No lo veo,donde está ahí Messi?![]()
En ese partido estaba bastante des-CONO-cido

No lo veo,donde está ahí Messi?![]()
Por suerte es un jugador bastante CONO-cido al ser el número 1En ese partido estaba bastante des-CONO-cido![]()
Por suerte es un jugador bastante CONO-cido al ser el número 1![]()
Es verdad,se van y a los cuatro días están deseando volver,también tiene que ver nuestra liga que creo que ahora mismo es la mejor del mundo,por delante de la Premier,de todas formas el At. de Madrid en estos últimos años está en ese grupo de equipos más fuertes,que junto al Madrid,Bayern,Barça y poco más pueden ganar cualquier título.La Roma es el equipo más asequible a día de hoy en champions, en febrero no sé...
Luego se van del Atleti y se comen los mocos (Filipe cuando estuvo en el Chelsea, Diego Costa, Falcao, etc)
Messi baja del Mundialito de clubes por un cólico. Última hora.
Pués si se lo han dado, no le ha servido de muchoAl final le dan como siempre primperan y se le pasa![]()
y CavaniQue bueno es Luís Suárez,sin duda el mejor 9 del mundo junto a Lewandowski.
Bueno para mi los hay mejores que Cavani.y Cavani
Mourinho despedido del Chelsea.
5 millones?Por lo que he leído rondan los 50 millones.No me da pena ninguna... Ya me gustaría que me despidieran a mi mañana mismo dándome 5 millones de indemnización![]()
5 millones?Por lo que he leído rondan los 50 millones.
dándome 5 millones de indemnización![]()
5 millones?Por lo que he leído rondan los 50 millones.
Entre lo de ahora y lo de la etapa anterior se ha llevado del Chelsea 80 milloncetes.
en la web del club pone que es de mutuo acuerdo.para mi gusto, un error del club, que tiene que hacer una limpia que te cagas en la plantilla
Bueno, la otra vez de Chelsea le despidieron. El tema que es más fácil echar a 1 que a 20Supongo que lo de mutuo acuerdo será para poder ir alardeando luego por ahí, de que él nunca lo han hechado de un banquillo.
Lo que ya me parece surrealista es lo que me a parecido leer por ahí, de que se baraja el nombre de .....Juande Ramos como sustituto![]()
Bueno, la otra vez de Chelsea le despidieron. El tema que es más fácil echar a 1 que a 20