Iker. Para mí ese gol es más problema de los centrales que del portero. Y cuando Suárez dispara, Iker no está en el suelo. Así se la sacó a robben en la final del mundial y a mil tíos más. Aguanta con el cuerpo venciéndose a un lado para estirar el pie hacia el otro.
Pero que sigan dándole leña. Mola.

Me da pena Iker, si la jugada es lenta le puede dar tiempo a tirarse hacia el lado derecho, pero si la acción transcurre de forma rápida como es este caso, no le da tiempo a reaccionar, estoy de acuerdo contigo, es el defensa el que falla. Le están dando muchos palos inmerecidos. :meh:

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.157
Sabeis algo de un equipo español que parece ser va tercero en la liga?¿ :whistle:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.039
Me da pena Iker, si la jugada es lenta le puede dar tiempo a tirarse hacia el lado derecho, pero si la acción transcurre de forma rápida como es este caso, no le da tiempo a reaccionar, estoy de acuerdo contigo, es el defensa el que falla. Le están dando muchos palos inmerecidos. :meh:
chico, no lo entiendo pero cuanto más le piten a Casillas sus propios seguidores, mejor. Eso desestabiliza una cosa mala, por lo tanto es bueno para los intereses del Barcelona. Si es que a veces nos olvidamos que son personas...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Le están dando muchos palos inmerecidos. :meh:
Por todas las flores inmerecidas que le han estado echando durante años. Karma se llama.

La manida parada a Robben...Por favor...Habrá cosa más antiestética que una parada con el pie? Ni que fuera la de Gordon Banks ante Brasil o las de Arconada con balón picado abajo. Esas si que son paradas de reflejos, difíciles y bonitas y si no preguntad a cualquier guardameta.

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.646
La peor prensa que tiene el Madrid es la propia del Madrid, que si Casillas, que si la cena, que si Jesé, que si Bale, que si esto y que si lo otro; es que me pregunto muchas veces -ahora- por qué soy seguidor madridista, qué hizo que desde pequeño sintiera los colores blancos cuando yo venía de Alemania en 1982 y era "seguidor" del HSV con 9 años, lo mismo porque mi madre me compró una funda para el edredón del HSV... :descojon:

Lo dicho, el primer "cáncer" que tenemos en el Real Madrid es la prensa propia, que dispara (fuego amigo) y no apoya, un asco.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Así es....
No tenemos problema en ganaros en vuestro propio campo...
Que se preparen los catalanes, no se si habrá suficiente aforo para todos los del Athletic....

Saludos
Ya os podeis preparar bien,vamos a ir a saco a por vosotros.:finga::descojon::descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.