Deportes Deportes: Campeonatos, ligas.... vol. XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Por suerte es un jugador bastante CONO-cido al ser el número 1 :descojon::descojon::descojon:

n_rcd_espanyol_historicos-6463940.jpeg

Este es el auténtico N'Kono

Piqué no había nacido

Riv_2003

Forista Senior
Destituido el entrenador del R.C.D.Español, Sergio González, su sustituto, Constantin Galca, ex jugador perico entre los años 1997-2001 y exentrenador la temporada pasada del Steaua de Bucarets con el que conquistó la liga la temporada pasada antes de dejar el cargo.
Seguramente ya ocupará el Banquillo perico, mañana en el partido de vuelta de la copa contra el Levante.

vicente6

Forista Senior
La Roma es el equipo más asequible a día de hoy en champions, en febrero no sé...

Luego se van del Atleti y se comen los mocos (Filipe cuando estuvo en el Chelsea, Diego Costa, Falcao, etc)
Es verdad,se van y a los cuatro días están deseando volver,también tiene que ver nuestra liga que creo que ahora mismo es la mejor del mundo,por delante de la Premier,de todas formas el At. de Madrid en estos últimos años está en ese grupo de equipos más fuertes,que junto al Madrid,Bayern,Barça y poco más pueden ganar cualquier título.

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
menudo golazo ayer de xabi:

Como le echo de menos, y creo que el Madrid tambien. Jamas he visto en un campo los cambios de orientacion que hace este hombre. "

Xabi is our midfield maestro and his passing is so delightful...."

vicente6

Forista Senior
Sin Messi y sin Neymar el Barça tiene que ganar este mundialito a la pata coja,viendo al River Plate ayer,madre mía.......

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
en la web del club pone que es de mutuo acuerdo.para mi gusto, un error del club, que tiene que hacer una limpia que te cagas en la plantilla

xavidr

Forista Legendario
en la web del club pone que es de mutuo acuerdo.para mi gusto, un error del club, que tiene que hacer una limpia que te cagas en la plantilla

Supongo que lo de mutuo acuerdo será para poder ir alardeando luego por ahí, de que él nunca lo han hechado de un banquillo.
Lo que ya me parece surrealista es lo que me a parecido leer por ahí, de que se baraja el nombre de .....Juande Ramos como sustituto :eek:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Supongo que lo de mutuo acuerdo será para poder ir alardeando luego por ahí, de que él nunca lo han hechado de un banquillo.
Lo que ya me parece surrealista es lo que me a parecido leer por ahí, de que se baraja el nombre de .....Juande Ramos como sustituto :eek:
Bueno, la otra vez de Chelsea le despidieron. El tema que es más fácil echar a 1 que a 20

xavidr

Forista Legendario
Bueno, la otra vez de Chelsea le despidieron. El tema que es más fácil echar a 1 que a 20

"La salida de Mourinho del Chelsea no es nueva para él. En septiembre de 2007, en su primera etapa como entrenador de los blues, dejó el club de mutuo consentimiento con la directiva".

La otra vez, también salió "de mutuo acuerdo"....pues no sabe nada el pájaro, eso si, para dar lecciones el primero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.